Añadir fechas

Praga Actividades musicales

Praga Actividades musicales: lo más recomendado

Praga: cena medieval con barra libre

1. Praga: cena medieval con barra libre

¡Bienvenido a la Edad Media! Esta experiencia única y divertida hace que el pasado cobre vida en el ambiente de una taberna medieval. No se ha dejado ningún detalle al azar y hay muchas cosas de las que disfrutar durante el espectáculo medieval que acompaña la velada. Admira espadachines, malabaristas y bailarines de danza oriental, todos actuando al son de la música. Mientras disfrutas del espectáculo, date un banquete de 3 o 5 platos que podrás elegir de entre seis menús diferentes. La cena de 3 platos es más temprano. Bebe toda la cerveza, vino y refrescos que te apetezca, sin límite. Esta es una manera totalmente diferente y entretenida de pasar la velada en Praga y te garantiza viajar atrás en el tiempo y satisfacer tu paladar.

Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

2. Praga: crucero nocturno por el río Moldava con bufé

Contempla la belleza de Praga de noche en este crucero con cena por el río Moldava. Maravíllate ante monumentos históricos como el castillo de Praga y la casa danzante, y disfruta de una amplia variedad de cocina checa. Tu paseo vespertino en barco por el río Moldava comienza en el casco antiguo, en el puente de Čechův. Disfruta de una bebida de bienvenida al subir a bordo y luego navega suavemente por el río hasta el puente de Carlos. Pasa por el monte Petřín, contempla la muralla histórica de Vyšehrad y admira la sala de conciertos neorrenacentista del Rudolfinum. Contempla la famosa casa danzante, situada junto al muelle Rašínovo, y disfruta de las vistas panorámicas del castillo de Praga mientras te deleitas con una serenata a bordo. Disfruta de una cena de lujo estilo bufet (platos fríos y calientes y postres) mientras navegas y adquiere tus bebidas de una tentadora selección de bebidas con y sin alcohol.  Menú de bufé: •Bufé frío: selección variada de panes y mantequilla, Grana Padano, paté de pato con salsa de arándanos, caprese, selección de quesos nacionales, jamón y salami, ensalada italiana, ensalada griega o ensalada de col. •Sopa: sopa de pollo con fideos. •Bufé caliente: jamón con hueso, goulash de ternera, schnitzels de pollo, espagueti con tomates cherry y albahaca (vegano), paella o patatas asadas con calabacín. •Guarniciones: dumplings de panceta, arroz jazmín o puré de patata. •Postre: pan de jengibre casero, strúdel de manzana o macedonia fresca.

Teatro negro de Praga

3. Teatro negro de Praga

Disfruta de un espectáculo fascinante que te cautivará desde el comienzo. Despierta al niño que duerme en ti y sumérgete en las profundidades de tu alma. Esta función narra la historia de un hombre que busca su propio yo y logra combatir sus miedos con ayuda de seres mágicos. Al mirar la historia, cada espectador comenzará a soñar y buscar en los rincones de su corazón. La presentación de riqueza visual abrirá un mágico mundo onírico frente a tus ojos. Serás testigo de un espectáculo donde el héroe salva a un niño que está prisionero en una telaraña de miedos. Vences las trampas gracias al poder de los dones que recibe durante su viaje. Pero no te preocupes, ni siquiera tus hijos sentirán miedo. Estarán encantados y cautivados. La función de efectos visuales tan atractivos está concebida para toda la familia. Los niños disfrutarán el efecto de la representación con luz negra y la interactividad de la función, mientras los adultos apreciarán la bella música, los efectos 4D y la percepción de la mente humana. Recordarán las nociones de la función durante mucho tiempo y tendrán un efecto positivo en tu realidad cotidiana. La historia que verás interpretada es una historia sobre cada uno de nosotros.

Praga: crucero con cena

4. Praga: crucero con cena

Sube a bordo de un barco para hacer un romántico crucero nocturno por el corazón de Praga y ver todos los monumentos famosos de la ciudad desde el río Moldava. Llega a tu barco entre los puentes de Čech y Štefánik y serás recibido por el personal de bienvenida. Después, navega a través del centro de Praga y ver los lugares de interés que bordean las orillas del río Moldava bajo la magia de sus iluminaciones nocturnas. Mientras navegas te servirán una deliciosa cena buffet mientras dispondrás un bar completo disponible para comprar bebidas alcohólicas y no alcohólicas. El personal estará disponible para atender tus necesidades, mientras escuchas música en vivo por todo el camino. Disfruta de una increíble vista del Puente de Carlos y las iglesias barrocas de la parte antigua y nueva de la ciudad. Hay asientos en la cubierta superior abierta o dentro en el salón inferior climatizado (calefacción en invierno y aire acondicionado en verano). Después del tour, volverás al punto de partida.

Praga: Concierto en Reduta Jazz Club

5. Praga: Concierto en Reduta Jazz Club

Disfruta de una increíble velada de jazz en el Reduta Jazz Club en el corazón de Praga. Desde su apertura en 1957, el club ha sido el hogar de la música jazz checa. Mira una fantástica actuación de 2,5 horas en este hermoso monumento cultural. Olvídese del tiempo y el estrés, y escuche música de primer nivel en un lugar famoso. Haz una parada en el Saxophone Bar para beber una cerveza tirada en un saxofón dorado. Seleccione la opción VIP para disfrutar de una bebida de bienvenida y sentarse en el lugar donde alguna vez se sentaron Václav Havel y Bill Clinton.

Teatro Hybernia Praga: lo mejor del lago de los cisnes

6. Teatro Hybernia Praga: lo mejor del lago de los cisnes

"Lo mejor del lago de los cisnes" presenta la música de Chaikovski y la historia completa en una selección de escenas de unos de los ballets más populares del mundo. Se sabe muy poco acerca de la producción original de "El lago de los cisnes". Mucho de lo que conocemos acerca de esta obra proviene de una revisión hecha en 1895 por los famosos coreógrafos Marius Petipa y Lev Ivanov. Sobre la actuación La actuación abarca la historia completa del ballet original en escenas seleccionadas. La representación está a cargo de bailarines de primera y solistas del Teatro Nacional de Praga. La música es de Piotr Ilich Chaikovski. El elenco Odette/Odile: Magdalena Matějková, Andrea Kramešová Príncipe Sigfrido: Ondřej Novotný, Karel Audy Rothbart: Milan Boček, Radek Vrátil Reina madre: Monika Kysilová, Karolína Cachová, Michaelo Wenzelová Payaso: Veaceslav Burlac, Serghei Gherciu, Alexandr Kysil Compañía de ballet: Tereza Ulrichová, Ivana Mikešová, Pavlína Mráziková, Daria Lazucová, Helena Fábiková, Karolína Nováková, Klára Žežulková, Karolína Cachová, Lenka Hrabovská, Monika Kysilová, Michaela Wenzelová, Tereza Kučerová, Lenka Šnellerová, Klára Slaná, Kateřina Routková, Zuzana Semová, Natálie Rychetská, Lýdie Švojgerová, Eliška Kolářová El establecimiento: Teatro Hibernia de Praga El establecimiento cuenta con una extensa y variada historia. El edificio data de la época anterior a la fundación de la Nueva ciudad, ordenada por Carlos IV. Hasta el siglo XIV, fue un monasterio ambrosiano. Después de la guerra de los Treinta Años (1618-1648), Fernando II les permitió a monjes franciscanos irlandeses establecer un colegio en el lugar del desolado monasterio. El aspecto clásico del edificio se remonta a principios del siglo XIX. El edificio sirvió como centro de exposiciones en el siglo XX hasta que la dilapidada edificación fue rescatada en 2006 por el proyecto Teatro Hybernia. El Teatro Hybernia abrió sus puertas en 2006 como un teatro moderno, con aire acondicionado y con capacidad para 1000 localidades, dos restaurantes, cuatro bares y una terraza de verano.

Praga: entrada concierto en sala Mozart con cena de 3 platos

7. Praga: entrada concierto en sala Mozart con cena de 3 platos

El conjunto musical Amadeus Prague presenta a dos cantantes de ópera de óperas e instrumentistas checos de la Orquesta Sinfónica de la Radio de Praga. La representación se realizará con un vestuario de trajes de época. Con tu entrada para este programa de dos horas y media disfrutarás de la interpretación de las arias y dúos más famosos de las óperas de Mozart, "Don Giovanni" (que se estrenó en Praga en 1787), "Las bodas de Fígaro" y "La flauta mágica". Disfruta de la atmósfera del periodo en un salón de baile históricamente protegido. Disfruta de la belleza de esta obra maestra de mármol artificial, oro y cristal. Situado en el corazón del casco antiguo de Praga, es uno de los lugares míticos donde se celebraban grandes fiestas y espectáculos con cena hasta el comienzo de la era comunista. Este programa de concierto de Mozart clásico se divide de tres partes (cada segmento dura veinte minutos), que se representan entre los platos del menú de la cena. Primera parte del concierto de Mozart: "Don Giovanni" Aria Leporella: "Notte e giorno faticar" Dueto Zerlina y Masetto: "Giovinette che fate l´amore" "Pequeña serenata nocturna: allegro" Aria Zerlina: "Batti, batti o bel Masetto" Una pequeña noche de música - Romance Dúo Giovanni y Zerlina - La ci darem la mano Primer plato de la comida servido. Segunda parte del concierto de Mozart: Lo mejor de las óperas de Mozart Aria Figaro: "Non piú andrai, Las bodas de Fígaro" Aria Cherubino: "Voi che sapete, Las bodas de Fígaro" "Divertimento D-Dur: allegro" Aria Don Giovanni: "Finch'an dal vino, Don Giovanni" Divertimento D-Dur - Presto Dúo Susana y Fígaro - Tutto é tranquillo ... Paso, ritmo, de Las bodas de Fígaro El plato principal está servido. Tercera parte del concierto de Mozart: La flauta mágica "Divertimento B-Dur: allegro di molto" Dueto Papageno y Pamina: "Bei Männern welche Liebe fühlen" "Pequeña serenata nocturna: minueto" Aria Pamina: "Ach ich fühl's" Aria Papageno - Ein Mädchen oder Weibchen Dueto Papageno a Papagena - Pa-pa El postre está servido. La cena tradicional checo-austriaca consta de tres platos inspirados en recetas de la cocina checa y austríaca. Sopa: crema de guisantes dulces con yogur de cebollino y picatostes Plato principal: bourguignon de ternera con patatas al horno y judías verdes Postre: tarta de manzana casera con sirope de vainilla Menú vegetariano Sopa: crema de guisantes dulces con yogur de cebollino y picatostes Plato principal: gnocchi de patata caseros en salsa cremosa de paprika con verduras asadas Postre: tarta de manzana casera con sirope de vainilla Menú infantil Sopa: crema de guisantes dulces con yogur de cebollino y picatostes Plato principal: Mini nuggets de pollo con patatas al vapor y zanahorias en mantequilla Postre: tarta de manzana casera con sirope de vainilla

Praga: Concierto clásico en la Sinagoga Española

8. Praga: Concierto clásico en la Sinagoga Española

Disfruta de un concierto de música clásica, moderna y judía en la Sinagoga Española, interpretado por destacados músicos de la Orquesta Sinfónica FOK de Praga. Disfruta de una maravillosa mezcla de composiciones interpretadas con maestría por músicos profesionales. Según el día que elijas, escucha una variedad de obras clásicas como lo mejor de Gershwin, lo mejor de la música mundial y checa, canciones tradicionales judías, Bolero y Aleluya. Escucha piezas en solitario y en conjunto de compositores famosos como Verdi, Rossini, Mozart y Bach, junto a grandes compositores checos del siglo XIX como Dvořák y Smetana. Admira la belleza de la sinagoga diseñada en estilo renacentista morisco. Contempla la extraordinaria decoración interior que presenta motivos islámicos estilizados aplicados a las paredes, puertas y balaustradas de las galerías. Disfruta de la representación rodeado de obras de arte históricas y una acústica perfecta. Programa: - Domingos y martes: Bolero - Lunes: Gershwin - Miércoles: Lo mejor de la música mundial y checa - Jueves: Aleluya

Concierto a medio día en el palacio de Lobkowicz

9. Concierto a medio día en el palacio de Lobkowicz

Disfruta de un festín para tus oídos y escucha cómo la música clásica cobra vida gracias a un grupo de músicos profesionales en el palacio de Lobkowicz, en el complejo del Castillo de Praga. El concierto a medio día tiene lugar en el barroco salón de conciertos del siglo XVII, donde los techos pintados en estuco te dejarán impresionado. Uno de los lugares culturales más importantes de la República Checa, el palacio de Lobkowicz, es el único edificio privado en el complejo del castillo. El programa del concierto varía diariamente, pero siempre incluye piezas en solitario y en conjunto de compositores barrocos como Bach y Vivaldi, junto con grandes compositores checos del siglo XIX como Dvořák y Smetana. Añade un toque romántico a tu día con esta experiencia auditiva que es también un deleite para los ojos. Programa del concierto: M. A. Charpentier - Te Deum A. Vivaldi - Allegro (de Las cuatro estaciones) Philipp Hyacinth Lobkowicz - Suite en C mayor W. A. Mozart - Marcha turca Ch. W. Gluck - Pizzicato L. van Beethoven - Para Elisa J. J. J. Benda - Grave Pieza para solo de flauta G. Bizet - Fantasía sobre Carmen A. Dvořák - Valse B. Smetana - Vltava C. Debussy - La chica de los cabellos de lino C. Debussy - Danza bohemia W. A. Mozart - Vivat Bacchus

Praga: crucero con techo descubierto de cristal y cena

10. Praga: crucero con techo descubierto de cristal y cena

Descubre Praga por la noche a bordo de un lujoso barco descubierto, mientras saboreas la deliciosa variedad de platos checos e internacionales que componen el bufé del barco. Admira los famosos edificios de Praga a orillas del río Moldava y el impresionante Castillo de Praga iluminado en un crucero de ida y vuelta. Navega a bordo de un barco de cristal con una cubierta que aísla el ruido y las vibraciones y con una zona que dispone de un techo y paredes de cristal retráctiles. Mejora tu experiencia al reservar un sitio junto a la ventana, lo cual te asegurará un asiento en esta zona. Disfruta de una bebida de bienvenida a bordo y navega río abajo hasta el puente de Carlos y admira el Rudolfinum neorrenacentista. Aprovecha la conexión wifi gratuita, escucha comentarios informativos en varios idiomas y sigue la ruta en un mapa en papel o en línea a medida que avanzas. Pasa por la famosa Casa Danzante y contempla las vistas panorámicas de la colina Petrín y el casco antiguo mientras escuchas la música en directo del barco. Saborea una cena bufé que incluye una amplia selección de platos tanto checos como internacionales. Tras la cena, pasea por las cubiertas abiertas para sentir la brisa fresca y contemplar o hacer fotos de la ciudad desde diferentes perspectivas.  Bufé de cena: • Mozzarella con tomates y pesto de albahaca fresca • Surtido de jamón, salami y quesos locales • Paté de pato con salsa de arándanos rojos • Queso Gran Moravia • Ensalada griega • Ensalada de col fresca • Ensalada picada • Surtido de pan y mantequilla • Dulces sin gluten • Sopa de pollo con fideos • Pata de jamón • Goulash de ternera • Escalopes de pollo • Patatas asadas con calabacín • Espaguetis con tomates cherri y albahaca (vegano) • Paella con verduras asadas y marisco • Verduras al vapor • Empanadillas • Arroz jazmín • Puré de patatas • Pan de jengibre casero • Estrúdel de manzana • Ensalada de fruta fresca

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
28 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Praga

¿Cuáles son las mejores atracciones de Praga?

Las atracciones imprescindibles de Praga son:

Praga, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Dresde

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 116 opiniones

Encantador ambiente en este pequeño crucero en barco. El único inconveniente es que el buffet tenía una gran cola ya que todos se levantaron al mismo tiempo, ¿podrían haberse tambaleado? ¡Pero definitivamente recomendaría esto!

Grupo de teatro negro muy profesional en un ambiente bohemio como corresponde. Obra divertida y muy bien ejecutada.

Elegimos el paquete De Lux, un servicio maravilloso y una vista increíble. ¡Imprescindible!

Excelente todo! El ligar, la atencion, el show y la comida. La recomiendo sin dudarlo.

¡Fue realmente genial lo rápido que obtuvimos los boletos en línea!