Praga
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Praga: as melhores coisas para fazer

Deseja descobrir tudo o que há para fazer em Praga? Clique aqui para uma lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 8986 opiniones

Mi experiencia fue buena en cuanto a la visita en si, muy buena guía de terezin, con un español perfecto , el guía de Praga a terezin , un señor muy agradable, dándonos la información en un español entendible. La visita muy bien explicada, poniéndonos en situación en todo momento. En el aspecto emocional me afectó mucho, pero tengo una hija de 14 años muy interesada en estos temas. Supongo que será la curiosidad, por una parte positiva porque se da cuenta de las barbaries que se cometieron. .

Tour express por la ciudad muy recomendable. Gracias a Moisés por su paciencia, ya que nos asistió y modificó nuestra reserva dos veces para ajustarla a nuestra petición. Gran profesional. Lo único que no me gustó fue los auriculares reutilizados...está bien por una parte, porque luego se deshechan y son cantidades de plástico inservible, pero poco higiénico...mejor llévense unos de casa.

La experiencia ha sido estupenda. El lugar es extraordinario, la ruta es muy agradable y unas vistas espectaculares. Tienes que estar preparada/o para andar eso sí (13km) pero lo recomiendo sin duda. Nuestro guía Jan fue muy simpático, nos hizo la ruta súper divertida y entretenida y se esforzó mucho con el idioma. Repetiría encantada.

Mi experiencia fue fantástica el guía nos llevó por un pequeño sendero el cual deja apreciar la naturaleza del entorno del castillo, una vez en el el guía te da las entradas y entras en un tour en inglés aunque tiene judío guías en español. El castillo en si está bastante bien pero el conjunto de la experiencia lo hace impresionante.

El tour está muy bien, te recogen y te dejan en tu alojamiento, el guía explicaba todo en español e inglés, además se preocupaba siempre por nosotros, la actividad es impresionante, la recomiendo a todo el que pueda.