Praga
Autobús turístico

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Praga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Praga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Praga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.5 / 5

basada en 882 opiniones

Gran manera de moverse por la ciudad.

¡Fue una excelente manera de moverse por la ciudad y el viaje en barco fue uno de los aspectos más destacados de mi viaje! Pero desearía que hubiera más información sobre los recorridos y que fuera más fácil encontrar todas las paradas. Los asientos en el autobús también eran muy incómodos. También deseo que los autobuses funcionen más tarde de las 6 pm. Realmente no me permitió aprovechar al máximo la gira porque no llegamos hasta la tarde. Con todo, definitivamente se lo recomendaría a cualquiera que visite la ciudad por un período corto de tiempo.

Una manera fantástica de ver esta ciudad tan pintoresca como una viajera en solitario, o de hecho con un grupo. Los organizadores fueron muy amables, serviciales y agradables, especialmente el joven rubio cuyo nombre se me escapa. Me gustó que no estuvieras obligado a bajar del autobús en ningún lugar en particular, pero que te dieran información si lo hiciste y uno tenía total autonomía, en cuanto a si querían bajarse y explorar más. Gracias, volveré!

Muy bueno si deseas tener un poco de libertad por la ciudad

Si la idea es tener libertad para explorar por cuenta propia cada uno de los sitios turisticos, esta es una excelente opción, porque no estás pegado a un itinerario, sino que te subes al bus y te bajas en la siguiente parada, la exploras y te vuelves a subir al bus sin problemas para seguir recorriendo la ciudad. El paseo en barco estuvo bien, tranquilo. El tour en el castillo es en inglés.