Génova
Visitas turísticas a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Génova Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Tour privado a pie por Génova con un guía local

1. Tour privado a pie por Génova con un guía local

Disfruta de un tour privado y guiado a pie de 2,5 horas por Génova, admirando el gran puerto marítimo y la impresionante arquitectura de uno de los principales centros económicos de Italia. Experimenta el encanto y el patrimonio artístico del centro medieval protegido por la UNESCO de la ciudad. Empezando por el puerto renovado, camina por el intrincado laberinto de avenidas medievales hasta la catedral gótico-románica de San Lorenzo. Continúa hasta la Piazza de Ferrari, donde encontrarás la Ópera, el Palacio Ducal y la Academia de Bellas Artes. Pasa por la Piazza San Matteo antes de que el paseo guiado termine en Via Garibaldi. Admira algunos espléndidos edificios y palacios históricos, que representan la "época dorada" de la antigua República de Génova.

Génova: tour privado con un lugareño

2. Génova: tour privado con un lugareño

Con este tour de bienvenida, cambiarás tu forma de considerar el turismo: concéntrate en la gente que conoces más que en los lugares que visitas. Explora la ciudad con un amable lugareño apasionado por su ciudad y que estará deseando compartir contigo todos los consejos y trucos que te ayudarán a sacarle el máximo partido a tu viaje. Encuéntrate con tu guía en el lugar donde te alojas para familiarizarte con el barrio, descubrir los mejores lugares para comer y hacer la compra, el modo más fácil de desplazarte y averiguar qué puedes ver y hacer por allí. Al final del tour, te sentirás más cómodo por la ciudad y con la confianza de que tienes toda la información que necesitas para disfrutar a fondo de tu estancia.

Génova: tour en segway

3. Génova: tour en segway

Visite los sitios de mayor importancia histórica del centro histórico medieval más grande de Europa en un recorrido en segway. Disfruta de una manera rápida, fácil y divertida de ver las bellezas de la ciudad de Génova. Explore los callejones ocultos del casco antiguo y las hermosas calles nobles con un guía experimentado. Sumérgete en el ambiente medieval y aprende sobre la cultura, el arte, las tradiciones y la gastronomía de la ciudad.

Génova: tour guiado de 2 h por el centro histórico

4. Génova: tour guiado de 2 h por el centro histórico

Este tour te permitirá descubrir el centro histórico de Génova y los maravillosos Palazzi dei Rolli, un sitio declarado patrimonio mundial por la UNESCO. Estas elegantes residencias de la aristocracia datan de los siglos XVI y XVII. Serás guiado a través de los callejones estrechos (caruggi) del mayor casco histórico de Europa, para descubrir sus curiosidades y secretos. El recorrido se inicia en la zona del Puerto Viejo y te lleva por todos los lugares más destacados de la ciudad, como la Catedral de San Lorenzo, el Palacio Ducal, la Ópera y los maravillosos Museos de Strada Nuova. En los museos del Pallazo Rosso, el Palazzo Bianco y el Palazzo Tursi se pueden admirar muebles antiguos y obras importantes de artistas italianos y extranjeros. El museo exhibe obras de Veronese, Procaccini, Rubens, Van Dyck, y muchos más.

Génova: recorrido gastronómico tradicional

5. Génova: recorrido gastronómico tradicional

Explore los callejones del centro de Génova con un entusiasta local, sentado en restaurantes típicos, degustando algunos de los mejores platos tradicionales cuidadosamente elegidos a diario. Estarás rodeado por un entorno genuino y único, una manera memorable de probar las especialidades tradicionales de la ciudad y de visitar Génova. Su guía elegirá los mejores platos para usted, con el objetivo de presentarle las tradiciones de la ciudad. Él te sugerirá los mejores restaurantes y hará que esta experiencia culinaria sea deliciosa. Podrá probar algunas de las siguientes especialidades en este tour de comida (según disponibilidad): Pasta con pesto, pastelillos salados, focaccia con queso, calamares fritos, bacalao, anchoas, frisceu, café y postre.

Lo más destacado de Génova Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido por la ciudad

6. Lo más destacado de Génova Búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido por la ciudad

Explore Génova con este recorrido interactivo para teléfonos inteligentes. Ábrete camino por la ciudad mientras resuelves acertijos basados en la ubicación en este recorrido a pie. Pasee por la iglesia más antigua de la ciudad en la Basílica de San Siro y vea dónde vivió Cristóbal Colón. Resuelve un rompecabezas fuera de los 10 principales lugares de interés de la ciudad. Sigue las pistas en cada atracción para encontrar tu próximo destino. Disfruta el desafío de usar la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para completar el juego. Siente la satisfacción de resolver cada acertijo. Tenga la libertad de pausar o reanudar el recorrido cuando lo desee. Vea la ciudad a su propio ritmo. Aprende información interesante y datos sobre la ciudad. Toma tantas fotos como quieras. Puedes empezar a jugar en cualquier momento. Visitarás la Basílica de San Siro, el Palacio Grimaldi della Meridiana, la Piazza Fontane Marose, Santa Maria delle Vigne, los Palacios de San Giorgio, la Catedral de Génova, el Palacio Ducal, la Piazza De Ferrari, la Puerta Soprana y la Casa de Cristóbal Colón, donde termina el recorrido.

Génova: visita guiada a Palazzi dei Roll y Palazzo Reale

7. Génova: visita guiada a Palazzi dei Roll y Palazzo Reale

Vea algunas de las residencias más suntuosas construidas por las familias aristocráticas genovesas en una visita guiada al Palazzi dei Roll, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Construido durante el Siglo de Oro, los terrenos incluyen espléndidas escaleras abiertas, patios y logias con vista a los jardines. El Strade Nuove y el sistema de Palazzi dei Rolli en el centro histórico de Génova datan de fines del siglo XVI y principios del XVII, cuando la República de Génova estaba en el apogeo de su poder financiero y marítimo. Descubra los palacios ubicados en diferentes niveles que formaban parte de una red de casas de hospitalidad pública para visitas de estado, según lo decretado por el Senado de la República de Génova en 1576. Explore el Palazzo Reale, construido en el siglo XVII por la familia Balbi, basado en los diseños de Pier Francesco Cantone. Uno de los complejos arquitectónicos más grandes de Génova, sus salas de recepción están decoradas con frescos, estucos, pinturas, esculturas, muebles y accesorios pertenecientes a las familias nobles y reales que vivieron allí. Algunos de los nombres más importantes del arte decorativo barroco y rococó pusieron frescos en el techo abovedado de las salas de estar y galerías. Entre las más de 100 pinturas expuestas se encuentran obras de los mejores artistas genoveses del siglo XVII. Otras obras en exhibición son obras maestras de Anton Van Dyck, Tintoretto, Guercino, Luca Giordano, Ferdinand Voet y Bassano.

Génova: tour guiado de comida gourmet con degustaciones

8. Génova: tour guiado de comida gourmet con degustaciones

Conozca a su amigable guía en el Neptune Galleon y luego emprenda un recorrido a pie por los amantes de la comida por las encantadoras calles de Génova. El recorrido lo lleva a varios restaurantes históricos, cafeterías modernas y restaurantes de moda donde puede probar las verdaderas maravillas gastronómicas de esta ciudad. Durante el recorrido, tenga una idea de la auténtica vida genovesa mientras se mezcla con los lugareños y escucha historias sobre la historia y la cultura culinaria de la ciudad. Degustaciones en oferta: Focaccia y capuchino: un desayuno típico genovés. Intenta sumergir tu focaccia en el capuchino, que ofrece un sabor dulce y salado único. Pizza gourmet: se sirve suave, espesa y con sabor con ingredientes locales frescos. Focaccia con queso: dos capas muy finas de masa rellenas de queso Stracchino. Pasta con pesto: hecha con una receta auténtica de albahaca fresca y piñones locales. Pastel genovés tradicional: visite la pastelería original que inventó este pastel y deje que el budín hable por sí mismo. Helado artesanal: pruebe el mejor helado artesanal de la ciudad, que ofrece sabores tradicionales e innovadores. Café gourmet: un delicioso café, adornado con ingredientes sabrosos, adecuado para todos los paladares.

Génova: juego de exploración de la ciudad del centro histórico

9. Génova: juego de exploración de la ciudad del centro histórico

Aquí hay un adelanto de la historia: “Anoche tuviste un sueño extraño sobre una mujer con un vestido carmesí oscuro. Estaba en un barco misterioso que atracó en Génova e hizo que los guardias te trajeran. De camino a la panadería, ves a sus guardias, que empiezan a correr hacia ti”. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrolla y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. Entonces, ¿estás listo para un emocionante juego de ciudad?. El juego de la ciudad comienza en Piazza Dante. Te tomará alrededor de 1,5 a 2 horas completarlo y también puedes explorar a tu propio ritmo: pausa el juego y continúa en cualquier momento desde la ubicación donde lo pausaste. Terminarás en Calata Falcone e Borsellino. Después de su reserva, recibirá un correo electrónico sobre cómo descargar el juego a su teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la última parada del juego. Para grupos más grandes, una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán descargar y jugar el juego de la ciudad en sus teléfonos. Alternativamente, cada persona puede hacer su propia compra.

Génova: visita guiada histórica a la casa de Cristóbal Colón

10. Génova: visita guiada histórica a la casa de Cristóbal Colón

Entrada: visita guiada a la Casa di Colombo No muy lejos de Porta Soprana, justo fuera de las antiguas murallas medievales, se encuentra la Casa di Colombo, donde vivió en su juventud el descubridor de América. Según documentos de archivo, Domenico Colombo, padre del gran navegante, se mudó aquí en 1455, cuando Cristóbal tenía cuatro años. La planta baja de la casa se utilizó como taller; un desván con vigas de madera lo separa de la planta superior, donde se ubicaban las estancias de uso privado. Entrada: visita guiada a la Casa di Colombo No muy lejos de Porta Soprana, justo fuera de las antiguas murallas medievales, se encuentra la Casa di Colombo, donde vivió en su juventud el descubridor de América. Según documentos de archivo, Domenico Colombo, padre del gran navegante, se mudó aquí en 1455, cuando Cristóbal tenía cuatro años. La planta baja de la casa se utilizó como taller; un desván con vigas de madera lo separa de la planta superior, donde se ubicaban las estancias de uso privado.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Génova

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Génova? (a parte de Visitas turísticas a pie)

¿Qué Visitas turísticas a pie de Génova están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Génova

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Génova? Pincha aquí para ver la lista completa.

Génova: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 306 opiniones

Realmente disfrutamos nuestro recorrido con Antonella. Una persona dulce y muy agradable, nos trajo a los lugares que queríamos ver y más, lugares interesantes como las puertas medievales y las antiguas iglesias menos conocidas pero extremadamente hermosas. Nos brindó una buena idea del estilo de vida local y nos ayudó con nuestras preguntas sobre nuestro tren a Cinque Terre, buena comida local, cuestiones de seguridad, etc. Preparó un excelente itinerario para caminar y nos ayudó a aprender y enamorarnos. con Génova Con solo un día y medio en Génova, una guía como Antonella es "imprescindible". No hubiéramos podido ver o aprender tanto sobre Génova por nuestra cuenta. PD: El operador turístico, lokafy.com, intentó llamarme varias veces desde Nueva York para asegurarse de que estaría contento con lo que proporcionaría la guía. Estoy extremadamente impresionado por su gran nivel de servicio y su fuerte profesionalismo. Definitivamente haremos más recorridos con ellos y obtendr

Excelente guía de habla inglesa procedió muchos hechos interesantes

Geneo o la ciudad vertical como lo describió nuestro guía. Hablaba un inglés excelente y estaba muy entusiasmada al explicar la importancia de Génova como puerto romano y centro comercial y la edad de oro de la Edad Media. A través de Garibaldi, la calle residencial de los palacios de las familias más poderosas de la época, los palacios Rolli, ahora designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fue fascinante escuchar acerca de las Cruzadas que trajeron las reliquias de San Juan Bautista en los años 1100 que ahora se encuentran en la catedral de San Lorenzo. Lugar de nacimiento de Colón y vestigios de su casa. Aprendimos sobre los orígenes del primer banco Banco do S Giorgio, su historia carcelaria y el encarcelamiento de Marco Polo. Visitamos la ciudad medieval, el centro histórico, las puertas de la ciudad y las plazas escondidas de interés. En general, una explicación muy agradable de la ciudad histórica

Eleonora es una persona maravillosamente acogedora que ama su ciudad. Estábamos ubicados cerca del área que estaríamos viendo, así que ella nos guió a caminar para ver el centro de la ciudad, incluido un poco del casco antiguo, tanto desde el interior como desde la parte superior. Llegamos a través del ascensor panorámico. Nos quedamos unos días, así que ella nos dijo cómo moverse por la ciudad y cómo llegar a otros lugares interesantes. Ella fue muy amable y se ofreció a ayudarnos si teníamos preguntas más tarde. Los edificios son increíbles, hay mucho que ver. Eleonora señaló los edificios "más nuevos" que solo se habían construido en la década de 1700. Tanta historia para absorber no se puede hacer en el breve tiempo que estuvimos allí.

Muy interesante

Esta fue una gira muy interesante de Génova. Dio una buena visión general de la ciudad, su historia y desarrollo. Fue genial tenerlo tanto en inglés como en italiano, ya que nos dio la oportunidad de ver cuánto italiano podíamos entender. Barbara habló con claridad y tenía un buen sentido del humor. Sugeriría que tal vez no se aleje de su audiencia cuando señala un edificio, ya que no pudimos escucharla. Pero fue un buen recorrido, excelente relación calidad-precio con 2 entradas para palazzi incluidas, y lo recomendaríamos.

Encantadora ciudad , una guía muy buena , disfrutamos mucho el recorrido por sitios llenos de historia y de belleza