Dénia
Cruceros y tours en barco

Cruceros y tours en barco
11 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Dénia

25 actividades encontradas
Ordenar por::

Experiencias cautivadoras

Dénia

Dénia

Dénia Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Dénia: Crucero en Catamarán de día o al atardecer

Dénia: Crucero en Catamarán de día o al atardecer

Disfruta de la experiencia de navegar y haz un crucero en catamarán cerca de la costa de Denia. Ponte cómodo en el catamarán y siéntate en las redes o en los asientos centrales del barco. Tras salir del muelle de Denia, disfruta de la brisa marina mientras el catamarán navega por la bahía. Túmbate, disfruta de la sensación de balanceo del barco y contempla las vistas de la costa de Denia, los acantilados, las cuevas, el castillo y las montañas lejanas. Para los que elijan la opción del atardecer, relájate mientras contemplas la puesta de sol en el horizonte. Escucha música chill out con una copa de cava en la mano mientras ves ponerse el sol. Disfruta del final perfecto del día con tus seres queridos en el mar Mediterráneo.

Desde Denia: Excursión en barco a la Cueva Tallada con baño opcional

Desde Denia: Excursión en barco a la Cueva Tallada con baño opcional

Disfruta de una experiencia única en la costa de Dénia, donde, gracias a ir en barco, podrás acercarte a la zona de la Cueva Tallada y a la Reserva Marina de Dénia. Durante esta actividad, explora la maravillosa costa mediterránea y contempla las vistas de la ciudad de Dénia, con su castillo y el parque natural del Montgó. Navega hacia la Cueva Tallada, donde dependiendo de las condiciones meteorológicas, harás una parada para darte un baño. Si no es posible, tu capitán buscará el mejor lugar alternativo para nadar.

Denia: Ticket de entrada al Jardín de L'Albarda

Denia: Ticket de entrada al Jardín de L'Albarda

Pasea entre jardines influenciados por la cultura árabe y el Renacimiento y entre una colección de rosas y palmeras en el Jardín de L'Albarda. Con tu entrada en la mano, comprueba qué hace que esta joya a un corto viaje desde Denia merezca la pena. Déjate impresionar por las vistas de las montañas mientras te acercas al recinto del jardín y cambias tu ticket de entrada. Empieza tu visita con un paseo por la casa principal y el jardín formal para decidir a dónde ir después. Mientras paseas por los senderos y las pérgolas, déjate encantar por alguna fuente, estanque y muros de azulejos. Admira la biodiversidad botánica local acumulada y la infusión de cultura europea y árabe en la arquitectura del jardín. El Jardín de L'Albarda forma parte de FUNDEM, una fundación para la conservación de la fauna y la flora mediterráneas.

Denia/Jávea: Excursión en catamarán por la Cova Tallada y parada para nadar

Denia/Jávea: Excursión en catamarán por la Cova Tallada y parada para nadar

Admira la vista de la impresionante Cova Tallada desde el mar en una excursión en catamarán. La excursión comienza en el puerto de Denia, navegando hacia Las Rotas en un catamarán a motor. Sal y navega hacia Javea por la costa, admirando las vistas de la Reserva Natural Marina. Por el camino, verás playas y acantilados mágicos. Llega a la impresionante Cova Tallada y acércate lo máximo posible, para que puedas contemplar esta hermosa zona paisajística desde el catamarán. Durante el viaje, podrás disfrutar de música relajante y una bebida refrescante a bordo. Tras admirar de cerca esta fascinante cala y pasar un rato relajante a bordo, el capitán buscará un lugar especial y hermoso para parar a nadar y disfrutar del refrescante mar. Luego regresaremos al puerto.

Desde Denia/Jávea: Excursión en Catamarán a Vela con Opción Puesta de Sol

Desde Denia/Jávea: Excursión en Catamarán a Vela con Opción Puesta de Sol

Admira las vistas de la increíble Costa Blanca desde el mar en una excursión en catamarán. Comienza tu experiencia de navegación hacia Las Rotas en un catamarán a motor. Navega a lo largo de la costa, admirando las vistas de la Reserva Natural Marina. Por el camino, verás playas y acantilados mágicos. Puedes elegir entre diferentes opciones: DÍA DESDE DENIA: Llega a la impresionante Cova Tallada y acércate lo máximo posible, para que puedas ver esta hermosa zona escénica desde el catamarán. Durante el viaje, podrás disfrutar de música divertida y de una degustación de mejillones con vino blanco, agua o refresco a bordo. Tras admirar este fascinante paisaje y pasar un rato agradable a bordo, regresa al puerto. PUESTA DE SOL DESDE DENIA O JAVEA: Admira la espectacular puesta de sol sobre las montañas de la Costa Blanca en una excursión en catamarán a motor. Disfruta de una bebida refrescante mientras contemplas el colorido final del día. Toma asiento y prepárate para contemplar una increíble vista de la puesta de sol en el Mediterráneo. Saborea tu bebida y déjate llevar mientras escuchas música chill-out. Una vez se haya puesto el sol, regresa a tu punto de partida.

Dénia y Jávea: Excursión en Catamarán a Vela Portixol con Barbacoa

Dénia y Jávea: Excursión en Catamarán a Vela Portixol con Barbacoa

Adéntrate en el mar por la mañana desde el puerto de Dénia. Relájate en catamarán de lujo con una tripulación experta. Disfruta de las vista de la costa y observa sus numerosas calas, sus aguas cristalinas y escarpados acantilados. Echa el ancla en una de las idílicas calas para darte un baño refrescante en el océano, alejado de las concurridas playas. Disfrute de un abundante almuerzo a bordo y de más tiempo para tomar el sol o nadar. Por la tarde, regresa al puerto de Dénia.

Denia: Traslado en barco de ida a/desde Javea

Denia: Traslado en barco de ida a/desde Javea

Disfruta de un traslado en barco entre Dénia y Jávea. Haz este recorrido exclusivo y olvídate de tener que conducir. Elige entre un amplio horario de salidas en ambos sentidos, de puerto a puerto de cada ciudad. Durante el trayecto de aproximadamente 50 minutos, podrás disfrutar de las maravillosas vistas de Dénia y Jávea. Admira las cuevas y las calas que se encuentran entre estas dos localidades.

Dénia: Paseo en Barco y Experiencia en Parasailing con Opción Puesta de Sol

Dénia: Paseo en Barco y Experiencia en Parasailing con Opción Puesta de Sol

Surca los aires con este aventurero viaje en parasailing. Únete a un tour en barco y sal a descubrir la impresionante costa de Dénia. Admira las vistas desde el barco, y contempla el paisaje desde arriba mientras vuelas por las aguas cristalinas de la Costa Blanca. Reúnete en la oficina del socio local cerca del puerto de Dénia para comenzar tu experiencia de 1,5 horas. Durante el crucero, átate al paracaídas para disfrutar de 10 minutos de parasailing por encima del mar. Tu experto capitán e instructor se asegurarán de que estés seguro y feliz durante todo el recorrido. Si eliges la opción de la puesta de sol, escucha música relajante con una copa de cava en la mano. Podrás ver la puesta de sol mientras vuelas sobre las aguas de Denia.

Desde Denia o Javea Excursión en barco de 3 cabos con snorkel

Desde Denia o Javea Excursión en barco de 3 cabos con snorkel

Descubre los secretos mejor guardados de la costa. Descubre lugares encantadores, paisajes, cuevas y mucho más en esta divertida excursión. Navega cerca de la costa y disfrutA de las vistas del Cabo de San Antonio, el Cabo de San Martín y el Cabo de La Nao. Dirígete al puerto de Dénia o Jávea y sube a bordo del barco. Zarpa desde Dénia en dirección a Jávea, pasando por el Cabo de San Antonio y de camino al puerto de Jávea. Luego el barco sigue hacia el Cabo de San Martín y el Cabo de la Nao. Haz una parada de aproximadamente 1 hora para disfrutar de un chapuzón y practicar esnórquel (opcional). Zambúllete en las aguas cristalinas y descubre el mundo submarino. Regresa al puerto de tu elección con un montón de recuerdos nuevos y maravillosos.

Alicante: Experiencia de buceo para principiantes en Denia

Alicante: Experiencia de buceo para principiantes en Denia

El bautismo de buceo en Denia es el primer paso para acercarte al mundo submarino. Tu primera experiencia de buceo que nunca olvidarás y que te enganchará al maravilloso mundo del que disfrutan los buceadores. Puedes hacerlo solo, con tu pareja, en familia o con un grupo de amigos. Es una actividad que nunca defrauda, nos aporta sensaciones positivas y relajantes que hacen del bautismo de buceo una experiencia incomparable y 100% segura. Lo que debes saber antes de empezar:El bautismo de buceo se divide en 2 partes. Por un lado, y a tu llegada al centro de Denia, disfrutaremos de una charla con el instructor en la que aprenderemos aspectos básicos como la comunicación subacuática, el aleteo y el funcionamiento de nuestro equipo de buceo. ¡Ha llegado el momento de saltar al agua y vivir la experiencia del bautismo de buceo! Bajaremos, siempre con el instructor, a una profundidad máxima de 6 metros, en la zona más adecuada y que no suponga ninguna dificultad para vivir esta experiencia por primera vez en Denia o Jávea. Hacer el bautismo de buceo en Denia sólo depende de tu elección al hacer la reserva, estaremos encantados de acompañarte en esta maravillosa experiencia

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Dénia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Dénia? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en Dénia son:

Las mejores atracciones en Dénia

Qué hacer en Dénia

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Dénia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dénia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dénia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(2 reseñas)

Ha sido una experiencia increíble. Reservé para invitar a mis amigos/as por mi cumpleaños y fue muy divertido poder bailar en la azotea del barco con las vistas. El personal fue genial, muy amable y agradable. ¡Hacen falta más profesionales como ellos!

Gran viaje con un gran ambiente y una puesta de sol increíblemente hermosa. El equipo a bordo cuidó mucho a los invitados y contribuyó en consecuencia a la experiencia.

Viaje fabuloso con anfitriones increíblemente amables. Me encantó el catamarán y la puesta de sol, simplemente genial.

¡Muy divertido a un precio fantástico! ¡El equipo realmente lo convierte en una fiesta! ¡Gracias!

Súper amable y atento. ¡¡¡Solo podemos recomendarlo !!!