Añadir fechas
Cosas que hacer en

Arouca

Más actividades y cosas que hacer en Arouca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Arouca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valoración general

4.9 / 5

basada en 77 opiniones

¡La caminata y la comida fueron fantásticas! Nos encantó y tuvimos un hermoso día, a pesar de un poco de lluvia. La comida fue bastante increíble, y pensamos que el viaje fue una gran relación calidad-precio y una manera maravillosa de pasar el día. Tenga en cuenta que es probable que no pueda subir al puente de extensión en este viaje, porque tiene que comprar boletos separados con anticipación para un horario en particular, y no puede garantizar que podrá llegar al puente a una hora exacta. Además, teníamos a una mujer de 77 años en nuestro grupo y encontró que la caminata era bastante desafiante, pero la logró.

¡Nuestro súper guía Diogo nos regaló un día inolvidable! Recogido en una encantadora camioneta airo, escala con café y algunas golosinas, mucha información sobre la zona, un hermoso paseo con la posibilidad de refrescarse a medio camino en el río o disfrutar de galletas de chocolate y después de la caminata un súper almuerzo con productos locales en un gran restaurante, vino verde, carne de vaca propia y pudin casero. Definitivamente deberías hacer este tour, Detour y Diogo nos han regalado un maravilloso recuerdo con este tour, ¡gracias!

Un maravilloso paseo por la naturaleza. Los amantes de la naturaleza estarán encantados con este tour. Delicioso almuerzo local y el guía Afonso fue simplemente genial. Nos brindó mucha información sobre la región durante el recorrido.

¡Día en la cima tanto por la calidad de la caminata como por la organización y la amabilidad de nuestro guía Diogo! Puedes ir allí con los ojos cerrados (aún tendrás que abrirlos para subir los escalones;))

Muy buen recorrido. Guía amable y servicial. Dar mucha información mientras se muestra una vista maravillosa.