Cosas que hacer
Altea

Todas las actividades

Nuestras actividades más recomendadas en Altea

Altea: Tour en barco con opción puesta de sol

Altea: Tour en barco con opción puesta de sol

Zarpa del Puerto de Altea por el Mediterráneo en este crucero. Disfruta de una copa de vino espumoso y obtén unas vistas inmejorables de la puesta de sol en el horizonte desde el agua. Conoce a la tripulación y sube a bordo de un barco. Encuentra tu sitio perfecto y ponte cómodo mientras despegas del puerto hacia el mar resplandeciente. Disfruta del final perfecto del día con tus amigos y seres queridos. Si eliges la opción de la puesta de sol, escucha música relajante con una copa de cava en la mano mientras ves cómo el sol se pone contra el horizonte de Valencia y tiñe el océano de dorado y naranja. Los viernes de julio a agosto de 2024, disfruta de un relajante crucero al atardecer con música relajante de un DJ.

Altea: Tour en barco con parada para nadar

Altea: Tour en barco con parada para nadar

Escapa de las abarrotadas playas de Altea y embárcate en este pintoresco tour en barco. Navega por la impresionante costa y ponte moreno mientras tomas el sol en la red suspendida del barco. Disfruta de un paseo por la costa con una parada para nadar y refrescarte en el mar. Por el camino, maravíllate con las vistas panorámicas que te rodean y admira Altea desde una perspectiva diferente. Podrás disfrutar del maravilloso paisaje a lo largo de la costa, con algo de tiempo para un refrescante baño cerca de una tranquila cala. Después de la aventura, el barco regresa al puerto de Altea.

Desde Albir, Altea, Benidorm y Calpe: Excursión a la Ciudad de Valencia

Desde Albir, Altea, Benidorm y Calpe: Excursión a la Ciudad de Valencia

Valencia es la tercera ciudad más grande de España y capital de la Costa Blanca. Situada a unas dos horas en autocar de Albir, Altea, Benidorm y Calpe, la bella ciudad de Valencia merece sin duda una visita para quienes buscan sumergirse en la cultura y la tradición que esta ciudad tiene que ofrecer. La ciudad tiene raíces que se remontan a los romanos, que fundaron una colonia a orillas del río Turia en el año 138 a.c. y hoy es la mezcla perfecta de contemporaneidad frente a tradición, con una arquitectura impresionante a lo largo de los tiempos que se alza orgullosa, ayudando a contar la historia y la historia de Valencia. Tu viaje comenzará con la recogida en autocar con aire acondicionado en uno de los puntos de Albir, Altea Benidorm o Calpe*. Una vez todos a bordo, el tiempo de viaje hasta Valencia es de unas 2 horas. A tu llegada, dispondrás de 5 horas de tiempo libre para explorar la ciudad y todo lo que ofrece. El punto de bajada en Valencia es en las Torres de Serranos, puerta de entrada a la parte histórica de la ciudad y a un corto paseo de la catedral y el centro principal. Una de las mejores formas de ver la ciudad es con un guía oficial y tendrás la opción de adquirir una visita guiada a pie por el casco antiguo de la ciudad, recorriendo algunos de los edificios más emblemáticos, que durará entre 75 y 80 minutos y costará sólo 8 euros por persona. Este importe se abonará el mismo día al representante en el autocar. Quienes deseen visitar el Oceanogràfic o el campo de fútbol de Mestalla, pueden hacerlo como "extras opcionales" que el representante del día te explicará. Los precios pueden variar según las temporadas, pero el día del viaje se te darán todos los detalles y los precios correctos. Valencia es una ciudad muy grande y puede estar muy concurrida en determinadas épocas del año. En la excursión te acompañará un representante de habla inglesa que te confirmará los horarios y los puntos de encuentro el mismo día. El viaje de vuelta se hará dejando a los participantes en los puntos de encuentro originales en orden inverso, comenzando en el último punto de recogida efectuado y terminando siempre en Albir. Los servicios desde Calpe y Altea sólo están disponibles de junio a noviembre. Ten en cuenta que Valencia está a cierta distancia de Albir, Altea, Benidorm y Calpe, y el tiempo de viaje más el tiempo que se tarda en recoger y dejar a los pasajeros debe tenerse en cuenta antes de hacer la reserva. Los tiempos de duración de las actividades son sólo orientativos y pueden variar.

Altea: Paseo en Barco por Playas y Calas con Almuerzo

Altea: Paseo en Barco por Playas y Calas con Almuerzo

Descubre la belleza de las costas de Altea en este tour en catamarán. Date un baño en una cala impresionante. Relájate con una cerveza, sangría, refresco o agua. Sé recibido por la tripulación y zarpa por la mañana desde el puerto de Altea. Haz fotos de la ciudad desde el agua mientras sales del puerto. Viaja a hermosas calas turquesas y admira los altos acantilados que decoran el borde del agua. Echa el ancla en una remota e idílica cala con una pintoresca playa. Date un chapuzón en el agua refrescante. Sumérgete entre bancos de peces plateados y avista fascinantes especies marinas. Toma el sol en cubierta mientras esperas a que te sirvan la comida. Deléitate con un abundante almuerzo a base de ensalada de verduras, pechuga de pollo a la barbacoa, solomillo de cerdo, pan y fruta dulce. Dispondrás de algo más de tiempo después de comer para jugar en el agua antes de regresar al puerto de Altea por la tarde.

Altea: Excursión Guiada en Kayak al Morro de Toix

Altea: Excursión Guiada en Kayak al Morro de Toix

En Altea encontramos un entorno inmejorable para la práctica del kayak de mar . La ruta en kayak por Altea ofrece aguas cristalinas y un entorno inmejorable para la práctica del kayak de mar . Durante el recorrido descubriremos muchos rincones mágicos como cuevas, acantilados, caladeros y playas con poca afluencia de gente que completan la maravillosa Sierra del Morro de Toix . Navegando por los acantilados del Morro de Toix durante la ruta en Kayak en Altea , nuestro guía nos mostrará una serie de escaleras y refugios que se encuentran incrustados en la roca y están abandonados. Durante la ruta en Kayak en Altea , podremos verlos a lo largo de todo el recorrido, en el Morro de Toix existían los llamados "canyis" pesqueros (actualmente desaparecidos) en los que se pescaba desde una caña colgada sobre el agua y los de "penya" que son los que actualmente aún existen sus restos y algunos de ellos son accesibles en barca siendo utilizados esporádicamente hoy en día.Durante el recorrido entraremos en la Cueva dels Coloms. Cueva sólo accesible desde el mar y a la que nos acercaremos desde nuestra ruta en kayak por el Morro de Toix.A la vuelta de la ruta en kayak por Altea recorriendo el Morro de Toix, descansaremos en una cala de aguas cristalinas. Llegaremos a la orilla con los kayaks disfrutando de las aguas turquesas donde desembarcaremos y aprovecharemos para coger energía.

Desde Albir, Altea, Benidorm y Calpe: Excursión Costa y Cuevas

Desde Albir, Altea, Benidorm y Calpe: Excursión Costa y Cuevas

Esta excursión en autobús recorre algunas de las zonas más bellas del litoral de la Costa Blanca, con una parada y tiempo libre en el típico pueblo mediterráneo de Benissa, que tiene una iglesia tan grande que los lugareños la llaman catedral, un paseo por el galardonado valle vinícola de Jalón y una parada en las cuevas de las calaveras. Para terminar con una breve parada en la cosmopolita ciudad costera de Moraira, este viaje tiene algo para todos los gustos. Tu viaje comenzará con la recogida en autocar con aire acondicionado en uno de los puntos de Albir, Benidorm, Altea y Calpe. Una vez todos a bordo, el tiempo de viaje hasta nuestra primera parada del día, Benissa, es de unos 40 minutos. A tu llegada, dispondrás de aproximadamente una hora de tiempo libre para explorar y disfrutar del pueblo a tu propio ritmo. Benissa es un pueblo mediterráneo tradicional, cargado de historia, con preciosas casas encaladas y calles empedradas, y alberga una iglesia tan grande que los lugareños la llaman catedral. Después de Benissa, conducirás por el galardonado valle vinícola de Jalón de camino a las cuevas de Benidoleig, también conocidas como las cuevas de las calaveras, que tienen su propia historia que contar. El trayecto de Benissa a Benidoleig dura unos 40-45 minutos. La entrada a las cuevas no está incluida y deberán pagarla el mismo día quienes deseen entrar. De nuevo en el autocar, te dirigirás a la cosmopolita ciudad costera de Moraira, que está a unos 40 minutos en coche de las cuevas, atravesando campos de naranjos y olivos y otros pueblecitos por el camino. Una vez en Moraira, dispondrás de unos 45-50 minutos de tiempo libre para disfrutar a tu aire antes de iniciar el viaje de vuelta por la carretera costera hasta Calpe. La excursión estará acompañada por un representante de habla inglesa que te confirmará los horarios y los puntos de encuentro ese mismo día. El viaje de vuelta se hará dejando a los participantes en los puntos de encuentro originales en orden inverso, empezando en Calpe, luego en Altea, Benidorm y terminando en Albir. Los tiempos de duración de las actividades son orientativos y pueden variar.

Altea: Excursión guiada en Kayak

Altea: Excursión guiada en Kayak

Nuestra excursión es la combinación perfecta de naturaleza, deporte y diversión. Con nuestros guías expertos disfrutarás de un lugar único en la costa de Altea, siempre con total seguridad y sin olvidar descubrir un lugar sin acceso terrestre. Aprenderás, además de deporte, historia sobre las "pesqueras" con un toque de geología de la zona. La excursión consiste en varias actividades en una; kayak, snorkel y espeleología... y sobre todo, ¡una experiencia divertida e inolvidable! Sin olvidar la belleza de la zona: Altea es un pintoresco pueblo pesquero lleno de magia, con sus casas blancas y repleto de música y arte. Y aguas cristalinas que te invitamos a descubrir juntos ¡todas sus maravillas! Es necesario saber nadar y llevar zapatillas de deporte para poder visitar la cueva con total seguridad.

Calpe: Traslado en barco de ida a/desde Altea

Calpe: Traslado en barco de ida a/desde Altea

Elige entre un traslado de ida de Calpe a Altea o de Altea a Calpe. Reserva ambas opciones para un traslado de ida y vuelta en catamarán. Sube a bordo de un barco con cubierta exterior a la sombra en Altea o Calpe. Admira las impresionantes vistas de arenas doradas, paisajes bañados por el sol y pintorescos pueblos que salpican la Costa Blanca. Haz fotos para compartirlas con tus amigos y familiares en casa. Relájate en un barco que cumple las normas de seguridad más estrictas, en un traslado cómodo y pintoresco. Una vez que llegues a Altea o Calpe, ten la oportunidad de enamorarte de las calles, canales, playas y gastronomía locales a tu propio ritmo.

Altea: Catamarán Party Boat

Altea: Catamarán Party Boat

Disfruta de una experiencia inolvidable a bordo de nuestro catamarán. Prepárate para sumergirte en un ambiente de fiesta dinámico que combina el encanto del mar abierto con los ritmos palpitantes de nuestro talentoso DJ. Tu aventura comienza con una cálida bebida de bienvenida que marca el tono de la fiesta que te espera. Durante el viaje, te encontrarás balanceándote al ritmo de la música. La amplitud del catamarán es tu patio de recreo, que ofrece un amplio espacio para explorar y disfrutar. Puedes elegir relajarte en la zona central o dirigirte a la acogedora zona de redes, un paraíso para los entusiastas del sol que buscan el bronceado perfecto. Tanto si estás bailando al ritmo de la música, descansando cómodamente o deleitándote con el abrazo del sol, el viaje promete una experiencia completa. Nuestra aventura hace una deliciosa pausa cuando anclamos cerca de la pintoresca costa de Altea. Aquí, las aguas cristalinas te invitan a darte un refrescante chapuzón. Mientras te deslizas por el agua, no olvides echar un vistazo a la cautivadora costa de Altea.

Desde Valencia: Excursión de un día a Altea y Villajoyosa

Desde Valencia: Excursión de un día a Altea y Villajoyosa

Visitaremos dos lugares increíbles de la provincia de Alicante: ¡Altea y Villajoyosa! Dos hermosas ciudades con increíbles vistas al mar. La primera parada será en Villajoyosa. Villajoyosa tiene algo especial que hace que todo el que la visita quiera volver. Su luz, típica de un pueblo mediterráneo, y la configuración de su casco antiguo, con callejuelas que recuerdan tiempos pasados, y sus casas junto al puerto, pintadas al más puro estilo mediterráneo en vivos colores, se convierten en un gran reclamo para el turista. La siguiente parada será en Altea, calificado como uno de los pueblos más bonitos de la Costa Blanca. Te encantará perderte por sus callejuelas llenas de miradores y casas blancas adornadas con flores.

Preguntas frecuentes sobre Altea

¿Cuáles son las mejores atracciones de Altea?

Las atracciones imprescindibles de Altea son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Altea

Las mejores atracciones en Altea

Qué hacer en Altea

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Altea

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Altea? Pincha aquí para ver la lista completa.

Altea: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(140 reseñas)

Lo pasamos muy bien. Nuestro guía muy amable y simpático hizo la excursión muy amena. Fue una experiencia muy divertida y al mismo tiempo relajante. Es lo que buscamos y cumplió con nuestras expectativas. Es algo que recomendamos. Muy divertido.

Nos lo pasamos genial. Las vistas fueron excepcionales y la tripulación fue muy educada y servicial. Realmente disfrutamos nuestro viaje. Muchas gracias por una experiencia increíble. Gran relación calidad-precio.

Ha sido una linda experiencia, hemos disfrutado mucho. El barco es bien grande, buena música y buen ambiente en general. Reocmendado 100%.

Muy lindo viaje con compañía muy amable, divertida y atenta.

ambiente encantador experiencia divertida y emocionante