Añadir fechas

Ciudad del Cabo
Tours

Tours

Ciudad del Cabo Tours: lo más recomendado

Ciudad del Cabo: teleférico de Table Mountain y tour en autobús turístico

1. Ciudad del Cabo: teleférico de Table Mountain y tour en autobús turístico

Embárcate en un increíble paquete exclusivo de experiencias en Ciudad del Cabo. Experimenta la ciudad como nunca antes lo habías hecho, disfrutando de un billete combinado de autobús turístico para 1 día (que cubre 3 rutas de autobús) y un billete para el teleférico de Table Mountain. Disfruta del tour en autobús con sus audiocomentarios informativos, disponibles en 15 idiomas, mientras disfrutas de las vistas, atracciones y experiencias que ofrece Ciudad del Cabo. Siente la emoción mientras asciendes a la cima de la icónica Table Mountain, la séptima maravilla natural del mundo, a bordo del teleférico. Disfruta de las cautivadoras vistas panorámicas de Ciudad del Cabo y la costa atlántica desde la montaña. Con un día completo de acceso a los 3 tours del autobús turístico, tendrás libertad para descubrir a tu ritmo las principales atracciones de Ciudad del Cabo y los lugares de visita obligada. Deja que los comentarios informativos te guíen por la rica historia de la ciudad y sus extraordinarios monumentos, ayudándote a decidir dónde bajar. Para mayor comodidad, tu billete es válido durante 14 días a partir del primer uso, lo que te ofrece flexibilidad y te garantiza tiempo suficiente para disfrutar de los tours del autobús y el viaje en teleférico en días distintos. No te pierdas esta extraordinaria oportunidad de explorar Ciudad del Cabo a tu aire con este paquete todo incluido. Prepárate para una aventura que combina comodidad, vistas impresionantes y una flexibilidad sin igual.

Desde Ciudad del Cabo Viaje de ida y vuelta a Aquila con safari

2. Desde Ciudad del Cabo Viaje de ida y vuelta a Aquila con safari

Descubre animales como leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos del Cabo en esta excursión de un día desde Ciudad del Cabo a la reserva privada de caza Aquila. Haz un tour de safari en un vehículo todoterreno descubierto. Para para disfrutar de un delicioso almuerzo en la cabaña de la reserva.  Saldrás por la mañana para dirigirte por la autopista N1 a través del espectacular valle del río Hex y llegar a la reserva privada safari de Aquila. El hábitat biodiverso de la reserva garantiza un gran interés para los ávidos observadores y avistadores de aves. Observa jirafas, blesbok, ñus negros y comunes, cebras, gamelas, órices del Cabo, saltarrocas, cefalofinos, greybuck, raciferos comunes, avestruces, babuinos, caracales, zorros, chacales y muchos más. Avista hasta 172 especies de aves, incluida la majestuosa águila negra. Disfruta de un safari con un guarda experto, seguido de un delicioso almuerzo en la cabaña.

Desde Ciudad del Cabo: Excursión guiada por el Cabo de Buena Esperanza y los Pingüinos

3. Desde Ciudad del Cabo: Excursión guiada por el Cabo de Buena Esperanza y los Pingüinos

Por la mañana, un guía/conductor cualificado te recogerá en tu alojamiento de Ciudad del Cabo en un minibús de lujo, y te llevará en una excursión de un día completo por la Península del Cabo. Comenzaremos con un recorrido de orientación por el centro de Ciudad del Cabo y una parada en Bo-Kaap para fotografiar sus coloridas casas. A continuación, conducimos por la pintoresca ruta costera con las montañas a un lado y el océano al otro y vemos qué hace tan especial a esta costa. Atraviesa las playas de Bantry Bay, Clifton, Camps Bay y Llandudno por el camino de Chapman's Peak y disfruta de una parada fotográfica en Maiden's Cove. En Hout Bay, tendrás la opción de tomar un barco a la Isla de las Focas para ver más de cerca la población de focas (no incluido en el precio de la excursión). El crucero en barco dura aproximadamente 45 minutos y veremos la colonia de focas desde el barco. Tras explorar el puerto de Hout Bay, la excursión continúa hacia el pueblo de Noordhoek para hacer una parada opcional y probar el mejor café tostado a este lado del Cabo (coste no incluido). La siguiente parada es en la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza y Punta del Cabo, donde explorarás la reserva, verás el Faro de Dias y también donde confluyen las dos corrientes. Puedes subir a pie hasta la cima para ver el Faro de Cape Point o tomar el Funicular (coste no incluido). Desde Cape Point, seguirás hacia Boulders Beach y te detendrás para ver la colonia de pingüinos. Disfruta del pintoresco Boyes Drive y contempla Kalk Bay y la playa de St. James con sus coloridas cabañas de playa para hacer fotos opcionales. La ruta de vuelta a Ciudad del Cabo se hará por Old Cape Road, y terminarás el día dejándote en tu alojamiento.

Desde Ciudad del Cabo: Ruta del Vino por 3 Regiones incl 3 Fincas, 15 Vinos

4. Desde Ciudad del Cabo: Ruta del Vino por 3 Regiones incl 3 Fincas, 15 Vinos

Únete a esta excursión guiada para explorar las 3 regiones vinícolas de Paarl, Franschhoek y Stellenbosch. Deléitate con queso y aperitivos, una cata de vinos con visita a la bodega en la región vinícola de Stellenbosch. Desde allí, dirígete a Stellenbosch para dar un paseo por la ciudad histórica antes de dirigirnos por el paso de montaña HelsHoogte hacia el valle de Franschhoek. Disfrutaremos de un segundo maridaje de vinos en nuestra finca vinícola del valle y veremos el propio pueblo de Franschhoek. Disfruta de una parada fotográfica en la Prisión de Drakenstein (de donde Mandela fue liberado) y dirígete a Paarl y a la finca vinícola situada en la región vinícola de Paarl para una cata de vinos por la tarde (3ª) con un dulce y decadente maridaje de vinos. Siéntate bajo los árboles y disfruta de los viñedos durante un rato antes de regresar a Ciudad del Cabo. Tu guía experto en vinos te entretendrá y te informará sobre la historia del vino en Sudáfrica y destacará los puntos de interés por el camino.

Ciudad del Cabo: tour en autobús libres con crucero opcional

5. Ciudad del Cabo: tour en autobús libres con crucero opcional

Ciudad del Cabo, uno de los destinos más populares de Sudáfrica, está considerada una de las ciudades más bellas del mundo. Contempla lugares emblemáticos como la Montaña de la Mesa, Camps Bay y el Jardín Botánico Nacional de Kirstenbosch en un tour turístico con paradas libres. Elige entre 3 emocionantes rutas turísticas. Hay 2 opciones de ticket de entrada disponibles. Si optas por un ticket de 1 día, podrás recorrer todas las rutas: Roja, Azul y Morada. El ticket de entrada de 2 días te permite aprovechar todas las rutas -Rutas Roja, Azul y Púrpura- durante 2 días consecutivos. El ticket de 2 días también incluye un tour a pie, un crucero por el puerto y un tour en autobús al atardecer. Descubre Ciudad del Cabo en un recorrido narrado con salidas diarias. Puedes unirte al recorrido desde cualquiera de las paradas de la ruta: - V&A Waterfront (Oficina de Turismo fuera del Acuario 2 Océanos) - Museo Zeitz Mocaa en la Torre del Reloj (También Puerta Nelson Mandela a la Isla Robben) - Centro de Convenciones de Ciudad del Cabo - Oficina de Turismo del Centro, en el 81 de Long Street - Estación Baja del Teleférico - Paseo marítimo de Camps Bay - Parada de Queens Road (Cnr Alexander Road) - Beach Road, cnr St John's Road (Camina desde aquí hasta la parada de Winchester por el Paseo Marítimo) - Beach Road frente al Hotel Winchester Mansions - Faro de Green Point - Jardines Botánicos de Kirstenbosch - Constantia Nek (punto de cambio del tour en autobús del vino) - Parque World of Birds en Hout Bay - Municipio de Imizamo Yethu (tour a pie) - Muelle de los Marineros en el puerto de Hout Bay Visita el Valle de Constantia, la región vinícola más antigua de Sudáfrica. - Groot Constantia Estate (la finca vinícola comercial más antigua) - Eagles' Nest (bodega boutique) - Beau Constantia (gran vino y vistas increíbles)

Ciudad del Cabo: Aventura en parapente biplaza

6. Ciudad del Cabo: Aventura en parapente biplaza

Disfruta de una espectacular aventura en parapente en Ciudad del Cabo y maravíllate con las increíbles vistas de la costa atlántica, Lions Head, Signal Hill, Camps Bay, las playas de Clifton y mucho más. Vuela hacia el cielo con tu experimentado instructor y crea recuerdos inolvidables para toda la vida. Reúnete con tu piloto y con otros buscadores de diversión en Signal Hill para comenzar tu aventura. En primer lugar, recibe unas instrucciones de tu instructor antes de despegar desde la ladera de una montaña bajo una campana que se asemeja a un paracaídas. Prepárate para el despegue; da unos pasos o corre un poco para despegar de la suave pendiente, el viento atrapará la campana y estarás en el aire. Cómodamente sentado frente a tu instructor, sentirás la euforia y la increíble sensación del vuelo libre. Un subidón natural mientras experimentas un vuelo en parapente que no olvidarás. Engánchate a la libertad y a las impresionantes vistas de Lions Head, Signal Hill, Camps Bay, las playas de Clifton, Waterfront y la isla de Robben, que no olvidarás. Parapente.

Ciudad del Cabo: Excursión en quad por las dunas de Atlantis con permiso

7. Ciudad del Cabo: Excursión en quad por las dunas de Atlantis con permiso

Aborda la emoción de conducir un quad en una excursión guiada por las inmaculadas dunas de arena blanca de Atlantis, en Ciudad del Cabo. Haz que tu corazón bombee mientras te deslizas entre un telón de fondo desértico panorámico y admiras los paisajes siempre cambiantes. Súbete a tu quad totalmente automático y prepárate para explorar las extensas dunas bajo la guía de expertos instructores. Sube pendientes y sortea descensos en tu potente vehículo. Siente la adrenalina al conquistar dunas de hasta 50 metros de altura, dejando una nube de arena blanca a tu paso. Sé testigo de impresionantes vistas panorámicas de las dunas y más allá a lo largo del camino. Disfruta de momentos para hacer una pausa y capturar el paisaje con tu cámara. Tanto si eres un aventurero experimentado como si es la primera vez que lo haces, aprovecha esta oportunidad de recorrer con seguridad una de las maravillas naturales más excepcionales de Ciudad del Cabo. Dunas de arena blanca.

Desde Ciudad del Cabo: Tranvía del Vino de Franschhoek Hop-on Hop-off

8. Desde Ciudad del Cabo: Tranvía del Vino de Franschhoek Hop-on Hop-off

Descubre la exuberante belleza del valle de Franschhoek en un tour en autobús turístico con paradas libres. Viaja en autobús con aire acondicionado desde Ciudad del Cabo y súbete al tranvía que se detiene en las bodegas. Saborea una variedad de vinos mientras contemplas las vistas desde el tranvía. Las rutas de tranvía disponibles varían según el día de funcionamiento. Línea naval: (Múltiples lugares de recogida) Saldrás de Ciudad del Cabo a las 8:30 h y te dirigirás al valle de Franschhoek. Llega a la estación de Groot Drakenstein en el Valle de Franschhoek en autocar y sube a la línea de tranvía que elijas (en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario) con parada en Zorgvliet, Vrede y Lust, Solms Delta, Plaisir de Merle, Camberley, Le Pommier, Boschendal o Allee Bleue. Las rutas circulares paran en cualquiera de las fincas vinícolas y el tranvía o el autobús pasan cada 60 minutos. Sube y baja en las bodegas que prefieras. Las degustaciones de vino no están incluidas y se pagan el mismo día. Cada una de las líneas tiene una amplia selección de bodegas para visitar, desde bodegas boutique a bodegas de lujo, y ofrece una perspectiva única de la experiencia vinícola de Franschhoek. A las 16:45, vuelve al autobús para regresar a Ciudad del Cabo.

Ticket de entrada al ferry de Robben Island y visita a la cárcel para extranjeros

9. Ticket de entrada al ferry de Robben Island y visita a la cárcel para extranjeros

Prepárate para un viaje memorable al pasado reciente de Sudáfrica con una excursión a la Isla Robben. No pierdas tiempo esperando para comprar los billetes reservando con antelación tu entrada para el transbordador y el tour guiado. A tu llegada a la isla de Robben, reúnete con un antiguo preso para hacer un tour guiado por la tristemente célebre prisión. Tras dirigirte al punto de encuentro, dirígete directamente a la zona de embarque para hacer un viaje compartido en barco de unos 30 minutos hasta la isla Robben. Embárcate en un viaje a través del mar y atraca en el Museo de la Isla Robben a tu llegada. Una vez en la isla, reúnete con un ex preso político para comenzar la exploración de la isla. Sube a un autobús para recorrer las instalaciones y escucha relatos de primera mano sobre cómo era ser prisionero allí. Conoce la rica historia de la isla y llega al punto culminante de la visita: La celda de Nelson Mandela. Hazte una idea de su lucha por la libertad mientras descubres la celda en la que estuvo encarcelado durante más de 25 años. Después, emprende el viaje de vuelta a Ciudad del Cabo. Ten en cuenta que esta oferta es para viajeros internacionales (no sudafricanos). (No sudafricanos) Animamos a los ciudadanos sudafricanos a comprar sus tickets de entrada directamente en Robben Island. Ten en cuenta también que no se trata de un tour privado y que te unirás a otras personas en el viaje en barco y en el tour guiado en autobús y por tierra. Te saltarás la cola para comprar las entradas, pero tendrás que hacer cola para subir al ferry. Esta excursión no incluye el servicio de recogida y regreso del hotel. El recorrido empieza y termina en la Puerta de Nelson Mandela a la Isla Robben.

Ciudad del Cabo: ferri a isla Robben con recogida en hotel

10. Ciudad del Cabo: ferri a isla Robben con recogida en hotel

Toma el ferri a Robben Island y recorre la prisión en la que estuvo encerrado Nelson Mandela. Descubre la historia del Apartheid en Sudáfrica y la vida en la cárcel de la mano de un antiguo preso. Sal de Ciudad del Cabo en un autobús compartido hasta el V&A Waterfront. Recoge tu ticket y dirígete al Nelson Mandela Gateway to Robben Island. Navega a la isla en un trayecto de 45 minutos. A tu llegada, comienza un tour en autobús por la isla antes de visitar la prisión y la celda en la que Nelson Mandela estuvo recluido durante 18 de sus 27 años de condena. Explora la historia y las condiciones de la prisión de la mano de un antiguo preso. Tras finalizar el tour, regresa Ciudad del Cabo en el V&A Waterfront. Desde aquí podrás elegir entre volver a tu alojamiento por tu cuenta o seguir recorriendo esta preciosa ciudad.

612 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo que no te puedes perder

Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo

Más actividades y cosas que hacer en Ciudad del Cabo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ciudad del Cabo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ciudad del Cabo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3430 opiniones

Este viaje fue absolutamente increíble. Goronia (lo siento, seguro que está mal escrito) fue increíble, mucho conocimiento y mucho entusiasmo. La experiencia en sí fue increíble. un montón de tiburones incluso chocaron contra la jaula, lo cual fue totalmente increíble, la abeja camarógrafo fue muy divertida y tomó excelentes tomas de las personas en la jaula y los tiburones, el equipo en general estaba loco y amaba la diversión 😀 no podría haber pedido una mejor experiencia

Nos gusta absolutamente todo acerca de este viaje, es mucho más de lo que se describe en la descripción, nuestro guía Foston fue súper, fue agradable y paciente, fue un conductor muy cuidadoso y muy eficiente con nuestro tiempo, no perdimos tiempo y permitió el momento justo en cada punto de interés.

La excursión y el programa fueron perfectos para nosotros. Talent, nuestro guía, condujo con confianza el cómodo minibús por las calles a veces sinuosas y nos dio información interesante. Podemos recomendar Talent y el recorrido sin reservas 👍

El guía tiene mucha experiencia especializada y tiempo suficiente para contemplar todos los lugares de interés en paz y sin estrés de tiempo.

Estuvo muy bien organizado, se vieron muchos tiburones y también disfrutamos mucho del breve desvío para ver las focas.