Mausoleo de Qin Shi Huang
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mausoleo de Qin Shi Huang Tours en minibús: lo más recomendado

Recorrido a pie por los guerreros de terracota de Xi'an con opciones de transferencia

1. Recorrido a pie por los guerreros de terracota de Xi'an con opciones de transferencia

El inesperado descubrimiento de los Guerreros de Terracota, una horda de legendarios soldados de arcilla de tamaño natural destinados a llenar el mausoleo del emperador, es reconocido como uno de los eventos arqueológicos más grandes del mundo. En este tour de 2.5 horas, experimente la maravilla de estos artefactos antiguos y obtenga una profunda comprensión de su guía experto sobre la visión del Primer Emperador para su vida futura y su unificación de China, que dio forma a la nación como se la conoce hoy. Si se seleccionó la opción de transferencia, lo recogerán de su alojamiento y lo trasladarán al Terracotta Warriors Museum en un cómodo entrenador con aire acondicionado, o puede elegir reunirse con el guía en el museo. Su inolvidable recorrido comienza en el hoyo 1 del museo, que es el más grande de los pozos excavados y alberga a unos 6.000 soldados. Luego, dirígete a los hoyos 2 y 3, donde se encuentran las unidades de caballería e infantería y los oficiales. El famoso Bronze Chariot Pit, donde se exhiben dos carros de bronce pintados, no será olvidado. Su guía turístico experto le dará una introducción completa al enfoque distintivo de la China imperial para el arte funerario, así como a las famosas esculturas de su escala, tanto en términos de la altura de cada escultura individual como del grupo en general. Si selecciona la opción de almuerzo, se le ofrecerá una comida china tradicional al estilo local antes de volver a su alojamiento.

...
Xi'an: visita guiada al museo del mausoleo del emperador Qinshihuang

2. Xi'an: visita guiada al museo del mausoleo del emperador Qinshihuang

Descubra los artefactos de una de las excavaciones arqueológicas más importantes del mundo en este viaje desde Xi'an. Salga de Xi'an y disfrute de un paseo hasta el Museo de Sitio del Mausoleo del Emperador Qinshihuang, que alberga a más de 7.000 guerreros de terracota, que tienen más de 2000 años de antigüedad. Vea a los más de 7,000 guerreros de terracota, caballos de terracota y numerosos carros y armas de bronce, y aprenda sobre el primer emperador de China, para quien se construyeron los guerreros. Vea los artefactos del primer imperio unificado en la historia de China mientras aprende sobre el surgimiento del imperio. Visite la tumba más grande en la historia china conocida y aprenda sobre el enfoque único del arte funerario del emperador Qinshihuang y su visión del más allá y la China moderna acompañado por un guía experto.

...

Más actividades y cosas que hacer en Mausoleo de Qin Shi Huang

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mausoleo de Qin Shi Huang? Pincha aquí para ver la lista completa.