Johannesburgo Aventura y naturaleza

Johannesburgo Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Desde Johannesburgo: safari reserva natural Pilanesburg

1. Desde Johannesburgo: safari reserva natural Pilanesburg

Visita la reserva de Pilanesberg en un safari de día completo desde Johannesburgo. Más de 7000 animales viven en libertad en Pilanesberg, y el parque cuenta con los cinco grandes de África (elefantes, rinocerontes, leopardos, búfalos y leones). Podrás ver cebras, jirafas, guepardos, hienas, hipopótamos, cocodrilos, chacales, gatos monteses, antílopes y más de 300 especies de aves. Durante el tour, disfrutarás de dos safaris completos, dirigidos por un guía experto. Después del servicio de recogida en tu hotel o residencia en Johannesburgo entre las 06:00 y las 06:30, pondrás rumbo a la reserva de Pilanesberg. Al llegar, el guía te acompañará en un emocionante safari matutino de dos horas y media en busca de animales que habitan en el parque.  En las horas de calor del día, disfrutarás del almuerzo en uno de los numerosos campamentos de la reserva. Después de comer, realizarás otro safari de dos horas y media por la tarde en un vehículo abierto. Pregúntale lo que quieras a tu guía experto sobre los animales y el entorno natural. Saldrás  de Pilanesberg entre las 15:30 y las 16:00 para llegar de nuevo a Johannesburgo antes del atardecer y regresar a tu hotel.

Desde Johannesburgo: safari de 3 días Parque Nacional Kruger

2. Desde Johannesburgo: safari de 3 días Parque Nacional Kruger

Vuelve a conectar con la naturaleza en el parque nacional Kruger y busca animales durante el día y la noche en un vehículo descapotable. Día 1: Sal de Johannesburgo y viaja en un microbús con aire acondicionado a través del valle Elands hacia Nelspruit. Admira las granjas de cítricos por el camino y adéntrate en el parque nacional Kruger justo a tiempo para el almuerzo. Pasa la tarde en busca de elefantes, jirafas y antílopes en su entorno natural. Pasa la noche en un chalet con baño. Disfruta bebiendo antes de cenar en un restaurante privado. Día 2: Levántate al amanecer y escucha el canto de los pájaros antes de comenzar la búsqueda de los cinco grandes. Disfruta de un copioso desayuno y viaja hacia un abrevadero para ver hipopótamos y pájaros antes de volver al campamento para darte un chapuzón por la tarde. Participa en un safari por la noche, cuando los animales se están más activos. Utiliza un foco para encontrar depredadores y otras especies nocturnas. Día 3: Comienza la excursión por la mañana temprano para encontrar las especies más escurridizas que se esconden entre los arbustos. Antes de iniciar el viaje de regreso tendrás tiempo libre para hacer compras. Disfruta de las vistas increíbles de las tierras de cultivo de Schoemans Kloof y haz una pausa para almorzar en Highveld. Regresa al aeropuerto a tiempo para tu vuelo o sigue hasta tu hotel.

Safari compartido de día completo en Pilanesberg con visita a Sun City

3. Safari compartido de día completo en Pilanesberg con visita a Sun City

Salga a las 6:00 a. m. de Johannesburgo para una excursión de un día completo para explorar el Parque Nacional Pilanesberg y Sun City Resort. Siéntese y disfrute del viaje de dos horas a Pilanesberg, pasando por las pintorescas montañas de Magaliesberg y la pintoresca presa de Hartbeespoort. El Parque Nacional Pilanesberg se encuentra en una caldera de un volcán extinto de 1200 millones de años y es espectacularmente hermoso con montañas, llanuras, valles boscosos y presas. Más de 7000 animales deambulan libremente por el espectacular paisaje volcánico, incluidos los Cinco Grandes, depredadores y una gran variedad de antílopes. La presa de Mankwe, en el centro de la reserva, es un gran abrevadero que atrae animales y pájaros a diario. Vea toda esta belleza y más en un safari matutino de 3 horas en 4x4 por el parque. Siente el viento en tu cabello y la emoción de acercarte a la naturaleza en un vehículo de safari al aire libre. Mantén los ojos bien abiertos para detectar sigilosos depredadores como perros salvajes, zorros del Cabo y hienas manchadas. Luego, será trasladado a Sun City Resort, un oasis de ocio y relajación que brilla bajo el sol, a solo 1 km del Parque Nacional. El resort más singular del mundo es reconocido internacionalmente por sus glamurosos casinos, restaurantes gourmet, amplias instalaciones deportivas y espectáculos repletos de estrellas. Después de un recorrido de orientación, disfrute de tiempo libre para almorzar o pasear por los hermosos jardines. Cuando el sol comience a ponerse, se embarcará en un safari por la tarde en su propio vehículo por el parque. Después de que concluya su safari, salga para su viaje de regreso a Johannesburgo, donde llegará a su hotel entre las 8:00 p. m. y las 9:00 p. m., según la hora a la que salió del parque.

Desde Johannesburgo: Safari en el Parque Nacional Pilanesberg

4. Desde Johannesburgo: Safari en el Parque Nacional Pilanesberg

Disfrute de una recogida conveniente en su alojamiento de Johannesburgo o directamente desde el aeropuerto internacional OR Tambo y diríjase a la provincia del noroeste. Viaje en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado y aprenda datos interesantes de su guía experto mientras conduce. Una vez que llegue al Parque Nacional Pilanesberg, esté atento a los Cinco Grandes de África junto con la abundancia de vida silvestre que llama hogar a este parque. Observa jirafas, ñus, elefantes, impalas y muchos otros animales. Aprenda sobre la fauna y la flora con su guía y disfrute del impresionante paisaje de la selva africana. Su safari de vida silvestre concluye después de unas cuatro o cinco horas en el parque, después de lo cual viajará de regreso a Johannesburgo y finalizará el día en su alojamiento o en el aeropuerto internacional OR Tambo.

Desde Johannesburgo: tour de medio día en Lion & Safari Park

5. Desde Johannesburgo: tour de medio día en Lion & Safari Park

En este tour de medio día, tu guía te recogerá en tu alojamiento de Johannesburgo o Pretoria y te llevará a Lion Park, un hábitat natural situado a poca distancia de Johannesburgo.  Cuando llegues a Lion Park, disfrutarás de un safari en un vehículo abierto durante 1 hora, en el que tendrás la oportunidad de ver a los maravillosos leones de cerca. Después te llevarán de regreso a tu alojamiento en Johannesburgo o Pretoria. 

Johannesburgo: safari Parque Nacional Pilanesberg y almuerzo

6. Johannesburgo: safari Parque Nacional Pilanesberg y almuerzo

Descubre los "cinco grandes" de Sudáfrica en un safari de día completo por el Parque Nacional de Pilanesberg, a solo dos horas de Johannesburgo. Situado en la región de Bonjanala, junto a Sun City, el Parque Nacional de Pilanesberg es una reserva natural de 55.000 hectáreas, lo que la convierte en la cuarta más grande de Sudáfrica. Sal de Johannesburgo (o Pretoria) a las 06:00 para dirigirte a la provincia noroeste. Cuando llegues al cráter volcánico alcalino extinto de 1.200 millones de años (uno de los tres únicos que hay en el mundo), descubre la belleza de Pilanesberg reflejada en el lago Mankwe Dam. El área se encuentra en una zona de transición entre el Kalahari Sandveld y el Lowveld. Esta zona de transición provoca una coincidencia de mamíferos, aves y vegetación. Por ejemplo, el bulbul ojirrojo y el bulbul naranjero, que normalmente ocupan zonas separadas, coinciden aquí. Maravíllate ante las sienitas nefelínicas, los barrancos densamente arbolados, la típica sabana arbolada, los prados ondulados y las zonas menos boscosas. Actualmente, la Reserva alberga a casi todos los mamíferos del sur de África incluyendo los "cinco grandes", llamados así por ser los cinco animales salvajes más peligrosos del continente. Hogar de más de 360 especies de aves, Pilanesberg también es una delicia para los ornitólogos. Disfruta de excelentes oportunidades para ver a los animales en un entorno libre de malaria. Hay planes en desarrollo para crear un parque que una Pilanesberg y Madikwe para formar otro enorme parque de los "cinco grandes" salvajes y naturaleza.  Disfrutarás del almuerzo en el famoso Bakubung Lodge. Sal de Pilanesberg en torno a las 16:00 para el traslado de regreso a tu alojamiento en Johannesburgo o Pretoria.

Desde Johannesburgo: Rhino & Lion Safari y Wonder Cave Tour

7. Desde Johannesburgo: Rhino & Lion Safari y Wonder Cave Tour

Pruebe la selva africana a un corto trayecto en coche de Johannesburgo. Disfrute de la comodidad de un servicio de recogida en el hotel y diríjase al corazón de la Cuna de la Humanidad, donde se encuentra la Reserva Natural de Rinocerontes y Leones de Bothongo. Su primera parada al llegar al parque es Wonder Cave. Se estima que esta cueva de piedra caliza natural tiene alrededor de 2.200 millones de años y es la tercera cámara de cuevas más grande del país. Baja 87 escaleras para acceder a la cueva antes de tomar un ascensor otros 18 metros por debajo del suelo. Dedique un tiempo a explorar este fascinante sitio natural y aprenda sobre las formaciones de estalactitas y estalagmitas, algunas de las cuales tienen hasta 15 metros de altura. Salga de su experiencia de espeleología y diríjase al Centro de Vida Silvestre de la reserva para comenzar su safari. Aprenda sobre el increíble trabajo de conversación que está haciendo este parque. Conozca a los animales que sirven como embajadores de su especie, muchos de los cuales fueron rescatados y criados a mano y algunos de los cuales están siendo rehabilitados. Vea cuatro de los Cinco Grandes de África, así como perros salvajes africanos, guepardos, tigres, cebras, antílopes ruanos, antílopes sable y más. Después de su experiencia de safari, elija uno de los tres restaurantes ubicados en la reserva para almorzar. Cene en el Thatch Café para disfrutar de una experiencia familiar o disfrute de su almuerzo en la terraza del restaurante Boma para admirar las fantásticas vistas del parque mientras come. Para los amantes de la comida, el restaurante Neck and Deck ofrece una fantástica selección de platos Afro-Fusion. Después de un almuerzo relajado, regrese a su autobús turístico y finalice el día con un traslado de regreso a su hotel.

Desde Johannesburgo: Safari de 2 días al Parque Nacional Kruger

8. Desde Johannesburgo: Safari de 2 días al Parque Nacional Kruger

Busque la legendaria vida salvaje de Sudáfrica en un emocionante safari de 2 días en el Parque Nacional Kruger. Día 1: Benefíciese de la recogida en el aeropuerto internacional OR Tambo o en su hotel en Johannesburgo, y luego viaje a través de una ruta panorámica al Parque Nacional Kruger. Diríjase a su alojamiento, que se encuentra en Hazyview, fuera del Parque Nacional Kruger, para refrescarse antes de su safari nocturno de 2 horas. Busque majestuosos leones, leopardos y otros grandes felinos que salgan a cazar. Regreso al campamento para disfrutar de una cena alrededor de la fogata. Dia 2: Levántese temprano para un safari por la mañana cuando los animales estén más activos. Busque grandes felinos que se dirigen a casa después de sus cacerías nocturnas y hienas que hurgan en busca de restos. Regrese al campamento para desayunar y tener la última oportunidad de encontrar animales en la naturaleza antes de regresar a Johannesburgo.

Pretoria: tour por la ciudad de Pretoria y Lion Park

9. Pretoria: tour por la ciudad de Pretoria y Lion Park

Después de que lo recojan por la mañana en su alojamiento en Johannesburgo o Pretoria, se dirigirá al Lion Park. Su guía turístico registrado lo llevará en un recorrido por Lion Park, un hábitat natural a solo 45 minutos en automóvil de Johannesburgo. El parque es el hogar de más de 85 leones, incluido el raro león blanco, entre otros carnívoros como el guepardo, la hiena y el perro salvaje. Luego, se dirigirá a Pretoria para un recorrido por la ciudad. La capital de Sudáfrica, Pretoria, alberga una gran cantidad de sitios históricos. Visite Union Buildings, la sede del gobierno sudafricano, y pasee por los hermosos jardines en terrazas. Luego se dirige al Monumento Voortrekker, que conmemora el Gran Viaje, un movimiento masivo de Afrikaner Boers que resentían el dominio británico. El siguiente en el itinerario es la Casa Museo Paul Kruger, que exhibe artefactos relacionados con Paul Kruger, el tercer presidente de Sudáfrica entre 1883 y 1900. Antes de que finalice el recorrido, verá algunos de los aspectos arquitectónicos más destacados de la ciudad, como el Ou Raadsaal, el Palacio de Justicia y el Teatro Capital. Luego, lo llevarán de regreso a su alojamiento, después de haber visto los aspectos más destacados urbanos y rurales de una ciudad capital vibrante.

Desde Johannesburgo: safari a caballo y recorrido en teleférico

10. Desde Johannesburgo: safari a caballo y recorrido en teleférico

En lugar de ver animales desde la parte trasera de un vehículo abierto, ¿por qué no experimentar un safari a lomos de un caballo? En esta experiencia inolvidable, harás un safari a caballo de 2 horas que te dará la oportunidad de acercarte a varios antílopes y experimentar la naturaleza lo más cerca que puedas. Después del safari a caballo, tome un paseo en teleférico hasta la cima de las montañas magaliesberg y disfrute de la impresionante vista que estas montañas tienen para ofrecer. Lo recogerán de su hotel en Johannesburgo y lo transportarán de manera segura a la reserva, donde partirá en un safari a caballo de 2 horas. La siguiente parada será una visita al teleférico donde subirá a la montaña en un teleférico. Aquí se le dará algo de tiempo para disfrutar del almuerzo. Después de regresar de la montaña, será transportado de manera segura de regreso a su hotel y lo dejarán.

  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
18 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Johannesburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Johannesburgo?

Las atracciones imprescindibles de Johannesburgo son:

Más actividades y cosas que hacer en Johannesburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Johannesburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Johannesburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 171 opiniones

La recolección se realiza el primer día entre las 7 y las 7:30 a. m. Luego conduce unas 5 horas hasta llegar al hotel respectivo y registrarse. Gilbert era un muy buen conductor. Luego se va en el primer safari por la tarde. Teníamos a Given como nuestro guía, fue increíble. mucho conocimiento El segundo y tercer día comenzamos a las 5.30 am. ¡Disfruta de un desayuno abundante, caja de desayuno! Amueblado de manera muy diferente según el hotel. Para mí: sándwich con queso rallado, barra de muesli, muesli con yogur, manzana, jugo, eso es todo. Los demás también tenían huevo, plátano, croissants, nueces tostadas. El tercer día el safari termina a las 12 del mediodía. El conductor ya está esperando, en mi caso Ben. Muy buen conductor. Las comidas, excepto el desayuno, no están incluidas en el precio. ¡Revisa el itinerario! Si la compañía dice que estarás en el aeropuerto a las 4 p. m., el conductor solo puede hacerlo si estás solo en el auto y puede acelerar. 5h + son realistas. Gran viaj

Imprescindible si tienes un día. levantarse temprano vale la pena! ¡El guardabosques del parque fue extremadamente profesional y divertido! Te sentías seguro con él. Los vehículos abiertos y ligeramente elevados en el parque son geniales. Tienes una muy buena vista del paisaje y los animales. En invierno, sin embargo, se recomienda una capucha y ropa de abrigo. Pudimos ver muchos animales: leones, guepardos con crías, elefantes, cebras, rinocerontes, hipopótamos, jirafas y gacelas. ¡Una gran experiencia!

Lo mejor de mi viaje a South Africa fue el safari, la Van nos recogió a tiempo el conductor muy amable, nos sentimos muy seguros Cuando llegamos nos presentaron el guía y listos para la aventura Recomiendo altamente el carro abierto tiene mejor vista y se puede sentir los sonidos de los animales Vi todos mi preferidos los elefantes son muy tiernos El guía nos enseñó mucho sobre cada animal regresamos en la tarde felices es una experiencia que vale su precio

Debido a COVID no pudimos acariciar a los cachorros de león, sin embargo disfrutamos del parque. Nuestro hijo de 4 años y 1 año estaban muy interesados y disfrutaron montando en el autobús safari. Nuestro conductor Nick fue muy servicial y un excelente navegante. Recomendamos este tour si desea conocer de cerca algunos de los animales del parque. ¡Los Leones se acercaron directamente al autobús!

Gran día. Póngase en contacto con el conductor Jason el día anterior para finalizar la hora de recogida. Recoger entonces 100% a tiempo, mucho sobre el país y cosas en el camino de Johannesbur a Pilanesberg. En el safari, muchos animales z. T. visto muy de cerca. 100% recomendable.