Añadir fechas

teamLab Borderless

teamLab Borderless: nuestros tours y actividades más recomendados

Recogida en el aeropuerto de Haneda: wifi de bolsillo 4G LTE

1. Recogida en el aeropuerto de Haneda: wifi de bolsillo 4G LTE

Disfruta de acceso a wifi 4G LTE en todo Japón con este router de bolsillo conectado a la red de Softbank. Con datos wifi ilimitados, podrás utilizar Maps, Facebook, Twitter, Skype, ver vídeos de Youtube y mucho más por el camino. Solo tienes que ir al mostrador de la 2ª/3ª planta de la terminal de llegadas del aeropuerto de Haneda y podrás empezar a utilizar el internet en cuanto aterrices. Horario de servicio:  06:30-23:45, 2ª planta, mostrador de NINJA WIFI Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o entregándolos en cualquier hotel o tiendas Family Mart o Lawson.

Aeropuerto Internacional de Narita: wifi portátil 4G LTE

2. Aeropuerto Internacional de Narita: wifi portátil 4G LTE

Haz que tu visita a Japón sea mucho más cómoda con un conveniente router portátil. Disfruta de acceso a wifi 4G LTE en todo Japón con este router de bolsillo conectado a la red de Softbank. Consigue un plan que se adapte a tus necesidades, con flexibilidad de entre 3 y 30 días. No te vuelvas a perder en Japón gracias a la conexión de datos ilimitada que te permitirá utilizar aplicaciones de mapas, Facebook, Twitter, Skype e incluso ver vídeos en Youtube y en Netflix. Recoge el router en el mostrador de QL Liner de la terminal 1 o 2 del Aeropuerto Internacional de Narita y podrás empezar a utilizar el wifi tan pronto como aterrices. Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o entregándolos en cualquier hotel o tiendas Family Mart o Lawson.

Japón: router wifi de bolsillo 4G LTE de uso ilimitado

3. Japón: router wifi de bolsillo 4G LTE de uso ilimitado

Disfruta de acceso a wifi 4G LTE en todo Japón con este router de bolsillo conectado a la red de Softbank. Haz que te envíen el router a tu hotel o recógelo en el aeropuerto. También está disponible el servicio de recogida en nuestros mostradores de Narita, Haneda, Kansai, Naha, Shin-Chitose, Fukuoka, Naha y el aeropuerto de Shinjuku.  Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o entregándolos en cualquier hotel o tiendas Family Mart o Lawson.

Shinjuku Pickup: Japan Pocket WiFi Router 4G LTE Ilimitado

4. Shinjuku Pickup: Japan Pocket WiFi Router 4G LTE Ilimitado

Acceda a 4G LTE WiFi en Japón con este enrutador de bolsillo que se conecta a la red Softbank. Nunca más te pierdas en Japón con los datos de Unlimited WiFi, que te permiten usar Map Apps, Facebook, Twitter, Skype, ver videos de Youtube e incluso Netflix. Recoja el router WiFi en el mostrador de Shinjuku, que se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de Higashi Shinjuku. Recogida el mismo día disponible. El horario de atención es de 10:00 a.m. a 6:00 p. M., Solo los días laborables. Cuando haya terminado, los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón, o mediante la entrega desde cualquier hotel, Family Mart o Lawson.

Más actividades y cosas que hacer en teamLab Borderless

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en teamLab Borderless? Pincha aquí para ver la lista completa.

teamLab Borderless: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 165 opiniones

Es muy recomendable disponer de Wifi durante su viaje a Japón. Puede usar su Google Maps para obtener direcciones y es posible que necesite usar su Viber, Facebook Messenger, etc. Fue de gran ayuda para nosotros, especialmente para ubicar áreas de interés y muchas cosas. Maraming maraming salamat sa NinjaWifi.

¡Un enrutador de bolsillo es genial! ¡Conectado en cualquier momento y lugar! Conexión estable incluso en el metro, ¡se lo recomiendo a todos! Los llevaron al hotel, los chicos de la recepción los mandaron desde allí, ¡gracias a todos!

Super servicio con delivery y delivery en el hotel. Hubo una conexión realmente buena y rápida, con buena cobertura de los lugares en los que estábamos.

Recogida y entrega muy rápida y dispositivo con un tamaño muy recogido y funcionamiento perfecto.

¡Fue una de las cosas más importantes que hicimos para hacer de nuestro viaje el mejor de todos!