Añadir fechas

Cosas que hacer
Corón

Lo más recomendado de Corón

Corón: lago Barracuda, Skeleton Wreck y tour en barco por las lagunas Gemelas

1. Corón: lago Barracuda, Skeleton Wreck y tour en barco por las lagunas Gemelas

Tras la recogida a primera hora de la mañana, dirígete al puerto y sube a bordo de la banca con la máscara de esnórquel ya puesta. Durante el tour, visitarás 5 destinos populares. El primero de ellos es el lugar de naufragio Skeleton Wreck, un lugar muy conocido en el que practicar esnórquel y buceo. Es un barco japonés de la Segunda Guerra Mundial hundido por las fuerzas aliadas. El barco está a tan solo 5 metros bajo la superficie del agua, por lo que es fácil de disfrutar de esta magnífica parada.  La siguiente parada es el lago Barracuda, donde se mezclan el agua salada y el agua dulce. Date un chapuzón en sus profundas aguas de color esmeralda, frías en la superficie y calientes como aguas termales en lo más profundo.  Disfruta de un almuerzo de bufé al estilo filipino preparado por la tripulación en un conocido lugar para tomar el sol, Smith Beach. Practica esnórquel en Reef Garden para observar a los animales marinos y no olvides sacarte una foto con las preciosas vistas de las lagunas Gemelas. Llegarás de vuelta al centro de Corón hacia las 16:30.

Excursión A a Coron: Excursión al Lago Kayangan y al Arrecife Quin con almuerzo

2. Excursión A a Coron: Excursión al Lago Kayangan y al Arrecife Quin con almuerzo

Hoy descubrirá la belleza de la isla de Coron comenzando con la magnífica formación rocosa y la imponente piedra caliza de millones de años. Visite el destino isleño más exclusivo, aguas cristalinas, playas de arena blanca y fina, lagos encantados, viejos naufragios hundidos, hermosos peces y diferentes corales en los jardines de coral. El itinerario comienza en: “LAGO KAYANGAN” Experimente la encantadora belleza de este lago. Accesible por una subida de 10 minutos. El agua cristalina del lago kayangan se encuentra en la pared de una montaña; bajo el agua es como un paisaje lunar. Hay un pequeño camino de madera y una plataforma para guardar tus cosas si vas a nadar. “CYC BEACH (CORON YOUTH CLUB)” Uno de los destinos de playa para el recorrido es la playa CYC (Coron Youth Club). CYC significa "Club Juvenil de Coron". Un dato interesante de este lugar es que es la única playa sin tarifa de entrada. Tiene un tramo largo que lo convierte en la mejor opción cuando se trata de nadar. La playa tiene una vista pintoresca, decorada con formaciones rocosas, manglares y arena blanca como el polvo, perfecta para tomar el sol. “PLAYA DEL ATARDECER” Se llama playa del atardecer debido a la vista del atardecer. Esta playa es una buena zona para almorzar. Una hermosa playa, con agua cristalina. “LAS ISLAS DE CORAL” Solo nada un poco desde CYC Beach y llegarás a Las Islas de Coral donde puedes hacer snorkel. Al nadar en el área de esnórquel, tenga cuidado ya que hay muchos erizos de mar esparcidos por el suelo. Esta área también es rica en coloridos corales y peces.

Coron: Excursión a las islas, lagunas y lagos fuera de la bahía

3. Coron: Excursión a las islas, lagunas y lagos fuera de la bahía

El día comienza con la recogida temprano por la mañana en tu hotel de Coron y te diriges al muelle cercano. Recoge tu equipo de actividades acuáticas, para hacer snorkel más tarde ese mismo día, y zarpa hacia las aguas azul turquesa de la bahía. Mientras te deslizas por el agua, admira las impresionantes vistas de los islotes y las formaciones rocosas del paisaje entre cada parada de la excursión. Uno de los destinos más populares de la excursión es la Playa CYC, preferida tanto por los lugareños como por los turistas. Con arena blanca y aguas claras y poco profundas, la playa ofrece el lugar perfecto para un baño informal, o para practicar snorkel y admirar la vida marina. Otro de los destinos de la excursión perfecto para las actividades acuáticas es la impresionante playa de Atwayan, desde la que también puedes disfrutar de una excursión al hipnotizante Arrecife Quin, la Laguna Verde y las Islas De Coral. Después, dirígete al increíble Lago Kayangan y a la Laguna Gemela, para maravillarte con las aguas esmeralda que brillan a la luz del sol. Disfruta de más tiempo libre para explorar estos lugares secretos, darte un chapuzón en las refrescantes aguas o hacer algunas fotos para tu álbum de vacaciones. Una vez que se te haya abierto el apetito nadando y buceando, es hora de almorzar una barbacoa al estilo local y marisco en medio del impresionante telón de fondo de las aguas cristalinas.

Coron: traslado de ida al aeropuerto

4. Coron: traslado de ida al aeropuerto

El viaje desde el aeropuerto de Busuanga hasta Coron dura entre 30 y 45 minutos. La mayoría de los hoteles y resorts de la isla no ofrecen este servicio. Si lo hacen, a menudo es caro. Del mismo modo, reservar un taxi puede ser difícil y también puede costarle más. Afortunadamente, ahora puede reservar con anticipación su traslado de llegada en línea. El servicio de traslado del aeropuerto de Coron lo llevará desde el aeropuerto de Busuanga a su hotel en el centro de Coron. Su conductor lo recibirá en el aeropuerto y lo llevará a una de las camionetas. Al tratarse de un servicio compartido, los horarios de salida pueden variar en función de la hora de llegada de los huéspedes.

Coron: Acantilados Costeros, Playa y Excursión a la Isla Malcapuya

5. Coron: Acantilados Costeros, Playa y Excursión a la Isla Malcapuya

Navega al estilo local en un barco de la Banca Filipina para aventurarte por las islas más populares de Coron. Tu excursión con todo incluido incluye la recogida y el traslado, un almuerzo local y equipo de buceo para que puedas sumergirte en un día completo de isla en isla. Tras la recogida en tu hotel y una rápida charla de seguridad, recogerás tu equipo de buceo antes de zarpar. Tu primera parada es la Isla Banana. Aunque no podrás ver plátanos, te esperan una playa suave y hamacas. La segunda parada es una de las islas más conocidas de Coron. La isla Malcapuya tiene la mejor playa de Coron, con un impresionante cielo azul, agua esmeralda y arena blanca. Descubre una vida marina aún más colorida y sorprendente bajo el agua con tu equipo de snorkel. La última parada es la isla Bulog Dos, famosa por su ambiente más privado, lejos de las multitudes. Aquí podrás hacer fotos, disfrutar del bronceado o nadar. Por último, es hora de un almuerzo de barbacoa al estilo local, con marisco y mucho más, en medio del impresionante paisaje, antes de regresar a tu hotel.

Coron: Excursión privada por las islas en yate o lancha rápida

6. Coron: Excursión privada por las islas en yate o lancha rápida

Experimenta un recorrido exclusivo por la isla de Coron a bordo de tu propio yate privado o lancha rápida. Pasea por dos playas idílicas, Banol Beach y CYC Beach, y descubre lo que se esconde bajo el Lago Barracuda en el que planeas hacer snorkel. Disfruta de un almuerzo incluido y de una recogida opcional. Elige reunirte con tu guía en uno de los puntos de encuentro o que te recoja directamente en tu hotel. A continuación, partiendo de la Plaza del Puerto de Coron, zarpa hacia las aguas turquesas para explorar el encanto único de la isla. Prepárate para la cámara mientras visitas el famoso Lago Kayangan de Coron, el Lago Barracuda y la Laguna Gemela, esta última escondida entre asombrosos acantilados de piedra caliza. Como se trata de un viaje privado, tendrás tiempo de sobra para disfrutar de las vistas a tu propio ritmo. Mientras continúas el día de isla en isla por uno de los mejores destinos isleños de Asia, detente a pasear por playas vírgenes, como las de Banon y CYC. Déjate seducir por sus arenas doradas y sus aguas cristalinas de color turquesa. Si lo tuyo es el snorkel, disfrutarás de la visita al Jardín de Coral, conocido por sus vibrantes corales y su colorida vida marina. Asegúrate de llevar tu cámara subacuática, ya que podría ser el mejor coral que hayas visto nunca. Reabastécete durante el viaje con un almuerzo tradicional de 3 platos incluido. También puedes llevar tu propia comida y bebida a bordo para personalizar aún más tu viaje privado. Mejora tu experiencia añadiendo el fotógrafo de la excursión privada como complemento para obtener fotos ilimitadas, USB en copias blandas, tomas de drones incluidas y todas las fotos mejoradas para obtener recuerdos inmejorables y ¡más fáciles de compartir en tus cuentas de redes sociales!

Palawan: Tour guiado por Coron con excursión por las islas y almuerzo

7. Palawan: Tour guiado por Coron con excursión por las islas y almuerzo

Explora la impresionante isla de Coron en esta excursión de un día compartida con un guía local. Sé uno con la naturaleza mientras realizas una excursión por las islas, nadas en aguas cristalinas y descubres playas de arena con una variada vida marina. Al llegar al punto de encuentro, conocerás a tu guía, que te llevará al primer lugar del día. Empieza tu exploración en el lago Kayangan, un pequeño y pintoresco lago de montaña de aguas transparentes que se ha hecho famoso en Internet por su belleza natural. Después, dirígete a la Laguna Gemela, donde el agua caliente del mar abierto se encuentra con el agua pura del río subterráneo. Siente el agua de mar caliente en la piel al bajar de la barca, y a medida que te adentres en la laguna, cuando corra el agua limpia, siente cómo se enfría. La siguiente parada es Sunset Beach, un popular destino turístico situado en las costas de Coron. Allí, date un baño en las aguas cristalinas, practica snorkel para ver la vida marina, o simplemente relájate en la playa. Quédate un poco más para almorzar en una de las chozas tradicionales llamadas kubo. Después de comer, dirígete al Jardín de Arrecifes, que tiene un impresionante entorno submarino con una gran variedad de corales y peces tropicales. A continuación, visita el Pecio del Esqueleto, un pequeño barco pesquero situado en Coron. El pecio está inclinado y comienza a 4 metros de profundidad. La mayor parte del barco se ha erosionado dejando las costillas, de ahí su nombre. Puedes explorar el pecio, y como Skeleton Wreck se considera un pequeño pecio abierto, es adecuado para principiantes. Ten la oportunidad de ver una gran variedad de macrovida escondida allí. Debido a su escasa profundidad, el Pecio del Esqueleto también es popular entre los buceadores con tubo. La siguiente isla de la lista es la Playa CYC, donde podrás admirar los manglares que rodean una playa de arena blanca. También puedes probar a hacer snorkel en las aguas cristalinas de la isla para ver distintas especies de corales. Por último, ve al Lago Barracuda, también conocido como Lago Luluyuan. Situado en la costa norte de Coron, ofrece una experiencia de buceo única. Sus aguas azules escondidas entre majestuosas formaciones rocosas no son grandes barracudas reales. En cambio, los buceadores pueden experimentar una termoclina y una haloclina como en ningún otro lugar.

Desde Coron: Crucero por la Laguna Gemela y el Pecio Esqueleto con almuerzo

8. Desde Coron: Crucero por la Laguna Gemela y el Pecio Esqueleto con almuerzo

Aprovecha el día y disfruta de la vida playera en esta excursión de un día a las playas de Coron, ¡donde podrás explorar tres de las playas más hermosas de Coron en un solo día! Empieza el día con un paseo en barco hasta la isla de Malcapuya, donde disfrutarás de las vistas panorámicas de los acantilados costeros a medida que avanzas. Experimenta las playas vírgenes y las aguas cristalinas de Coron en un crucero de isla en isla, con almuerzo buffet, guía y traslados de ida y vuelta puerta a puerta desde los hoteles de la ciudad. Sube a las aguas cristalinas del Lago Kayangan, báñate en la Laguna Gemela, practica snorkel en el Pecio Esqueleto y explora Siete Pecados/Jardín de Arrecifes. Toma el sol en la Playa del Club Juvenil del Maíz y en la Playa de la Puesta de Sol/ Atwayan. El paquete incluye kayak, con equipo de snorkel disponible para alquilar.

Excursión en barco por las islas de Coron con almuerzo

9. Excursión en barco por las islas de Coron con almuerzo

Te recogerán en tu alojamiento de Coron Town Proper y subirás a bordo de un tuk-tuk para el emocionante traslado al barco turístico. Comienza tu aventura en la entrada del Lago Barracuda, que te llevará por un sendero que serpentea entre rocas escarpadas hasta llegar a un paraíso de profundas aguas azules. Trae tu propio equipo de snorkel para experimentar los acantilados submarinos de este lago de agua dulce. Dirígete a la playa Smith, donde podrás saborear un almuerzo buffet que incluye marisco fresco. Dirígete al Pecio del Esqueleto para admirar los restos de este barco pesquero que yace en una pendiente que comienza a 4 metros. La mayor parte del barco se ha desprendido dejando las costillas, de ahí el nombre de pecio esqueleto. El Pecio Esqueleto es un pequeño pecio abierto, lo que lo hace popular entre los buceadores con tubo y adecuado para principiantes. Continúa hacia las Lagunas Gemelas, donde el agua caliente del mar abierto se encuentra con el río subterráneo puro. Siente el agua caliente del mar en tu piel al bajar del barco. Adéntrate más en la laguna, donde corre el agua más fría. Visita el Jardín de Arrecifes, una zona de santuario un poco profunda, pero que tiene un entorno submarino muy bello con gran variedad de corales y peces tropicales. Regresa a tu alojamiento en Coron Town Proper al final de tu excursión con una apreciación más profunda de la belleza de la isla.

Corón: tour por el municipio y fuentes termales de Maquinit

10. Corón: tour por el municipio y fuentes termales de Maquinit

Durante tu estancia en Corón, únete a este tour de medio día en miniván climatizada y descubre sus atracciones más populares. Sube al mirador del monte Tapyas, compra en las tiendas de recuerdos y date un baño en las fuentes termales de Maquinit. Reúnete con el guía en tu hotel sobre las 16:00 y comenzarás este tour por los lugares más espléndidos del municipio. Sube los 700 escalones para llegar al mirador de monte Tapyas y descubre Corón desde lo alto. Por el camino, haz paradas en varios miradores y descubre las distintas vistas de las vías fluviales de Corón, los bosques de manglares y las islas circundantes, así como el monte Darala. Desciende de nuevo hasta Corón y hazte con tantos recuerdos como necesites. Explora las tiendas de recuerdos y admira otros lugares de interés como la plaza del municipio, el parque Lualhati y la iglesia de San Agustín. Completa el tour con un baño en las fuentes termales de Maquinit, una de las pocas fuentes termales de agua salada del mundo. Vuelve a ponerte la  ropa seca y pon rumbo de vuelta a tu hotel sobre las 20:00.

Para ti

Todas las actividades

47 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Corón

¿Cuáles son las mejores atracciones de Corón?

Corón, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Busuanga

Más actividades y cosas que hacer en Corón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Corón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Corón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 39 opiniones

El recorrido B fue muy divertido con nuestro guía Eric. Él y su tripulación fueron buenos y me ayudaron a bucear. Y simplemente muy buen apoyo y guía. Creo que mi parte favorita de esto fue ir al área de buceo de Smith, que estaba llena de hermosas criaturas marinas. Es realmente ir a ver por ti mismo cosa. El almuerzo se distribuyó hermosa y abundantemente en una mesa en una bonita cabaña en la playa y fue simplemente perfecto en Smith Beach. A eso le siguió el naufragio del barco esqueleto, donde vimos los restos de un galeón chino y luego, cuando alquilamos un kayak, pudimos navegar alrededor de la isla esquelética, que era muy pequeña al lado del área de los restos, y luego terminamos el recorrido con un baño y kayak. en la Laguna Gemela. Este fue un recorrido perfecto para hacer. Tenga en cuenta que se debe alquilar snorkel y aletas que cuestan 300 pesos juntos y un kayak por 1200 pesos para todo el recorrido. Salimos alrededor de las 9 am y terminamos a las 4 pm. Fue relajado pero emocionante.

¡Este fue nuestro tour favorito durante nuestra estadía en Coron! El capitán, su tripulación y nuestros guías turísticos fueron increíbles. Los recorridos fueron impresionantes. ¡Nos divertimos mucho y definitivamente recomendaríamos hacer esto! Si volvemos, ¡lo haremos de nuevo! Una vez más, el equipo fue FANTÁSTICO. ¡Gracias a Jade, que fue una guía turística tan divertida!

¡Tenemos aproximadamente una hora en cada destino y comida en la playa! Trae tu propio snorkel, pero vale la pena, ¡puedes nadar hasta el esqueleto hundido! La laguna gemela y el lago barracuda son preciosos. Incluso tuvimos una parada más para hacer snorkel, nos encantó este día.

Este fue un viaje tan divertido. El barco no estaba abarrotado. Marvin y LJ fueron muy divertidos y fue un día fantástico para ver algunos de los hermosos lugares que Coron tiene para ofrecer.

¡Excelentes lugares para visitar! Guías increíbles y sabrosa comida para el almuerzo. ¡Disfruta nuestro día al máximo!