Dr. Sun Yat-Sen Classical Chinese Garden

Dr. Sun Yat-Sen Classical Chinese Garden: nuestros tours y actividades más recomendados

Recorridos cinematográficos y televisivos de Vancouver: la experiencia del norte de Hollywood

1. Recorridos cinematográficos y televisivos de Vancouver: la experiencia del norte de Hollywood

Únase a un recorrido a pie inmersivo de 3 horas por la industria cinematográfica y televisiva de Vancouver. Sigue a un actor-guía local para aprender sobre 3 barrios diferentes en Vancouver. Mire clips de escenas en una tableta de varias producciones de Hollywood filmadas donde usted se encuentra y escuche sobre todo lo relacionado con la industria cinematográfica en la ciudad. Vancouver es una de las ciudades de producción de películas más grandes y activas de América del Norte y, debido a esto, es un punto de acceso para las celebridades. Únase a un recorrido por la ciudad y los puntos de referencia que quizás haya visto en películas, videos musicales y otros medios de entretenimiento para apreciar la cultura de la ciudad y su contribución a los medios y la tecnología de una manera única. Conozca a su amigable actor local en Robson Square. Diríjase a visitar 3 vecindarios diferentes de Vancouver y obtenga consejos sobre cada ubicación. En el transcurso de 3 horas llenas de diversión, visitará lugares de rodaje populares esenciales para la industria cinematográfica de Vancouver. Vea clips e imágenes de estas ubicaciones en una tableta y descubra cómo se transformó la ubicación para cada ubicación. Echa un vistazo a los lugares populares de reunión de celebridades. Realice una interpretación del guión de una película popular en el lugar donde se filmó. Conozca los entresijos y los secretos personales de los actores locales que navegan por la industria cinematográfica de Vancouver. Para rematar, vea cómo un equipo de producción se prepara para nuevos rodajes (según disponibilidad). Termine la experiencia con una comprensión completa de la ciudad y su posición en el negocio del entretenimiento mundial.

Vancouver: Stanley Park Tour en bicicleta

2. Vancouver: Stanley Park Tour en bicicleta

Stanley Park es verdaderamente uno de los parques más hermosos del mundo. Esta visita guiada única de 3 horas incluye una mezcla perfecta de exploración forestal, crucero por la costa y paseos por la ciudad. Reúnete con tu grupo en la tienda de alquiler de bicicletas en el centro de Vancouver para comenzar tu recorrido por el parque y la ciudad. Durante una sesión informativa de seguridad, se te equipará con una bicicleta y un casco. Montarás en grupos pequeños y seguirás caminos para bicicletas planos y protegidos. Viajando a un ritmo pausado, podrá disfrutar de la belleza natural del parque. Después de recorrer algunos pintorescos barrios de Vancouver, como el West End y English Bay, se encontrará en la entrada de la joya de la ciudad: Stanley Park. Su guía lo acompañará por el parque haciendo paradas en el camino, compartiendo información detallada sobre la biodiversidad de la selva tropical templada, la historia de las Primeras Naciones costeras y sus legendarios tótems, así como una gran cantidad de tesoros e historias ocultos. Que el parque ha acumulado a lo largo de sus 125 años de historia. Stanley Park tiene una ubicación única con increíbles vistas panorámicas del centro de Vancouver, la costa norte, el puente de Lion's Gate, así como la Bahía de Inglaterra y el West End. Este sencillo paseo de 12 km muestra la gran belleza natural de Vancouver.

Tour en bicicleta a las 14:00 hrs por Gastown, Chinatown, Granville Island

3. Tour en bicicleta a las 14:00 hrs por Gastown, Chinatown, Granville Island

Comience su recorrido en las costas arenosas de English Bay. Siga el camino de la playa hacia el este con su guía turístico en bicicleta. Deténgase a lo largo del malecón de False Creek para ver el colorido mural "Gigantes" de Osgemeos. Deja el dique y dirígete al distrito de Yaletown para hacer una parada rápida en el Centro Comunitario Roundhouse. Vea el primer tren que cruza Canadá y escuche sobre la conexión de Vancouver con el ferrocarril. Regrese al malecón y recorra en bicicleta el distrito de los estadios, junto a BC Place, The Park Casino y Rogers Arena. Salta por la ciudad hasta Gastown, el barrio más antiguo de Vancouver. Escuche la historia de Gassy Jack, deténgase en el Vancouver Steamclock y contemple el impresionante diseño de la Woodwards Tower. Deslízate hacia Chinatown para disfrutar de un pico dentro de los meditativos Jardines Chinos Clásicos Dr. Sun Yat-Sen. Conozca el importante papel que jugaron los chinos en el desarrollo de Canadá y escuche la peculiar historia de la nutria de Chinatown. Pedalea por Strathcona, el primer barrio residencial de Vancouver. Haz una pausa frente a la casa de Nora Hendrix y escucha la conexión de Vancouver con el legendario guitarrista. Deténgase para disfrutar de un sabroso manjar en La Casa Gelato, la heladería que establece el récord mundial Guinness con 238 sabores para elegir. Pasee por la Villa de los Atletas Olímpicos mientras regresa hacia el oeste por el lado sur de False Creek. Vaya en bicicleta a Granville Island para pasar lentamente por las tiendas de artesanía y los elementos restantes de la fábrica. Estacione las bicicletas y pasee por los más de 100 puestos en el mercado público de Granville Island. Regrese a las bicicletas para una rápida excursión por el mar a través de False Creek en el sistema de ferry Aquabus. ¡Regrese a la tienda de bicicletas para un resumen rápido del recorrido, una lista de recomendaciones y una selfie de Instagram!

Vancouver: tour de audio autoguiado

4. Vancouver: tour de audio autoguiado

Sumérgete en las muchas culturas que conforman la hermosa y vibrante ciudad de Vancouver. Este recorrido de audio nítido lo hará explorar las muchas etnias que rodean a Vancouver. Ecléctica y llena de arte y artesanía, Vancouver es una delicia para visitar y saborear. En el recorrido, visitará el Jardín Chino Dr. Sun Yat-Sen. También aprenderá sobre los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 organizados en Vancouver al descubrir Olympic Cauldron y Canada Place View. Vea la estación Waterfront, la casa Hudson, la estatua conmemorativa de Gassy Jack, la plaza de la Victoria, el teatro Queen Elizabeth, la famosa plaza Robson, la catedral de la iglesia de Cristo y la galería Bill Reid.

Tour privado de 4 horas por los jardines de Vancouver

5. Tour privado de 4 horas por los jardines de Vancouver

Comience este recorrido privado por la mañana o por la tarde con la recogida en su hotel. Haga su primera parada en el hermoso jardín chino clásico Dr. Sun Yat Sen en la ciudad china de Vancouver. Los chinos tienen una perspectiva totalmente diferente de lo que debe ser un jardín y debe ser visto para ser entendido. Dé un pequeño paseo por el barrio chino para ver novedades como el "Edificio más estrecho del mundo" y las tiendas de especias y medicinas chinas. A continuación, salga del centro y viaje al punto más alto de la ciudad, el espectacular Parque Queen Elisabeth. Admire los jardines hundidos y las vistas panorámicas de Vancouver, las montañas y el mar. Originalmente una cantera de roca para el desarrollo temprano del centro de la ciudad, ahora es un espectacular jardín y mirador. Finalmente, disfrute del impresionante Jardín Botánico Van Dusen y la increíble variedad de lo que la naturaleza tiene para ofrecer. Este jardín maduro de 22 hectáreas (55 acres) presenta exhibiciones de plantas en paisajes pintorescos. Se plantan áreas específicas del jardín para ilustrar las relaciones botánicas, como el Paseo del Rododendro, u orígenes geográficos, como en el Jardín Sino Himalaya. Estas áreas se encuentran en medio de céspedes ondulantes, lagos tranquilos y espectaculares rocas con vistas a las montañas y al paisaje urbano de Vancouver. Si lo desea, aproveche el maravilloso restaurante del Jardín Botánico Van Dusen para cenar (no incluido en las tarifas del tour). Después de esto, lo devolveremos a su hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Dr. Sun Yat-Sen Classical Chinese Garden

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dr. Sun Yat-Sen Classical Chinese Garden? Pincha aquí para ver la lista completa.