Añadir fechas

Cosas que hacer
Dr. Sun Yat-Sen Classical Chinese Garden

Dr. Sun Yat-Sen Classical Chinese Garden

Dr. Sun Yat-Sen Classical Chinese Garden: nuestros tours y actividades más recomendados

Vancouver: Recorrido en Bicicleta por Stanley Park

1. Vancouver: Recorrido en Bicicleta por Stanley Park

Stanley Park es realmente uno de los parques más bellos del mundo. Esta exclusiva excursión guiada de 3 horas incluye una mezcla perfecta de exploración del bosque, crucero junto al mar y paseo por la ciudad. Reúnete con tu grupo en la tienda de alquiler de bicicletas del centro de Vancouver para comenzar tu recorrido por el parque y la ciudad. Durante una sesión informativa sobre seguridad, te equiparán con una bicicleta y un casco. Montarás en pequeños grupos y seguirás carriles bici llanos y protegidos. Viajando a un ritmo tranquilo, podrás empaparte de la belleza natural del parque. Tras atravesar algunos barrios pintorescos de Vancouver, como el West End y English Bay, llegarás a la entrada de la joya de la ciudad: Stanley Park. Tu guía te acompañará por el parque haciendo paradas por el camino, compartiendo información en profundidad sobre la biodiversidad del bosque templado lluvioso, la historia de las Primeras Naciones costeras y sus legendarios tótems, así como una abundancia de tesoros ocultos e historias que el parque ha acumulado a lo largo de sus 125 años de historia. Stanley Park goza de una ubicación única, con vistas increíblemente pintorescas del centro de Vancouver, la costa norte, el puente Lion's Gate, así como English Bay y el West End. Este fácil paseo de 12 km muestra la gran belleza natural de Vancouver.

Recorridos cinematográficos y televisivos de Vancouver: la experiencia del norte de Hollywood

2. Recorridos cinematográficos y televisivos de Vancouver: la experiencia del norte de Hollywood

Únete a una inmersiva visita a pie de 3 horas por la industria del cine y la televisión de Vancouver. Pisa lugares de rodaje reales de Deadpool, I-Robot, La historia interminable, The Flash, Expediente X, Scooby Doo 2, entre muchos otros. Mira clips de escenas en una tableta de varias producciones de Hollywood rodadas en el lugar donde estás y escucha todo sobre la industria cinematográfica de la ciudad. Vancouver es una de las mayores y más activas ciudades de producción cinematográfica de Norteamérica y, por ello, un punto de atracción para los famosos. Únete a un recorrido por la ciudad y los lugares emblemáticos que quizá hayas visto en películas, vídeos musicales y otros medios de entretenimiento para apreciar la cultura de la ciudad y su contribución a los medios de comunicación y la tecnología de una forma única. Conoce a tu simpático actor local en la Plaza Robson. Dirígete a visitar 3 barrios diferentes de Vancouver y recibe consejos sobre cada lugar. En el transcurso de 3 horas llenas de diversión, visitarás populares lugares de rodaje esenciales para la industria cinematográfica de Vancouver. Mira clips e imágenes de estos lugares en una tableta y descubre cómo se transformó el lugar para cada localización. Echa un vistazo a los lugares de reunión de los famosos más populares. Haz una interpretación del guión de una película popular en el lugar donde se rodó. Conoce los entresijos y secretos personales de los actores locales que se mueven en la industria cinematográfica de Vancouver. Pon el broche de oro presenciando cómo un equipo de producción se prepara para nuevos rodajes (en función de la disponibilidad). Termina la experiencia con un conocimiento completo de la ciudad y de su posición en el mundo del espectáculo.

Recorrido en bici por Gastown, Chinatown y Granville Island, en Vancouver

3. Recorrido en bici por Gastown, Chinatown y Granville Island, en Vancouver

Comienza tu recorrido en las arenosas orillas de English Bay. Sigue el camino de la playa hacia el este con tu guía en bici. Detente en el malecón de False Creek para ver el colorido mural "Gigantes" de Osgemeos. Abandona el malecón y adéntrate en el barrio de Yaletown para hacer una breve parada en el Centro Comunitario Roundhouse. Contempla el primer tren que cruzó Canadá y oye hablar de la conexión de Vancouver con el ferrocarril. Vuelve al malecón y pedalea por el distrito de los estadios, junto al BC Place, el Casino The Park y el Rogers Arena. Cruza la ciudad hasta Gastown, el barrio más antiguo de Vancouver. Escucha la historia de Gassy Jack, detente en el Reloj de Vapor de Vancouver y contempla el impresionante diseño de la Torre Woodwards. Deslízate hasta Chinatown para echar un vistazo al interior de los meditativos Jardines Chinos Clásicos Dr. Sun Yat-Sen. Aprende sobre el importante papel que desempeñaron los chinos en el desarrollo de Canadá y escucha la peculiar historia de la nutria de Chinatown. Pedalea por Strathcona, el primer barrio residencial de Vancouver. Detente frente a la casa de Nora Hendrix y escucha la conexión de Vancouver con el legendario guitarrista. Pedalea por la Villa Olímpica de los Atletas mientras vuelves hacia el oeste por el lado sur de False Creek. Pedalea hasta Granville Island para rodar despacio por las tiendas de artesanía y los elementos que aún quedan de las fábricas. Aparca las bicis y recorre los más de 100 puestos del Mercado Público de la Isla Granville. Vuelve a las bicis para un rápido paseo marítimo por False Creek en el sistema de transbordadores Aquabus. Vuelve a la tienda de bicicletas para un rápido resumen de la visita, una lista de recomendaciones y un selfie en Instagram.

Visita Privada de 4 Horas a los Jardines de Vancouver

4. Visita Privada de 4 Horas a los Jardines de Vancouver

Inicia esta excursión privada de mañana o tarde con la recogida en tu hotel. Haz tu primera parada en el hermoso Jardín Clásico Chino Dr. Sun Yat Sen, en el Barrio Chino de Vancouver. Los chinos tienen una perspectiva totalmente distinta de lo que debe ser un jardín y hay que verlo para entenderlo. Da un pequeño paseo por Chinatown para ver novedades como el "Edificio más Estrecho del Mundo" y las tiendas de especias y medicinas chinas. A continuación, sal del centro y viaja al punto más alto de la ciudad, el espectacular Parque de la Reina Isabel. Admira los jardines hundidos y las amplias vistas panorámicas de Vancouver, las montañas y el mar. Originalmente fue una cantera de roca para el desarrollo inicial del centro de la ciudad, pero ahora es un espectacular jardín y mirador. Por último, disfruta del impresionante Jardín Botánico Van Dusen y de la asombrosa variedad que ofrece la naturaleza. Este jardín maduro de 22 hectáreas (55 acres) presenta muestras de plantas en pintorescos entornos paisajísticos. Se plantan zonas específicas del jardín para ilustrar relaciones botánicas, como el Paseo de los Rododendros, u orígenes geográficos, como en el Jardín del Himalaya Sino. Estas zonas están rodeadas de césped ondulado, lagos tranquilos y rocas espectaculares con vistas a las montañas y al paisaje urbano de Vancouver. Si lo deseas, aprovecha para cenar en el maravilloso restaurante del Jardín Botánico Van Dusen (no incluido en el precio de la visita). Después, te llevaremos de vuelta a tu hotel.

Vancouver: Audioguía

5. Vancouver: Audioguía

Sumérgete en las muchas culturas que conforman la hermosa y vibrante ciudad de Vancouver. Este recorrido de audio nítido lo hará explorar las muchas etnias que rodean a Vancouver. Ecléctica y llena de arte y artesanía, Vancouver es una delicia para visitar y saborear. En el recorrido, visitará el Jardín Chino Dr. Sun Yat-Sen. También aprenderá sobre los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 organizados en Vancouver al descubrir Olympic Cauldron y Canada Place View. Vea la estación Waterfront, la casa Hudson, la estatua conmemorativa de Gassy Jack, la plaza de la Victoria, el teatro Queen Elizabeth, la famosa plaza Robson, la catedral de la iglesia de Cristo y la galería Bill Reid.

Vancouver: Visita Cultural Privada con Recogida y Almuerzo Dimsum

6. Vancouver: Visita Cultural Privada con Recogida y Almuerzo Dimsum

Este recorrido turístico y cultural privado de seis horas por la ciudad de Vancouver, con una auténtica experiencia Dim Sum, comienza con la recogida de tu grupo en el vestíbulo del hotel, en el centro de Vancouver. Te llevaremos a explorar algunos de los principales monumentos y parques de Vancouver para que quedes maravillado por su rica historia y la belleza de su naturaleza. Sumérgete por completo en la vibrante cultura de Vancouver sintiendo los latidos de su corazón y degustando el famoso Dim Sum en Chinatown. Al final del recorrido, te dejarán en el hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Dr. Sun Yat-Sen Classical Chinese Garden

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dr. Sun Yat-Sen Classical Chinese Garden? Pincha aquí para ver la lista completa.