Luxor
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en minibús: nuestra selección para Luxor

Más actividades y cosas que hacer en Luxor

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Luxor? Pincha aquí para ver la lista completa.

Luxor: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2952 opiniones

Nosotros elegimos el viaje en autobús, Llegaron a tiempo por nosotros al hotel en Guiza y de ahí nos llevaron a la terminal de buses, la persona que nos recogió fue muy atenta incluso le dije que iba a bajar x snacks para el Camino y el bajó conmigo para pagar y que no me cobraran de más, de ahí tomamos el Camión en el cual nos dieron audifonos y un paquetito de comida y snacks, el recorrido fue lo esperado pero realmente Nuestro guía fue sobresaliente, Mohamed es súper atento, educado y muy instruido en el tema, con un español perfecto y preparación universitaria, al final del día decidimos quedarnos en el zoco que está frente al templo de Luxor y nos hizo muchas recomendaciones para llegar después a la estación del bus y de cuidados que debíamos tener, en verdad gran experiencia y mucha coordinación de todos los involucrados

Excelente tour! Comenzamos a las 530 am desde nuestro hotel para dirigirnos hasta las tres zonas arqueológicas, nos maravillanos al visitar las tumbas y conocer toda la historia de la boca de nuestra Guía egiptologa Odette (que habla perfecto el francés y nos hizo sentir como en casa) nos hizo visitar una fábrica del tallado de albatros y piedras, después tomamos un almuerzo de comida típica exquisita y cruzamos en lancha por el río Nilo, tal cual lo hacen los lugareños para pasar de lado este a oeste. Al final de las visitas arqueológicas nos reunimos con nuestro grupo de transfer al hotel, quedamos muy satisfechos por la atención del personal y ni se diga lo asombroso que es caminar por tan bellos lugares y sentirse transportados en el tiempo.

El viaje un poco largo, el lugar espectacular, vale la pena. Nos confirmaron la hora de recogida a las 22:30 de la noche y cuando fuimos a decirlo a la recepción nos dijeron que era muy tarde para prepararnos la bolsa de desayuno. Al día siguiente nos dieron el desayuno los del viaje, muy atentos. El guía Aasen un máquina, a parte de saber muchísimo sobre historia, nos amenizó el viaje con muchas anécdotas muy simpáticas. Para ver la tumba y la momia de Tutancamon nos cobraron 33e por persona aunque allí el precio era 300 egyp. Pounds, una estafa. Os recomiendo comprarla allí y no con ellos. El guía fue muy amable, simpático y super profesional. Contestó a todas nuestras preguntas.

Precioso el viaje en globo, es muy tranquilo y relajante y se puede disfrutar de vistas increíbles. Extremadamente recomendado. Mi señora tiene miedo a las alturas sin embargo pudo disfrutar completamente el viaje

Gran experiencia para conocer el Valle de los Reyes en un globo aerostático. Recomiendo tomar el anexo del tour con visita en español guiada al Valle de los reyes y el templo de la reina.