Añadir fechas
Luxor

Tours en minibús

Luxor Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Hurgada: tour a Luxor y el Valle de los Reyes

1. Desde Hurgada: tour a Luxor y el Valle de los Reyes

Tras la recogida en tu hotel, viaja hasta Luxor para visitar los monumentos más famosos de Egipto, entre los que se encuentra el templo de Karnak. Después, relájate mientras almuerzas en un restaurante de Luxor. Prosigue con tu viaje embarcándote en una faluca, un tipo de barco de vela típico de Egipto para cruzar el Nilo y llegar a la Ciudad de los Muertos (opcional). Los imponentes colosos de Memnón, los últimos restos del Templo de Amenofis III, te recibirán allí. Déjate embelesar por la magnificente arquitectura del Valle de los Reyes y visita el templo de Hatshepsut, una de las mujeres dirigentes del Antiguo Egipto. Cuando hayas tenido tiempo suficiente para explorar los extensos monumentos todo lo que quieras, te llevarán de regreso a tu hotel.

Desde Luxor: crucero de 3 noches por el Nilo a Asuán y globo aerostático

2. Desde Luxor: crucero de 3 noches por el Nilo a Asuán y globo aerostático

Día 1 : Un representante vendrá a la hora de recogida elegida para recogerlo en automóvil para ir al crucero por el Nilo en una camioneta privada con aire acondicionado. Acomódese en su cómoda habitación. Relájese en el barco y almuerce y luego, alrededor de las 2:00 p. m., su guía egiptólogo profesional se reunirá con usted para su visita al templo de Karnak. Luego tome un paseo en faluca por el Nilo al atardecer. Disfrute de la brisa refrescante con un paseo en un velero egipcio tradicional. En el camino Disfrute de una salida increíble con amigos o familiares lejos del estrés de la gran ciudad y vea una vista espectacular de Luxor desde el agua. A continuación, se trasladará al templo de Luxor que fue construido por Amenhotep III en la dinastía XVIII en el reino moderno y el templo fue completado por Ramsés II. Finalmente, después de terminar su recorrido, nuestro guía lo trasladará de regreso al barco alrededor de las 6:30 p.m. Por la noche disfrutará de una cena a bordo con una fiesta de Espectáculo Folclórico Egipcio/ Dia 2: Temprano en la mañana, prepárate para tener una vista de pájaro de la ciudad desde un globo aerostático. Contempla un amanecer inolvidable desde el cielo y Luxor desde arriba. Después de aterrizar, su guía lo estará esperando para dirigirse a Cisjordania de Luxor para visitar el Valle de los Reyes. Eche un vistazo al complejo y vea las tumbas y los lugares de descanso de notables reyes egipcios como Merneptah, Ramsés III y Ramsés VI. Luego, diríjase al Templo Mortuorio de la Reina Hatshepsut, dedicado al quinto faraón y la única mujer gobernante de Egipto que reinó durante 20 años pacíficos. A continuación, diríjase a los colosos de Memnon, donde verá el templo mortuorio de Amenhotep III en los Colosos de Memnon. Finalmente, regresa al barco para cenar. Día 3: Después del desayuno a bordo, tome un carruaje tirado por caballos a Edfu. Luego disfrutarás de una visita guiada al Templo de Horus. Maravíllate ante el lugar religioso mejor conservado de Egipto con imponentes estructuras de piedra arenisca de Horus. Disfrutará del almuerzo a bordo del barco mientras navega hacia su próximo destino. Por la tarde, visita al inusual Templo de Kom Ombo. Aprende sobre las estructuras del templo y cómo fue construido en honor a dos grandes dioses. Regreso al barco para la cena y tiempo libre. Día 4: Temprano en la mañana, se dirigirá (con un grupo de personas) a uno de los complejos de templos más impresionantes de Egipto, los templos de Abu Simbel. Los templos gemelos de Ramsés II y Nefertari se construyeron en la ladera de la montaña, bajo la dinastía del faraón Ramsés II. Después de la visita, regresará a su crucero por el Nilo para recoger su equipaje y luego dirigirse a la estación de tren de Asuán.

Desde El Cairo: viaje privado en avión a Luxor y globo aerostático

3. Desde El Cairo: viaje privado en avión a Luxor y globo aerostático

Nuestro delegado lo recogerá en su hotel en El Cairo o Giza alrededor de las 4:00 p. m. en un automóvil con aire acondicionado para dirigirse al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo de una hora a Luxor. (Boletos de avión incluidos) A su llegada, nuestro delegado lo estará esperando fuera del aeropuerto para comenzar su viaje rumbo a un hotel para relajarse hasta que llegue el delegado del globo aerostático alrededor de las 4:00 a 4:30 a.m. El personal del hotel preparará un desayuno. caja para llevar contigo en el globo aerostático Después de la recogida en el globo aerostático, disfrute de un inolvidable vuelo en globo aerostático de 45 a 80 minutos. Disfruta de tu tiempo con un vuelo de más de 1500 pies en el cielo con los mejores pilotos y los más altos niveles de seguridad. Verás los sitios históricos desde el cielo (Experiencia única en la vida) Después de aterrizar, diríjase a Cisjordania de Luxor para visitar el Valle de los Reyes, también conocido como el Valle de las Puertas de los Reyes, donde, durante un período de casi 500 años, desde el siglo XVI al XI a. C., se excavaron tumbas en la roca. fueron excavados para los faraones y poderosos nobles del Nuevo Reino Luego, continúe con el Templo funerario de la reina Hatshepsut. El Templo de Hatshepsut es un templo funerario construido durante el reinado del faraón Hatshepsut de la Dinastía XVIII de Egipto. Situado frente a la ciudad de Luxor, se considera una obra maestra de la arquitectura antigua. Sus tres terrazas masivas se elevan sobre el suelo del desierto y se adentran en los acantilados de Deir el-Bahari. A continuación, diríjase a Medinet Habu, donde se encuentra el templo funerario de Ramsés III, uno de los monumentos religiosos más importantes de la ciudad. Su entrada tiene 63 metros de ancho y 22 metros de alto y lleva una representación del propio faraón castigando a unos prisioneros. Luego diríjase a los colosos de Memnon, donde verá el templo mortuorio de Amenhotep III en los Colosos de Memnon, luego haga una parada para almorzar en un restaurante local. A continuación, navegue por el río Nilo en un velero faluca tradicional para descubrir la belleza de Luxor. Relájese con una bebida mientras disfruta del paisaje. Luego se dirigirá a la orilla este para visitar el templo más grande de Luxor, es el Templo de Karnak. dedicado al dios Amón, su esposa Mut y su hijo Khonsu. A continuación, diríjase al templo de Luxor. Construido por Amenhotep III en la dinastía XVIII en el reino moderno, el hermoso templo fue completado por Ramsés II. Después de terminar, será trasladado al Aeropuerto Internacional de Luxor para tomar el vuelo de una hora a El Cairo (boletos de avión incluidos) A su llegada, nuestro delegado lo estará esperando fuera del aeropuerto de El Cairo. Después de la reunión, será trasladado nuevamente a su hotel en El Cairo o Giza.

Desde Hurghada: tour nocturno de Luxor y paseo en globo aerostático

4. Desde Hurghada: tour nocturno de Luxor y paseo en globo aerostático

Disfruta de un cómodo servicio de recogida en tu hotel de Hurghada, visita el Templo de Karnak y admira las salas con columnas, las capillas y el lago sagrado. Disfrute de un almuerzo en un restaurante seleccionado en Luxor antes de dirigirse a la otra orilla del río Nilo en una lancha a motor tradicional. Explora la Ciudad de los Muertos y los Colosos de Memnón. Admira los únicos restos del Templo de Amenhotep III y visita el Valle de los Reyes. Descubre el Templo de Hatshepsut, una de las reinas más famosas del antiguo Egipto. Al final del día, nuestro guía lo llevará a un hotel de 5 estrellas con vista al Nilo en Luxor para relajarse y refrescarse antes de disfrutar de un tiempo libre para admirar la vida nocturna del increíble Luxor, a las 4 am el autobús lo llevará a ver todo lugares que visitó en tierra, pero esta vez desde el cielo con maravillosas vistas de Luxor en un paseo en globo aerostático, disfrute del desayuno en su hotel antes de regresar a Hurghada.

Hurgada: tour a Luxor y el Valle de los Reyes con almuerzo

5. Hurgada: tour a Luxor y el Valle de los Reyes con almuerzo

Comienza este tour de Luxor con una recogida en tu hotel. Descubre el fascinante mundo del antiguo Egipto con una visita a los lugares más bonitos de la ciudad. Visita el templo de Karnak y admira sus columnas, capillas y el lago sagrado, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta del almuerzo en un restaurante seleccionado en Luxor antes de subir a una felucca, un barco de navegación tradicional egipcio, para cruzar el Nilo a la otra orilla. Aquí podrás explorar la Ciudad de los Muertos y los colosos de Memnón. Contempla los únicos restos del templo de Amenhotep III y visita el Valle de los Reyes. Deja que la increíble arquitectura te inspire y descubre el templo de Hatshepsut, la única gobernante mujer del antiguo Egipto.

Luxor: paseo en globo aerostático sobre el valle de los reyes

6. Luxor: paseo en globo aerostático sobre el valle de los reyes

Disfruta de un globo aerostático de 50 minutos sobre el Valle de los Reyes, el sitio arqueológico más importante del mundo, iluminado por los cambiantes colores del amanecer. Observe cómo el globo comienza a levantarse y abordar con la ayuda de la tripulación de tierra. Después de un despegue suave, te convertirás en uno con el viento y perderás la sensación de movimiento. Piérdete en la tranquilidad de volar en globo, perturbado solo por el ruido de los quemadores. Contemple las impresionantes vistas de Luxor y todos sus templos y tumbas antiguas. Vea la vida de los agricultores y otros lugareños mientras se desliza por los campos donde las personas riegan sus tierras, recogen cultivos y cuidan a sus animales. Para garantizar que todos los pasajeros tengan la misma oportunidad de ver y tomar algunas fotos increíbles, el piloto se asegurará de rotar el globo durante el vuelo. Finalmente, su guía le enseñará la posición de aterrizaje adecuada y aterrizará de manera experta en un campo vacío o desierto.

Luxor: Tour de un día o medio por Banco del Este y Oeste

7. Luxor: Tour de un día o medio por Banco del Este y Oeste

Reúnete con tu guía egiptólogo y empieza tu viaje en un vehículo privado con aire acondicionado. Relájate cómodamente mientras viajas para explorar los monumentos históricos más importantes de Luxor. Elige entre hacer un tour del Banco del Este y del Oeste o visitar solo un lado del Nilo según tus preferencias. Descubre en el Banco del Oeste el Valle de los Reyes, donde visitarás las impresionantes tumbas y último lugar de descanso de los reyes Ramsés III, Ramsés VI y Merenptah. Si tienes reservada una entrada a la tumba de Tutankamón (disponible como un añadido), verás la tumba egipcia más emblemática de todo el mundo. Después, prosigue para ver el templo de la reina Hatshepsut, dedicado a una mujer soberana que reinó en Egipto durante 20 años, trayendo paz y prosperidad al país. Admira el templo funerario de Amenhotep III en los colosos de Memnón, antes de hacer un pausa para almorzar en un restaurante local. En el Banco del Este, comtempl el complejo de Karnak, que es probablemente el templo más grande del mundo. Tienes una parada más antes de dejar el lugar: el magnífico templo de Luxor, un enorme templo egipcio que tendrás tiempo de explorar.

Desde Hurghada: Karnak, Hatchebsut, tour del Valle de los Reyes

8. Desde Hurghada: Karnak, Hatchebsut, tour del Valle de los Reyes

Explore las maravillas del antiguo Egipto en una fascinante excursión de un día completo desde Hurghada. Disfrute de una oportunidad inolvidable de visitar lugares impresionantes. Descubra las reliquias de capillas y templos antiguos en el impresionante complejo de templos de Karnak y el templo mortuorio construido por la reina Hatshepsut. Inspírate mientras navegas por el Valle de los Reyes, declarado Patrimonio de la Humanidad, hogar de 63 tumbas de faraones y nobles poderosos, y contempla las imponentes estatuas antiguas conocidas como los Colosos de Memnon. Aprenda historias históricas asombrosas de un egiptólogo profesional y disfrute explorando los lugares de interés con comodidad.

Desde Asuán: crucero nocturno por el Nilo a Luxor con comidas

9. Desde Asuán: crucero nocturno por el Nilo a Luxor con comidas

Disfrute de la belleza del río Nilo en este crucero de Asuán a Luxor con traslado de regreso a Asuán. Realice un crucero nocturno a bordo de un barco de 5 estrellas en un río famoso por su importancia histórica, su estatus legendario y su elegancia natural. Día 1: Dirígete al templo de Abu Simbel, generalmente considerado el más grandioso y hermoso de los templos encargados durante el reinado de Ramsés II y uno de los más hermosos de Egipto. Después de su visita guiada al templo, navegue hacia el templo de Kom Ombo, único debido a su dedicación a dos deidades diferentes: el dios local con cabeza de cocodrilo Sobek y el dios con cabeza de halcón, Horus el Viejo. Regrese al barco para cenar mientras continúa navegando por el Nilo. Dia 2: Después del desayuno, continúe hasta el Templo de Edfu, uno de los santuarios mejor conservados de Egipto, en un carruaje tirado por caballos. Después de visitar el templo, tendrá tiempo para admirar las vistas del río desde la terraza antes de prepararse para su partida.

Luxor: paseo en globo aerostático

10. Luxor: paseo en globo aerostático

Tu estancia en Luxor no sería lo mismo sin una vista desde las alturas de la ciudad desde un globo aerostático. Después de la conveniente recogida en tu hotel en Luxor o tu crucero justo antes del amanecer, cruza el río Nilo hasta la margen oeste, donde espera tu globo aerostático. Después de unas indicaciones de seguridad y una introducción al equipo y al piloto, subirás a la cesta del globo y te prepararás para el ascenso.  Entonces llega el momento del despegue. Lejos de las multitudes durante el día, recorrerás tranquilamente la margen oeste de Luxor y lugares como los monumentos de Tebas. El sol de la mañana saliendo sobre la margen este iluminará la ciudad y las montañas de alrededor. Tu guía experto de contará detalles de la historia del lugar mientras contemplas sitios destacados como el templo de la reina Hatshepsut y Karnak, entre otras estructuras importantes. Después de aterrizar, te llevarán de vuelta a tu hotel habiendo admirado la belleza de Egipto desde una perspectiva encantadora.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Luxor

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Luxor? (a parte de Tours en minibús)

Más actividades y cosas que hacer en Luxor

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Luxor? Pincha aquí para ver la lista completa.

Luxor: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2952 opiniones

Nos recogieron en el hotel puntualmente a las 4:30 de la mañana. El viaje de aproximadamente 6 horas transcurrió sin problemas. En Luxor recogimos a nuestro guía Shaban. Habla alemán muy bien y siempre tenía un dicho divertido bajo la manga. Su recorrido por los museos individuales fue muy instructivo. Nos explicó muchas cosas y podías preguntarle cualquier cosa. Shaban también nos señaló las trampas para turistas. Eso fue muy útil. Siempre se proporcionaron bebidas en el autobús, lo cual era realmente necesario dadas las temperaturas (46 grados). Además de los 4 museos, también vimos un fabricante de papiro y un cantero de alabastro. La fabricación fue interesante de ver, pero la gente solo quería vender. Desafortunadamente eso fue un poco molesto. La excursión fue muy interesante y el esfuerzo valió la pena. Shaban también fue una gran guía. Sólo se puede recomendar el viaje.

El traslado en taxi desde el hotel hasta el autobús que nos llevó a Luxor.Encontramos a nuestro guía en el autobús.Muy amable y competente. Nos contó mucho sobre Luxor y Egipto en general y pudo responder todas las preguntas. Luxor con sus numerosos templos y especialmente el Valle de los Reyes son realmente interesantes y absolutamente dignos de una visita ¡¡¡Muchas gracias a nuestro guía Basan por el gran día!!!

El viaje no podría haber ido mejor. ¡Vimos y aprendimos mucho gracias al increíble guía turístico Shaban! Hace su trabajo muy bien y con pasión. ¡El viaje fue muy informativo y emocionante! Nunca pensamos que Luxor tuviera tanto que ofrecer :) Totalmente recomendable.

Fue una gran gira. Nuestra guía Nana fue encantadora y fue muy buena al brindar información sobre los sitios. El viaje a Luxor fue de alrededor de 5 horas, incluidas las paradas, pero valió la pena. La gira estuvo bien organizada. Lo recomendaría absolutamente.

El Sr. Shaban fue muy confiable y nos explicó todo claramente y bien. Una de las mejores guías de viaje del mundo.