Luxor
Tours en globo aerostático

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Luxor

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Luxor? Pincha aquí para ver la lista completa.

Luxor: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 83 opiniones

Nos vinieron a recoger muy puntuales y todo el equipo fue muy amable con nosotros. En el barco nos ofrecieron té y café. La experiencia en globo fue maravillosa, Ramadan y Walid nos trataron genial y pudimos volar con el piloto Ali, que hizo de la experiencia algo único. Nos encantó, pudimos sobrevolar los templos y ver el amanecer, nos llevamos un recuerdo muy bonito. Lo único que no nos gustó fue que hicieron un baile con nosotros y, aunque fue divertido, consideramos que es innecesario debido a la situación actual por el contacto físico. Por lo demás, todo más que perfecto. Muchas gracias!

Una experiencia inolvidable para ver Luxor desde las alturas. La compañía Hob Hob Balloons cumplió todas nuestras expectativas, nos recogieron puntuales y pudimos ver cómo salía el sol, tal y como esperábamos. Gracias a Ragab y sobre todo al capitán Ali, que nos llevó al otro lado del río y pudimos ver el Templo de Luxor a vista de pájaro, así como toda la ciudad, simplemente increíble.

¡Fue una muy buena experiencia y la vista fue increíble! el personal es muy agradable. gracias al capitán Omar y al guía Hassan. No dudes en ir con este equipo, fueron maravillosos.

una experiencia alucinante muy muy recomendable el trato muy bueno y el amanecer brutal el guía Ramadán muy muy amable

Una experiencia muy bonita. Personal muy alegre y Omar el conductor muy agradable.