San Giorgio Maggiore

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

San Giorgio Maggiore: nuestros tours y actividades más recomendados

Venecia: tour privado por la ciudad fuera de los circuitos habituales

1. Venecia: tour privado por la ciudad fuera de los circuitos habituales

Sumérgete en Dorsoduro, el lado alternativo de Venecia. Aléjese de las rutas turísticas y siga a su guía local en un recorrido privado lleno de sorpresas. Echa un vistazo a los puntos de interés locales, como el Palacio Zenobio degli Armeni y la isla de San Giorgio. Admire el arte callejero local y descubra algunas gemas arquitectónicas escondidas. Vea y aprenda sobre las áreas menos conocidas de Venecia. Deje que su guía le muestre lugares de reunión y lugares históricos representativos del área.

Venecia: aperitivo veneciano en la laguna

2. Venecia: aperitivo veneciano en la laguna

Comenzará abordando un barco "topa" en el que experimentará un auténtico aperitivo veneciano. Disfrutarás de esta bebida mientras contemplas las impresionantes vistas de Venecia desde la laguna exterior y sus islas mágicas. Tan pronto como comience a navegar, su anfitrión comenzará a servirle bebidas y bocadillos. La experiencia durará aproximadamente 1,5 horas, durante las cuales podrá ver las vistas más emblemáticas de la ciudad. Estos puntos destacados de la ciudad incluyen San Marco, Giudecca, Lido di Venezia y mucho más. Al finalizar su experiencia, su guía lo llevará de regreso al punto de partida de su recorrido.

Tour de 2 h en barco con el Gran Canal y subida a la torre

3. Tour de 2 h en barco con el Gran Canal y subida a la torre

Navega por las basílicas y palacios más espectaculares de Venecia y bajo sus puentes históricos en este paquete de un tour de 2 horas. Admira los lugares destacados como la plaza de san Marcos, el palacio Ducal, el puente de los Suspiros, el cementerio de san Michele, el puente de Rialto, el mercado de pescado de Rialto, el puente de la Academia, los palacios de Cà d'Oro y de Cà Pesaro, la iglesia de Madonna dell'Orto y la iglesia della Salute. Mientras pasas por estos lugares famosos, tu guía hará comentarios sobre la historia marítima única de esta ciudad asombrosa. Después, te saldrás de la ruta tradicional y pararás en una de las joyas menos visitadas de Venecia, la isla y la basílica de san Giorgio Maggiore, donde tendrás unas vistas dignas de una postal de la plaza de san Marcos. Después de visitar el interior de la impresionante basílica tendrás la opción de subir al campanario (o de tomar el ascensor). Desde lo más alto de la torre podrás admirar la cúpula de la basílica de san Marcos y disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad que se extiende lejos. Este tour se basa en ver Venecia desde el nivel del agua con un lujo elegante. Con un grupo pequeño de no más de 9 personas y auriculares para oír a tu guía sin importar donde estés en el barco, descubrir las maravillas de la ciudad más única del mundo nunca ha sido más fácil o relajante.

Más actividades y cosas que hacer en San Giorgio Maggiore

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en San Giorgio Maggiore? Pincha aquí para ver la lista completa.