Mánchester
Exposiciones

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

¿Cambio de planes? No te preocupes. Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Más actividades y cosas que hacer en Mánchester

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mánchester? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mánchester: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1050 opiniones

Llegamos y nos canjearon en la taquilla nuestro vale por la entrada. Sin ningún problema por ir con la compra previa por esta pagina. La actividad es muy divertida si eres un amante del fútbol. Es importante defenderse con el inglés para no perderse las anécdotas y los comentarios mordases del guía, puesto que la audioguia que te dan en español solo es para algunos datos puntuales de espacios del estadio. Nuestros guías Paul y Dave fueron geniales. Disfrutamos mucho la visita.

La visita a Old Traffor, muy esperada por mí desde hacía mucho tiempo fue maravillosa. Lamentablemente llegué muy justo a la hora de comienzo y no pude detenerme en el museo, sin embargo me ayudaron para incorporarme al grupo destinado a mi horario y fueron muy amables. El guía, fue muy atento e hizo que el tour fuera muy entretenido. Más allá de eso, Old Traffor es espectacular y una visita imprescindible. Lo recomiendo

Mi visita era un regalo a mi sobrino que es superfan del Manchester United. A pesar de la audioguia es conveniente manejarse en inglés para no perderse las particularidades del guia que en nuestro caso nos toco un señor que sabia muchísimo sobre el club y lo disfrutaba al máximo.

La experiencia fue fantástica y el personal del estadio muy amable. El único pero es que no estaba muy bien indicado dónde debíamos estar para comenzar el tour. Resultó ser en otro sitio distinto al mostrado en el bono. Por todo lo demás genial.

Muy divertido, pero la organización para entrar no muy bien la verdad, es una lastima porque habia tanta gente que, empezó con retraso y solo tuvimos 20 minutos para poder ver el museo y no pudimos verlo todo solo una parte.