Añadir fechas
Cosas que hacer en

Mánchester

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Mánchester

Manchester: crucero del centro de la ciudad con comentarios

1. Manchester: crucero del centro de la ciudad con comentarios

Súbete a un agradable crucero en el centro de Manchester y embárcate en un viaje hacia el corazón del antiguo puerto de Mánchester hasta el centro de la ciudad. Contempla lugares de interés como la moderna Media City, donde se encuentra actualmente la BBC y que es también el nuevo hogar de la serie de ITV "Coronation Street", o el imponente estadio de fútbol Old Trafford y el puente del ferrocarril diseñado por George Stephenson en 1830. Pasa por la primera de las esclusas de 120 metros del canal de Mánchester y admira el impresionante Museo Imperial de la Guerra y los antiguos muelles de Pomona, mientras te diriges al corazón de Mánchester a lo largo del río Irwell. Escucha una completa explicación que describe la historia del canal de Mánchester y las industrias que han hecho de la ciudad uno de los motores de la Europa del siglo XIX. Aprende también sobre el emocionante futuro que se está construyendo.

Old Trafford: tour del museo y estadio del Manchester United

2. Old Trafford: tour del museo y estadio del Manchester United

Descúbrelo todo sobre la historia del club y sus logros mientras visitas el museo. Recorre Old Trafford y siéntate en el lugar de tu jugador favorito en los vestuarios. Imagina que estás listo para jugar una final mientras caminas por el túnel del equipo hasta el campo de juego. Siéntate en el banquillo de Ole y planifica tu táctica.  Contempla la sala de prensa donde se hacen las declaraciones después de cada partido y el salón VIP, que ha albergado a tantas figuras a lo largo de los años. Después de terminar el tour entre bastidores, recibirás un certificado personalizado para conmemorar tu visita a Old Trafford.

Mánchester: tour del Etihad Stadium y museo Manchester City

3. Mánchester: tour del Etihad Stadium y museo Manchester City

Sigue los pasos de tus jugadores favoritos con este tour guiado entre bastidores por el Etihad Stadium. Admira las instalaciones de última generación con este tour por el club de fútbol y estadio recientemente renovados. Desde la llegada hasta los preparativos antes del partido y desde los grandes partidos hasta sus obligaciones con la prensa después de jugar, con este tour comprenderás el recorrido que hacen los jugadores un día de partido. Sigue a tu guía, que dará vida a cada rincón del estadio con interesantes historias, hechos y anécdotas.Hay bastantes áreas nuevas que se pueden visitar en esta época, incluidas las instalaciones de nuevos jugadores y la presentación del Tunnel Club, el único en su especie en el fútbol mundial.

Manchester: ticket de entrada al Museo Nacional del Fútbol

4. Manchester: ticket de entrada al Museo Nacional del Fútbol

Tu ticket incluye la entrada a todas las plantas del museo. En la planta baja, échate una foto con nuestros trofeos de la FA Cup y la Premier League y disfrute de la última exposición de arte emergente. En el nivel 1 descubrirás los recuerdos que no te puedes perder: busca el trofeo que ganó Inglaterra en 1966. También descubrirás una historia fascinante que analiza los altibajos del equipo de Inglaterra. El nivel 1 también es el punto de encuentro para los tours guiados. En el nivel 2, encontrarás todos los desafíos interactivos, incluido Penalty Shootout. Las exhibiciones temporales en el Nivel 3 cambian dos veces al año y analizan en profundidad el fútbol a través del arte, la fotografía y la tecnología.

Manchester: tour en autobús por la ciudad

5. Manchester: tour en autobús por la ciudad

Explora el lugar donde nació la revolución industrial a bordo de un autobús turístico y aprende más sobre la contribución de Mánchester a la ciencia, la política, la música, las artes y el deporte. Sube y baja en cualquiera de las 15 paradas de la ruta que ha sido planeada minuciosamente para incluir atracciones clave como el ayuntamiento de Manchester, el Museo Nacional del Fútbol, el Museo de las Ciencias y la Industria, y el club de fútbol del Manchester United. Baja en Salford Quays para visitar la famosa galería de arte Lowry y el Museo Imperial de la Guerra (sede norte), en el increíble edificio de Daniel Libeskind. Descubre el nuevo centro multimedia donde la BBC y ITV tienen sus estudios de televisión y recorre las tiendas y los restaurantes del muelle. 

Manchester: entrada a SEA LIFE

6. Manchester: entrada a SEA LIFE

Sumérjase en un increíble mundo submarino en SEA LIFE Manchester y acérquese a miles de criaturas, incluidos magníficos tiburones, encantadoras medusas y conozca a Ernie y Cammy, las gigantes tortugas marinas verdes residentes. Realice un viaje fascinante desde la costa hasta las profundidades del océano a través de 11 zonas temáticas, incluido el increíble Ocean Tunnel, donde podrá disfrutar de la vista desde el lecho marino, rodeado de criaturas tropicales que nadan en lo alto. Adéntrate en el sistema de cuevas submarinas del mundo en el área de Rocky Hideout, donde los más pequeños pueden explorar mini cuevas y exhibiciones de tanques inmersivos para acercarse a algunas especies extrañas y maravillosas. Experimente la guarida de los cangrejos araña japoneses, estas fantásticas criaturas de la profundidad de una increíble medida de 3 metros de garra a garra. Descubra cómo se siente tocar una estrella de mar y otras criaturas que viven en la experiencia interactiva de rockpool. Visite Turtle Beach, una experiencia de proyección 3D interactiva y única que lo guía a través del ciclo de vida de una tortuga marina, desde el huevo hasta el mar.

Hard Rock Cafe Manchester: comida y asientos prioritarios

7. Hard Rock Cafe Manchester: comida y asientos prioritarios

Experimente una comida deliciosa e inolvidable en el templo del rock de Manchester, el Hard Rock Cafe. Elija entre menús de precio fijo con precios especiales disponibles para visitas grupales. Elija entre opciones de oro, diamantes o platino y haga de esta una cena espectacular que no olvidará pronto. Menú Gold (2 platos): Opción de plato principal - • Hamburguesa legendaria original (bistec Angus negro) • Hamburguesa Moving Mountains (vegana) • Sándwich de pollo a la parrilla • Pasta trenzada de macarrones, pollo y queso • Ensalada Cesar de pollo grillado • Filetes de pollo tupelo Postre - • Brownie Elección de bebida - • Un refresco, café o té Menú Diamante (3 platos): Inicio - • Ensalada fresca Opción de plato principal - • Hamburguesa legendaria original (bistec Angus negro) • Hamburguesa Moving Mountains (vegana) • Combinación de barbacoa ahumada • Salmón a la parrilla • Pasta trenzada de macarrones, pollo y queso • Ensalada de carne • Pollo a la barbacoa Postre - • Pastel de chocolate Elección de una bebida - • Un refresco, café o té

Desde Manchester: Distrito de los Lagos y Windermere

8. Desde Manchester: Distrito de los Lagos y Windermere

Salga de Manchester por la mañana y diríjase directamente al encantador Distrito de los Lagos. Deténgase primero en Bowness, situado a orillas del lago Windermere. Tómese un tiempo libre para pasear por el lago, optar por un crucero panorámico o pasear por la ciudad y admirar las sublimes vistas. Viaja por el extremo sur de Windermere hacia Coniston Water. Contempla las vistas de este lago antes de llegar al pintoresco pueblo de Hawkshead. Aquí es donde el poeta William Wordsworth asistió a la escuela primaria. Después de explorar el pintoresco pueblo, tome las estrechas carreteras rurales hacia el norte hacia Grasmere, un lugar que Wordsworth describió como "el lugar más hermoso que el hombre haya encontrado". Hay tiempo libre para visitar Dove Cottage de Wordsworth, probar el legendario pan de jengibre o disfrutar de la paz y la tranquilidad del Wordsworth Daffodil Garden junto al río Rothy. Luego contemplamos vistas espectaculares del lago Ullswater mientras nos dirigimos por caminos rurales hacia sus costas del sur antes de regresar a Manchester a primera hora de la tarde.

Desde Manchester: recorrido por el norte de Gales, Snowdonia y Chester

9. Desde Manchester: recorrido por el norte de Gales, Snowdonia y Chester

El recorrido sale de Manchester por la mañana y se dirige directamente a la frontera de Gales. Conwy es la primera parada del día, una de las ciudades portuarias más perfectas del mundo. Aquí puedes ver un castillo sobre el mar, la casa más pequeña del mundo y muchos restaurantes lindos que sirven el mejor pescado y papas fritas. Aventúrese por las sinuosas y escénicas carreteras del Parque Nacional de Snowdonia antes de llegar a Betws-Y-Coed. Esta pintoresca ciudad es conocida como la puerta de entrada a Snowdonia y es famosa por sus árboles alpinos y sus acogedores cafés. Chester es su próxima parada. Esta es una de las ciudades más históricas de Inglaterra y hay mucho que hacer aquí. Se recomienda ir directamente a la antigua catedral y aprender sobre su extraordinario pasado.

Desde Manchester: tour por el Distrito de los Lagos

10. Desde Manchester: tour por el Distrito de los Lagos

Este tour  te ofrece la oportunidad de pasar un día en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos desde Manchester. Es la manera ideal de ver impresionantes paisajes en este precioso Parque Nacional Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.  Con salidas desde Manchester tres veces a la semana, este tour se dirige al norte a través de la autopista M6 y llega  al precioso Distrito de los Lagos en unas dos horas.   Visita la localidad medieval de Hawkshead, famoso por su relación con Beatrix Potter y William Wordsworth. Explora sus numerosos lugares de interés, donde podrás hacer muchas fotos, ya que allí se encuentra la Escuela de Gramática de William Wordsworth,  así como la iglesia de San Miguel y todos los Ángeles, con vistas a la localidad. También tendrás tiempo de explorar y  comer algo, ver  callejones adoquinados, tiendas, cafeterías, galerías y muchas más atracciones. Verás increíbles paisajes en el Distrito de los Lagos y pararás a hacer fotos en los lugares más bonitos mientras recorres los lagos centrales. Pasa tiempo en el valle de Langdale y admira las vistas de Langdale Pikes. Para finalizar el tour por el Distrito de los Lagos realizarás el viaje de vuelta a  Manchester.

Preguntas frecuentes sobre Mánchester

¿Cuáles son las mejores atracciones de Mánchester?

¿Qué tours en Mánchester están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Mánchester

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mánchester? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mánchester: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3457 opiniones

Fue una linda experiencia el recorrer el estadio gracias al guía que nos tocó. Muy simpático y dinámico junto con su compañero. (Fuimos el día 1/6 a las 11 am). Algo que no nos pareció bien fue que llegamos 10 minutos tarde de la hora pactada por llegar nuestro tren de Londres de retraso. Y no nos entregaron los audio guía. Nos pedimos ese elemento extra que estaba incluido en lo pagado. Tampoco nos gusto que para tener una foto del sector de periodistas, tuvimos que pagar. No teníamos la posibilidad de sacarnos la propia. Y finalmente nos pareció muy extraño que no tuvieran talles small y médium ( talles muy comunes en turistas) de las camisetas de Manchester United las típicas rojas.

Reservé esto para el cumpleaños de mi pareja. No soy fanático del fútbol, pero incluso yo lo disfruté. Los dos muchachos que nos llevaron fueron fabulosos, realmente hicieron la experiencia. ¡No recuerdo sus nombres! El guía principal tenía 50 años, ¡le encantaba escuchar sus historias y sus chistes! Recomiendo encarecidamente este tour.

Un tour normal, reservas en español pero todo es en inglés, el museo es escaso, se nota que el equipo no tiene suficiente palmarés.

Super experiencia ! Conocer la historia de este histórico Club! Sus instalaciones, estadio, museo ! Simplemente extraordinario !

Muy emotivo paseo por ese gran estadio, guiado con mucho profesionalismo