Brescia
Actividades musicales

Actividades musicales

Ningún resultado para "Brescia Actividades musicales"

Las mejores actividades en Brescia

51 actividades encontradas
Ordenar por::

Brescia Actividades musicales: lo más recomendado

Milán: Excursión de un día a las Bodegas Franciacorta y Bérgamo con almuerzo

Milán: Excursión de un día a las Bodegas Franciacorta y Bérgamo con almuerzo

Disfruta de la región de Franciacorta en esta excursión de un día desde Milán. Disfruta de tiempo libre en Bérgamo para descubrir la belleza de sus murallas venecianas. Saborea vinos locales maridados con un almuerzo de 3 platos en un restaurante tradicional. Recorre la Ruta del Vino de Franciacorta y disfruta de las vistas del lago Iseo. Reúnete con tu conductor por la mañana en Milán y sube a bordo de un monovolumen con aire acondicionado y WIFI a bordo. Relájate y disfruta de la campiña italiana de camino a Bérgamo, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Italia. Dedica 2 horas de tiempo libre a explorar a tu ritmo las calles empedradas rodeadas de murallas venecianas (lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO). Después de tu tiempo libre, dirígete a comer a un prestigioso restaurante tradicional cerca del lago Iseo para disfrutar de una comida de 3 platos con 1 copa de vino. Sube al monovolumen y dirígete a una bodega histórica de la región para hacer un tour guiado y una cata con un sumiller. Conoce la historia de los famosos vinos espumosos de la región y las principales fases del proceso de producción. Visita las bodegas que albergan las botellas durante la segunda fase de fermentación. Termina la parte de la visita a la bodega con una degustación de 2 vinos espumosos de Franciacorta. Observa la zona donde las uvas maduran al sol y descubre puntos pintorescos de Franciacorta, como el espumoso lago Iseo. Atravesando los viñedos de las laderas, descubre por qué esta región es conocida como productora de los mejores vinos espumosos de Italia.

Sirmione: Tour en barco por el Lago de Garda Grotte di Catullo

Sirmione: Tour en barco por el Lago de Garda Grotte di Catullo

Reúnete con tu guía y sube a bordo de un barco. A continuación, emprende un crucero panorámico por la península de Sirmione y maravíllate con las pintorescas vistas del lago de Garda. Después, baja del barco y haz un relajante tour a pie por las encantadoras calles de Sirmoine, famosa por sus baños termales. Pasea por las pintorescas callejuelas y empápate del vibrante ambiente con tiempo libre para explorar. Compra un helado mientras estás aquí. Vuelve a conectar con el guía para entrar en la Grotte di Catullo, un yacimiento arqueológico que contiene las ruinas de una antigua villa romana. Retrocede en el tiempo para conocer la historia.

Lo mejor de Sirmione a pie y en barco

Lo mejor de Sirmione a pie y en barco

Reúnete con tu guía fuera de las murallas de Sirmione, donde comienza tu aventura. Tras una breve introducción, prepárate para una experiencia envolvente mientras zarpas en una excursión en barco, recorriendo la península y empapándote de los impresionantes paisajes del lago de Garda y la encantadora ciudad de Sirmione. Maravíllate ante la antigua villa romana, Grotte di Catullo, y admira las fascinantes fuentes termales que emergen del corazón del lago. ¡La aventura no acaba aquí! Tras esta introducción acuática, sigue a tu guía experto mientras atraviesas el antiguo puente levadizo de las murallas del castillo, aventurándote por las cautivadoras calles de Sirmione. Descubre secretos ocultos, desentraña historias intrigantes y escucha los susurros de antiguas leyendas que resuenan en este encantador pueblo. Tras el recorrido, te sugerimos que disfrutes de tiempo libre para ir de compras o deleitarte con un delicioso gelato en una de las muchas heladerías del centro.

Desde Bérgamo: Visita a las bodegas de Franciacorta con almuerzo

Desde Bérgamo: Visita a las bodegas de Franciacorta con almuerzo

Haz una excursión de medio día desde Bérgamo a la región de Franciacorta para visitar una bodega y catar los mejores vinos espumosos del nuevo mundo. Escápate de la ciudad en un monovolumen privado con aire acondicionado, conexión wi-fi gratuita y un conductor que habla inglés. Disfrutarás de un almuerzo de tres platos en un restaurante tradicional cerca del lago de Iseo, maridado con una copa de uno de los vinos más prestigiosos de Franciacorta. Después de comer, visita una bodega local de Franciacorta para una visita guiada y una cata acompañada por un experto sumiller. Conoce la historia de estos famosos vinos espumosos italianos y las principales fases de su proceso de producción. Explora la bodega que alberga las botellas durante la segunda fase de fermentación y termina tu visita a la bodega con una degustación de dos vinos de Franciacorta. Por la tarde, tras la visita a la bodega, conduce por la costa a lo largo de la Ruta del Vino de Franciacorta para regresar a Bérgamo, pasando por los viñedos de las laderas. Comprueba por ti mismo por qué esta región es conocida como icono de los mejores vinos espumosos italianos.

Brescia: Guía digital hecha por un local para tu tour a pie

Brescia: Guía digital hecha por un local para tu tour a pie

Las principales atracciones, los monumentos más importantes, las curiosidades, las leyendas, los lugares frecuentados por los lugareños, los mejores restaurantes, los platos típicos y las anécdotas de la gente que siempre ha vivido en la ciudad. Estos son los elementos que me gustaría encontrar en un recorrido cuando viajo, ¡y eso es exactamente lo que encontrarás dentro de este recorrido digital! Qué necesitarás para este recorrido - Smartphone - Conexión a Internet - ¡Un poco de energía! Caminarás unos 3,2 km, pero es factible independientemente del entrenamiento atlético (así que el recorrido debe hacerse moviéndote por las calles de Brescia y no sólo por teléfono). Puedes empezar el recorrido en cualquier momento: ¡una vez comprado recibirás el enlace y la contraseña para empezar tu experiencia! Todo estará en el cupón GetYourGuide, ¡así que lee toda la información! 😬 Una vez comprado, el recorrido se puede utilizar durante el día reservado + 2 días adicionales, así que: ¡sin ninguna prisa! Durante el recorrido, ¡puedes entrar libremente en los monumentos (las entradas no están incluidas) y pasar el tiempo que quieras en las distintas visitas! A diferencia de las visitas estándar, en las que tienes que correr detrás de un guía, lo bueno de esta experiencia es que puedes decidir si quieres relajarte, leer las reseñas históricas o dedicar más tiempo a la comida o a las vistas. ¡La experiencia está totalmente en tus manos!

Desde Milán: Excursión de un día al Lago Braies con paseo y vistas panorámicas

Desde Milán: Excursión de un día al Lago Braies con paseo y vistas panorámicas

Disfruta de una excursión al lago Braies, uno de los destinos naturales más famosos y populares de toda Italia. Explora el lago de montaña con una atmósfera mágica y evocadora y bellos paisajes que encantarán a los visitantes en cualquier estación del año. Dedica todo un día de verano a observar los colores de las aguas del lago, acentuados por el sol que pega directamente sobre el lago, lo que permite obtener hermosas fotografías. Explora la zona al máximo incluso siguiendo el sendero panorámico que rodea el lago para poder inmortalizar cada rincón de "La Perla de los Dolomitas". Sal a primera hora de la tarde para llegar de vuelta a Milán a última hora de la noche.

Brescia: Traslado en autobús compartido desde/hacia el aeropuerto de Milán Bérgamo

Brescia: Traslado en autobús compartido desde/hacia el aeropuerto de Milán Bérgamo

Disfruta de un asiento en el servicio regular entre Brescia yel aeropuerto de Milán Bérgamo. Relájate en un cómodo autocar con aire acondicionado y las maletas bien guardadas. Disfruta de las vistas panorámicas durante el traslado de 1 hora entre Brescia y el aeropuerto. Viaja hacia o desde el aeropuerto con el mismo cómodo servicio. Evita el estrés de navegar por el transporte público mientras cargas con pesadas maletas. Viaja sin tener que regatear con un taxi. Haz una parada a petición en el Outlet de Franciacorta, a unos 20 minutos de Brescia y a unos 40 minutos del aeropuerto, para hacer compras de calidad. Llega a tu destino haciendo sólo las paradas que desees con este traslado.

Tour en barco por las 2 islas del Lago de Garda

Tour en barco por las 2 islas del Lago de Garda

Embárcate en un cautivador viaje de 2 horas por las maravillas paisajísticas del lago de Garda y descubre los tesoros ocultos de Isola del Garda e Isola dei Conigli, mientras te deleitas con el espectáculo panorámico del esplendor costero del lago. Saborea cada momento de este viaje inolvidable mientras saboreas una copa del exquisito Prosecco, añadiendo un toque de elegancia a una experiencia ya de por sí mágica. Acompáñanos en este viaje de descubrimiento, en el que la belleza del lago de Garda se despliega ante tus ojos en todo su esplendor. ¿Necesitas un traslado para llegar a la salida del puerto? Reserva tu traslado poniéndote en contacto con info@tickets-tours.com

Milán: Brescia y Franciacorta Visita guiada con cata de vinos

Milán: Brescia y Franciacorta Visita guiada con cata de vinos

Viaja por las colinas onduladas y los viñedos de la campiña de Franciacorta. Disfruta de una experiencia vinícola y aprende cómo se produce el vino con métodos tradicionales. Este recorrido te permitirá conocer la historia y la cultura italianas a través de la bella ciudad de Brescia. 8:20 Reunión de los participantes en el punto de encuentro ( Excelsior Hotel Gallia, Piazza Duca d'Aosta, 9 ) y salida hacia la campiña de Franciacorta. Llegada a Brescia, reunión con el guía local y comienzo de la visita a la ciudad - Hermosa ciudad, con muchas atracciones históricas y culturales - Destacan: la plaza Loggia, la plaza Victoria, el hermoso Duomo, el Foro Romano - Tiempo libre para ir de compras - Por la tarde, traslado en grupo a la zona de Franciacorta. Después de viajar por las ondulantes colinas y viñedos de la campiña de Franciacorta, parada en bodega para degustar auténticos vinos espumosos y picar especialidades regionales. Traslado a Milán.

Escape Room por Brescia

Escape Room por Brescia

Busca pistas, descifra códigos y resuelve rompecabezas, como en una gran sala de escape. Una docena de pistas colocadas en las calles y tiendas del casco antiguo, que sólo los más listos encontrarán. Encontrarás símbolos ocultos en una tienda de discos o un mensaje críptico en una pizzería. Cada objeto es una pieza de un puzzle mayor. Los retos son cada vez más difíciles. No es un juego para niños: recomendamos la participación activa a partir de los 13. Tendrás que dar rienda suelta a todo tu poder mental para desentrañar el misterio. Sólo junto con tu equipo de cerebritos, dominarás este juego. El juego se desarrolla en el centro de la ciudad, empezando en la Piazza del Mercato, en dirección a Via Mazzini. No sólo pasarás por los lugares emblemáticos de Brescia, sino que también descubrirás algunas joyas ocultas con las que sólo se topan pocos visitantes. No te conformes con una excursión turística al uso: ¡prueba este juego de escape!

Experiencias cautivadoras

Brescia

Brescia

Brescia Actividades musicales: lo más recomendado

Milán: Excursión de un día a las Bodegas Franciacorta y Bérgamo con almuerzo

Milán: Excursión de un día a las Bodegas Franciacorta y Bérgamo con almuerzo

Disfruta de la región de Franciacorta en esta excursión de un día desde Milán. Disfruta de tiempo libre en Bérgamo para descubrir la belleza de sus murallas venecianas. Saborea vinos locales maridados con un almuerzo de 3 platos en un restaurante tradicional. Recorre la Ruta del Vino de Franciacorta y disfruta de las vistas del lago Iseo. Reúnete con tu conductor por la mañana en Milán y sube a bordo de un monovolumen con aire acondicionado y WIFI a bordo. Relájate y disfruta de la campiña italiana de camino a Bérgamo, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Italia. Dedica 2 horas de tiempo libre a explorar a tu ritmo las calles empedradas rodeadas de murallas venecianas (lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO). Después de tu tiempo libre, dirígete a comer a un prestigioso restaurante tradicional cerca del lago Iseo para disfrutar de una comida de 3 platos con 1 copa de vino. Sube al monovolumen y dirígete a una bodega histórica de la región para hacer un tour guiado y una cata con un sumiller. Conoce la historia de los famosos vinos espumosos de la región y las principales fases del proceso de producción. Visita las bodegas que albergan las botellas durante la segunda fase de fermentación. Termina la parte de la visita a la bodega con una degustación de 2 vinos espumosos de Franciacorta. Observa la zona donde las uvas maduran al sol y descubre puntos pintorescos de Franciacorta, como el espumoso lago Iseo. Atravesando los viñedos de las laderas, descubre por qué esta región es conocida como productora de los mejores vinos espumosos de Italia.

Sirmione: Tour en barco por el Lago de Garda Grotte di Catullo

Sirmione: Tour en barco por el Lago de Garda Grotte di Catullo

Reúnete con tu guía y sube a bordo de un barco. A continuación, emprende un crucero panorámico por la península de Sirmione y maravíllate con las pintorescas vistas del lago de Garda. Después, baja del barco y haz un relajante tour a pie por las encantadoras calles de Sirmoine, famosa por sus baños termales. Pasea por las pintorescas callejuelas y empápate del vibrante ambiente con tiempo libre para explorar. Compra un helado mientras estás aquí. Vuelve a conectar con el guía para entrar en la Grotte di Catullo, un yacimiento arqueológico que contiene las ruinas de una antigua villa romana. Retrocede en el tiempo para conocer la historia.

Lo mejor de Sirmione a pie y en barco

Lo mejor de Sirmione a pie y en barco

Reúnete con tu guía fuera de las murallas de Sirmione, donde comienza tu aventura. Tras una breve introducción, prepárate para una experiencia envolvente mientras zarpas en una excursión en barco, recorriendo la península y empapándote de los impresionantes paisajes del lago de Garda y la encantadora ciudad de Sirmione. Maravíllate ante la antigua villa romana, Grotte di Catullo, y admira las fascinantes fuentes termales que emergen del corazón del lago. ¡La aventura no acaba aquí! Tras esta introducción acuática, sigue a tu guía experto mientras atraviesas el antiguo puente levadizo de las murallas del castillo, aventurándote por las cautivadoras calles de Sirmione. Descubre secretos ocultos, desentraña historias intrigantes y escucha los susurros de antiguas leyendas que resuenan en este encantador pueblo. Tras el recorrido, te sugerimos que disfrutes de tiempo libre para ir de compras o deleitarte con un delicioso gelato en una de las muchas heladerías del centro.

Desde Bérgamo: Visita a las bodegas de Franciacorta con almuerzo

Desde Bérgamo: Visita a las bodegas de Franciacorta con almuerzo

Haz una excursión de medio día desde Bérgamo a la región de Franciacorta para visitar una bodega y catar los mejores vinos espumosos del nuevo mundo. Escápate de la ciudad en un monovolumen privado con aire acondicionado, conexión wi-fi gratuita y un conductor que habla inglés. Disfrutarás de un almuerzo de tres platos en un restaurante tradicional cerca del lago de Iseo, maridado con una copa de uno de los vinos más prestigiosos de Franciacorta. Después de comer, visita una bodega local de Franciacorta para una visita guiada y una cata acompañada por un experto sumiller. Conoce la historia de estos famosos vinos espumosos italianos y las principales fases de su proceso de producción. Explora la bodega que alberga las botellas durante la segunda fase de fermentación y termina tu visita a la bodega con una degustación de dos vinos de Franciacorta. Por la tarde, tras la visita a la bodega, conduce por la costa a lo largo de la Ruta del Vino de Franciacorta para regresar a Bérgamo, pasando por los viñedos de las laderas. Comprueba por ti mismo por qué esta región es conocida como icono de los mejores vinos espumosos italianos.

Brescia: Guía digital hecha por un local para tu tour a pie

Brescia: Guía digital hecha por un local para tu tour a pie

Las principales atracciones, los monumentos más importantes, las curiosidades, las leyendas, los lugares frecuentados por los lugareños, los mejores restaurantes, los platos típicos y las anécdotas de la gente que siempre ha vivido en la ciudad. Estos son los elementos que me gustaría encontrar en un recorrido cuando viajo, ¡y eso es exactamente lo que encontrarás dentro de este recorrido digital! Qué necesitarás para este recorrido - Smartphone - Conexión a Internet - ¡Un poco de energía! Caminarás unos 3,2 km, pero es factible independientemente del entrenamiento atlético (así que el recorrido debe hacerse moviéndote por las calles de Brescia y no sólo por teléfono). Puedes empezar el recorrido en cualquier momento: ¡una vez comprado recibirás el enlace y la contraseña para empezar tu experiencia! Todo estará en el cupón GetYourGuide, ¡así que lee toda la información! 😬 Una vez comprado, el recorrido se puede utilizar durante el día reservado + 2 días adicionales, así que: ¡sin ninguna prisa! Durante el recorrido, ¡puedes entrar libremente en los monumentos (las entradas no están incluidas) y pasar el tiempo que quieras en las distintas visitas! A diferencia de las visitas estándar, en las que tienes que correr detrás de un guía, lo bueno de esta experiencia es que puedes decidir si quieres relajarte, leer las reseñas históricas o dedicar más tiempo a la comida o a las vistas. ¡La experiencia está totalmente en tus manos!

Desde Milán: Excursión de un día al Lago Braies con paseo y vistas panorámicas

Desde Milán: Excursión de un día al Lago Braies con paseo y vistas panorámicas

Disfruta de una excursión al lago Braies, uno de los destinos naturales más famosos y populares de toda Italia. Explora el lago de montaña con una atmósfera mágica y evocadora y bellos paisajes que encantarán a los visitantes en cualquier estación del año. Dedica todo un día de verano a observar los colores de las aguas del lago, acentuados por el sol que pega directamente sobre el lago, lo que permite obtener hermosas fotografías. Explora la zona al máximo incluso siguiendo el sendero panorámico que rodea el lago para poder inmortalizar cada rincón de "La Perla de los Dolomitas". Sal a primera hora de la tarde para llegar de vuelta a Milán a última hora de la noche.

Brescia: Traslado en autobús compartido desde/hacia el aeropuerto de Milán Bérgamo

Brescia: Traslado en autobús compartido desde/hacia el aeropuerto de Milán Bérgamo

Disfruta de un asiento en el servicio regular entre Brescia yel aeropuerto de Milán Bérgamo. Relájate en un cómodo autocar con aire acondicionado y las maletas bien guardadas. Disfruta de las vistas panorámicas durante el traslado de 1 hora entre Brescia y el aeropuerto. Viaja hacia o desde el aeropuerto con el mismo cómodo servicio. Evita el estrés de navegar por el transporte público mientras cargas con pesadas maletas. Viaja sin tener que regatear con un taxi. Haz una parada a petición en el Outlet de Franciacorta, a unos 20 minutos de Brescia y a unos 40 minutos del aeropuerto, para hacer compras de calidad. Llega a tu destino haciendo sólo las paradas que desees con este traslado.

Tour en barco por las 2 islas del Lago de Garda

Tour en barco por las 2 islas del Lago de Garda

Embárcate en un cautivador viaje de 2 horas por las maravillas paisajísticas del lago de Garda y descubre los tesoros ocultos de Isola del Garda e Isola dei Conigli, mientras te deleitas con el espectáculo panorámico del esplendor costero del lago. Saborea cada momento de este viaje inolvidable mientras saboreas una copa del exquisito Prosecco, añadiendo un toque de elegancia a una experiencia ya de por sí mágica. Acompáñanos en este viaje de descubrimiento, en el que la belleza del lago de Garda se despliega ante tus ojos en todo su esplendor. ¿Necesitas un traslado para llegar a la salida del puerto? Reserva tu traslado poniéndote en contacto con info@tickets-tours.com

Milán: Brescia y Franciacorta Visita guiada con cata de vinos

Milán: Brescia y Franciacorta Visita guiada con cata de vinos

Viaja por las colinas onduladas y los viñedos de la campiña de Franciacorta. Disfruta de una experiencia vinícola y aprende cómo se produce el vino con métodos tradicionales. Este recorrido te permitirá conocer la historia y la cultura italianas a través de la bella ciudad de Brescia. 8:20 Reunión de los participantes en el punto de encuentro ( Excelsior Hotel Gallia, Piazza Duca d'Aosta, 9 ) y salida hacia la campiña de Franciacorta. Llegada a Brescia, reunión con el guía local y comienzo de la visita a la ciudad - Hermosa ciudad, con muchas atracciones históricas y culturales - Destacan: la plaza Loggia, la plaza Victoria, el hermoso Duomo, el Foro Romano - Tiempo libre para ir de compras - Por la tarde, traslado en grupo a la zona de Franciacorta. Después de viajar por las ondulantes colinas y viñedos de la campiña de Franciacorta, parada en bodega para degustar auténticos vinos espumosos y picar especialidades regionales. Traslado a Milán.

Escape Room por Brescia

Escape Room por Brescia

Busca pistas, descifra códigos y resuelve rompecabezas, como en una gran sala de escape. Una docena de pistas colocadas en las calles y tiendas del casco antiguo, que sólo los más listos encontrarán. Encontrarás símbolos ocultos en una tienda de discos o un mensaje críptico en una pizzería. Cada objeto es una pieza de un puzzle mayor. Los retos son cada vez más difíciles. No es un juego para niños: recomendamos la participación activa a partir de los 13. Tendrás que dar rienda suelta a todo tu poder mental para desentrañar el misterio. Sólo junto con tu equipo de cerebritos, dominarás este juego. El juego se desarrolla en el centro de la ciudad, empezando en la Piazza del Mercato, en dirección a Via Mazzini. No sólo pasarás por los lugares emblemáticos de Brescia, sino que también descubrirás algunas joyas ocultas con las que sólo se topan pocos visitantes. No te conformes con una excursión turística al uso: ¡prueba este juego de escape!

Preguntas frecuentes sobre Actividades musicales en Brescia

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Brescia? (a parte de Actividades musicales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Brescia son:

Las mejores atracciones en Brescia

Experiencias en Brescia

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Brescia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Brescia? Pincha aquí para ver la lista completa.