Añadir fechas

Kowloon Tours a pie

Kowloon Tours a pie: lo más recomendado

Festín de comida callejera en Hong Kong

1. Festín de comida callejera en Hong Kong

Únete a un anfitrión local aficionado a la gastronomía como tú y pasead por el distrito de Kowloon o por los barrios de Sheung Wan o Sham Shui, comiendo juntos en los mercados, restaurantes locales y puestos de comida callejera más deliciosos, además de descubrir los increíbles ingredientes que llevan estos platos. Te emparejarás con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que deciden pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros afines a ellos. Conoce la cultura gastronómica local: tu anfitrión local te llevará a los lugares donde los lugareños van a comprar comida a los vendedores ambulantes y elegirá entre 6 y 8 comidas callejeras, como albóndigas de cerdo, ganso asado, bollos de piña y pasteles de arroz glutinoso, para que las pruebes. Sumérgete en la cultura gastronómica local con un anfitrión tan apasionado como tú por la auténtica cocina local y descubrid juntos los mercados y la comida callejera. Dedica tiempo a conocer a tu anfitrión local, charlar sobre tu cocina favorita y obtener recomendaciones de los lugares más auténticos de la zona para comer y beber durante el resto de tu viaje, en sitios que tu guía local sabe que te encantarán.

Mong Kok (Kowloon) Tour Privado a Pie por los Mercadillos

2. Mong Kok (Kowloon) Tour Privado a Pie por los Mercadillos

Descubre los vibrantes mercados de Mong Kok del barrio de Kowloon, en Hong Kong, en un recorrido totalmente personalizado. Te acompañarán guías apasionados por el lugar que consideran su hogar y que deciden pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros afines a ellos. Desde el Mercado del Pez Dorado hasta el Mercado de las Flores, pasando por el Mercado de las Mujeres, donde encontrarás gangas de moda, o el más inusual Mercado de los Pájaros, adapta tu experiencia a lo que te interese explorar. Tú eliges qué mercados explorar. Experimenta la encantadora mezcla de cultura contemporánea y raíces tradicionales, come algo en un puesto callejero y compra una o dos gangas. A medida que pases tiempo conociendo a tu anfitrión local, te recomendará otros mercados para explorar que sabe que te encantarán, y compartirá contigo los lugares donde los lugareños van realmente a hacer sus compras para que puedas salirte de los caminos trillados y explorar los mercados que la mayoría de los turistas se pierden.

Kowloon: Experiencia Privada en Mercados Nocturnos y Comida Callejera

3. Kowloon: Experiencia Privada en Mercados Nocturnos y Comida Callejera

Reúnete con tu anfitrión local en tu hotel o en un punto de encuentro conveniente por decidir. A continuación, comienza tu aventura personalizada por uno de los barrios más vibrantes de Hong Kong. Te emparejarás con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que deciden pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros afines a ellos. Aunque verás calles y mercados muy conocidos, tu anfitrión local también te ayudará a descubrir los lugares, las cosas y las historias que no encontrarás en una guía y que hacen que la ciudad sea única. Comienza el recorrido perdiéndote un poco, explorando las diminutas tiendas y puestos de mercado de las callejuelas laterales y callejones traseros, así como los mercados nocturnos más famosos de Mong Kok. Aprovecha para comprar recuerdos y tesoros que llevarte a casa o simplemente empápate del ambiente. Después, dirígete a la calle Dundas y explora los gaai, o callejones traseros, donde encontrarás diminutos bares que venden bebidas que van desde hierbas medicinales hasta cervezas. Come en un mercado nocturno tradicional donde los vendedores venden todos los clásicos, como cangrejo al vapor, cheung fun (fideos de arroz masticables), siu mai (una versión callejera de un clásico dim sum al vapor) y tentáculos de pulpo fritos. Aquí es donde encontrarás algunas de las mejores comidas de la ciudad, todas a un precio local. Obtén algunos consejos y trucos sobre dónde puedes continuar la noche, ya que éste es uno de los mejores distritos de la ciudad para salir de fiesta. Tu anfitrión compartirá contigo secretos locales, como dónde van los lugareños a las 5 de la mañana a comer bolas de calamar fritas después de una noche de fiesta, y dónde están los mejores clubes clandestinos.

  • Tours guiados
  • Tours privados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Kowloon

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kowloon? Pincha aquí para ver la lista completa.