Kowloon
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Kowloon Tours a pie: lo más recomendado

Comida callejera de Hong Kong

1. Comida callejera de Hong Kong

Únase a un anfitrión local que es un entusiasta de la comida como usted y pasee por el distrito de Kowloon o por los vecindarios de Sheung Wan o Sham Shui, recorriendo juntos los mercados más deliciosos, los restaurantes locales y los puestos de comida callejera, además de descubrir lo increíble ingredientes que entran en estos platos. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Conozca la cultura gastronómica local: su anfitrión local lo llevará a lugares donde los lugareños van a comprar una comida a los vendedores ambulantes de comida y elija entre 6 y 8 alimentos callejeros como albóndigas de cerdo, ganso asado, bollos de piña y pasteles de arroz glutinoso para usted intentar. Sumérjase en la cultura gastronómica local con un anfitrión al que le apasiona tanto comer auténtica cocina local como a usted, y descubra los mercados y la comida callejera juntos. Dedique tiempo a conocer a su anfitrión local, charle sobre su cocina favorita y obtenga algunas recomendaciones internas de los lugares locales más auténticos para comer y beber durante el resto de su viaje, en lugares que su guía local sabe que le encantarán.

...
Hong Kong: recorrido privado a pie personalizado

2. Hong Kong: recorrido privado a pie personalizado

Descubra Hong Kong, también conocido como el "puerto fragante" en cantonés, en un recorrido privado personalizable. Esta metrópolis bulliciosa puede ser difícil de navegar para los recién llegados. Con la ayuda de su guía local profesional, piratee el sistema de transporte de la ciudad y conozca un lado auténtico de la ciudad. Elija entre un recorrido de 2, 4 u 8 horas. Haga arreglos para encontrarse con su guía en el lugar que elija y emprender un viaje fascinante juntos por la ciudad. Este recorrido privado le permite elegir los lugares de interés y las actividades que desea experimentar con anticipación, sin perder el tiempo con los que prefiere omitir. Su guía elaborará el mejor horario para usted según su ubicación e intereses personales.

...
Recorrido privado a pie por los mercados callejeros de Mong Kok (Kowloon)

3. Recorrido privado a pie por los mercados callejeros de Mong Kok (Kowloon)

Descubra los vibrantes mercados de Mong Kok del barrio de Kowloon en Hong Kong en un recorrido totalmente personalizado. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Desde el Goldfish Market hasta el Flower Market, el Ladies Market donde encontrará ofertas de moda hasta el Bird Market más inusual, adapte su experiencia a lo que le interesa explorar. La elección de qué mercados explorar es suya. Experimente la encantadora mezcla de cultura contemporánea y raíces tradicionales, coma algo de un vendedor ambulante de comida y obtenga una ganga o 2 usted mismo. A medida que pases tiempo conociendo a tu anfitrión local, te recomendarán otros mercados para explorar que saben que te encantarán y compartirán contigo los lugares a los que los lugareños realmente van a hacer sus compras para que puedas salir de los caminos trillados y explorar. los mercados que la mayoría de los turistas extrañan.

...
Hong Kong: aventura de senderismo al atardecer en Lion Rock

4. Hong Kong: aventura de senderismo al atardecer en Lion Rock

Descubra la cumbre más dramática de Victoria Harbour y disfrute de las vistas del atardecer sobre el Parque Nacional Lion Rock en una caminata guiada. Conquista esta escarpada cresta y presencia algunas de las mejores vistas de Hong Kong. En compañía de un guía local, descubra lugares secretos que solo los locales conocen y disfrutan de la seguridad garantizada. Al llegar a la cumbre, sienta la intensa expansión de Kowloon y disfrute del emblemático telón de fondo de la isla de Hong Kong detrás de usted. Mientras tanto, mire al otro lado de la montaña para descubrir Sha Tin Valley y las extensas colinas de los Nuevos Territorios. Estar en la cima no solo es increíble, sino que también es muy agradable caminar a ambos lados.

...
Hong Kong: tour guiado privado de 2 horas por la ciudad amurallada de Kowloon

5. Hong Kong: tour guiado privado de 2 horas por la ciudad amurallada de Kowloon

Admire los senderos, arcos y puentes decorativos de Kowloon Walled City y aprenda más sobre su oscuro pasado en esta visita guiada privada. Aprenda más sobre los orígenes sombríos de la ciudad como un área extremadamente superpoblada que alguna vez se consideró el lugar más concurrido de la Tierra, donde florecieron el crimen, las drogas y las pandillas. Maravíllate con la comunidad muy unida de los residentes (algunos solo intentan sobrevivir), aprende sobre su forma de vida y mira la maqueta de la Ciudad Amurallada en la entrada del parque para imaginar cómo era el área en su apogeo. Si bien las condiciones de vida pueden ser inquietantes, el instinto de supervivencia y el parentesco entre los residentes sigue siendo un revestimiento positivo en medio de la realidad bastante oscura que una vez fue la Ciudad Amurallada de Kowloon.

...
Hong Kong: visita guiada del templo de Wong Tai Sin

6. Hong Kong: visita guiada del templo de Wong Tai Sin

Explore el Templo Wong Tai Sin, uno de los lugares más sagrados de Hong Kong, así como otros sitios espirituales en esta visita guiada de 2 horas. La primera parada es el templo. Admire la arquitectura tradicional de estilo chino con grandes pilares rojos, grabados en oro, esculturas religiosas y un techo de tejas brillantes. También verás adoradores quemando incienso y agitando palitos de la fortuna. Si quiere que le lean su fortuna, agite un manojo de palitos de la fortuna hasta que se caiga, cámbielo por un trozo de papel y pídale a un clarividente que lo interprete por usted. La próxima parada será el cercano Nine Dragon Wall, una réplica del muro con el mismo nombre en Beijing. También visitará el Good Wish Garden, una réplica en miniatura del Palacio de Verano en Beijing.

...
Hong Kong: recorrido a pie por la avenida de las estrellas y el paseo marítimo de TST

7. Hong Kong: recorrido a pie por la avenida de las estrellas y el paseo marítimo de TST

Únase a este recorrido a pie para descubrir las gemas más bellas de Hong Kong. Desde monumentos históricos y edificios modernos hasta el famoso horizonte de la ciudad, míralo todo mientras caminas por el paseo marítimo de Tsim Sha Tsui (TST). Su recorrido de 2 horas comienza conociendo a su guía en la estación MTR. Desde allí, dirígete a la Torre del Reloj, un hito emblemático del viejo Hong Kong y escucha las interesantes historias antiguas compartidas por tu guía. Camina por TST Promenade y no olvides pedirle al guía que te tome fotos con el hermoso horizonte. Como Hollywood of the East, vea homenajes a las principales estrellas de cine de Hong Kong, incluida la estatua de Bruce Lee, y huellas de manos de las estrellas de cine de Hong Kong en la Avenida de las Estrellas. Aprenda también sobre los edificios interesantes de la zona, incluido el Museo del Espacio en forma de cúpula, el Centro Cultural curvo y cóncavo y el Hotel Peninsula. El recorrido termina en K11 MUSEA, un centro comercial revolucionario que combina cultura y arte y tardó 10 años en terminar. Mientras esté aquí, conozca datos interesantes sobre la industria líder de propiedades de Hong Kong y vea las hermosas obras de arte del edificio en su interior. No se pierda "A Symphony of Lights": seleccione esta opción para ir al mejor lugar y ver el espectáculo de luces permanente más grande del mundo.

...
Museo de Historia de Hong Kong: tour privado de 1,5 horas

8. Museo de Historia de Hong Kong: tour privado de 1,5 horas

Haga un viaje a través del tiempo desde la prehistoria hasta el siglo XX y aprenda sobre el pasado histórico de Hong Kong. Realice un recorrido a pie de tamaño reducido por los aspectos más destacados del Museo de Historia de Hong Kong. Comience el día reuniéndose en la estación de MTR Tsim Sha Tsui antes de dirigirse al Museo de Historia de Hong Kong. Con más de 90,000 objetos históricos en su colección que abarcan ocho galerías, escuche mientras la guía señala facetas de la historia y cultura de Hong Kong. Participe en el diálogo con un guía local mientras se maravilla de la gran variedad de artefactos arqueológicos. Obtenga información privilegiada con preguntas y respuestas acompañadas de exhibiciones realistas y dioramas de ciudades y pueblos antiguos. Navegue por periódicos viejos, monedas y fotos históricas para descubrir la identidad de Hong Kong. Al final del recorrido, su cerebro estará lleno de información sobre la glamorosa metrópolis y sus secretos históricos ocultos.

...

Más actividades y cosas que hacer en Kowloon

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kowloon? Pincha aquí para ver la lista completa.