Salónica Tours en minibús

Salónica Tours en minibús: lo más recomendado

Tour en autobús turístico de paradas ilimitadas en Salónica

1. Tour en autobús turístico de paradas ilimitadas en Salónica

Súbete al autobús descapotable y disfruta de un tour por Salónica. Ve los mejores monumentos y lugares de interés de la ciudad. Baja en cualquiera de las 8 estaciones para visitar las atracciones locales. Aprenderás acerca de la historia de la ciudad durante el viaje. Hay comentarios de audio disponibles en 8 idiomas, con información sobre los sitios de la ruta. Sube y baja todas las veces que quieras a lo largo de la ruta. Si lo prefieres, quédate a bordo y recorre toda la ruta. Los autobuses salen cada 30 minutos desde paradas situadas alrededor de la ciudad. Paradas: • Torre Blanca (punto de partida, quiosco rojo) • Museo arqueológico • Iglesia de Santa Sofía • Iglesia de San Demetrio • Castillos bizantinos • Kamara - Rotonda (Arco de Galerio) • Plaza de Aristóteles • Puerto de Salónica

Salónica: tour en autobús con paradas libres

2. Salónica: tour en autobús con paradas libres

Explore la hermosa ciudad portuaria de Salónica en un conveniente recorrido en autobús con paradas libres. Con acceso ilimitado a la ruta del autobús durante 1 día, puede ver todos los lugares clave en su propio período de tiempo, subiendo y bajando tanto como desee. Escuche los comentarios de la gira a bordo para aprender todo sobre la fascinante historia de Salónica, que se remonta a miles de años. Desde la terraza descubierta, disfrute de impresionantes vistas panorámicas del paisaje natural, así como de la hermosa arquitectura (como la Iglesia de Agios Dimitrios y la Iglesia de Santa Sofía). Descubra la Torre Blanca de Salónica, una impresionante estructura histórica (y uno de los monumentos más emblemáticos de la región). También asegúrese de bajar en Ano Poli (Ciudad Alta) y el Puerto de Tesalónica, para ver más de cerca esta ciudad griega y sumergirse en la cultura local. Hay mucho que ver, y este recorrido turístico le asegura experimentar todos los principales puntos de interés desde la comodidad de un autobús de dos pisos. Paradas de autobus: • Museo Arqueológico • Iglesia de Agios Dimitrios • Ano Poli (ciudad alta) • Puerto de Tesalónica • Lefkos Pyrgos (Torre Blanca de Tesalónica) • Hotel Makedonia Palace

Tour de medio día por la ciudad de Tesalónica

3. Tour de medio día por la ciudad de Tesalónica

Este recorrido comenzará con la recogida en White Tower Thessaloniki antes de dirigirse a ver todos los principales lugares de interés de la ciudad, desde el Arco de Gallerius hasta el monumento Rotonda. Continúe para disfrutar de un paseo por las encantadoras calles del pintoresco Ano Poli y vea las murallas de la ciudad. Su última parada es la impresionante iglesia bizantina de Agios Demetrius y su cripta. Viaja en el tiempo y maravíllate con las construcciones únicas de la época bizantina. Aproveche la oportunidad de visitar el Museo Arqueológico, antes de regresar a su hotel.

Tour privado de Dion-Olympus desde Salónica

4. Tour privado de Dion-Olympus desde Salónica

El recorrido Dion-Olympos lo llevará a los pasos del monte. Olympos; también conocido como el "Hogar de los Dioses". Primero visite el antiguo sitio de Dion, donde se adoraba a los dioses míticos. Luego tendrá tiempo para un almuerzo opcional. Más tarde, llegará al pueblo de Litochoro, donde realizará una caminata ligera. Disfrute de la oportunidad de respirar el aire fresco de la montaña y admirar la belleza natural, mientras camina por el bosque virgen del valle de Ainipeas. Al regresar a Litochoro, tendrá tiempo para disfrutar de un café griego y visitar el pintoresco pueblo. Temprano en la noche, regresará a Salónica.

Rodas: Gran Círculo de Iglesias, Castillo y Playa Tour Privado

5. Rodas: Gran Círculo de Iglesias, Castillo y Playa Tour Privado

Explora Rodas en un viaje privado y explora la vida local y descubre la belleza y la historia de la isla. Visita pueblos tradicionales, conoce las playas locales y admira la arquitectura histórica y las iglesias de Rodas. Disfruta de la libertad de una excursión privada y conoce lo más destacado de Rodas. Comienza el día con la recogida en tu punto de encuentro designado y comienza el viaje hacia el Castillo de Kritinia, un castillo veneciano del siglo XVI. Admira el paisaje de belleza intacta y una impresionante vista del mar Egeo y la isla de Chalki. Continúa el recorrido con una parada en la Bodega de Embonas, y disfruta de una degustación de productos locales como vinos griegos, aceite de oliva, souma (grappa), aceitunas y miel. Sigue hasta Profitis Ilias, y disfruta de un viaje por la montaña hasta un hotel italiano de 1929 en el corazón de un hermoso bosque de pinos, cedros y robles, una parada ideal para hacer fotos o tomar un café. Admira el ambiente del interior del hotel, que recuerda a los años 30. Disfruta de una parada en la iglesia bizantina de San Nikolaos, Fountouklis, construida en el siglo XIV, y contempla el enorme plátano que crece en el recinto, antes de pasar a la siguiente parada de los manantiales de Kalithea, uno de los principales puntos de interés de Rodas. Aprovecha tu tiempo libre aquí para relajarte en la playa o bañarte en sus aguas, disfrutar de una bebida fría en el café de la playa, o visitar la galería de fotos de la isla de Rodas.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres

Preguntas frecuentes sobre Salónica

¿Cuáles son las mejores atracciones de Salónica?

Las atracciones imprescindibles de Salónica son:

Salónica, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Meteora

Más actividades y cosas que hacer en Salónica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Salónica? Pincha aquí para ver la lista completa.

Salónica: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 603 opiniones

Una útil atracción para "conocer la ciudad"

Habíamos reservado en el Reino Unido y asumimos que teníamos que caminar hasta la Torre Blanca para tomar el autobús; Parece una pena que no puedas unirte inicialmente en otros lugares ya que está a cierta distancia de algunos de los hoteles de la ciudad. Ruta fue interesante y buen comentario. Podría haberlo hecho con un punto de entrega entre la Plaza Aristóteles y el Puerto, más cerca del Holiday Inn, los hoteles Capsis y las estaciones de tren, ya que las paradas / recogidas más cercanas estaban a cierta distancia. Hubiera sido bueno tener una opción de ruta B para salir por la zona costera de la ciudad como alternativa a los lugares de interés de la ciudad.

Fue interesante, informativo y pintoresco.

Aunque encontré que era interesante, informativo y pintoresco, un poco más de la historia de Salónica hasta la fecha actual hubiera sido genial. También esté atento a las ramas de los árboles si está sentado en la cubierta superior. Una rama me quitó los anteojos que estaban sobre mi cabeza. Gracias a la dama británica sentada detrás de mí que los capturó.

Está muy bien para ver salónica, te llevan a los lugares de los monumentos y a la parte alta de la ciudad amurallada; buenas vistas hacia el mar.