Añadir fechas

Desierto de Lahbab

Desierto de Lahbab: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: safari, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

1. Dubái: safari, quad, paseo en camello y campamento Al Khayma

Descubre el desierto de las afueras de Dubái en un safari guiado por las dunas. Disfruta de la oportunidad de participar en una variedad de actividades opcionales, como un paseo en quad, un paseo en camello o una cena y entretenimiento con opción de tour ampliado. El guía te recogerá en tu hotel o el lugar que escojas. Irás al desierto de Dubái y, tras un breve descanso, podrás experimentar el emocionante recorrido por las dunas con nuestros conductores expertos. También puedes probar el sandboarding y hacer unas fotos increíbles de las dunas. Dirígete al campamento de Al Khayma para el paseo opcional en camello y tomar unos refrescos incluidos. Los participantes del tour de 7 h continuarán para disfrutar de algunos espectáculos de entretenimiento y de una deliciosa cena de barbacoa en el campamento. Cuando el tour termine, regresarás a tu hotel/alojamiento.

Dubái: safari, quad, paseo en camello y barbacoa

2. Dubái: safari, quad, paseo en camello y barbacoa

Explora el desierto en este tour en todoterreno desde Dubái. Sube, baja y atraviesa las dunas del desierto en un Land Cruiser. Monta en un vehículo todoterreno por las dunas antes de disfrutar de espectáculos en directo y de una cena en un campamento beduino. Comienza por explorar el desierto y conoce la dureza e intensidad de la arena. Más tarde, prueba a recorrer las dunas en un todoterreno Land Cruiser (totalmente equipado con los elementos de seguridad necesarios) y a practicar sandboarding en las sedosas dunas de arena roja. Luego vete a la zona de quads, donde recibirás una breve sesión informativa de seguridad antes de disfrutar de la emoción de conducir uno por las vastas arenas. Por último, relájate en un campamento tradicional de estilo beduino, donde podrás realizar actividades como montar en camello o pintar con henna. Disfruta del entretenimiento de las bailarinas de danza del vientre y del folclore mientras te deleitas con una deliciosa cena de barbacoa.

Dubái: safari de desierto, quad, camello y sandboarding

3. Dubái: safari de desierto, quad, camello y sandboarding

Escapa del ajetreo de Dubái y empápate de la calma del desierto para satisfacer tu sentido de la aventura. Escoge entre un tour en grupo o privado y disfruta de la legendaria hospitalidad de Lahbab. Te recogerán en tu hotel y te dirigirás a la naturaleza en 4x4 para comenzar tu aventura. Viaja a la remota zona desértica de Lahbab, a unos 50 km del centro de Dubái. Maravíllat ante la sedosa arena roja y las imponentes dunas. Súbete a un camello para dar un pequeño paseo o elige quizás la experiencia opcional en quad. Adéntrate en el desierto a bordo de tu Land Cruiser 4x4 mientras el vehículo se desliza como una montaña rusa por las dunas. Pruebe a practicar sandboarding, o simplemente relájate y haz fotos de las espectaculares vistas de la puesta de sol antes de que te dejen en tu hotel.

Dubái: safari de medio día, paseo en camello y quad opcional

4. Dubái: safari de medio día, paseo en camello y quad opcional

Un todoterreno 4x4 Land Cruiser te recogerá de tu hotel y te llevará al desierto (unos 45 minutos de trayecto) en compañía de un guía. Al llegar al desierto de Lahbab, te recibirán en una tienda de campaña con aire acondicionado, refrescos y tiempo para relajarte. Si tienes ganas de aventuras, puedes probar con un quad opcional y dar un paseo por las preciosas dunas rojas del desierto de Dubái. A continuación, te adentrarás en el desierto para disfrutar de una experiencia de descenso de dunas en un vehículo 4x4. Sentirás que se te encoge el estómago, como en una montaña rusa de dunas de arena rojiza. Sorpréndete al ver cómo subes grandes inclinaciones y consigues sortear terreno desigual.  Después de surcar las dunas, podrás probar el sandboarding o, simplemente, admirar el paisaje. También tendrás ocasión de sacar numerosas fotos del paisaje desértico.  La siguiente parada es el campamento de Al Khayma donde disfrutarás de una bienvenida con café árabe, dulces y dátiles. A continuación, visita una granja de camellos y aprende por qué estos animales son una parte esencial de la cultura tradicional beduina. Disfruta de un breve paseo en camello por el desierto, antes de que te dejen en tu hotel de Dubái.

Dubái: safari en quad, campamento Al Khayma y cena 3 cocinas

5. Dubái: safari en quad, campamento Al Khayma y cena 3 cocinas

Explora Dubái con un viaje de un día por el desierto. Participa en divertidas actividades como un paseo por las dunas y sandboarding y disfruta de la oportunidad de descansar en un campamento con bocadillos tradicionales y actividades como henna y shisha. Por último, disfruta del atardecer con un potente telescopio. Tras ser recogido por el líder del safari, realiza la primera parada del viaje para estirar las piernas y descansar o disfruta de un paseo opcional en quad. Si escoges la opción, también subirás por las laderas más empinadas del desierto y bajarás en un paseo por las dunas. Para disfrutar de un toque adicional de adrenalina, prueba el sandboarding. El campamento prémium de Al Khayma estará listo para recibirte con café árabe, dulces y dátiles cuando acabes el safari por el desierto. Saluda a los camellos del campamento y, si quieres, date un paseo de diez minutos por las dunas sobre alguno de ellos. Disfruta de alguna de las actividades organizadas por el campamento, como pintarte con henna, tomar café y té árabes, dar de comer a los camellos e incluso fumar en shisha. Saborea una cena bufé con actividades, platos emiratíes, marroquíes y árabes, seguida de una barbacoa durante la puesta de sol. Diviértete con un espectáculo en directo de entretenimiento beduino y acaba la cena saboreando diversos postres del lugar. El ambiente del campamento cambiará a medida que se vaya el sol y podrás disfrutar de la pacífica noche del desierto. Admira las estrellas en el cielo del desierto a través de un telescopio de alta potencia en una interesante sesión de observación estelar antes de acabar la jornada. Vuelve a tu hotel después de un bonito día de aventuras y diversión.

Dubai: safari Dunas Rojas, paseo camello, sandboard y cena

6. Dubai: safari Dunas Rojas, paseo camello, sandboard y cena

Explora el desierto de Dubái de la mejor manera posible: recorriendo las dunas en un Land Cruiser, a lomos de un camello, practicando sandboarding y teniendo la opción de disfrutar de una experiencia en un campamento beduino tradicional con cena de barbacoa y espectáculos. Tras la recogida en Dubái, adéntrate en el desierto en un vehículo 4x4 y comparte esta emocionante aventura con tu familia y amigos. Recorre las dunas en un Land Cruiser y haz una parada para hacer sandboarding en las dunas rojas. Haz fotos con tu grupo de la brillante puesta de sol del desierto en un campamento beduino. Súbete a un camello para dar un divertido paseo y prueba a pintar con henna por la noche. Siéntate cómodamente en el campamento y maravíllate ante el espectáculo tradicional de Tanoura y una actuación de danza del vientre. Prueba los ricos sabores de la cocina local en una cena de barbacoa con café árabe, dátiles frescos, falafel y shawarma.

Dubái: safari en quad, campamento Al Khayma y cena 3 cocinas

7. Dubái: safari en quad, campamento Al Khayma y cena 3 cocinas

Descubre el desierto de Lahbab mientras disfrutas de una aventura por el desierto que incluye un recorrido en quad, sandboarding, un paseo en camello y mucho más. Disfruta de lo mejor que el desierto tiene por ofrecer en una experiencia de un día completo o de medio día desde Dubái con traslado de ida y vuelta. Comienza con la recogida en tu hotel u otro lugar seleccionado. Al llegar al desierto, prepárate para montar en quad y atiende una sesión de seguridad. A continuación, realiza un recorrido en quad por las hermosas dunas de arena roja.Prueba otras actividades en el desierto, como el sandboarding y los paseos en camello. Después, dirígete al campamento de Al Khayma, donde te recibirán con café y dulces árabes. Disfruta de las actividades del campamento, como paseos en camello, fotos con halcones, tatuajes de henna y fumar cachimba, junto con actuaciones culturales. Degusta una cena estilo bufé con una fusión de comida emiratí, marroquí y árabe. Tras el tour, regresa a tu hotel o ubicación preferida en Dubái.

Dubái: safari de aventura en buggy por las dunas, paseo en camello y cena con barbacoa

8. Dubái: safari de aventura en buggy por las dunas, paseo en camello y cena con barbacoa

La experiencia comienza con la recogida en tu hotel de Dubái y se dirige al desierto de Lehbab, donde te espera la aventura. Llegue al centro de buggy de dunas y vístase con todo el equipo de seguridad necesario mientras escucha las instrucciones de su capitán de safari. Conduce tu buggy Polaris de 1000 cc por las dunas de arena y disfruta de una hora de búsqueda de emociones fuertes. Acelera a través del paisaje desértico y deslízate a través de peculiares formaciones de arena, sintiendo el zumbido de la adrenalina recorrer tu cuerpo de principio a fin. Una vez que te hayas divertido en los buggies, es hora de la siguiente actividad del día. Tome una tabla de arena y láncese a las laderas, deslizándose y deslizándose a través de las dunas. Esta es la actividad final para los huéspedes que optan por la experiencia de 4 horas. Después del sandboarding, la experiencia continúa con más actividades llenas de diversión en el cercano Al Khayma Desert Camp. Aquí puedes disfrutar de un paseo en camello por los paisajes de arena, hacerte un tatuaje de henna tradicional o ver un increíble espectáculo de halcones. Una vez que tenga un poco de apetito, cene en una sabrosa cena de barbacoa y relájese mientras participa en el pasatiempo tradicional de Dubái de fumar shisha. Al final de un día inolvidable, siéntese y relájese en el viaje de regreso a su hotel urbano.

Dubai: Safari nocturno por las dunas rojas del desierto con cena buffet

9. Dubai: Safari nocturno por las dunas rojas del desierto con cena buffet

Explora la belleza de las dunas del desierto de Lehbab en esta excursión de safari por el desierto desde Dubai en un Land Cruiser 4x4. Asiste a un emocionante entretenimiento en vivo con bailes y un espectáculo de fuego. Participa en actividades para toda la familia, como pintura con henna y fotos con halcones. Que te recojan en la comodidad de tu alojamiento en Dubai y que te sientes a contemplar el paisaje del desierto durante el viaje. Trasládate a un Land Cruiser 4x4 y experimenta la adrenalina de atravesar las dunas de arena y ver los restos de los imperios beduinos. Viaja en el tiempo mientras cabalgas en camello por las dunas barridas por el viento. En el campamento, te recibirán con una bienvenida tradicional de té y café árabe. Toma unos dulces árabes y frutas frescas. Prueba el sandboarding y hazte una pintura de henna única. Hazte una foto para compartir con un halcón de aspecto feroz. Siéntate a una cena buffet internacional con barbacoa. Disfruta de una deliciosa gama de opciones vegetarianas y no vegetarianas. Mira el entretenimiento en vivo con la danza del vientre al ritmo de la música tradicional árabe, la danza Tanura, un espectáculo de fuego y un completo despliegue de luz y sonido. Regresa a tu alojamiento en Dubai al final de tu visita.

Dubái: dunas rojas, camello, quad y campamento beduino

10. Dubái: dunas rojas, camello, quad y campamento beduino

Vive una experiencia emocionante y divertida en la remota zona desértica conocida como Lahbab. Elige entre una opción de tour de 4 horas que incluye un recorrido por las dunas, hacer surf en la arena y un paseo en camello, o la opción de tour de 7 horas que añade una cena con barbacoa y todas las actividades en el campamento del desierto. Tu guía de safari te recogerá en tu hotel en un vehículo 4x4. El tour comienza con un viaje de 50 minutos por el desierto. Disfruta de las impresionantes vistas de Dubái por la ventanilla. El guía responderá a todas tus preguntas mientras aprendes todo lo que hay que saber sobre la historia de Dubái. Tu primera parada será en el área de descanso del desierto. Tómate un descanso de 25 minutos mientras te alcanza el convoy. Mientras esperas, tu guía de safari inflará los neumáticos del vehículo para garantizar las mejores condiciones de conducción. Si lo deseas, puedes disfrutar de una experiencia opcional en quad. A continuación, emprende un viaje aventurero de 30 a 45 minutos por las dunas del desierto. Siente la adrenalina mientras te deslizas de una duna a otra en un vehículo 4x4. El trayecto te llevará a adentrarte en el desierto, hasta una duna alta desértica para una parada fotográfica. Desde aquí, admirarás las hermosas vistas de 360 grados del paisaje del desierto mientras el sol se pone lentamente. Aprovecha esta parada fotográfica para probar el sandboarding (surf en la arena), antes de dirigirte al campamento del desierto. El programa del tour de 4 horas finaliza aquí y se te llevará de vuelta a tu hotel. Si has elegido la opción de 7 horas, tu tour continuará con una visita al campamento oculto del desierto. Llega al campamento, donde te recibirán con Qahwa (café árabe), dátiles y Lugamat (un dulce tradicional). Tu guía de safari te informará sobre las diversas actividades disponibles en el campamento. Sube a un camello para dar un pequeño paseo, prueba una pipa de shisha, decora tus manos con tatuajes de henna o hazte fotos con la ropa tradicional árabe. A medida que cae la noche, disfruta de una deliciosa cena de barbacoa con kebabs, hummus y ensaladas, acompañada de refrescos, agua y otras bebidas del bar. Disfruta de un colorido espectáculo de danza del vientre y de Tanura, y contempla a los bailarines mientras giran a una velocidad vertiginosa por el escenario. No te olvides de hacer algunas fotos con los halcones árabes que estarán presentes en el campamento. Finalmente, tras el último espectáculo, regresa a tu hotel en Dubái.

  • Actividades de aventuras
19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Desierto de Lahbab

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Desierto de Lahbab? Pincha aquí para ver la lista completa.

Desierto de Lahbab: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 61.007 opiniones

Esta fue una gran experiencia, definitivamente vale la pena el dinero. Tuvimos un montón de diversión. Nuestro conductor Shihab. Nos recogió en el hotel a tiempo. Estaba muy feliz, así que fue un gran comienzo. El paseo en jeep por el paisaje desértico fue muy emocionante, probablemente sea bueno si no has comido antes. A veces es un poco aterrador y emocionante, uno no debe tener miedo. Excelentes fotos, me divertí mucho, volveré en algún momento.

Excelente tour, el guía Roshin muy amable. El viaje por las dunas fue muy divertido, definitivamente una experiencia única, la atención extrodinaria.

El paseo en camello sólo dura uno o dos minutos como mucho, pero las dunas con el 4x4 es muy recomendable!

La mejor experiencia y si pueden escoger al guía que sea Safeer ! 7 estrellas

Una experiencia genial!!! Vale 100% la pena Ammar muy amable y carismático