Kalabaka
Tours de fotografía

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Kalabaka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kalabaka? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kalabaka: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 74 opiniones

Ha sido una experiencia inolvidable. Lo recomendaría sin duda alguna a cualquier persona. Los paisajes y vistas son increíbles. Nuestro guía fue maravilloso, contándonos todos los detalles e historia sobre los paisajes que vimos y los monasterios. Además, todo lo hizo de una manera muy amena y participativa. Fué muy atento en todo momento. En lo que respecta al alojamiento, el hotel me gustó mucho. El personal también fué muy atento y amable en todo momento, dándo consejos sobre que ver en el pueblo.

Muy buena disposición y amabilidad por parte de la guía y del conductor. Me hubiese gustado estar más en Meteora, llegamos un poco tarde al atardecer y sólo nos dejaron por 30 minutos, fuimos a eso pero gran parte del Tour se dedicó a visitas en monasterios y charlas respectivas, que creo que podría ser más corto.

Me ha encantado. Diferente de todos. Sin duda si vienes a Grecia hay que ir. Harta, el guía, fantástico. Contrate en inglés y a 5 nos atendió en español. Muy practico y simpático Tuvimos un problema con nuestros billetes y GetYourGuide lo arreglo en 5 minutos. Mejor reservar con ellos

Lugar único donde se puede apreciar una paisaje precioso con formaciones rocosas e impresionante arquitectura. Muchas gracias a Yanis y Thanasis por el tour y compartir la historia que hay detrás de este lugar.

Guides were very kind, explanations useful and interesting, and everything worked according to schedule without feeling rush at any moment. We totally recommend it