Parque nacional militar de Gettysburg
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parque nacional militar de Gettysburg Tours: lo más recomendado

Gettysburg: tour fantasma de la guerra civil embrujada

1. Gettysburg: tour fantasma de la guerra civil embrujada

Sea curioso y aprenda sobre la historia encantada de Gettysburg. Este tour fantasma embrujado de 1 hora es para todos los que deseen ver Gettysburg a través de una lente única. Reúnete con tu guía y dirígete a Farnsworth House. Ahora una cama y desayuno, una vez fue el territorio de los francotiradores confederados durante la Batalla de Gettysburg. Como uno de los lugares más encantados de la ciudad, los soldados confederados hace mucho que fallecieron, pero algunos continúan sintiendo su presencia. Dirígete al Salón de los Presidentes ahora cerrado. Este antiguo museo de cera tiene una historia profundamente arraigada de actividad paranormal. El Salón estaba lleno de figuras de cera de todos los presidentes y primeras damas de Estados Unidos, construido de forma oscura en un antiguo cementerio de la Guerra Civil. Aprenda sobre la interesante historia del edificio. El destino final de este tour es el hermoso Hotel Gettysburg, que está perseguido por dos espíritus, un hombre y una mujer, de tiempos de guerra. Comparten un vínculo misterioso y profundo, aprenden su secreto conocido solo por unos pocos.

...
Gettysburg: tour privado con guía de campo de batalla con licencia

2. Gettysburg: tour privado con guía de campo de batalla con licencia

Optimice su experiencia en el campo de batalla de Gettysburg con un recorrido privado con un guía oficial con licencia. Explore el campo de batalla de manera conveniente y completa en su propio vehículo, mientras deja de descubrir algunas áreas de cerca a pie. Durante su recorrido, aproveche al máximo un entorno privado que le ofrece una amplia oportunidad para aprender hechos poco conocidos sobre la Batalla de Gettysburg y la Guerra Civil, y que todas sus preguntas sean respondidas por su guía experto. Su guía lo encontrará en el estacionamiento del Soldier's National Cemetery y luego conducirá su vehículo al campo de batalla de Gettysburg para realizar el recorrido. Como todos los guías tienen licencia y están asegurados por el Departamento del Interior, solo a ellos se les permite conducir su vehículo por el campo de batalla.

...
Gettysburg: tour a pie autoguiado de Devil's Den

3. Gettysburg: tour a pie autoguiado de Devil's Den

Experimente la batalla de Gettysburg en esta visita autoguiada llena de acción por el campo de batalla. Siente el peso de la historia mientras exploras el sitio y escuchas los poderosos relatos e historias de los soldados que lucharon. Comience su recorrido autoguiado de audio y GPS en el área de estacionamiento fuera de Devil's Den antes de dirigirse hacia el campo de batalla. Conozca a los comandantes: el general de la Unión Daniel Sickles y el general confederado James Longstreet. Retroceda en el tiempo al entrar en Devil's Den y observe cómo la Unión saca sus cañones y francotiradores. Luego, sigue la ruta del inevitable avance confederado, ayudado por el fuego de cañón. Próxima parada: el monumento dedicado al regimiento de los Azahar. Escuche la desesperación de la Unión y admire el heroísmo mostrado por los soldados del 124 ° Regimiento de Nueva York. Luego, visite el monumento a los soldados de Pensilvania y Maine que dieron todo para evitar que los confederados tomen Devil's Den. Escuche relatos que describen cómo la lucha se convirtió en un caos con amargas peleas que tuvieron lugar entre las rocas. Sumérjase en el pandemonio y el humo de las armas mientras sigue sus pasos. Finalmente, llegue al final del camino y observe cómo se desarrollan los resultados finales del conflicto. Tómese el tiempo para contemplar el peso de esta batalla y su lugar en la historia de Estados Unidos.

...
Desde Washington DC: tour privado del campo de batalla de Gettysburg

4. Desde Washington DC: tour privado del campo de batalla de Gettysburg

La aventura comienza con la recogida en su alojamiento en Washington DC y se dirige al histórico Gettysburg en Pensilvania. Llegue primero al Museo del Parque Nacional Militar de Gettysburg y aprenda sobre la Batalla de Gettysburg y su resultado en la Guerra Civil. A continuación, disfrute de una visita guiada de dos horas por el infame campo de batalla de Gettysburg. Sigue los pasos de los soldados que lucharon en estas vastas praderas. Escuche historias de cómo se libró la batalla, que lamentablemente tuvo 51,000 bajas. Disfrute del tiempo para almorzar en la encantadora Taberna Dobbin House o el Buffet del General Pickett (comida no incluida), luego regrese a DC.

...

Más actividades y cosas que hacer en Parque nacional militar de Gettysburg

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque nacional militar de Gettysburg? Pincha aquí para ver la lista completa.