Lisse
Tickets de entrada

Tickets de entrada

Ningún resultado para "Lisse Tickets de entrada"

Las mejores actividades en Lisse

48 actividades encontradas
Ordenar por::

Lisse Tickets de entrada: lo más recomendado

Desde Amsterdam: Entrada al Keukenhof y Autobús de Ida y Vuelta

1. Desde Amsterdam: Entrada al Keukenhof y Autobús de Ida y Vuelta

Sumérgete en la belleza de Keukenhof, el jardín primaveral más impresionante del mundo. Únete a nuestro cómodo autobús de ida y vuelta desde Ámsterdam y embárcate en un viaje a este paraíso floral. Cuando subas al cómodo autobús lanzadera, deja atrás el ajetreo de la ciudad y relájate mientras te transportan directamente a Keukenhof. No tendrás que preocuparte por aparcar ni por el transporte público: nosotros nos ocupamos de todo. A tu llegada, recibirás tu ticket de acceso a los jardines, para que puedas sumergirte de lleno en el encantador mundo de las flores. Maravíllate ante los meticulosamente diseñados despliegues de tulipanes, narcisos, jacintos y mucho más. Deja que los vibrantes colores y los fragantes aromas te transporten a un reino de belleza natural. Tómate tu tiempo para explorar los asombrosos jardines a tu propio ritmo. Deambula por los sinuosos senderos, descubre rincones ocultos y captura las fotos perfectas dignas de Instagram. Keukenhof es el sueño de cualquier fotógrafo, con infinitas oportunidades para captar la esencia de la primavera. Cuando estés listo para regresar a Ámsterdam, sólo tienes que volver al punto de encuentro designado y subirte de nuevo al autobús lanzadera. Con autobuses que salen cada media hora, tienes libertad para elegir cuándo quieres marcharte. Tanto si quieres pasar unas horas como un día entero en Keukenhof, la elección es tuya. No te pierdas esta increíble oportunidad de experimentar la belleza de Keukenhof. Reserva ya tus billetes para el autobús de ida y vuelta y prepárate para un día lleno de inspiración y maravillas naturales. ¿Por qué deberías elegir esta excursión? 1. Explora los encantadores jardines de Keukenhof a tu propio ritmo, viajando cómodamente a bordo de nuestro lujoso autocar. 2. Disfruta de la máxima flexibilidad con nuestro cómodo servicio Hop-On, Hop-Off, que te permite subir a nuestro autobús en Ámsterdam y desembarcar en Keukenhof. 3. Quédate todo el tiempo que quieras en los impresionantes jardines de Keukenhof, sumergiéndote en la belleza de las muestras florales. 4. Confía en el socio oficial de Keukenhof para vivir una experiencia turística excepcional, asegurándote de recibir el mejor servicio y los mejores conocimientos. 5. Disfruta de una flexibilidad sin igual tomando cualquier autobús de regreso a Ámsterdam, con salidas cada 30 minutos, lo que te permitirá adaptar el viaje de vuelta a tu horario. 6. Entrada rápida a Keukenhof

Desde Amsterdam: Traslado y ticket de entrada al Parque de las Flores de Keukenhof 2025

2. Desde Amsterdam: Traslado y ticket de entrada al Parque de las Flores de Keukenhof 2025

Únete a la excursión a Keukenhof para explorar el jardín de flores más famoso del mundo. Déjate sorprender por los más de siete millones de flores y recorre los 15 kilómetros de senderos que atraviesan el parque. El recorrido por Keukenhof te recoge en la Estación Central de Ámsterdam y te lleva directamente a la entrada del parque. Los tickets de entrada están incluidos. Aprovecha al máximo esta excursión y aprende sobre las flores, el parque, Holanda, la cultura holandesa y la región de los Bulbos con la opción de audioguía. Esta opción también incluye un paseo en barco por el canal, ¡gratis! Viaja en autobús con aire acondicionado por una zona con interminables campos de tulipanes, uno de los paisajes más fotografiados e icónicos del país. En Keukenhof, entra cómodamente en uno de los mayores parques florales del mundo. El parque Keukenhof contiene más de 7 millones de bulbos de flores, como tulipanes, jacintos y narcisos. Consigue tus tickets a tiempo, los mundialmente famosos Jardines de Keukenhof sólo abren menos de dos meses al año y se agotan rápidamente. Para la edición de 2025 el periodo exacto es: del 20 de marzo de 2025 al 11 de mayo de 2025.

Amsterdam Billete de viaje para Ámsterdam y su región de 1 a 3 días

3. Amsterdam Billete de viaje para Ámsterdam y su región de 1 a 3 días

Viaja fácilmente por Ámsterdam y sus alrededores comprando un Amsterdam & Region Travel Ticket ARTT (billete de viaje para Ámsterdam y la región).  Puedes utilizar el ARTT para viajar ilimitadamente en tren (en 2ª clase) entre cualquiera de las siguientes estaciones de Ámsterdam y la región de Ámsterdam: Amsterdam Amstel, Amsterdam Bijlmer ArenA, Estación Central de Ámsterdam, Amsterdam Holendrecht, Amsterdam Lelylaan, Amsterdam Muiderpoort, Amsterdam RAI, Amsterdam Sciencepark, Amsterdam Sloterdijk, Amsterdam Zuid, Duivendrecht, Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, Halfweg-Zwanenburg, Haarlem, Haarlem Spaarnwoude, Overveen, Zandvoort aan Zee, Zaandam, Zaandam Kogerveld, Purmerend Weidevenne, Purmerend, Purmerend Overwhere, Koog aan de Zaan, Zaandijk Zaanse Schans, Hoofddorp, Diemen, Weesp, Almere Poort, Almere Centrum, Almere Muziekwijk, Almere Parkwijk, Almere Buiten, Almere Oostvaarders, Lelystad Centrum, Diemen Zuid, Naarden-Bussum, Hilversum, Hilversum Mediapark, Hilversum Sportpark, Bloemendaal, Santpoort Zuid, Santpoort Noord, Driehuis, Uitgeest y Beverwijk. El billete también es válido en todos los tranvías, autobuses, autobuses nocturnos, metros y ferris gestionados por la empresa de transportes de Ámsterdam GVB, EBS y Connexxion tanto en Ámsterdam como en la región de Ámsterdam, incluidos los autobuses Amsterdam Airport Express 397 y N97 (gestionados por Connexxion). Este billete es válido durante la temporada de Keukenhof: De Ámsterdam (Europaplein) a Keukenhof en la línea 852 de autobús operada por Arriva. Del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol a Keukenhof en la línea 858 de autobús operada por Arriva. De la estación de Hoofddorp a Keukenhof en la línea 859 de autobús operada por Arriva. De la estación de Haarlem a Keukenhof en la línea 50 de autobús operada por Connexxion.

Amsterdam Excursión de un día a Keukenhof y los Molinos de Viento de Zaanse Schans

4. Amsterdam Excursión de un día a Keukenhof y los Molinos de Viento de Zaanse Schans

Desde Ámsterdam: Excursión de un día al pueblo de molinos Zaanse Schans y Keukenhof Emprende una excursión de un día autoguiada desde Ámsterdam y sumérgete en la cultura holandesa. Descubre el jardín de flores más grande del mundo en Keukenhof y visita el tradicional pueblo de los molinos de viento, Zaanse Schans, donde podrás admirar los molinos, probar un poco de queso holandés y ver el Museo del Zapato de Madera. Sal de Ámsterdam y trasládate al Zaanse Schans. Ve a tu propio ritmo y echa un vistazo a las actividades que se ofrecen, como los talleres de fabricación de zapatos de madera y de pintura de zuecos (por tu cuenta). Utiliza nuestra magnífica aplicación para hacer un tour a pie y recibir consejos de los lugareños. Prueba el queso holandés y contempla los edificios históricos y los molinos de viento por los que Holanda es tan conocida. Dirígete a Keukenhof y admira millones de tulipanes, jacintos y narcisos en flor. Disfruta de los espectáculos florales, visita exposiciones especiales y participa en diferentes actividades. El jardín también cuenta con un parque de esculturas, un laberinto y un jardín de cuento de hadas. Quédate todo el tiempo que quieras en Keukenhof. Regresa a Ámsterdam a tu aire. Programa: Programa A 08.30: Salida de Ámsterdam 09.00: Llegada a Zaanse Schans 12.00: Salida de Zaanse Schans a Keukenhof 13.00: Llegada a Keukenhof -- Quédate todo el tiempo que quieras en Keukenhof, último autobús de vuelta a las 18:30 Horario B 10.00: Salida de Ámsterdam 10.30: Llegada a Zaanse Schans 14.00: Salida de Zaanse Schans a Keukenhof 15.00: Keukenhof -- Quédate todo el tiempo que quieras en Keukenhof, último autobús de vuelta a las 18.30 ¿Por qué elegir esta excursión? 1. Sumérgete en un deleite sensorial mientras te detienes a oler las vibrantes flores de Keukenhof, el jardín de flores más grande del mundo. 2. Embárcate en un viaje al encantador pueblo de molinos de viento de Zaanse Schans, donde podrás explorar su rica historia y cultura a través de un smartwalk digital. 3. Sumérgete en la cultura tradicional holandesa y participa en actividades únicas como pintar zuecos, donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad. 4. Deleita tus sentidos con los millones de flores y las cautivadoras exposiciones de Keukenhof, que ofrecen un festín para los ojos y el alma. 5. Experimenta una libertad y flexibilidad sin igual, ya que tienes la libertad de permanecer todo el tiempo que desees en los encantadores jardines de Keukenhof. 6. Regala a tus papilas gustativas una experiencia deliciosa probando algún queso tradicional holandés durante tu visita a Zaanse Schans, una verdadera delicia gastronómica. Elige viajar con el socio oficial de Keukenhof y embárcate en un viaje extraordinario y sin contratiempos que creará recuerdos para toda la vida.

Amsterdam: Keukenhof y Zaanse Schans Visita de un día con guía en directo

5. Amsterdam: Keukenhof y Zaanse Schans Visita de un día con guía en directo

Disfruta de una excursión de un día por los campos holandeses en flor y jardines espectaculares en este tour guiado a los jardines de Keukenhof. Contempla hileras de tulipanes, narcisos y azafranes, de distintos colores y tamaños. Prueba el queso local y contempla el método tradicional de fabricación de zuecos de madera. Cuando llegues a los jardines de Keukenhof, participarás en un tour guiado de 45 minutos por el parque, y dispondrás de tiempo libre suficiente para explorar por tu cuenta. El guía te explicará cómo se cultiva cada tipo de flor, así como su historia y significado en la cultura holandesa. Tras admirar las vistas de los jardines continuarás hasta Zaanse Schans, el famoso pueblo con los molinos de viento, para hacer un tour junto a tu guía. Recorre la ciudad con tu guía. Visite la tienda del zapatero para ver en cómo se fabrican los zuecos de madera en directo, seguido de una demostración y degustación de queso. Antes de continuar con la visita de Zaanse Schans por tu cuenta, el guía informara sobre lo que lo convierte en un pueblo único, la historia y cultura locales y te dará consejos sobre la zona. Puedes mejorar el tour con un crucero por los canales de Ámsterdam, y navegar por los famosos monumentos de la ciudad, como las casas de los canales de la Edad de Oro, la Westerkerk, la casa de Ana Frank y muchos otros lugares. Si lo prefieres, adquiere un cupón de This is Holland para disfrutar de una experiencia de vuelo en 5D de los Países Bajos.

Amsterdam: Keukenhof, Granja de Tulipanes Tour de día completo con crucero

6. Amsterdam: Keukenhof, Granja de Tulipanes Tour de día completo con crucero

Experimenta la vibrante belleza de Holanda en una excursión de un día completo desde Ámsterdam a los Jardines de Keukenhof. Sumérgete en el mundo de los tulipanes mientras te embarcas en un crucero por los pintorescos paisajes holandeses, salpicados de icónicos molinos de viento. Visita una colorida granja de tulipanes y haz un singular tour a pie por los campos de flores, capturando impresionantes fotos por el camino. La visita a la granja de tulipanes te dará una oportunidad única de aprender más sobre el cultivo de los tulipanes y experimentar de cerca la belleza de los campos. Durante la visita, tendrás la oportunidad de conocer a un agricultor local de tulipanes, Daan, que te proporcionará información sobre el proceso de cultivo y compartirá interesantes anécdotas sobre la historia y la importancia de los tulipanes en Holanda. También podrás capturar impresionantes fotos de los coloridos campos de flores y disfrutar de una deliciosa tarta de manzana hecha por Anja, la esposa del granjero. Tras la visita a la granja de tulipanes y los campos de flores, continuaremos hacia Keukenhof, donde podrás explorar a tu ritmo las impresionantes muestras de tulipanes, narcisos y jacintos. Tómate tu tiempo para pasear por los jardines, admirar los vibrantes colores y disfrutar de los deliciosos aromas que llenan el aire. Para terminar el día, nos embarcaremos en un crucero por molinos de viento a través de auténticos pueblos holandeses, pasando junto a molinos originales y aprendiendo sobre su significado histórico y cultural. Será una forma perfecta de apreciar las maravillas de la ingeniería que han contribuido a dar forma al paisaje holandés. El programa del día será el siguiente: 09.00: Salida de Ámsterdam 10.00: Llegada a la Granja de Tulipanes 11.00: Traslado a Keukenhof con recorrido por la región de las flores 11.45: Llegada a Keukenhof 15.30: Salida de Keukenhof 16.00: Inicio del crucero por los molinos de viento de Kagerplassen 17.00: Salida hacia Ámsterdam 18.00: Regreso a Ámsterdam No te pierdas esta increíble oportunidad de sumergirte en la belleza de los tulipanes de Holanda. ¡Reserva ya tu excursión de un día completo y prepárate para una experiencia inolvidable! ¿Por qué deberías elegir esta excursión? 1. Sumérgete en la impresionante belleza de Keukenhof, reconocido como uno de los jardines más impresionantes del mundo. 2. Conecta con los apasionados cultivadores de tulipanes, Daan y Anja, mientras comparten sus conocimientos e historias en su pintoresca granja de tulipanes. 3. Capta los vibrantes colores de los campos de tulipanes mientras paseas por ellos, creando impresionantes y coloridas fotografías para el recuerdo. 4. Relájate y descansa en un pintoresco crucero de 1 hora por los molinos de viento, rodeado de los emblemáticos molinos holandeses en acción. 5. Admira los pintorescos paisajes holandeses desde una perspectiva única, mientras navegas por las tranquilas aguas, ofreciendo una vista fresca y cautivadora.

Keukenhof: Los Campos de Flores - Visita Cultural en Bicicleta para Grupos Reducidos

7. Keukenhof: Los Campos de Flores - Visita Cultural en Bicicleta para Grupos Reducidos

Dirígete a la tienda de alquiler de bicicletas al lado de Keukenhof. Reúnase con su guía allí y evite las colas para el alquiler de bicicletas, ya que su guía ya estará listo para usted. Luego, junto con un pequeño grupo de hasta 10 personas, emprenda su increíble recorrido en bicicleta por los campos de flores en el barrio de Keukenhof. Aprenda sobre esta magnífica parte de Holanda y su cultura floral e historia con su guía. En algunas de las paradas, el guía le informará sobre el cultivo de tulipanes, jacintos y narcisos. Habrá suficiente tiempo para tomar fotografías de los impresionantes campos de flores. Durante el viaje, visitará Tulip Experience Amsterdam. Aprenda todo sobre el cultivo de tulipanes aquí y tome bellas fotografías en el campo con 1 millón de tulipanes en 500 variedades diferentes. Puedes tomar una taza de café y recoger tus propios tulipanes para llevar contigo. Después de aproximadamente 3 horas, regrese al Keukenhof, donde podrá visitar los hermosos jardines por su cuenta (a su cargo). Si decide visitar Keukenhof, diríjase allí antes o después del recorrido en bicicleta, según la hora de salida de su recorrido en bicicleta.

Leiden: Crucero por los molinos y el campo cerca de Keukenhof

8. Leiden: Crucero por los molinos y el campo cerca de Keukenhof

Descubre los numerosos molinos de viento, los hermosos pólderes holandeses y los pueblos auténticos del Kagerplassen durante el exclusivo Crucero de los Molinos de Viento de 1 hora de Rederij van Hulst. Salimos de la hermosa ciudad de Warmond, en el Kagerplassen, no lejos de Leiden y del mundialmente famoso Keukenhof. Sube a bordo de nuestro cómodo barco de crucero y déjate llevar por los históricos molinos de viento que adornan el idílico paisaje de los pólderes holandeses. Durante nuestra experiencia única del Crucero de los Molinos de Viento, serás testigo de la rica historia del Kagerplassen, rodeado de exuberante naturaleza verde, agua ondulante y... muchos molinos de viento. Mientras las velas de los auténticos molinos giran con gracia, parece que el tiempo se detiene. La encantadora atmósfera del agua y los molinos centenarios crean un inolvidable viaje en el tiempo. Admira los numerosos molinos en funcionamiento durante nuestro Crucero de los Molinos, de 1 hora de duración. Son importantes para drenar los pólderes, que pueden estar hasta 5 metros por debajo del nivel del mar. Nuestros experimentados capitanes y nuestra completa audioguía compartirán fascinantes historias sobre los molinos de viento, el paisaje y la historia de la recuperación de grandes zonas de nuestro país. Información adicional: Accesibilidad limitada para sillas de ruedas (ponte en contacto con nosotros) Aseo a bordo (no hay aseos accesibles para sillas de ruedas) Aparcamiento: Aparcamiento disponible en el lugar de salida a poca distancia a pie. Tipo de barco: Barco con cubierta trasera abierta

Amsterdam: Jardín de Tulipanes de Keukenhof y Experiencia Giethoorn

9. Amsterdam: Jardín de Tulipanes de Keukenhof y Experiencia Giethoorn

Descubre un paquete turístico único 2 en 1 que te llevará a la cima de tu imaginación que nunca antes habías experimentado. Experimenta dos destinos perfectamente empaquetados que nunca encontrarás en otros operadores turísticos de Europa. Obtén un viaje de ida y vuelta a dos de las mayores atracciones de Holanda en un solo día. Trasládate desde Ámsterdam para disfrutar de un viaje sin problemas, y aprende más sobre la región con tu guía experto. Siéntete a gusto con todas las actividades y entradas incluidas en el precio. En primer lugar, visita Keukenhof, un jardín de tulipanes y flores. Explora de cerca el fascinante fenómeno y admira los millones de tulipanes, narcisos y otras flores. Este encantador jardín primaveral ofrece una experiencia única de aroma y color, así como más de 20 impresionantes presentaciones florales, jardines inspirados en sorpresas y atractivas actividades. Los famosos campos de bulbos rodean Keukenhof. Desde el molino, disfruta de impresionantes vistas de algunos de los campos de bulbos, con la promesa de obtener hermosas fotografías. Hay actividades para personas de todas las edades que te permiten utilizar tus sentidos mientras hueles, saboreas, escuchas y disfrutas. Keukenhof es divertido para toda la familia, ya que los más pequeños pueden jugar en el parque infantil, acariciar a los animales en el zoo de mascotas y embarcarse en una búsqueda del tesoro. A continuación, descubre Giethoorn. Un viaje al encantador asentamiento de Giethoorn, en el noreste de Holanda, será tu último destino para una aventura única en la vida. El pueblo es conocido como la "Venecia del Norte" por sus numerosos canales y la ausencia de autopistas. Durante una excursión guiada en barco de 1 hora, conocerás este pueblo de cuento de hadas con menos de 3.000 habitantes. A pie, pasea por el pueblo conservado y observa cómo se construye cada granja en una pequeña isla artificial. Explora los pequeños senderos del pueblo para encontrar cientos de puentes y disfrutar del tranquilo ambiente. Vive la magia del Jardín de Tulipanes de Keukenhof y la Experiencia de Giethoorn, donde te cautivará la belleza de los Jardines de Keukenhof y la tranquilidad del pueblo de Giethoorn. Descubre los vibrantes colores de los tulipanes, explora encantadores canales y sumérgete en la cultura y el patrimonio holandeses. Reserva ya tu Experiencia en los Jardines de Tulipanes de Keukenhof y Giethoorn para disfrutar de un viaje inolvidable por este encantador destino. Prepárate para embarcarte en una aventura que te dejará recuerdos para atesorar durante años.

Desde Lisse: Flower Bike Tour por Keukenhof y De Tulperij

10. Desde Lisse: Flower Bike Tour por Keukenhof y De Tulperij

Encuéntrese en campos de innumerables flores en una visita guiada en bicicleta por los campos de flores y el jardín Keukenhof de Lisse. Pedalea por el centro de Lisse para ver el jardín de exhibición en De Tulperij. Admire Kasteel Keukenhof desde el exterior después de pasar junto a los tulipanes, narcisos y jacintos silvestres. Conozca a su guía y comience su recorrido en bicicleta. Mientras conduce, aprenda qué campos de flores están en flor. Escuche la historia de la iglesia de Santa Águeda, ubicada en el centro de Lisse. Tómese un breve descanso y tome una copa en De Tulperij, una atracción única con magníficas vistas sobre los campos de flores. Camine por el jardín de exhibición en De Turlperij, admirando los numerosos tulipanes, narcisos y jacintos. Salga de De Tulperij y recorra Kasteel Keukenhof, una mansión restaurada del siglo XVII con jardines del castillo. En el camino, pase por los campos en flor, independientemente de la estación. La temporada comienza con cientos de narcisos y jacintos en flor. A mediados de abril, disfruta de cientos de tulipanes en flor.

Lisse

Lisse

Lisse Tickets de entrada: lo más recomendado

Desde Amsterdam: Entrada al Keukenhof y Autobús de Ida y Vuelta

Desde Amsterdam: Entrada al Keukenhof y Autobús de Ida y Vuelta

Sumérgete en la belleza de Keukenhof, el jardín primaveral más impresionante del mundo. Únete a nuestro cómodo autobús de ida y vuelta desde Ámsterdam y embárcate en un viaje a este paraíso floral. Cuando subas al cómodo autobús lanzadera, deja atrás el ajetreo de la ciudad y relájate mientras te transportan directamente a Keukenhof. No tendrás que preocuparte por aparcar ni por el transporte público: nosotros nos ocupamos de todo. A tu llegada, recibirás tu ticket de acceso a los jardines, para que puedas sumergirte de lleno en el encantador mundo de las flores. Maravíllate ante los meticulosamente diseñados despliegues de tulipanes, narcisos, jacintos y mucho más. Deja que los vibrantes colores y los fragantes aromas te transporten a un reino de belleza natural. Tómate tu tiempo para explorar los asombrosos jardines a tu propio ritmo. Deambula por los sinuosos senderos, descubre rincones ocultos y captura las fotos perfectas dignas de Instagram. Keukenhof es el sueño de cualquier fotógrafo, con infinitas oportunidades para captar la esencia de la primavera. Cuando estés listo para regresar a Ámsterdam, sólo tienes que volver al punto de encuentro designado y subirte de nuevo al autobús lanzadera. Con autobuses que salen cada media hora, tienes libertad para elegir cuándo quieres marcharte. Tanto si quieres pasar unas horas como un día entero en Keukenhof, la elección es tuya. No te pierdas esta increíble oportunidad de experimentar la belleza de Keukenhof. Reserva ya tus billetes para el autobús de ida y vuelta y prepárate para un día lleno de inspiración y maravillas naturales. ¿Por qué deberías elegir esta excursión? 1. Explora los encantadores jardines de Keukenhof a tu propio ritmo, viajando cómodamente a bordo de nuestro lujoso autocar. 2. Disfruta de la máxima flexibilidad con nuestro cómodo servicio Hop-On, Hop-Off, que te permite subir a nuestro autobús en Ámsterdam y desembarcar en Keukenhof. 3. Quédate todo el tiempo que quieras en los impresionantes jardines de Keukenhof, sumergiéndote en la belleza de las muestras florales. 4. Confía en el socio oficial de Keukenhof para vivir una experiencia turística excepcional, asegurándote de recibir el mejor servicio y los mejores conocimientos. 5. Disfruta de una flexibilidad sin igual tomando cualquier autobús de regreso a Ámsterdam, con salidas cada 30 minutos, lo que te permitirá adaptar el viaje de vuelta a tu horario. 6. Entrada rápida a Keukenhof

Desde Amsterdam: Traslado y ticket de entrada al Parque de las Flores de Keukenhof 2025

Desde Amsterdam: Traslado y ticket de entrada al Parque de las Flores de Keukenhof 2025

Únete a la excursión a Keukenhof para explorar el jardín de flores más famoso del mundo. Déjate sorprender por los más de siete millones de flores y recorre los 15 kilómetros de senderos que atraviesan el parque. El recorrido por Keukenhof te recoge en la Estación Central de Ámsterdam y te lleva directamente a la entrada del parque. Los tickets de entrada están incluidos. Aprovecha al máximo esta excursión y aprende sobre las flores, el parque, Holanda, la cultura holandesa y la región de los Bulbos con la opción de audioguía. Esta opción también incluye un paseo en barco por el canal, ¡gratis! Viaja en autobús con aire acondicionado por una zona con interminables campos de tulipanes, uno de los paisajes más fotografiados e icónicos del país. En Keukenhof, entra cómodamente en uno de los mayores parques florales del mundo. El parque Keukenhof contiene más de 7 millones de bulbos de flores, como tulipanes, jacintos y narcisos. Consigue tus tickets a tiempo, los mundialmente famosos Jardines de Keukenhof sólo abren menos de dos meses al año y se agotan rápidamente. Para la edición de 2025 el periodo exacto es: del 20 de marzo de 2025 al 11 de mayo de 2025.

Amsterdam Billete de viaje para Ámsterdam y su región de 1 a 3 días

Amsterdam Billete de viaje para Ámsterdam y su región de 1 a 3 días

Viaja fácilmente por Ámsterdam y sus alrededores comprando un Amsterdam & Region Travel Ticket ARTT (billete de viaje para Ámsterdam y la región).  Puedes utilizar el ARTT para viajar ilimitadamente en tren (en 2ª clase) entre cualquiera de las siguientes estaciones de Ámsterdam y la región de Ámsterdam: Amsterdam Amstel, Amsterdam Bijlmer ArenA, Estación Central de Ámsterdam, Amsterdam Holendrecht, Amsterdam Lelylaan, Amsterdam Muiderpoort, Amsterdam RAI, Amsterdam Sciencepark, Amsterdam Sloterdijk, Amsterdam Zuid, Duivendrecht, Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol, Halfweg-Zwanenburg, Haarlem, Haarlem Spaarnwoude, Overveen, Zandvoort aan Zee, Zaandam, Zaandam Kogerveld, Purmerend Weidevenne, Purmerend, Purmerend Overwhere, Koog aan de Zaan, Zaandijk Zaanse Schans, Hoofddorp, Diemen, Weesp, Almere Poort, Almere Centrum, Almere Muziekwijk, Almere Parkwijk, Almere Buiten, Almere Oostvaarders, Lelystad Centrum, Diemen Zuid, Naarden-Bussum, Hilversum, Hilversum Mediapark, Hilversum Sportpark, Bloemendaal, Santpoort Zuid, Santpoort Noord, Driehuis, Uitgeest y Beverwijk. El billete también es válido en todos los tranvías, autobuses, autobuses nocturnos, metros y ferris gestionados por la empresa de transportes de Ámsterdam GVB, EBS y Connexxion tanto en Ámsterdam como en la región de Ámsterdam, incluidos los autobuses Amsterdam Airport Express 397 y N97 (gestionados por Connexxion). Este billete es válido durante la temporada de Keukenhof: De Ámsterdam (Europaplein) a Keukenhof en la línea 852 de autobús operada por Arriva. Del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol a Keukenhof en la línea 858 de autobús operada por Arriva. De la estación de Hoofddorp a Keukenhof en la línea 859 de autobús operada por Arriva. De la estación de Haarlem a Keukenhof en la línea 50 de autobús operada por Connexxion.

Amsterdam Excursión de un día a Keukenhof y los Molinos de Viento de Zaanse Schans

Amsterdam Excursión de un día a Keukenhof y los Molinos de Viento de Zaanse Schans

Desde Ámsterdam: Excursión de un día al pueblo de molinos Zaanse Schans y Keukenhof Emprende una excursión de un día autoguiada desde Ámsterdam y sumérgete en la cultura holandesa. Descubre el jardín de flores más grande del mundo en Keukenhof y visita el tradicional pueblo de los molinos de viento, Zaanse Schans, donde podrás admirar los molinos, probar un poco de queso holandés y ver el Museo del Zapato de Madera. Sal de Ámsterdam y trasládate al Zaanse Schans. Ve a tu propio ritmo y echa un vistazo a las actividades que se ofrecen, como los talleres de fabricación de zapatos de madera y de pintura de zuecos (por tu cuenta). Utiliza nuestra magnífica aplicación para hacer un tour a pie y recibir consejos de los lugareños. Prueba el queso holandés y contempla los edificios históricos y los molinos de viento por los que Holanda es tan conocida. Dirígete a Keukenhof y admira millones de tulipanes, jacintos y narcisos en flor. Disfruta de los espectáculos florales, visita exposiciones especiales y participa en diferentes actividades. El jardín también cuenta con un parque de esculturas, un laberinto y un jardín de cuento de hadas. Quédate todo el tiempo que quieras en Keukenhof. Regresa a Ámsterdam a tu aire. Programa: Programa A 08.30: Salida de Ámsterdam 09.00: Llegada a Zaanse Schans 12.00: Salida de Zaanse Schans a Keukenhof 13.00: Llegada a Keukenhof -- Quédate todo el tiempo que quieras en Keukenhof, último autobús de vuelta a las 18:30 Horario B 10.00: Salida de Ámsterdam 10.30: Llegada a Zaanse Schans 14.00: Salida de Zaanse Schans a Keukenhof 15.00: Keukenhof -- Quédate todo el tiempo que quieras en Keukenhof, último autobús de vuelta a las 18.30 ¿Por qué elegir esta excursión? 1. Sumérgete en un deleite sensorial mientras te detienes a oler las vibrantes flores de Keukenhof, el jardín de flores más grande del mundo. 2. Embárcate en un viaje al encantador pueblo de molinos de viento de Zaanse Schans, donde podrás explorar su rica historia y cultura a través de un smartwalk digital. 3. Sumérgete en la cultura tradicional holandesa y participa en actividades únicas como pintar zuecos, donde podrás dar rienda suelta a tu creatividad. 4. Deleita tus sentidos con los millones de flores y las cautivadoras exposiciones de Keukenhof, que ofrecen un festín para los ojos y el alma. 5. Experimenta una libertad y flexibilidad sin igual, ya que tienes la libertad de permanecer todo el tiempo que desees en los encantadores jardines de Keukenhof. 6. Regala a tus papilas gustativas una experiencia deliciosa probando algún queso tradicional holandés durante tu visita a Zaanse Schans, una verdadera delicia gastronómica. Elige viajar con el socio oficial de Keukenhof y embárcate en un viaje extraordinario y sin contratiempos que creará recuerdos para toda la vida.

Amsterdam: Keukenhof y Zaanse Schans Visita de un día con guía en directo

Amsterdam: Keukenhof y Zaanse Schans Visita de un día con guía en directo

Disfruta de una excursión de un día por los campos holandeses en flor y jardines espectaculares en este tour guiado a los jardines de Keukenhof. Contempla hileras de tulipanes, narcisos y azafranes, de distintos colores y tamaños. Prueba el queso local y contempla el método tradicional de fabricación de zuecos de madera. Cuando llegues a los jardines de Keukenhof, participarás en un tour guiado de 45 minutos por el parque, y dispondrás de tiempo libre suficiente para explorar por tu cuenta. El guía te explicará cómo se cultiva cada tipo de flor, así como su historia y significado en la cultura holandesa. Tras admirar las vistas de los jardines continuarás hasta Zaanse Schans, el famoso pueblo con los molinos de viento, para hacer un tour junto a tu guía. Recorre la ciudad con tu guía. Visite la tienda del zapatero para ver en cómo se fabrican los zuecos de madera en directo, seguido de una demostración y degustación de queso. Antes de continuar con la visita de Zaanse Schans por tu cuenta, el guía informara sobre lo que lo convierte en un pueblo único, la historia y cultura locales y te dará consejos sobre la zona. Puedes mejorar el tour con un crucero por los canales de Ámsterdam, y navegar por los famosos monumentos de la ciudad, como las casas de los canales de la Edad de Oro, la Westerkerk, la casa de Ana Frank y muchos otros lugares. Si lo prefieres, adquiere un cupón de This is Holland para disfrutar de una experiencia de vuelo en 5D de los Países Bajos.

Amsterdam: Keukenhof, Granja de Tulipanes Tour de día completo con crucero

Amsterdam: Keukenhof, Granja de Tulipanes Tour de día completo con crucero

Experimenta la vibrante belleza de Holanda en una excursión de un día completo desde Ámsterdam a los Jardines de Keukenhof. Sumérgete en el mundo de los tulipanes mientras te embarcas en un crucero por los pintorescos paisajes holandeses, salpicados de icónicos molinos de viento. Visita una colorida granja de tulipanes y haz un singular tour a pie por los campos de flores, capturando impresionantes fotos por el camino. La visita a la granja de tulipanes te dará una oportunidad única de aprender más sobre el cultivo de los tulipanes y experimentar de cerca la belleza de los campos. Durante la visita, tendrás la oportunidad de conocer a un agricultor local de tulipanes, Daan, que te proporcionará información sobre el proceso de cultivo y compartirá interesantes anécdotas sobre la historia y la importancia de los tulipanes en Holanda. También podrás capturar impresionantes fotos de los coloridos campos de flores y disfrutar de una deliciosa tarta de manzana hecha por Anja, la esposa del granjero. Tras la visita a la granja de tulipanes y los campos de flores, continuaremos hacia Keukenhof, donde podrás explorar a tu ritmo las impresionantes muestras de tulipanes, narcisos y jacintos. Tómate tu tiempo para pasear por los jardines, admirar los vibrantes colores y disfrutar de los deliciosos aromas que llenan el aire. Para terminar el día, nos embarcaremos en un crucero por molinos de viento a través de auténticos pueblos holandeses, pasando junto a molinos originales y aprendiendo sobre su significado histórico y cultural. Será una forma perfecta de apreciar las maravillas de la ingeniería que han contribuido a dar forma al paisaje holandés. El programa del día será el siguiente: 09.00: Salida de Ámsterdam 10.00: Llegada a la Granja de Tulipanes 11.00: Traslado a Keukenhof con recorrido por la región de las flores 11.45: Llegada a Keukenhof 15.30: Salida de Keukenhof 16.00: Inicio del crucero por los molinos de viento de Kagerplassen 17.00: Salida hacia Ámsterdam 18.00: Regreso a Ámsterdam No te pierdas esta increíble oportunidad de sumergirte en la belleza de los tulipanes de Holanda. ¡Reserva ya tu excursión de un día completo y prepárate para una experiencia inolvidable! ¿Por qué deberías elegir esta excursión? 1. Sumérgete en la impresionante belleza de Keukenhof, reconocido como uno de los jardines más impresionantes del mundo. 2. Conecta con los apasionados cultivadores de tulipanes, Daan y Anja, mientras comparten sus conocimientos e historias en su pintoresca granja de tulipanes. 3. Capta los vibrantes colores de los campos de tulipanes mientras paseas por ellos, creando impresionantes y coloridas fotografías para el recuerdo. 4. Relájate y descansa en un pintoresco crucero de 1 hora por los molinos de viento, rodeado de los emblemáticos molinos holandeses en acción. 5. Admira los pintorescos paisajes holandeses desde una perspectiva única, mientras navegas por las tranquilas aguas, ofreciendo una vista fresca y cautivadora.

Keukenhof: Los Campos de Flores - Visita Cultural en Bicicleta para Grupos Reducidos

Keukenhof: Los Campos de Flores - Visita Cultural en Bicicleta para Grupos Reducidos

Dirígete a la tienda de alquiler de bicicletas al lado de Keukenhof. Reúnase con su guía allí y evite las colas para el alquiler de bicicletas, ya que su guía ya estará listo para usted. Luego, junto con un pequeño grupo de hasta 10 personas, emprenda su increíble recorrido en bicicleta por los campos de flores en el barrio de Keukenhof. Aprenda sobre esta magnífica parte de Holanda y su cultura floral e historia con su guía. En algunas de las paradas, el guía le informará sobre el cultivo de tulipanes, jacintos y narcisos. Habrá suficiente tiempo para tomar fotografías de los impresionantes campos de flores. Durante el viaje, visitará Tulip Experience Amsterdam. Aprenda todo sobre el cultivo de tulipanes aquí y tome bellas fotografías en el campo con 1 millón de tulipanes en 500 variedades diferentes. Puedes tomar una taza de café y recoger tus propios tulipanes para llevar contigo. Después de aproximadamente 3 horas, regrese al Keukenhof, donde podrá visitar los hermosos jardines por su cuenta (a su cargo). Si decide visitar Keukenhof, diríjase allí antes o después del recorrido en bicicleta, según la hora de salida de su recorrido en bicicleta.

Leiden: Crucero por los molinos y el campo cerca de Keukenhof

Leiden: Crucero por los molinos y el campo cerca de Keukenhof

Descubre los numerosos molinos de viento, los hermosos pólderes holandeses y los pueblos auténticos del Kagerplassen durante el exclusivo Crucero de los Molinos de Viento de 1 hora de Rederij van Hulst. Salimos de la hermosa ciudad de Warmond, en el Kagerplassen, no lejos de Leiden y del mundialmente famoso Keukenhof. Sube a bordo de nuestro cómodo barco de crucero y déjate llevar por los históricos molinos de viento que adornan el idílico paisaje de los pólderes holandeses. Durante nuestra experiencia única del Crucero de los Molinos de Viento, serás testigo de la rica historia del Kagerplassen, rodeado de exuberante naturaleza verde, agua ondulante y... muchos molinos de viento. Mientras las velas de los auténticos molinos giran con gracia, parece que el tiempo se detiene. La encantadora atmósfera del agua y los molinos centenarios crean un inolvidable viaje en el tiempo. Admira los numerosos molinos en funcionamiento durante nuestro Crucero de los Molinos, de 1 hora de duración. Son importantes para drenar los pólderes, que pueden estar hasta 5 metros por debajo del nivel del mar. Nuestros experimentados capitanes y nuestra completa audioguía compartirán fascinantes historias sobre los molinos de viento, el paisaje y la historia de la recuperación de grandes zonas de nuestro país. Información adicional: Accesibilidad limitada para sillas de ruedas (ponte en contacto con nosotros) Aseo a bordo (no hay aseos accesibles para sillas de ruedas) Aparcamiento: Aparcamiento disponible en el lugar de salida a poca distancia a pie. Tipo de barco: Barco con cubierta trasera abierta

Amsterdam: Jardín de Tulipanes de Keukenhof y Experiencia Giethoorn

Amsterdam: Jardín de Tulipanes de Keukenhof y Experiencia Giethoorn

Descubre un paquete turístico único 2 en 1 que te llevará a la cima de tu imaginación que nunca antes habías experimentado. Experimenta dos destinos perfectamente empaquetados que nunca encontrarás en otros operadores turísticos de Europa. Obtén un viaje de ida y vuelta a dos de las mayores atracciones de Holanda en un solo día. Trasládate desde Ámsterdam para disfrutar de un viaje sin problemas, y aprende más sobre la región con tu guía experto. Siéntete a gusto con todas las actividades y entradas incluidas en el precio. En primer lugar, visita Keukenhof, un jardín de tulipanes y flores. Explora de cerca el fascinante fenómeno y admira los millones de tulipanes, narcisos y otras flores. Este encantador jardín primaveral ofrece una experiencia única de aroma y color, así como más de 20 impresionantes presentaciones florales, jardines inspirados en sorpresas y atractivas actividades. Los famosos campos de bulbos rodean Keukenhof. Desde el molino, disfruta de impresionantes vistas de algunos de los campos de bulbos, con la promesa de obtener hermosas fotografías. Hay actividades para personas de todas las edades que te permiten utilizar tus sentidos mientras hueles, saboreas, escuchas y disfrutas. Keukenhof es divertido para toda la familia, ya que los más pequeños pueden jugar en el parque infantil, acariciar a los animales en el zoo de mascotas y embarcarse en una búsqueda del tesoro. A continuación, descubre Giethoorn. Un viaje al encantador asentamiento de Giethoorn, en el noreste de Holanda, será tu último destino para una aventura única en la vida. El pueblo es conocido como la "Venecia del Norte" por sus numerosos canales y la ausencia de autopistas. Durante una excursión guiada en barco de 1 hora, conocerás este pueblo de cuento de hadas con menos de 3.000 habitantes. A pie, pasea por el pueblo conservado y observa cómo se construye cada granja en una pequeña isla artificial. Explora los pequeños senderos del pueblo para encontrar cientos de puentes y disfrutar del tranquilo ambiente. Vive la magia del Jardín de Tulipanes de Keukenhof y la Experiencia de Giethoorn, donde te cautivará la belleza de los Jardines de Keukenhof y la tranquilidad del pueblo de Giethoorn. Descubre los vibrantes colores de los tulipanes, explora encantadores canales y sumérgete en la cultura y el patrimonio holandeses. Reserva ya tu Experiencia en los Jardines de Tulipanes de Keukenhof y Giethoorn para disfrutar de un viaje inolvidable por este encantador destino. Prepárate para embarcarte en una aventura que te dejará recuerdos para atesorar durante años.

Desde Lisse: Flower Bike Tour por Keukenhof y De Tulperij

Desde Lisse: Flower Bike Tour por Keukenhof y De Tulperij

Encuéntrese en campos de innumerables flores en una visita guiada en bicicleta por los campos de flores y el jardín Keukenhof de Lisse. Pedalea por el centro de Lisse para ver el jardín de exhibición en De Tulperij. Admire Kasteel Keukenhof desde el exterior después de pasar junto a los tulipanes, narcisos y jacintos silvestres. Conozca a su guía y comience su recorrido en bicicleta. Mientras conduce, aprenda qué campos de flores están en flor. Escuche la historia de la iglesia de Santa Águeda, ubicada en el centro de Lisse. Tómese un breve descanso y tome una copa en De Tulperij, una atracción única con magníficas vistas sobre los campos de flores. Camine por el jardín de exhibición en De Turlperij, admirando los numerosos tulipanes, narcisos y jacintos. Salga de De Tulperij y recorra Kasteel Keukenhof, una mansión restaurada del siglo XVII con jardines del castillo. En el camino, pase por los campos en flor, independientemente de la estación. La temporada comienza con cientos de narcisos y jacintos en flor. A mediados de abril, disfruta de cientos de tulipanes en flor.

Preguntas frecuentes sobre Tickets de entrada en Lisse

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Lisse? (a parte de Tickets de entrada)

Las otras cosas que no te puedes perder en Lisse son:

Las mejores atracciones en Lisse

Qué hacer en Lisse

Destinos en Países Bajos

Más actividades y cosas que hacer en Lisse

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Lisse? Pincha aquí para ver la lista completa.

Lisse: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(2707 reseñas)

Instrucciones e indicaciones claras y bien organizadas sobre dónde ir y cómo cambiar los códigos QR por billetes impresos. "Esto es Holanda" es tranquilo, con instalaciones para esperar hasta que el autobús esté listo. Si los autobuses te lo permiten, puedes viajar en un horario más temprano; lo mismo se aplica al viaje de regreso. Keukenhof es abrumador, hay mucho que ver :) Nuevamente, un lugar fantástico, con baños, puestos de comida emergentes o restaurantes en todo el sitio, ideal dado el tamaño del sitio y la cantidad de visitantes.

Fuimos un martes en abril. Recomiendo ir a primera hora (9h) pq hasta las 12h se estaba muy bien, luego una locura de gente. Los tiquets se pueden sellar la tarde anterior si estas por la zona y asi no tendrás q hacer cola por la mañana. Los jardines muy bonitos y cuidados. La vuelta la hicimos a las 13.30h sin esperas. Muy recomendable

El viaje merece muchísimo la pena. Autobús cómodo, salida a la hora acordada, varios horarios de regreso. ¡El lugar es increíble! Más de lo que imaginaba, más de lo que las fotos pueden expresar. Varios restaurantes, tiendas y baños repartidos por todo el jardín. Genial para ancianos y niños también.

Un poco caras, pero hermosas flores. Hubo un accidente en la carretera, por lo que nuestro autobús salió más tarde de lo esperado, pero lo manejaron bastante bien y nos subimos a otro autobús. Aunque llovió un poco hacia el final, no fue nada terrible y valió la pena para ver los jardines.

Magnífico parque floral. Es mejor ir temprano en la mañana para disfrutarlo mejor porque sino hay demasiados visitantes.