Añadir fechas
Osaka

Tickets

Osaka Tickets: lo más recomendado

Osaka: tour privado guiado a pie de día completo

1. Osaka: tour privado guiado a pie de día completo

Disfrute de un emocionante recorrido a pie de un día completo por Osaka acompañado por un guía y explore la segunda ciudad más grande de Japón. Vea los lados moderno y tradicional de esta metrópolis colorida y dinámica. Comience su día conociendo a su guía en su hotel y emprenda su recorrido personalizado. Vea el castillo de Osaka, reconstruido después de ser destruido en los asedios del siglo XVII. Pasee por el mercado Kuromon Ichiba en medio de las voces retumbantes de los comerciantes de Osaka. Come varios alimentos locales. Almuerce en la zona tradicional de la clase trabajadora Shinsekai. Elija sus lugares imperdibles, cree su propio itinerario y disfrute de su propia experiencia única en Osaka. Aprenda todo sobre sus lugares favoritos con su guía experto.

Osaka: entrada al centro de descubrimiento LEGOLAND®

2. Osaka: entrada al centro de descubrimiento LEGOLAND®

Llegue al LEGOLAND® Discovery Center y maravíllese con la increíble cantidad de atracciones que los visitantes pueden disfrutar con sus familias. Recorra la fábrica de ladrillos LEGO®, asista a una clase de LEGO para aprender a hacer creaciones especiales de LEGO®, sea testigo de un enorme diorama de la ciudad de Osaka creado con ladrillos LEGO® y explore el parque infantil Duplo® donde los niños más pequeños pueden jugar con seguridad. Experimente una variedad de juegos que estimulan la imaginación, incluido un cine 4D con efectos especiales que lo harán saltar de su piel por la sorpresa, y el juego de disparos "Kingdom Quest" para rescatar a la princesa capturada. La primera atracción LEGO® VR de Japón, "The Great LEGO® Race", es una experiencia de realidad virtual en la que está invitado a abrocharse el cinturón y dar un paseo dentro de la carrera LEGO® más increíble, emocionante y divertida jamás creada. Sumérgete en un mundo LEGO® de carreras de vehículos construidos con ladrillos con la esperanza de convertirte en el próximo campeón. Tenga en cuenta que los adultos no pueden ingresar sin un niño. Los adultos (mayores de 16 años) deben estar acompañados por un niño (menor de 15 años) para poder ingresar.

Osaka: entrada a la torre Tsutenkaku

3. Osaka: entrada a la torre Tsutenkaku

Reserve con anticipación su boleto de entrada al observatorio de la torre histórica de Osaka, Tsutenkaku. Disfrute de las vistas de Osaka mientras explora el Observatorio Dorado de la torre, el Observatorio de la Luz y el Jardín Tsutenkaku. Dirígete al último piso para obtener más información sobre la torre y relájate con una bebida en la cafetería. Observatorio Dorado (87,5 m) El Observatorio Dorado está decorado con colores dorados y cuenta con una estatua dorada de Billiken que espera ser recibida. Observatorio de la Luz (84 m) A la gente de Osaka le encantan los objetos brillantes, y este piso captura ese amor. Por la noche, el observatorio de luces en el cuarto piso se transforma rápidamente en una fiebre disco con luces llamativas y bolas de espejos. Jardín Tsutenkaku (26m) Encuentre un moderno "Jardín Tsutenkaku" de estilo japonés con cercas de bambú y faroles de piedra, diseñado con el tema "viento, luz, agua, vegetación y corazón". El jardín se iluminará por la noche para crear una atmósfera fantástica. Planta superior (22 m) y más allá Llega al último piso para aprender sobre el área llamada "Nuevo Mundo" donde se encuentra la torre. Puedes ver dioramas, videos y fotografías que muestran cómo se veía el área hace 100 años. Opcionalmente, haz una parada en el Café de Luna Park para disfrutar de unas bebidas (costo no incluido). Si quieres subir a la azotea, las entradas están disponibles en el Observatorio Dorado (efectivo). Puede comprar boletos para llegar a algunas de las plataformas de observación especiales de la torre. El observatorio especial al aire libre, Tenbo Paradise, se encuentra a 94,5 metros sobre el suelo, con un corredor de observación de 8,5 metros de diámetro. Está ubicado en la parte superior de Tsutenkaku y no tiene obstrucciones en los alrededores, por lo que puedes disfrutar plenamente de las vistas.

Osaka: tour privado de lugares icónicos y joyas escondidas

4. Osaka: tour privado de lugares icónicos y joyas escondidas

Descubre la fascinante Osaka en una experiencia auténtica con un simpático guía local. Disfruta de un tour personalizado de la fascinante historia, cultura y gastronomía de la ciudad mientras te mueves por sus distritos más animados y algunas partes donde los turistas no suelen llegar. Los guías serán apasionados de su ciudad y personas que eligen pasar su tiempo libre compartiendo su pasión con viajeros con intereses similares a los suyos. En primer lugar, reúnete con tu guía en el santuario Sumiyoshi Taisha. Construido en el siglo III (antes de la llegada del budismo), este es uno de los santuarios más antiguos de Japón y uno de los pocos ejemplos del estilo arquitectónico japonés Sumiyoshi-zukuri. A continuación, toma un tren hasta el distrito de Namba, una zona que suele estar llena de gente en busca de un poco de diversión a cualquier hora del día. Pasea entre las animadas calles y llega al mercado Kuromon, un espacio cubierto que esconde 100 tiendas en las que podrás encontrar comida callejera, marisco y souvenirs. Si quieres picar algo, señala el marisco que te llame la atención (desde vieiras hasta erizos de mar) y mira cómo el cocinero lo prepara justo delante de ti. Después, explora el tranquilo Hozenji Yokocho, un pequeño callejón empedrado famoso por sus múltiples bares y restaurantes japoneses que todavía conservan el espíritu de tiempos pasados, y la Sennichimae Doguyasuji Shotengai, una calle comercial muy curiosa, ya que está dedicada en su totalidad a utensilios de cocina. Entra a curiosear en las tiendas y los restaurantes del distrito de Soemon-cho, una zona con más de 400 años de historia, y piérdete en Den-Den Town (o Nipponbashi, de forma oficial), el lugar perfecto para hacerte con una cámara, un ordenador, cosas de la cultura pop, juegos o anime. Quédate con la boca abierta al ver las luces de Dotonbori, una de las avenidas más icónicas de Osaka, donde letreros gigantes y luces de neón te alumbrarán el camino. No te pierdas el famoso neón de Glico, justo encima del puente Ebisubashi. A continuación, pasea hasta Shinsaibashi y America-mura, un distrito creativo orientado a la cultura occidental juvenil en el que las tiendas retro se mezclan con galerías independientes y modernas cafeterías. Por último, admira el impresionante castillo de Osaka, símbolo de la ciudad y uno de los monumentos más famosos de Japón. Tu itinerario personalizado se planeará según el número de horas que hayas reservado y se adaptará a tus preferencias. Una vez que hayas reservado, alguien del equipo del operador local se pondrá en contacto contigo, así que recuerda informarles de si tienes alguna petición o requisito en especial.

Osaka: Japón Pocket WiFi Router Recogida en el aeropuerto de Kansai

5. Osaka: Japón Pocket WiFi Router Recogida en el aeropuerto de Kansai

Acceda a WiFi 4G LTE en todo Japón con este enrutador de bolsillo que se conecta a la red Softbank. Nunca más te pierdas en Japón, con datos WiFi ilimitados, que te permiten usar Map Apps, Facebook, Twitter, Skype, ver videos de Youtube e incluso Netflix. Recoja el enrutador WiFi en el Aeropuerto Internacional de Kansai, ubicado en Osaka. Simplemente visite el vestíbulo de llegadas del Aeropuerto Internacional de Kansai 1F entre las 7:00 a. m. y las 10:00 p. m. para recoger su dispositivo y comenzar a usar Internet. Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los principales aeropuertos de Japón o mediante la entrega desde cualquier hotel, Family Mart o tiendas de conveniencia Lawson.

Japón: router wifi de bolsillo 4G LTE de uso ilimitado

6. Japón: router wifi de bolsillo 4G LTE de uso ilimitado

Disfruta de acceso a wifi 4G LTE en todo Japón con este router de bolsillo conectado a la red de Softbank. Haz que te envíen el router a tu hotel o recógelo en el aeropuerto. También está disponible el servicio de recogida en nuestros mostradores de Narita, Haneda, Kansai, Naha, Shin-Chitose, Fukuoka, Naha y el aeropuerto de Shinjuku.  Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o entregándolos en cualquier hotel o tiendas Family Mart o Lawson.

Osaka: tour de descubrimiento privado con un local

7. Osaka: tour de descubrimiento privado con un local

Oriéntese y vea algunas de las atracciones más famosas de Osaka con su guía personal. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Deje que un local comience su viaje mostrándole los aspectos más destacados y brindándole una visión invaluable de la vida de la ciudad, desde consejos sobre prácticas culturales hasta los mejores lugares para comer auténtica comida local. Explore Osaka como un local y aproveche al máximo su tiempo en Osaka desde el principio. Siga la ruta única que su anfitrión local ha diseñado específicamente para usted, ya sea caminando o usando el transporte público para que pueda familiarizarse con cómo moverse por la ciudad. Aprenda sobre las prácticas culturales, el patrimonio, la cultura y la cocina de la ciudad mientras explora la ciudad juntos, quizás deteniéndose para probar la auténtica comida callejera local o visitando un santuario. Su local le dará a su viaje el mejor comienzo posible, ayudándolo a aprovechar al máximo su tiempo en Osaka.

Recogida en el aeropuerto de Haneda: wifi de bolsillo 4G LTE

8. Recogida en el aeropuerto de Haneda: wifi de bolsillo 4G LTE

Disfruta de acceso a wifi 4G LTE en todo Japón con este router de bolsillo conectado a la red de Softbank. Con datos wifi ilimitados, podrás utilizar Maps, Facebook, Twitter, Skype, ver vídeos de Youtube y mucho más por el camino. Solo tienes que ir al mostrador de la 2ª/3ª planta de la terminal de llegadas del aeropuerto de Haneda y podrás empezar a utilizar el internet en cuanto aterrices. Horario de servicio:  06:30-23:45, 2ª planta, mostrador de NINJA WIFI Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón o entregándolos en cualquier hotel o tiendas Family Mart o Lawson.

Osaka City: Juego de exploración de Food Origins

9. Osaka City: Juego de exploración de Food Origins

Juega un juego de exploración de 1,5 horas en el corazón de la ciudad de Osaka y descubre los cambios históricos de la ciudad desde el período Edo hasta el presente. Explore el paraíso de la comida en Osaka, siga las pistas y pruebe platos deliciosos y peculiares en el camino. Siga cada pista culinaria en su teléfono inteligente y obtenga direcciones exactas a la siguiente ubicación para que no necesite un mapa, GPS o guía. Desbloquea la historia secreta de cada lugar mientras resuelves los problemas y adivinas las respuestas. Jueguen individualmente, en grupo, y resuelvan las pistas juntos mientras caminan o se dividen en equipos más pequeños y compiten contra los demás. ¡Descarga la aplicación, ve al punto de partida y comienza la aventura!

Osaka: City Tour a la medida para familias

10. Osaka: City Tour a la medida para familias

Conozca a su anfitrión local que lo ayudará a aliviar la presión de la planificación y la navegación, para que pueda aprovechar al máximo su tiempo juntos como familia. Serás emparejado con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines a ellos. Su anfitrión sugerirá cosas para hacer según la personalidad y los intereses de su familia, creando una experiencia personalizada de los lugares de interés que más le gustaría ver, gemas ocultas, museos emocionantes y atracciones que le costaría encontrar en una guía. Vea atracciones famosas como el Castillo de Osaka, museos interactivos como el Museo de Ciencias y vecindarios familiares repletos de deliciosos restaurantes locales. Descubra restaurantes que todos disfrutarán, incluidos los quisquillosos con la comida, o aventúrese y pruebe la comida callejera local con su anfitrión a su lado para recomendar platos según los gustos de su familia y cualquier requisito dietético. Al final de la experiencia, su anfitrión puede dejarlo en una de las principales atracciones para niños, como el fabuloso museo interactivo Kids Plaza, para que pueda continuar divirtiéndose por el resto de la tarde.

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Osaka

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Osaka? (a parte de Tickets)

Más actividades y cosas que hacer en Osaka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Osaka? Pincha aquí para ver la lista completa.

Osaka: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 30 opiniones

Es muy recomendable disponer de Wifi durante su viaje a Japón. Puede usar su Google Maps para obtener direcciones y es posible que necesite usar su Viber, Facebook Messenger, etc. Fue de gran ayuda para nosotros, especialmente para ubicar áreas de interés y muchas cosas. Maraming maraming salamat sa NinjaWifi.

¡Un enrutador de bolsillo es genial! ¡Conectado en cualquier momento y lugar! Conexión estable incluso en el metro, ¡se lo recomiendo a todos! Los llevaron al hotel, los chicos de la recepción los mandaron desde allí, ¡gracias a todos!

Super servicio con delivery y delivery en el hotel. Hubo una conexión realmente buena y rápida, con buena cobertura de los lugares en los que estábamos.

Recogida y entrega muy rápida y dispositivo con un tamaño muy recogido y funcionamiento perfecto.

¡Fue una de las cosas más importantes que hicimos para hacer de nuestro viaje el mejor de todos!