Osaka
Tours

Nuestras actividades más recomendadas en Osaka

Osaka Pase de 1, 1,5 o 2 días para los Estudios Universal de Japón

Osaka Pase de 1, 1,5 o 2 días para los Estudios Universal de Japón

HARRY POTTER y todos los personajes y elementos relacionados © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. Derechos de publicación © J.K. Rowling. Los Minions y todos los elementos e indicios relacionados TM & © 2024 Universal Studios. Todos los derechos reservados. © Nintendo TM & © Universal Studios & Amblin Entertainment TM & © Universal Studios. Todos los derechos reservados. Uno de los principales parques temáticos de Japón, ¡muy elogiado por los visitantes de Japón! ¡Una experiencia superemocionante que desatará tus emociones está aquí! N.º 1 en el premio TripAdvisor Travelers' Choice Best of the Best en la categoría de parques temáticos de Japón durante cuatro años consecutivos (2017-2020). Experimenta la primera zona temática de Mario del mundo en la atracción Mario Kart: Koopa's Challenge™, galardonada con dos Premios Thea. Piérdete en un mundo mágico en la atracción The Wizarding World of Harry Potter™. Haz felices a los más pequeños con atracciones como "Despicable Me: Minion Mayhem" y "Hello Kitty's Cupcake Dream ride". Accede a una gran variedad de sabrosas comidas y bebidas en los vendedores del parque. Participa en emocionantes juegos y gana fantásticos premios con la temática de tus personajes favoritos. Para disfrutar de la mejor experiencia, los visitantes necesitarán un "Area Timed Entry Ticket: Reserva anticipada" o un "Ticket de entrada programada de zona / Ticket de entrada en espera" para entrar en SUPER NINTENDO WORLD™. Dependiendo de las condiciones de afluencia, la distribución de la "Entrada Programada de Área" puede terminar antes de lo previsto. Es posible que puedas entrar en una zona sin un "Ticket de entrada programada de zona: Reserva anticipada" o "Ticket de entrada programada de zona / Ticket de entrada de espera". Para disfrutar de la mejor experiencia, los visitantes deberán adquirir el Universal Express Pass o un "Area Timed Entry Ticket: Reserva anticipada". Las atracciones, restaurantes, tiendas y servicios fotográficos pueden cerrar o suspender sus operaciones sin previo aviso. Consulta con antelación la "Información sobre cierres temporales de espectáculos y atracciones": https://www.usj.co.jp/web/en/us/park-guide/schedule/attraction-closure Descárgate con antelación la aplicación oficial de Universal Studios Japan para conseguir un "ticket de entrada programada" y disfrutar aún más del parque. Para más información, consulta el sitio web oficial de Universal Studios Japan. https://www.usj.co.jp/web/en/us/enjoy/numbered-ticket CR24-1799

Desde Osaka/Kioto: Recorrido guiado en autobús por Kioto y Nara

Desde Osaka/Kioto: Recorrido guiado en autobús por Kioto y Nara

Sal desde la exclusiva Sala VIP de Osaka o Kioto, en dirección al Santuario de Fushimi Inari. Designado Bien Cultural Importante, el edificio principal del santuario contiene cinco santuarios juntos, estos cinco pilares de Fushimi Inari Taisha reciben su nombre de las grandes virtudes de Inari Okami que encarnan. Inari Okami es conocida como la deidad de la prosperidad de los negocios, la prosperidad de las industrias, la seguridad de los hogares, la seguridad en el tráfico y la mejora de las artes escénicas. Los "Senbon Torii" o 1000 puertas torii son donaciones de particulares y empresas, y en la parte posterior de cada puerta encontrarás inscritos el nombre del donante y la fecha de la donación. A continuación, te dirigirás a una casa tradicional de Kioto construida hace más de 120 años, el "Wasabi de Kioto", para almorzar. Disfruta del shabu-shabu de cerdo y tofu de Kioto, que es un plato japonés en el que la carne de cerdo cortada en lonchas muy finas se cocina en una olla tradicional llena de agua hirviendo. ************* Los que elijan la opción de no comer, pasarán 20 minutos en el Palacio Imperial de Kioto o irán directamente al Templo Kinkaku-ji. ************* Dirígete al símbolo de Kioto, Kinkakuji, el Pabellón Dorado, también llamado Rakuon-ji: uno de los edificios más populares de Japón. Por último, dirígete a la antigua capital de Japón, Nara: tendrás tiempo de explorar su parque, abrazar a los ciervos mundialmente famosos y entrar en el edificio de madera más grande del planeta, el Templo Todai-ji, otro lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Aquí te encontrarás ante la estatua de Buda más grande de Japón, de 15 metros de altura. A continuación tomaremos el autobús de vuelta para terminar el recorrido. Al igual que los puntos de encuentro, también proporcionamos dos lugares de despedida en Kioto y Osaka para que los huéspedes elijan. Sólo tienes que decidir dónde quieres terminar tu excursión de un día.

Osaka: Entrada al Jardín Botánico teamLab

Osaka: Entrada al Jardín Botánico teamLab

Visita el recién reabierto Jardín Botánico Nagai, dirigido por el colectivo artístico teamLab como un híbrido de jardín y espacio artístico. Pasea por los terrenos que albergan unas 1.200 especies de plantas y disfruta de las instalaciones artísticas interactivas que cobran vida por la noche. Pasea por los jardines botánicos, con sus 240.000 metros cuadrados de terreno y una amplia variedad de especies vegetales para admirar. Pásate por el estanque central y relájate en la serena belleza natural de los jardines. Al caer la noche, quédate para descubrir el singular proyecto artístico de teamLab, que explora cómo la naturaleza puede convertirse en arte. El concepto del proyecto es que la tecnología digital no material, como las pantallas de luz, pueden convertir la naturaleza en arte sin dañarla. Mira increíbles espectáculos de luz que interactúan activamente con la naturaleza circundante, los animales y los visitantes, y conviértete tú mismo en parte de la obra de arte mientras la experimentas.

Osaka: Tour gastronómico Shinsekai con 13 platos en 5 restaurantes

Osaka: Tour gastronómico Shinsekai con 13 platos en 5 restaurantes

Tu guía Andy (mitad japonés/mitad australiano) o un amigo, tiene amplios conocimientos de la escena gastronómica local... irás donde sólo los lugareños consiguen su auténtica y deliciosa comida diaria del alma. Mezclémoslo con un poco de historia, cultura y muchas risas. En 2022, nuestra empresa de excursiones fue clasificada entre las 20 mejores excursiones gastronómicas del mundo, así que esperamos que esta excursión sea lo más destacado de tu estancia en Osaka:) Tendrás una perspectiva muy singular en la que descubrirás 5 deliciosos restaurantes en este recorrido. No se trata de comida gourmet, sino de auténtica comida sabrosa de chefs apasionados que dedican su vida a hacer comida de Osaka. Comerás todo esto mientras paseas por soportales, callejones laterales y plazas poco visitadas o conocidas por los extranjeros. (Nota: Estamos en la próxima temporada del famosísimo programa gastronómico de Netflix "Que alguien alimente a Phil") Explora la joya oculta de Shinsekai y descubre la verdadera Osaka. El distrito Shinsekai de Osaka es un lugar vibrante que combina cocina moderna y tradicional. Llénate la barriga con algunas de las mejores comidas que probarás en Japón. Descubre establecimientos escondidos y originales que han sido elegidos por dos guías locales expertos. Dirígete al primer restaurante, un takoyaki, o puesto de bolas de pulpo rebozadas y oden. A continuación, visita un restaurante Izakaya y prueba un auténtico Udon kitsune Osakan, Yakitori, alitas de pollo y Nagaimo. Prueba también el kushikatsu, inventado localmente, que son verduras, carnes y mariscos ligeramente fritos en brochetas. Sal de los caminos trillados y visita un acogedor restaurante japonés tradicional, donde podrás degustar platos de apetitoso nikudoufu o estofado de ternera y tofu, originales yakitori o brochetas surtidas de ternera, mochi, además de una bebida alcohólica o no alcohólica. A continuación, visita el delicioso establecimiento especializado en dumplings gyoza. Los últimos platos de la noche serán en un restaurante japonés único. Disfruta de un tonpeiyaki,o tortilla de cerdo más una abundancia de edamame , karaage, pollo frito japonés con especias junto con tortitas/frutas japonesas. Aquí se incluye otra bebida a elegir. 13 platos en total, por supuesto los platos están sujetos a disponibilidad de platos, temporada y disponibilidad del restaurante.

Osaka: Universal Studios Japan E-Ticket

Osaka: Universal Studios Japan E-Ticket

Atraviesa la pantalla y monta en el Harry Potter en Universal Studios Japan. Disfruta de innovadoras atracciones y espectáculos basados en tus películas, series de televisión y animes japoneses favoritos. Universal Studios Japan es uno de los cuatro Universal Studios de todo el mundo y es el único que tiene atracciones basadas en animes japoneses. Cuenta con más de 30 atracciones y espectáculos para satisfacer todas tus fantasías cinematográficas. Descubre la primera zona temática de Mario del mundo y la atracción Mario Kart: Koopa's Challenge™, que recibieron los premios Thea, un gran honor en la industria del entretenimiento temático. Y no te pierdas The Wizarding World of Harry Potter™, Minions y otros magníficos mundos que tanto niños como adultos podrán disfrutar.

Osaka: Experiencia en la Ceremonia del Té

Osaka: Experiencia en la Ceremonia del Té

Visita una casa de té tradicional situada en Dotonbori, en el corazón del distrito Namba/Shinsaibashi de Osaka. Participa en una ceremonia japonesa del té y prueba un delicioso té matcha. Escucha cómo tu instructor te enseña la cultura, las tradiciones y la etiqueta de la ceremonia del té. Te enseñarán a preparar matcha (té verde en polvo) mientras bebes matcha y comes deliciosos dulces japoneses. Aprende de un maestro del té que tiene más de 10 años de experiencia preparando té en una casa de té como ninguna otra en Osaka. Los niños también son bienvenidos, y se proporciona leche matcha sin cafeína. Haz fotos y vídeos durante la auténtica experiencia de la ceremonia del té para capturar momentos familiares memorables.

Japón: Japan Rail Pass de 7, 14 ó 21 días

Japón: Japan Rail Pass de 7, 14 ó 21 días

Acaba con los problemas de transporte de tus vacaciones con el Japan Rail Pass. Explora todo el país con un solo billete y viaja en el famoso tren bala Shinkansen. Viaja de Tokio a Kioto, de Osaka a Hiroshima y de Hokkaido a Kyushu: Japón es tu ostra con un pase de 7, 14 ó 21 días. Consigue que te envíen el cupón por correo a la dirección de tu casa u oficina, cámbialo por tu Japan Rail Pass real en una estación de tren importante o en un aeropuerto internacional de Japón y empieza a viajar. Utiliza la guía gratuita para aprovechar al máximo tu viaje a Japón, gracias a los consejos y detalles sobre los trenes. Viaja todo lo que quieras durante 7, 14 ó 21 días consecutivos. El pase incluye - Todos los trenes bala shinkansen del Japan Rail Group, excepto las salidas Nozomi y Mizuho - Todos los trenes expresos limitados, expresos, rápidos, locales y Bus Rapid Transit del Japan Rail Group en Tohoku - Monorraíl de Tokio entre el aeropuerto de Haneda y la estación de Hamamatsucho (sin servicio a Narita) - Servicios ferroviarios de Aomori entre Aomori y Hachinohe (algunas excepciones) - Servicios ferroviarios de Ishikawa entre Kanazawa y Tsubata (sólo salidas locales y limitadas) - Servicios ferroviarios Ainokaze Toyama entre Toyama y Takaoka (sólo salidas locales) - Todas las líneas locales de Japan Rail Bus (algunas excepciones, sin servicios exprés), incluidos los servicios de JR Hokkaido Bus, JR Bus Tohoku, JR Bus Kanto, JR Tokai Bus, West Japan JR Bus, Chugoku JR Bus, JR Shikoku Bus y JR Kyushu Bus - Servicio de transbordador JR-Oeste entre Miyajima y Miyajimaguchi (estación JR cerca del embarcadero con servicios de transbordador para Miyajima)

Kioto/Osaka: Excursión de un día a la Costa de Kioto, Amanohashidate y la Bahía de Ine

Kioto/Osaka: Excursión de un día a la Costa de Kioto, Amanohashidate y la Bahía de Ine

Únete a una excursión de un día completo para experimentar una mezcla de belleza natural y cultura única desde un punto de encuentro en Osaka o Kioto. Contempla las magníficas vistas de Amanohashidate, busca bendiciones en el Templo Chionji y descubre los secretos de Kioto en las casas barco de Ine. Acompañado por tu guía y conductor, aventúrate hasta Amanohashidate, una barra de arena conocida como una de las tres vistas más pintorescas de Japón. Extendiéndose 3,6 km a lo largo del Mar de Japón y la Bahía de Amanohashidate, esta obra maestra de la naturaleza se ha formado por sedimentación costera, adornada con unos 8.000 pinos. Admira las playas de arena blanca al este y al oeste: un paisaje natural verdaderamente único. Observa cómo la forma se asemeja a un puente que se extiende hacia el cielo, lo que le ha dado el nombre de "Amanohashidate" o Puente del Cielo. Empápate de pura belleza natural y de las vistas de las islas desde el océano. Si lo deseas, toma un teleférico hasta el monte Monju para contemplar Amanohashidate desde una plataforma de observación a tu cargo. Desde este mirador, contempla Amanohashidate con forma de dragón elevándose hacia el cielo, lo que le ha valido el nombre de "Vista del Dragón Volador". Disfruta de un coche turístico y de atracciones diseñadas para todas las edades. A continuación, dirígete al Templo Chionji, también conocido como Bussharado (templo del éxito académico). La puerta del templo es la mayor de la región del Tango. Observa el singular omikuji (papel adivinatorio) en forma de abanico. Cuando se cuelga boca abajo, la anchura del abanico varía, simbolizando la mejora gradual. Cerca de allí, observa el puente giratorio que conecta Amanohashidate y Bussharado por tierra. Cuando tienen que pasar grandes barcos, el puente gira 90 grados para permitirles el paso. O dirígete a las Termas de Amanohashidate para relajarte en aguas de manantial natural con vistas. Prueba gratis el baño de pies al aire libre. Por último, viaja al encantador mundo de las Casas Bote Ine, una de las joyas ocultas de Kioto. Maravíllate ante el pequeño pueblo pesquero famoso por su arquitectura tradicional de casas-barco. Explora Ine a pie o en bicicleta, o alimenta a las gaviotas en barco , todo ello mientras aprecias el paisaje costero.

Osaka: Principales Lugares de Interés y Rincones Ocultos Visita Guiada a Pie

Osaka: Principales Lugares de Interés y Rincones Ocultos Visita Guiada a Pie

Osaka es conocida por su excelente comida, personajes extravagantes y una historia urbana mucho más antigua que la de Tokio. Métete en la piel de esta ciudad única en esta visita guiada a pie con un guía profesional de habla inglesa. Comience con una visita al Parque del Castillo de Osaka. No entrarás al castillo, pero podrás admirar el exterior grandioso e imponente, y pasearás por el parque que lo rodea. Aquí aprenderá sobre la historia de Osaka y cómo casi fue robada a los japoneses hace 400 años. Un rápido viaje en tren lo lleva a Tsuruhashi, para explorar el laberinto de Korea Town. Explora las estrechas calles y callejones de este distrito comercial de antes de la guerra. Otro viaje rápido en transporte público lo llevará al moderno edificio Harukas. Disfrute de la vista desde uno de los pisos altos, luego diríjase a la clandestinidad para explorar el salón de comidas de los grandes almacenes que se encuentran debajo. Vea productos de alta calidad a la venta como pez globo asesino y carne de Kobe, entre otros. No muy lejos de Harukas se encuentra el distrito tradicional de Shin-sekai. Vea los aspectos destacados locales ligeramente desmoronados, perfectamente congelados en el tiempo. A continuación, diríjase a Namba, considerado el centro de la cultura actual de compras, restaurantes y entretenimiento de Osaka. Visite Dotonbori, la versión de Osaka de Times Square en Nueva York, y explore las peculiares calles secundarias con su propia individualidad y sorpresas reservadas. Visitarás Kuromon Ichiba, un mercado de pescado fresco que ha desempeñado un papel fundamental durante más de 150 años. Finalmente, explore Doguyasuji, un distrito de cocina y cocina. Mire a su alrededor en los modelos de alimentos de cera, "noren" japoneses (cortinas que cuelgan en las entradas de la cocina) y piezas de cerámica gigantes.

Tokio: Alquiler de WiFi móvil en la Terminal 3 del Aeropuerto de Haneda

Tokio: Alquiler de WiFi móvil en la Terminal 3 del Aeropuerto de Haneda

Accede a Internet en cualquier momento y lugar con el WiFi móvil 4G LTE proporcionado por NINJA WiFi. Ya no tendrás que preocuparte de encontrar el camino sin acceso a mapas o de perderte actualizaciones importantes de amigos y familiares. Lo tenemos todo cubierto con nuestros routers WiFi seguros y fáciles de usar. Recoge tu router WiFi móvil en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Haneda para empezar a usar el WiFi inmediatamente. La devolución también es fácil. Sólo tienes que llevarlo al mismo mostrador del aeropuerto donde lo recogiste o dejarlo en el buzón de devoluciones que hay junto al mostrador. Mostrador de recogida/devolución: "Mostrador "Global WiFi x NINJA WiFi Horario de atención al público: 7:00- 23:45 (Situado en la 2ª planta, cerca de la puerta de venta de billetes de la línea Keikyu) También puedes devolverlo en los demás mostradores del aeropuerto, en nuestro mostrador de Shinjuku, Tokio, o enviárnoslo desde cualquier lugar de Japón. *Si deseas un lugar de devolución distinto al de recogida, ponte en contacto con info@ninjawifi.com lo antes posible. Ofrecemos planes flexibles de 5 a 30 días, para que puedas elegir lo que más te convenga. Añade un seguro a todo riesgo, una batería móvil o un traductor móvil Pocketalk a tu pedido una vez que hayas puesto el dispositivo en tu cesta.

Actividades destacadas

Todas las actividades

Preguntas frecuentes sobre Osaka

Osaka, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Osaka: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Osaka

Experiencias en Osaka

Tours en Japón

Cosas que hacer en Japón

Más actividades y cosas que hacer en Osaka

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Osaka? Pincha aquí para ver la lista completa.