Añadir fechas
Formentera

Aventura y naturaleza

Formentera Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Ibiza: crucero a Formentera con barra libre y buffet

1. Ibiza: crucero a Formentera con barra libre y buffet

Descubre los majestuosos acantilados de la costa occidental de Formentera en este crucero desde Ibiza. Relájate con bebidas como sangría, cerveza, refrescos y agua de una barra libre bien surtida. Practica esnórquel con un equipo de alta calidad en dos paradas en la playa a lo largo de la ruta.  Elige uno de los dos puntos de recogida y regreso en muelles del centro de Ibiza. Sube a bordo de un espacioso y cómodo barco, y siente el viento en tu pelo mientras pones rumbo a Formentera.  Navega por los acantilados de la costa oeste de Formentera hasta el Cap de Barberia, pasando por un majestuoso acantilado con un faro. Después de llegar a este punto, vuelve a Cala Saona y echa el ancla. Sumérgete en las aguas cristalinas y disfruta utilizando el equipo de esnórquel y los churros para nadar.Disfruta de algo de tiempo libre para explorar por tu cuenta. Despierta tu apetito y siéntate ante un apetitoso buffet al salir del agua. Después del almuerzo, continúa hasta la famosa playa de Illetas y echa el ancla de nuevo para disfrutar de más tiempo nadando entre bancos de peces coloridos.  Por último, dirígete a la ciudad portuaria de La Savina para disfrutar de dos horas de tiempo libre. Da un paseo por la pintoresca ciudad portuaria, contempla el faro o relájate en la playa. Sube a bordo del barco para regresar a tu punto de recogida en Ibiza. 

Formentera: Tour en velero con comida y snorkel

2. Formentera: Tour en velero con comida y snorkel

Únete a un tour en barco por Formentera para aprender más sobre sus maravillas naturales. Relájate a bordo del velero y nada en el mar. Encuentra a tu guía en el puerto de La Savina. Sube a bordo del barco y navega por los acantilados de la costa oeste de Formentera. Descubre los secretos de la flora y la fauna que se esconden bajo el agua. Aprenda sobre la tenia mediterránea, responsable de la limpieza, la claridad y el color turquesa del agua y el estatus de Patrimonio de la UNESCO de la zona. Echa el ancla para nadar y disfruta de las aguas cristalinas y de las instalaciones del barco. Utiliza el equipo de snorkel disponible para ver el fondo marino. Salta al agua desde el bote o usa la escalera para nadar. Para aquellos que quieran relajarse, hagan uso del magnífico solárium, donde podrán disfrutar de la merienda o comida incluida en el viaje. Disfruta de bebidas ilimitadas (agua y refrescos) durante todo el viaje. Finalmente, dirígete a un segundo fondeadero en una de las playas más famosas de Formentera, donde podrás seguir relajándote y disfrutando de sus maravillosas aguas. Luego, regresa al puerto de La Savina.

Ibiza: crucero con todo incluido a Las Salinas y Formentera

3. Ibiza: crucero con todo incluido a Las Salinas y Formentera

Descubre la belleza de Formentera e Ibiza en un crucero con todo incluido a bordo del nuevo club flotante de Ibiza. Date un chapuzón en aguas azules transparentes en dos paradas para nadar, diviértete con juguetes acuáticos o navega por tu cuenta con las tablas de surf de remo. Disfruta deliciosas bebidas y prueba nuevas recetas de platos tradicionales. Comienza el tour en barco en la playa d'en Bossa, donde podrás registrarte y embarcar. Admira las vistas de la reserva natural de Las Salinas de camino a Formentera y saborea un café recién hecho acompañado de greixonera (un postre balear) y ensaimadas. Aprovecha el tiempo libre para explorar la isla de Formentera. Puedes alquilar una escúter, comprar en el mercadillo, tomar el sol en la blanca playa de Ses Illetes o explorar el Faro de La Mola.  Regresa al barco por la tarde para continuar el crucero. Haz una parada en una de las famosas playas de Formentera. Aquí podrás nadar entre los superyates de los ricos y famosos, divertirte con las tablas de surf de remo y otros juguetes acuáticos, sacar fotos para Instagram o tomar el sol.   Refréscate con sangría afrutada de cava, sangría clásica de vino tinto, cerveza, agua y refrescos mientras navegas por Ibiza y Formentera y te relajas en las tumbonas y los sofás. Completa la experiencia culinaria local con una cata de vinos españoles y baleares. Te servirán la cena en la primera parada para bañarse en Formentera. Puedes ver cómo preparan la comida en un espectáculo de cocina en directo. Disfruta de platos de arroz casero como la paella ciega con arroz negro y la tradicional paella valenciana acompañada con pan y alioli. También puedes optar por comer una jugosa hamburguesa vegetariana Beyond Meat. Contempla el atardecer en Cap des Falcó o Es Cavallet mientras disfrutas de un café caleta (ron, brandy, azúcar y café caliente) y escuchas el sonido de las olas. El viaje termina con el regreso al punto de encuentro.

Formentera: crucero de 6 h en catamarán, almuerzo y bebidas

4. Formentera: crucero de 6 h en catamarán, almuerzo y bebidas

Dirígete a la terminal de ferris de  Botafoch , conoce a la simpática tripulación y sube a bordo de un precioso catamarán de 22 metros. La embarcación tiene cómodas sillas en cubierta donde podrás tomar el sol, así como una enorme red que te permitirá relajarte con el agua debajo de ti. Navega por la costa sudeste de la isla admirando las vistas de la costa que te rodea. Pasa por la bella playa de Las Salinas y echa anclas en las aguas cristalinas de  Illetas. Disfruta de tiempo de sobra para tomar el sol, tomar bebidas frías de la barra libre  y contemplar a los bonitos yates navegando. Cuando hayas acumulado apetito, disfruta de un delicioso almuerzo de barbacoa con ensaladas y fruta, recién preparados por la tripulación. Después, báñate en el océano, practica esnórquel en busca de vida marina o relájate en la cubierta. Al final de este día inolvidable, admira las vistas del mar mientras comienza el viaje de vuelta al puerto.

Formentera: Crucero Aguas Cristalinas con Snorkel y Almuerzo

5. Formentera: Crucero Aguas Cristalinas con Snorkel y Almuerzo

El tour comienza en el puerto de La Savina a las 12:00 h. Una vez a bordo del barco, navega por los acantilados de la costa oeste de Formentera hasta el Cap de Barberia, un majestuoso acantilado con un faro. Tras llegar a este punto, regresa a Cala Saona y echa el ancla para bañarte y disfrutar de las aguas cristalinas y de las instalaciones del barco. Mientras nada, use máscaras y tubos, así como fideos de natación. Mientras disfrutas del agua, la tripulación preparará un almuerzo compuesto por tres ensaladas diferentes: pasta, verde y rusa. También habrá tortillas con papas y empanadas, así como un postre de fruta fresca. Se ofrecerán bocadillos antes del almuerzo. Después del almuerzo, continúe hasta la famosa playa de Illetas y eche el ancla nuevamente para nadar un poco más. Finalmente, regreso al puerto de La Savina sobre las 16:30 horas. Manténgase renovado durante la excursión con una barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua.

Formentera: tour de aventura en kayak con esnórquel y pícnic

6. Formentera: tour de aventura en kayak con esnórquel y pícnic

Embárcate en una aventura guiada en kayak por el parque natural de Formentera. Abraza el cálido Mar Mediterráneo y las Islas Baleares bañadas por el sol. Participe en actividades como esnórquel y saltos desde acantilados, y disfrute de un pequeño almuerzo campestre. Comience en las costas de arena blanca de Es Pujols y diríjase a Punta Prima. Reme a lo largo de las playas caribeñas con aguas cristalinas, en bahías encantadoras, formaciones rocosas irregulares, cuevas marinas y grutas. Descubre un mundo submarino de ensueño que te invitará a hacer esnórquel y saltar desde acantilados. Tómese un descanso y relájese mientras se recarga de energía con un almuerzo ligero de picnic antes de dirigirse a Cala en Baster. Te sorprenderá su imponente altura, sus aguas cristalinas y las rocas de arenisca talladas al azar por el viento que esconden los tradicionales diques secos con su apariencia de cueva.

Desde Ibiza: tour de vela de día completo a Formentera

7. Desde Ibiza: tour de vela de día completo a Formentera

Disfruta de la isla de Formentera a bordo de un velero clásico con todas las comodidades. El barco puede acomodar a un máximo de 6 personas para una experiencia más íntima. Reúnase en la playa de Ses Salines y diríjase hacia su destino. Navega aproximadamente 1 hora hasta Formentera, donde te enamorarás de sus aguas cristalinas. La primera parada será en la isla de Espalmador y la segunda parada en la fantástica playa de Ses Illetes. Llegue a la orilla y descubra los hermosos lugares a pie. Explore la naturaleza o use el paddleboard y el equipo de snorkel. Durante el día tendrá bocadillos y bebidas como agua, café, té, cerveza o vino. Por supuesto, también puede traer su propia comida si lo desea. Alternativamente, puede comprar comida en uno de los restaurantes en la playa de Ses Illetes. Alrededor de las 5:30 p.m., el recorrido regresa a Ibiza.

Desde Formentera: tour de 3 horas en velero a Es Palmador

8. Desde Formentera: tour de 3 horas en velero a Es Palmador

Explora las costas de la isla Espalmador en esta aventura en velero desde Formentera. Beba agua mientras toma el sol en la terraza. Siéntate y relájate mientras admiras playas paradisíacas inolvidables. Reúnase con su guía en la oficina del proveedor de actividades en Formentera y suba a bordo del cómodo velero. Relájate mientras el viento te lleva sobre increíbles aguas turquesas. Tome fotografías de impresionantes playas a las que solo se puede llegar por agua. Descubre la vida marina local mientras te das un chapuzón en las refrescantes aguas. Use equipo de esnórquel de alta calidad y un chaleco salvavidas para ayudarlo a descubrir los secretos de este mundo submarino para memorizar. Regresa a tu punto de partida en Formentera al final de tu viaje.

Desde Ibiza: excursión guiada a Formentera

9. Desde Ibiza: excursión guiada a Formentera

Desde el puerto, realizarás un breve cruce por mar hasta el puerto de Formentera “la Sabina” antes de subir a un autobús para realizar el tour guiado a los lugares más interesantes, lo que hace de la isla un paraíso verdadero. Entre los lugares de interés para visitar se incluyen: San Francisco Javier (la capital), Mirador: que ofrece una vista panorámica de toda la isla, La Mola: faro, la playa Es Pujols o Mitjorn: tiempo libre para la comida (no incluida) y bañarse en Las Salinas: salinas (vista panorámica). Regresarás a La Sabina y a continuación, el corto viaje por mar a Ibiza.  

Desde Ibiza: Formentera Sailing Tour con Ferry y Almuerzo

10. Desde Ibiza: Formentera Sailing Tour con Ferry y Almuerzo

Durante tu viaje a Ibiza, no pierdas la oportunidad de visitar la isla de Formentera. Traslado en ferry para llegar a la isla y luego abordar un velero, una forma ideal de descubrir la costa y las playas de la isla. Disfruta del almuerzo a bordo y regresa a Ibiza desde La Savina a tu conveniencia. Salga de Ibiza, tomando un corto viaje en ferry para llegar a Formentera. Suba a bordo de un velero y recorra los acantilados de la costa oeste de la isla. Aprenda sobre la flora y la fauna bajo el agua, incluida la tenia mediterránea, responsable de la claridad y el color turquesa del agua. Echa el ancla y date un baño en las aguas cristalinas. Utilice el equipo de snorkel disponible para admirar el fondo marino. Para aquellos que simplemente quieran relajarse, hagan uso del magnífico solárium, donde podrán disfrutar de alguna comida así como de bebidas sin alcohol ilimitadas. Dirígete a un segundo lugar para nadar cerca de una de las playas más famosas de Formentera. Continúe relajándose y disfrutando de las maravillosas aguas mientras nada, se relaja a bordo o ambas cosas. Regreso al puerto de La Savina. Es posible que desee explorar el puerto un poco más o dirigirse a una de las otras playas de la isla. Disfrute de tiempo libre aquí y tome el ferry de regreso a Ibiza a su conveniencia.

  • Actividades acuáticas
4 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Aventura y naturaleza en Formentera

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Formentera? (a parte de Aventura y naturaleza)

Las otras cosas que no te puedes perder en Formentera son:

¿Qué Aventura y naturaleza de Formentera están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Formentera

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Formentera? Pincha aquí para ver la lista completa.

Formentera: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 195 opiniones

Realmente no estábamos seguras de realizarlo, al final ha sido una magnífica opción, aunque el día no estuviese del todo bien, los guías estuvieron pendiente de nosotras todo el tiempo, enseñándonos todas las curiosidades de la isla, además los baños en alta mar y las 2 horas en Formentera fueron increíbles!

Muy buena excursión en general! Barco cómodo, buena onda de los tripulantes que hacían de animador/barman. Las bebidas frías y de buena calidad. El buffet no muy variado pero rica comida. Las paradas en el trayecto para nadar y jugar en el agua son muy divertidas! Recomendable!

Un 10 para la tripulación, super amables y buena gente. El tour resultó agradable y completo, paseando por alta mar, con sus paradas, la comida, etc. Está bien la calidad-precio tratándose de Ibiza. Valió la pena!

Muy buena experiencia, la tripulación de 10, la comida buena y las paradas apropiadas

Todo perfecto! Fue un día espectacular, recomendado sin duda.