Cosas que hacer
Formentera

Nuestras actividades más recomendadas en Formentera

Desde Ibiza: Billete de ferry de ida y vuelta a Formentera en el mismo día

Desde Ibiza: Billete de ferry de ida y vuelta a Formentera en el mismo día

Disfruta de un traslado de ida y vuelta en ferry de Ibiza a Formentera con este billete de ferry de ida y vuelta en el mismo día. Aprovecha al máximo tu tiempo en la isla y regresa a Ibiza en cualquier momento del mismo día, gracias a tu billete flexible. Sube a bordo del ferry y zarpa hacia Formentera. Llega al Puerto de la Savina en Formentera tras un agradable viaje panorámico en ferry de 55 minutos. Pasa el día en la isla como quieras. Alquila una bicicleta, moto o quad en el puerto y sal a explorar Formentera. O utiliza el transporte urbano para llegar a cualquier parte de la isla. Descubre sus 69 kilómetros de costa con acantilados, calas y playas de sorprendente belleza. Entre las más destacadas que merece la pena visitar están las playas de Cala Saona, Ses Illetes y Els Arenals. Si te sientes aventurero, puedes incluso subir al Faro de la Mola, construido sobre un acantilado de 120 metros de altura. Al final del día, tras presenciar una de las mejores puestas de sol del Mediterráneo, puedes volver al Puerto de la Savina y tomar el ferry de regreso a Ibiza.

Ibiza: Platja d'en Bossa traslado de ida y vuelta a Formentera

Ibiza: Platja d'en Bossa traslado de ida y vuelta a Formentera

Ir a Ibiza y no visitar Formentera puede considerarse un pecado...Esta pequeña isla es una visita obligada. Te llevamos hasta ella en un trayecto de aproximadamente 1 hora y una vez allí podrás decidir que hacer...nadar en las espectaculares aguas de Illetas (¡descubrirás tonalidades de azul que no sabías que existían!), visitar el famoso faro de Cap de Barbaria o pasear por sus pintorescos pueblecitos ¡te vas a enamorar de la isla! Salimos desde Platja d'en Bossa por la mañana y regresamos al mismo lugar por la tarde, ponemos a tu disposición varios horarios tanto de ida como de vuelta para que puedas elegir los que más se adapten a ti.

Ibiza: Fiesta en barco al atardecer con bebidas ilimitadas y DJ

Ibiza: Fiesta en barco al atardecer con bebidas ilimitadas y DJ

Escapa de la realidad y súbete a bordo de la mayor fiesta en barco de Ibiza para bailar hasta la puesta de sol con hasta 250 fiesteros. Equipado con un potente sistema de sonido de última generación, una espaciosa pista de baile, así como zonas de sofás lounge y camas, viaja en barco por la hermosa costa de Ibiza. Maravíllate con la costa de Ibiza desde el mar mientras los DJ residentes ofrecen los últimos himnos ibicencos y éxitos del verano; incluso podría haber la posibilidad de que viniera un gran DJ invitado sorpresa. Disfruta de la barra libre premium con cerveza, sangría y refrescos. Relájate y broncéate en las tumbonas y sofás-cama accesibles para todos. Porque en este barco, todo el mundo es VIP. También tendrás la oportunidad de parar y bañarte en las aguas cristalinas y turquesas para refrescarte en una de las preciosas bahías escondidas de Ibiza si las cosas se calientan demasiado en la pista de baile. El check-in comienza 1 hora antes de la salida desde el muelle de Playa d'en Bossa, junto al Bar Happiness.

Ibiza: Crucero por Formentera con cena, puesta de sol y bebidas

Ibiza: Crucero por Formentera con cena, puesta de sol y bebidas

Descubre la belleza de Formentera e Ibiza en una excursión en barco con todo incluido a bordo del exclusivo club de playa flotante de Ibiza: Ibiza Boat Club. En la excursión "Formentera con Beneficios", todo el mundo es VIP con acceso a las tumbonas. Aunque el barco tiene capacidad para 300 invitados, en este crucero sólo se admiten 80 para garantizar comodidad, espacio y un servicio de calidad para todos. Nada en aguas azules y cristalinas, juega con juguetes acuáticos o traza tu propio rumbo por el agua con tablas de paddle surf. Saborea deliciosas bebidas y prueba nuevos giros de las comidas tradicionales. Comienza tu excursión en velero con el registro y embarque en la playa de Playa d'en Bossa, en Ibiza. La excursión comienza a las 10:30h. Admira las vistas de la reserva natural de Las Salinas de camino a Formentera mientras saboreas un café recién hecho acompañado de un desayuno balear con delicias locales como Greixonera (pudín balear) y Ensaimadas (un hojaldrado, pastel dulce). A las 11:15h, te dejarán en el puerto de Formentera. Dispondrás de 6 horas de tiempo libre para explorar la isla de Formentera, donde podrás alquilar una scooter o una bicicleta, ir de compras al mercadillo hippie, tomar el sol en la blanca playa de Ses Illetes o explorar el faro del Far de la Mola. Vuelve al barco por la tarde (17:30h) para continuar la excursión en barco. Haz una parada en una de las famosas playas de Formentera, donde podrás nadar entre los superyates de los ricos y famosos, divertirte con tablas de paddle surf y otros juguetes acuáticos gigantes, hacer fotos para Instagram o tomar el sol. Refréscate con la afrutada sangría de cava, la clásica sangría de vino tinto, cerveza, agua y refrescos mientras navegas por Ibiza y Formentera y te relajas en tumbonas y sofás. Prueba los vinos españoles y baleares durante una cata de vinos para redondear tu experiencia culinaria local. Durante la parada para nadar en Formentera, se servirá la cena. Observa cómo se elabora tu comida en un espectáculo de cocina en directo. Saborea el plato más popular de Ibiza: La Paella. Prueba la Paella Ibicenca casera con marisco u opciones veganas y sin gluten, servida con una variedad de pan y alioli. Mira el resplandor de la puesta de sol en Sol d'en Sera mientras disfrutas de un Show Cooking Café Caleta (ron, brandy, azúcar y café caliente) y escuchas el sonido de las olas, acompañado por un saxofonista. Por último, termina tu viaje regresando al punto de encuentro.

Ibiza: Crystal Waters Formentera, Barra Libre y Almuerzo Buffet

Ibiza: Crystal Waters Formentera, Barra Libre y Almuerzo Buffet

Descubre los majestuosos acantilados de la costa oeste de Formentera en este crucero desde Ibiza. Relájate con bebidas como sangría, cerveza, refrescos y agua del bien surtido bar abierto. Disfruta de dos paradas para nadar por el camino. Sube a bordo de un espacioso y cómodo barco y siente el viento en tu pelo mientras zarpas hacia Formentera. Navega por los acantilados de la costa oeste de Formentera hasta Cap de Barberia, pasando por un majestuoso acantilado con un faro. Tras llegar a este punto, regresa a Cala Saona y echa el ancla. Sumérgete en las aguas cristalinas y disfruta utilizando nuestros juguetes náuticos. Disfruta de tiempo libre para explorar por tu cuenta. Abre el apetito y disfruta de un delicioso bufé al salir del agua. Después de comer, continúa hasta la famosa Playa de Illetas y echa el ancla de nuevo para tener más tiempo de nadar entre bancos de peces de vibrantes colores. Por último, dirígete a la ciudad portuaria de La Savina para disfrutar de tiempo libre. Pasea por la pintoresca ciudad portuaria, visita el faro o relájate en la playa. Sube al barco para regresar a tu lugar de recogida en Ibiza. Importante: no paramos en ninguna playa, nuestras dos paradas para bañarnos son en la zona de Cala Saona y en la zona de Illetas, pero en medio del mar (en un lugar seguro, por supuesto).

Desde Sant Antoni: Traslado en barco ida y vuelta a Formentera

Desde Sant Antoni: Traslado en barco ida y vuelta a Formentera

Embárcate en un viaje a Formentera, saliendo del puerto de Sant Antoni. Pasa el día navegando por la impresionante costa y explorando una isla encantadora a tu propio ritmo. Viaja a bordo de un espacioso barco y disfruta de un viaje de ida y vuelta al final del día. Sube a bordo en Sant Antoni y comienza tu pintoresco viaje, pasando por la costa oeste de Ibiza. Siéntate y disfruta de las vistas, y llega a Formentera tras un corto viaje. Disfruta de unas 6 horas de tiempo libre para explorar la isla. Date un capricho en la idílica playa de Illetes o descubre las joyas ocultas locales y lugares famosos como el faro de La Mola y el cabo de Barbaría. Al final del día, vuelve a subir al barco para emprender el camino de regreso a Sant Antoni.

Playa d'en Bossa/Figueretas: ferri de ida y vuelta a Formentera

Playa d'en Bossa/Figueretas: ferri de ida y vuelta a Formentera

Disfruta de un traslado de ida y vuelta en ferri desde Playa d'en Bossa o Figueretas a Formentera. Reserva tu billete flexible para aprovechar al máximo tu tiempo en la isla y regresar a Playa d'en Bossa o Figueretas en cualquier momento del mismo día. Súbete al ferri en el lugar que elijas y zarpa hacia Formentera. Llega al puerto de La Savina tras un tranquilo viaje en ferri de 60 minutos. Pasa el día en la isla como desees: alquila una bicicleta, moto o quad en el puerto y sal a explorar la zona. También puedes utilizar el transporte público para llegar a cualquier parte de la isla. Descubre sus 69 kilómetros de costa con acantilados, calas y playas, como Cala Saona, Ses Illetes y Els Arenals. Si te sientes aventurero, sube al faro de la Mola, construido sobre un acantilado de 120 metros de altura. Al final del día, tras presenciar una de las mejores puestas de sol del Mediterráneo, regresa al puerto de La Savina y coge el ferri de vuelta a Playa d'en Bossa o Figueretas.

Ibiza: Figueretas traslado de ida y vuelta a Formentera

Ibiza: Figueretas traslado de ida y vuelta a Formentera

Únete a los líderes en excursiones marítimas en Ibiza y Formentera. Estar de vacaciones en Ibiza y no visitar Formentera podría considerarse un pecado. Reserva la excursión más divertida, práctica y económica para llegar a la pequeña isla de las Pitiusas. Borda en los catamaranes más económicos y cómodos que te llevarán de Ibiza a Formentera en aproximadamente 40 minutos. Te lo ponemos muy fácil para ir y volver de Ibiza a Formentera. Puedes salir desde cualquiera de nuestros puntos de embarque (en Figueretas o Playa d'en Bossa) y combinar los horarios para que se ajusten a tus necesidades y preferencias.

Ibiza: paseo en catamarán a Formentera con comida y bebidas

Ibiza: paseo en catamarán a Formentera con comida y bebidas

Descubre la isla de Formentera de manera estilosa con un paseo en catamarán desde Ibiza. Viaja en un confortable catamarán de 22 metros por Las Salians e Illetas con equipo de esnórquel incluido. Disfruta de un estupendo brunch de bufé o un almuerzo de barbacoa y toma bebidas de la barra libre por el camino. Dirígete a la terminal de ferris de Botafoch, conoce a la simpática tripulación y sube a bordo de un precioso catamarán de 22 metros. La embarcación tiene cómodas sillas en cubierta donde podrás tomar el sol, así como una enorme red que te permitirá relajarte con el agua debajo de ti. Navega por la costa sudeste de la isla admirando las vistas de la costa que te rodea. Pasa por la bella playa de Las Salinas y echa anclas en las aguas cristalinas de Illetas. Disfruta de tiempo de sobra para tomar el sol, tomar bebidas frías de la barra libre y contemplar a los bonitos yates navegando. Cuando tengas apetito, disfruta de un brunch o de una barbacoa preparada por la tripulación. Después, báñate en el océano, practica esnórquel en busca de vida marina o relájate en la cubierta. Al final de este día inolvidable, admira las vistas del mar mientras comienza el viaje de vuelta al puerto.

Ibiza: Excursión en Barco a Formentera con Barra Libre y Paella

Ibiza: Excursión en Barco a Formentera con Barra Libre y Paella

Comienza por dirigirte al muelle de Figueretas, en Ibiza. Reúnete con tu anfitrión, regístrate y sube a bordo del barco. Busca un lugar cómodo para sentarte, ya sea en una de las camas balinesas o en un puff, y prepárate para el viaje. Ten en cuenta que las camas son para uso de todos los clientes y no todos tendrán la oportunidad de ocupar una, así que si quieres ocupar una, sé de los primeros en embarcar. Si no puedes ocupar una cama, siempre puedes utilizar un puff en el que viajarás muy cómodamente. Así que relájate y disfruta de las vistas de la costa mientras zarpas en tu aventura. Sírvete de la barra libre, eligiendo entre sangría, cerveza o un refresco. Sigue relajándote en tu puff o cama disfrutando de las vistas. Llega a la hermosa Cala Saona, donde el capitán echará el ancla. Baja del barco y explora la belleza y tranquilidad de este rincón de Formentera. Mientras disfrutas de este paraíso tendrás la oportunidad de experimentar el tradicional Show Cooking de Paella ibicenca, observa cómo un chef prepara una paella en directo. Saborea el plato una vez esté listo y disfruta de este delicioso festín. A continuación, vuelve al barco y dirígete a otra parte de Formentera. Dispones de 3 horas para explorar la isla por tu cuenta. Opta por alquilar una bici o una moto (no incluidas en el precio) y contempla más de la belleza natural de la isla. También puedes practicar snorkel en la playa y explorar el mundo submarino. Vuelve al barco y sigue aprovechando la barra libre. Empieza el camino de vuelta a Ibiza. Relájate y descansa en el barco. De vuelta a Ibiza, verás cómo empieza a ponerse el sol, un paisaje inigualable para hacer tu foto más instagrameable Llega de vuelta a Ibiza por la noche, después de un divertido día fuera.

Todas las actividades

57 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Formentera

Formentera, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Estas son las mejores actividades para una visita con presupuesto reducido:

Formentera: ver todas las actividades a buen precio en GetYourGuide

Principales atracciones en Formentera

Experiencias en Formentera

Tours en España

Cosas que hacer en España

Más actividades y cosas que hacer en Formentera

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Formentera? Pincha aquí para ver la lista completa.

Formentera: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(1546 reseñas)

Muy buen servicio correspondiente a lo indicado, el barco llega a tiempo y la organización está bien gestionada.

La ubicación es excelente, la música es excelente, nos divertimos mucho. La tripulación está muy cachonda.

Todo funcionó sin problemas. Cualquier momento de nuevo y el precio es inmejorable.

Increíble experiencia super divertida me reí muchísimo lo recomiendo!!

Va un poco lento pero lo demás genial, el personal y demás OKEY