Tavira
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tavira Tours: lo más recomendado

Cabañas de Tavira: tour en barco de avistamiento de delfines

1. Cabañas de Tavira: tour en barco de avistamiento de delfines

Vive la emoción de ver delfines nadando en mar abierto en este tour en barco. Su recorrido ofrece un 95% de posibilidades de que vea delfines. También aprenderá sobre las especies de delfines que viven cerca de la Ría Formosa. Su patrón tiene mucha experiencia y sabe exactamente dónde encontrar estas criaturas amistosas y gentiles. Mantenga los ojos abiertos durante su recorrido de 2,5 horas y podría ser el primero en ver delfines.

Desde Cabanas de Tavira: ruta del pulpo

2. Desde Cabanas de Tavira: ruta del pulpo

Este es el tour ideal para quienes quieran conocer las islas del Algarve. También pararás en  Santa Luzia, donde podrás disfrutar de un plato típico de pulpo.  Saldrás desde Cabanas de Tavira, viajarás en barco a Barra Artificial de Tavira y Quatro-águas antes de llegar a Santa Luzia, la tierra del pulpo. Después del almuerzo, los pasajeros viajarán a Terra Estreita, donde se hará otra parada de 30 minutos para conocer algunas de las características principales de la isla. Después de 4 horas fantásticas en las islas, el tour terminará en el punto de embarque, Cabanas de Tavira.

Tavira: tour por la ciudad en tuk-tuk

3. Tavira: tour por la ciudad en tuk-tuk

Disfruta de este City tour de Tavira y recorre todos los rincones de la ciudad que te cuentan su historia y sus principales rincones y secretos. Pase por el área de Alto de São Brás y vea la capilla de São Brás y la Iglesia de Nossa Senhor do Carmo, que es la iglesia más grande de la ciudad. Parada en las salinas durante 5 minutos, se encuentra en la zona de Atalaia. Allí se encuentra el Convento de las Bernardas y la antigua prisión. Deténgase en la iglesia São Sebastião durante 5 minutos y tome excelentes fotos. Continuar por el cuartel militar, la Iglesia de São Francisco, la Iglesia de São José, la calle Liberdade y la plaza República que se encuentra en el centro de la ciudad. Experimente el área histórica, que es el área más importante de este recorrido. Aproveche la oportunidad para visitar el Convento de Graça, la iglesia de Santiago, la iglesia de Santa María, la iglesia de la Misericordia y deténgase en el Castillo por otros 5 minutos. El recorrido se realiza en un tuk-tuk 100% eléctrico.

Albufeira: tour a 4 ciudades del este del Algarve

4. Albufeira: tour a 4 ciudades del este del Algarve

Piérdase en la belleza del este del Algarve en este viaje desde Albufeira hasta los encantadores pueblos de Faro, Olhão, Tavira y Vila Real de Santo António. Contempla la arquitectura antigua en las iglesias y un castillo. Explore con algo de tiempo libre en Olhão y Vila Real de Santo Antonio. Lo recogerán de su alojamiento y siéntese y disfrute del paisaje en el camino hacia la ciudad de Faro. Admire los coloridos barcos en el puerto deportivo y la arquitectura gótica española en la catedral. Tómese un tiempo para hacer algunas compras de recuerdos antes de dirigirse a Olhão. Admire las casas blancas y las iglesias en el pueblo pesquero morisco de Olhão. Deténgase en el puerto y disfrute de la vitalidad del mercado de pescado más grande de la isla. Dirígete a la fábrica de patés más antigua de Portugal. Posteriormente, viaje a la localidad de Vila Real de Santo Antonio que se encuentra en la desembocadura del río Guadiana. Visita la fábrica de conservas de pescado más antigua de Portugal. Dedique algo de tiempo libre a almorzar o ir de compras a las boutiques locales. Continúe hasta la ciudad de Tavira, asentada desde finales de la Edad del Bronce. Descubra una variedad de estilos arquitectónicos en sus iglesias y un castillo medieval ubicado sobre el río Gilão. L a experiencia de la música tradicional portuguesa Fado antes de regresar a su alojamiento.

Desde Tavira: tour en tuk tuk a Cabanas y Cacela Velha Village

5. Desde Tavira: tour en tuk tuk a Cabanas y Cacela Velha Village

Descubra 2 pueblos pintorescos, Cabanas de Tavira y Cacela Velha, y disfrute de las impresionantes vistas de la región del Algarve mientras recorre en su tuk-tuk eléctrico. Haga paradas a lo largo del recorrido para ver los lugares de interés y los sitios importantes, así como para obtener las mejores vistas de Ría Formosa y el océano. Sal de Tavira y dirígete a tu primera parada: el pueblo pesquero de Cabanas de Tavira. Tarda unos 15 minutos y conducirá por la calle principal, junto a la Ría. De camino a Cacela Velha, ver granjas de frutas y hacer una parada en la conocida Fábrica junto a Ría Formosa. Continúe hacia Cacela Velha, un lugar magnífico y pintoresco con la mejor vista de la Ría Formosa y el océano. Aquí también verá los lugares más interesantes y hermosos de la región: la Iglesia de Nossa Senhora da Assunção y la Fortaleza de Cacela.

Del Algarve: Lo mejor de Oriente

6. Del Algarve: Lo mejor de Oriente

En este tour de un día completo desde Quarteira hasta el este del Algarve, descubra las regiones de herencia árabe y romana. Visite Faro, la capital de la provincia de Algarve con su centro de la ciudad del siglo XIII. Luego, continúe hasta la ciudad árabe de Olhão, un sitio clave para la pesca y explore su importante mercado de pescado. Visite el atractivo y encantador casco antiguo de Tavira con un puente romano del siglo IV aún intacto y sus numerosas iglesias. Luego diríjase hacia Gilão y Cacela Velha. Finalmente llegarás a Monte Gordo y Vila Real de Santo António, localidades fronterizas con España separadas por la generosa desembocadura del río Guadiana.

Desde Tavira: tour privado en tuk tuk por Santa Luzia y Ria Formosa

7. Desde Tavira: tour privado en tuk tuk por Santa Luzia y Ria Formosa

Realice un recorrido privado único por Tavira y Santa Luzia en tuk tuk eléctrico. Vea la hermosa Ria Formosa, las salinas y un tradicional pueblo pesquero portugués con su guía experto. Comience en las salinas de Tavira, donde escuchará sobre el proceso de producción de la sal marina. Si tienes suerte, también puedes espiar algunos flamencos o cigüeñas. Luego diríjase a Santa Luzia, un tradicional pueblo de pescadores portugueses. Descubre sus materiales de pesca artesanal y los barcos de pesca de pulpo con tu guía. El siguiente es Ria Formosa, un parque natural con un sistema de lagunas e islas. Contempla la impresionante flora y fauna autóctona de esta zona desde el tuk tuk. Y su última parada, la última parada es un viejo olivo que tiene más de 2000 años, antes de regresar a Tavira por un camino rural.

Desde Tavira: tour de Santa Luzia y Fuseta Village en tuk tuk

8. Desde Tavira: tour de Santa Luzia y Fuseta Village en tuk tuk

Siéntese y relájese mientras su tour guiado en tuk tuk lo lleva al hermoso pueblo pesquero de Santa Luzia. Deténgase en los mejores lugares para ver la Ría Formosa, una laguna y una de las partes más pintorescas del Algarve. Vea cómo se fabrica la cerámica de barro tradicional en el Algarve. Después de ver estos 2 increíbles pueblos del Algarve, lo llevarán de regreso al centro de Tavira.

Tavira: tour privado por la ciudad en tuk-tuk y cámara oscura

9. Tavira: tour privado por la ciudad en tuk-tuk y cámara oscura

Comience el día con un recorrido privado por la ciudad en un tuk-tuk eléctrico. Visite los principales lugares de interés histórico de la ciudad, como el castillo de Tavira. Escuche historias y datos interesantes sobre la ciudad con su guía local. Al final del recorrido, su guía turístico privado en tuk-tuk lo llevará a Camera Obscura, una de las principales atracciones de Tavira, para una forma única de ver la ciudad.

Desde Lisboa: tour privado de 2 días en el Algarve

10. Desde Lisboa: tour privado de 2 días en el Algarve

Día 1: Comience con la recogida en su hotel en Lisboa y viaje hacia el sur hacia el Algarve, haciendo su primera parada en Tavira. Deténgase en la Praça da Republica, donde encontrará el Ayuntamiento y el Museo Municipal de Tavira. Visite el Museo donde encontrará una colección arqueológica diversa del período islámico, el Vaso de Tavira y la ex biblioteca del museo. Vea la Iglesia de la Misericordia, construida entre 1541 y 1551, que se considera el edificio renacentista más notable del Algarve. Luego, deténgase en Faro, una de las ciudades más grandes de la región con una larga historia. Aprenda sobre el impacto devastador que el terremoto de 1755 tuvo en la ciudad. Disfrute de un descanso para tomar un café en una típica terraza o cafetería. Visite el puerto deportivo de Vilamoura que recibe numerosos yates privados de todo el mundo. Como tal, el puerto deportivo ha ayudado a desarrollar la región como un importante centro de turismo. Finalmente, deténgase en Albufeira para pasar la noche. Descubre sus tres magníficas playas; Praia dos Pescadores, Peneco e Inatel, vea los barcos de pesca en la playa de Pescadores, manteniendo viva la tradición marítima de la región. Descubra el centro histórico de la ciudad con sus casas encaladas y sus estrechas calles empedradas. O disfrute de una noche animada en la avenida central, con una variedad de tentadores bares, restaurantes y clubes nocturnos. Dia 2: El segundo día, continúe su recorrido por el Algarve con una visita a la ciudad de Lagos. Descubra cómo la ciudad era un lugar importante en la Era del Descubrimiento, donde muchas expediciones y misiones zarparon hacia América. Descubre las estructuras defensivas de la ciudad, construidas para protegerte de los ataques del mar. A continuación, visite la Fortaleza de Sagres, también conocida como Promotorium Sacrum, construida por orden del Príncipe Enrique el Navegante. Dentro de la fortaleza, vea cañones, una torre del siglo XVI y la Iglesia de Nuestra Señora de Gracia. Después de esto, regrese a Lisboa para terminar el recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Tours en Tavira

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tavira? (a parte de Tours)

Más actividades y cosas que hacer en Tavira

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tavira? Pincha aquí para ver la lista completa.