Cosas que hacer Kinderdijk

Lo más recomendado de Kinderdijk

Róterdam: entrada a Kinderdijk Windmill Village

1. Róterdam: entrada a Kinderdijk Windmill Village

Explore el pueblo de molinos de viento de Kinderdijk, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vea los molinos del museo y una estación de bombeo, luego deslícese por los pólderes en un bote turístico. Viaja en el tiempo a un mundo de antiguos molinos de viento holandeses. Pasee por los edificios centenarios de un encantador pueblo y vea exhibiciones fascinantes de diferentes épocas históricas. Visite dos molinos de museo, exhibiciones al aire libre y una estación de bombeo. También hay una búsqueda del tesoro interactiva para niños, una película multipantalla y una aplicación para aprovechar al máximo su visita. Luego, suba a bordo de uno de los barcos turísticos incluidos. Deslícese por las aguas del pólder mientras pasan los numerosos molinos de viento del pueblo.

Kinderdijk y La Haya: tour en grupo reducido

2. Kinderdijk y La Haya: tour en grupo reducido

Reúnete con tu conductor y guía en un punto de encuentro en el centro de Ámsterdam. Una cómoda miniván de lujo con aire acondicionado te llevará al destino en 75 minutos. Toma asiento, relájate y disfruta de las inconfundibles vistas del paisaje holandés. La visita a Kinderdijk te da la oportunidad de visitar un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En 1997, el complejo de molinos de Kinderdijk pasó a formar parte de esta lista debido a su carácter pintoresco. La Unesco considera que esta zona de pólder con sus diques, molinos y estaciones de bombeo es prueba de la inventiva humana para reclamar y proteger la tierra. Formar parte de esta lista es un reconocimiento mundial de que esta área vulnerable debe ser preservada para el futuro. Al llegar a Kinderdijk, el guía te llevará al centro de visitantes, situado en una antigua estación de bombeo. Aquí podrás ver una película sobre la zona antes de recorrerla. Si es posible, visitarás el interior de un molino de viento en funcionamiento (dependiendo de la gente). Después de una visita de 90 minutos, sube a la miniván para viajar a La Haya. Además de ser la sede del gobierno holandés y hogar de la familia real holandesa, es también la tercera ciudad más grande del país. Aquí se encuentran la mayoría de las embajadas extranjeras de los Países Bajos y alrededor de 150 organizaciones internacionales, incluidas la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional. También es el hogar del Palacio de la Paz, varios palacios reales, el Mauritshuis y el Binnenhof (el parlamento holandés). Cuando llegues a La Haya, realizarás un tour de la ciudad en miniván para ver todos estos aspectos destacados y harás una pausa para almorzar antes de disfrutar de una visita a uno de los 3 monumentos más destacados de La Haya: - El Museo Mauritshuis; que alberga algunos de los mejores cuadros del Siglo de Oro neerlandés. Descubre obras maestras como La joven de la perla de Vermeer y cuadros del famoso Rembrandt van Rijn. Disfruta de un tour con audioguía. - El Museo de Arte de La Haya; un palacio de arte moderno. Adéntrate en el interior de este encantador edificio, pasea por las galerías iluminadas con la luz del día y descubre obras muy especiales. Puede que salgas enamorado de este lugar, con alguna extraordinaria pintura de Monet, la impresionante exposición de fotografía, la vida aventurera de Piet Mondrian, las galerías íntimas o las salas de época llenas de cerámica de Delft. - Madurodam; ¿qué es lo que hace de este pequeño país un lugar tan importante? Descubre la respuesta a esta pregunta y mucho más en Madurodam, una pequeña ciudad llena de miniaturas, actividades interactivas y las mejores atracciones. Volverás a Ámsterdam al final de la tarde. A lo largo del tour te acompañará un amable y experto guía/conductor.

Excursión privada de un día de Amsterdam a Rotterdam y Kinderdijk

3. Excursión privada de un día de Amsterdam a Rotterdam y Kinderdijk

Descubra la hermosa campiña y la increíble ciudad de Rotterdam en este tour privado de un día desde Ámsterdam. Aproveche la oportunidad de visitar el pintoresco pueblo de Kinderdijk y la increíble ciudad de Rotterdam, aprendiendo sobre la cultura y la historia de los Países Bajos que ha influido en la innovación y la arquitectura que verá en la gira. Su excursión diaria comenzará cuando su guía y conductor lo recojan de su alojamiento en Amsterdam. Desde Amsterdam, morirás en el campo de los Países Bajos y explorarás Kinderdijk, una casa de pueblo de los molinos de viento del Patrimonio Mundial de la UNESCO que explorarás. También verá los diques y aprenderá sobre su uso en los Países Bajos para tratar el agua. A continuación, realizará una excursión en barco de 1 hora por Kinderdijk para explorar más a fondo el campo holandés con su guía. Desde Kinderdijk, su recorrido continuará hasta Rotterdam, la segunda ciudad de los Países Bajos. Con su guía, explorará lo viejo y lo nuevo dentro de la ciudad y aprenderá cómo se formó la ciudad. La ciudad cuenta con sorprendentes ejemplos de la arquitectura moderna en los Países Bajos, así como monumentos históricos. Encontrará muchos lugares de interés arquitectónico en toda la ciudad como Markthal, las famosas Cube Houses, el Erasmus Bridge y el Ayuntamiento de Rotterdam. Después de haber explorado Rotterdam, su guía lo llevará de regreso a su alojamiento en Amsterdam.

Tour VIP privado de 1 día en los Países Bajos

4. Tour VIP privado de 1 día en los Países Bajos

Comienza cuando pasen a recogerte en tu hotel o en otro lugar de la ciudad. Te llevarán al sur de los Países Bajos para explorar el campo, los pueblos y las increíbles ciudades holandesas. Puedes elegir entre varios lugares para visitar: Delft, La Haya, Kinderdijk, Róterdam, Delfshaven y Dordrecht. El itinerario se ajustará a tus gustos para hacer dos o tres paradas en diferentes lugares. Tu guía aportará datos históricos y te contará historias y todo lo que necesitas saber sobre los lugares que visites. Después del tour, el guía te llevará de vuelta a tu alojamiento. 

Desde Amsterdam: Rotterdam y Kinderdijk Private Day Trip

5. Desde Amsterdam: Rotterdam y Kinderdijk Private Day Trip

Comience este recorrido con un servicio de recogida en su hotel. Desde allí, diríjase al campo de los Países Bajos y explore Kinderdijk, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y una visita obligada cuando visite los Países Bajos. Vea los hermosos molinos de viento, los diques y el campo y aprenda sobre la impresionante forma en que los holandeses se ocupan del agua. Únete a un recorrido de 1 hora en barco por Kinderdijk y explora el campo holandés con tu guía. También tienes la opción de tener algo de tiempo libre para caminar solo. Desde allí, conducirás hasta la hermosa Rotterdam, la segunda ciudad holandesa que visitarás en esta gira. Descubra cómo la destrucción de la Segunda Guerra Mundial llevó a un intenso proceso de reconstrucción y que Rotterdam se convirtiera en uno de los ejemplos más audaces de la arquitectura moderna en los Países Bajos. Primero, explorará el centro de la ciudad de Rotterdam, aquí encontrará muchos lugares de interés arquitectónico como el nuevo Markthal, las famosas Cube Houses, el Erasmus Bridge y el Ayuntamiento de Rotterdam. Cuando ingresas al Martkhal, puedes tomarte un descanso para comer y beber algo. Después, el guía lo llevará a una parte más histórica de Rotterdam llamada Delfshaven, esta es una de las pocas partes de la ciudad que no fue destruida por los bombardeos. Después de Delshaven, su guía lo llevará a explorar el puerto de Rotterdam. Rotterdam alberga el puerto más grande de Europa y hasta 2004 era el puerto más grande del mundo. Después de su visita a Rotterdam, su guía lo llevará de regreso a su hotel o cualquier otro lugar deseado en Amsterdam.

Kinderdijk: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Kinderdijk

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kinderdijk? Pincha aquí para ver la lista completa.