Añadir fechas

Cosas que hacer
La Haya

Visita los edificios históricos, los museos de arte holandés y la playa de la sede del derecho internacional.

Lo más recomendado de La Haya

La Haya: Mauritshuis Ticket de entrada

1. La Haya: Mauritshuis Ticket de entrada

Mima al amante del arte que llevas dentro en la Mauritshuis, que alberga lo mejor de la pintura holandesa de la Edad de Oro. Explora uno de los edificios más emblemáticos de La Haya, situado junto al Parlamento. Asómate a sus ventanas para contemplar el estanque. Descubre la compacta pero mundialmente conocida colección del museo de arte. Contempla más de 200 obras maestras, como "La lección de anatomía del Dr. Nicolaes Tulp" de Rembrandt, "El jilguero" de Fabritius y "El toro" de Potter, en exposición permanente. Aprecia la rica variedad de la colección, con pinturas de género de Jan Steen, paisajes de Jacob van Ruisdael, bodegones de Adriaen Coorte y retratos de Rubens. Admira el interior histórico pero íntimo del monumento del siglo XVII, con sus revestimientos de seda en las paredes, sus brillantes lámparas de araña y sus monumentales techos pintados. Quédate el tiempo que desees y visita el museo a tu ritmo. La duración media de la visita es de una hora y media. Visita el restaurante y la cafetería, compra algún recuerdo o visita la exposición temporal. Del 16 de febrero al 9 de junio, nuestro Niño Risueño estará cedido al Rijksmuseum para la exposición Frans Hals. Frans Hals es uno de los pintores más famosos y notables del siglo XVII holandés. Todos sus cuadros demuestran que Hals sabía utilizar como nadie el color y la pincelada ancha para "dar vida" a sus pinturas. Aunque nuestro Hals más popular estará ausente, todavía hay otros cuatro magníficos cuadros suyos que puedes visitar en la Mauritshuis. Del 6 de febrero al 20 de mayo de 2024, Roelant Savery's Wondrous World (El maravilloso mundo de Roelant Savery), con más de 40 pinturas y dibujos, incluidas obras cedidas por museos holandeses y extranjeros, presentará a los visitantes a este artista tan versátil. Fue pionero en muchos campos e introdujo varios temas nuevos en la pintura holandesa. Realizó el primer bodegón floral de Holanda, y fue el pintor más notable del legendario (extinto) dodo. También fue el primer artista que salió a la calle para dibujar a la gente corriente. Sus paisajes pintados son a menudo como un cuento de hadas, con ruinas antiguas y vistas maravillosas. Y sus pinturas de animales incluyen tantas especies que sería un eufemismo describirlas como "abarrotadas".

La Haya: tranvía turístico

2. La Haya: tranvía turístico

Contempla los lugares más destacados de La Haya con el acceso de un día completo al tranvía Hop-on Hop-off. Sube y baja del tranvía tantas veces como quieras, parando en las Casas del Parlamento, el Palacio de la Paz, la playa de Scheveningen y mucho más. Puedes iniciar tu viaje en cualquiera de las 16 paradas del tranvía Hop-on Hop-off: - Parada 1 (más el código 38H5+5H Den Haag): Gravenstraat (10:15 h, después cada 30 minutos hasta las 16:45 h) - Parada 2 (más el código 38H7+5Q Den Haag): Centrum (10:18 h, luego cada 30 minutos hasta las 16:48 h) - Parada 3 (más código 38JF+87 Den Haag): Centraal Station (10:23 h, luego cada 30 minutos hasta las 16:53 h) - Parada 4 (más el código 38M8+FWQ Den Haag): Malieveld (10:25 h, después cada 30 minutos hasta las 16:55 h) - Parada 5 (más el código 37XX+PX Den Haag): Madurodam (10:30 h, luego cada 30 minutos hasta las 17:00 h) - Parada 6 (más el código 474Q+WR Den Haag): Nieuwe Duinweg (10:33 h, luego cada 30 minutos hasta las 17:03 h) - Parada 7 (más código 477M+7C Den Haag): Kurhaus (10:35 h, después cada 30 minutos hasta las 17:05 h) - Parada 8 (más código 478Q+M7 Den Haag): Zwarte Pad (10:41 h, después cada 30 minutos hasta las 17:11 h) - Parada 9 (más código 473G+JP Den Haag): Keizerstraat (10:47 h, después cada 30 minutos hasta las 17:17 h) - Parada 10 (más código 37WC+JJ Den Haag): Statenlaan (10:51 h, luego cada 30 minutos hasta las 17:21 h: el último tranvía termina en el centro de la ciudad) - Parada 11 (más el código 37VG+46 Den Haag): Frederik Hendriklaan (10:53 h, después cada 30 minutos hasta las 17:23 h: el último tranvía termina en el centro de la ciudad) - Parada 12 (más el código 37WP+67 Den Haag): Foro Mundial / Johan de Wittlaan (10:55 h, después cada 30 minutos hasta las 17:25 h: el último tranvía termina en el centro de la ciudad) - Parada 13 (más el código 37PX+VF Den Haag): Vredespaleis / Palacio de la Paz (10:59 h, después cada 30 minutos hasta las 17:29 h: el último tranvía termina en el centro de la ciudad) - Parada 14 (más el código 38M4+VG Den Haag): Mauritskade (11:02 h, después cada 30 minutos hasta las 17:32 h: el último tranvía termina en el centro de la ciudad) - Parada 15 (más el código 38J5+5R Den Haag): Kneuterdijk (11:04 h, después cada 30 minutos hasta las 17:34 h: el último tranvía termina en el centro de la ciudad) - Parada 16 (más el código 38H5+33 Den Haag): Kerkplein (11:14 h, después cada 30 minutos hasta las 16:44 h)

La Haya: Paseo en barco por el canal de la ciudad

3. La Haya: Paseo en barco por el canal de la ciudad

Borda en este paseo en barco por el canal para disfrutar de un recorrido relajante e informativo por los canales de La Haya. Tu guía te mostrará todas las facetas de la ciudad, desde las más lujosas a las más modestas, tanto de la clase obrera como de la clase alta de La Haya. El barco es muy cómodo y tu experto guía te contará todo lo que quieras saber sobre la ciudad. Durante este crucero, podrás conocer la historia de La Haya y ver sus monumentos desde una perspectiva diferente. Mientras navegas por los canales, podrás contemplar muchos lugares de interés de esta ciudad internacional de la Paz y la Justicia. Ten en cuenta que no todos los paseos en barco por el canal se realizan en inglés. El guía habla 1 idioma por recorrido. Se pueden proporcionar folletos en neerlandés, inglés, alemán, francés y español. Ten en cuenta también que este año, debido a obras en la ruta y sus alrededores, se utilizará una ruta diferente. Te ofreceremos una alternativa agradable e informativa.

Desde Ámsterdam: Visita guiada de un día a Róterdam, Delft y La Haya

4. Desde Ámsterdam: Visita guiada de un día a Róterdam, Delft y La Haya

Descubre lo mejor de Holanda en una excursión de un día que incluye una visita a Rotterdam y al antiguo puerto con sus encantadoras casas amarillas. Haz un crucero por el río, visita el mercado de alimentos, haz una parada en Delft y recorre La Haya. Comienza el tour con una excursión a Rotterdam, famosa por su arquitectura moderna.Durante el tour por la ciudad, conducirás a lo largo de la ribera del río Maas hasta el viejo puerto y las increíbles casas cúbicas amarillas. Disfruta de un crucero fluvial de 1 hora y después visita el famoso mercado culinario. Continúa hasta Delft para comer (no incluido) y para visitar la Koninklijke Porceleyne Fles, la última fábrica de cerámica holandesa que queda del siglo XVII. Haz un tour por la ciudad de La Haya en autobús, donde verás las bonitas Casas del Parlamento, el lugar de trabajo del rey holandés y el Palacio de la Paz. La última parada antes de regresar a Ámsterdam será en la ciudad en miniatura de Madurodam.

La Haya: Madurodam Miniature Park Ticket de entrada

5. La Haya: Madurodam Miniature Park Ticket de entrada

Madurodam es una visita obligada cuando visites Holanda. Esta magnífica ciudad en miniatura es la atracción número 1 de La Haya. En este parque temático para toda la familia descubrirás los aspectos más destacados y el patrimonio de Holanda en Madurodam a través de nuestras experiencias en el interior, historias extraordinarias, cientos de miniaturas y un montón de actividades interactivas. Experimenta los iconos de Holanda Madurodam cuenta con 338 miniaturas, 21 instalaciones interactivas y 6 experiencias de interior. Explora la Pequeña Ámsterdam, aprende sobre la gestión holandesa del agua, ponte en la piel de un DJ de fama mundial, vislumbra el edificio del Parlamento de La Haya o vive un bullicioso mercado holandés del queso. Todo en nuestro mundo en miniatura está a escala 1:25, incluidas las personas, los molinos de viento, los trenes, los coches y los barcos, que cobran vida mientras se mueven por él. Descubre nuestras experiencias de interior Conoce historias típicas holandesas y famosas a través de experiencias multisensoriales de interior. Sé testigo de la increíble hazaña de convertir el agua en tierra, balancéate en la perla de Vermeer, sube a un avión Dakota para un emocionante viaje y explora la historia de Nueva Ámsterdam. Descubrirás Holanda como nunca antes. Nuestra nueva atracción Diviértete como nunca en el mundo de los Maestros Holandeses: admira el arte de los grandes maestros, ¡y experiméntalo tú también! Desentraña los secretos del misterioso Vermeer, forma parte de La ronda de noche de Rembrandt y adéntrate en los rítmicos rectángulos de Mondrian. Los Maestros Holandeses es donde el arte cobra vida. Sumérgete en el colorido mundo de Vincent van Gogh, Piet Mondrian, Johannes Vermeer, Judith Leyster y Rembrandt van Rijn. Te espera una paleta de aventuras: ¡es una visita obligada! * Desde 1952 * Atracción número 1 de La Haya * A sólo 40 minutos del Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam * 6 experiencias bajo techo * Belleza paisajística * Cultura y patrimonio de Holanda * Para toda la familia * Abierto 365 días al año * Restaurantes * Tienda de recuerdos holandeses como zuecos, tulipanes y mucho más

La Haya: Entrada a la Prisión de la Segunda Guerra Mundial del Oranjehotel

6. La Haya: Entrada a la Prisión de la Segunda Guerra Mundial del Oranjehotel

Descubre la historia de la ocupación nazi de Holanda en el Oranjehotel. Para más de 250 prisioneros, éste fue su destino final: fueron condenados a muerte y ejecutados por un pelotón de fusilamiento. Con la ayuda de tu audioguía, escucha las impresionantes historias de los prisioneros, ilustradas con documentos y fotografías, y contadas en entrevistas y fragmentos de audio. Escucha historias conmovedoras de injusticia, hambre e inseguridad, pero también historias de esperanza, solidaridad y fe en la libertad. Durante tu visita, conoce la historia del edificio y el surgimiento de la resistencia. Descubre cómo era realmente la vida de los prisioneros y aprende más sobre los trastornos causados a sus familias y las consecuencias que esto tuvo después de la guerra.

La Haya: entrada para la exposición Escher in Het Paleis

7. La Haya: entrada para la exposición Escher in Het Paleis

Consigue entrada con descuento al Escher en Het Paleis, una exibición permanente dedicada al famoso artista mundial M.C. Escher, cuyo arte sorprendió a millones de personas de todo el mundo. La colección se encuentra en el antiguo Palacio de Invierno de la Reina Madre Emma de Holanda y es el único edificio púbico en La Haya donde el ambiente real original se ha mantenido. Admira casi todas las obras del artista holandés, incluyendo la Metamorfosis III de 7 metros y un enorme grabado sobre madera expuesto de una forma no convencional que te permite observar la experiencia de Escher combinando el tiempo y el espacio en una unidad orgánica. Escher inculca un sentido de maravilla, fascinando tanto a jóvenes como a mayores. La exhibición incluye impresiones “imposibles”, como “Día y noche”, donde el paisaje holandés parece transformarse en una bandada de pájaros, y el famoso “Subida y bajada” representando hileras de personas subiendo y bajando constantemente por un tramo de escaleras. En la segunda planta del Palacio se encuentra la exposición interactiva “Ver como lo hace Escher”, donde además de hacer puzles con tus ojos, podrás resolver algunos de los misterios de Escher con tus manos.

La Haya: Lo más destacado Búsqueda del tesoro y visita autoguiadas

8. La Haya: Lo más destacado Búsqueda del tesoro y visita autoguiadas

Conoce La Haya a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra enigmas, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela hechos y leyendas interesantes. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Tras descargar el recorrido de la búsqueda del tesoro en tu dispositivo móvil (mediante un enlace y las credenciales de inicio de sesión recibidas al hacer la reserva), utiliza la aplicación móvil y los mapas integrados para llegar a pie a 10 de las atracciones más importantes de La Haya. En cada parada, infórmate sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del recorrido. Inicia la actividad cuando quieras y disfruta de la flexibilidad de pausar el juego en cualquier momento para tomarte un descanso, hacer las fotos perfectas, parar a comer o visitar un museo. Elige continuar el recorrido más tarde o dejar el resto para otro día. En la ciudad de La Haya, llena de historia, visitarás primero el hermoso Escher en Het Paleis. A continuación, el singular Museo Histórico de La Haya y luego la insustituible Mauritshuis. Esta maravillosa ruta continúa hasta Het Plein. Como quinta parada encontrarás el Binnenhof. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás el interesante Rijksmuseum de Gevangenpoort. Por supuesto, no podía faltar en este recorrido el Palacio Noordeinde. Además, también admirarás las Caballerizas Reales. El penúltimo destino es la envidiable Llama Mundial de la Paz. La guinda de este recorrido único no podía ser otra que el Palacio de la Paz.

Scheveningen, La Haya: entrada a Sea Life

9. Scheveningen, La Haya: entrada a Sea Life

Realiza un fascinante viaje desde los ríos holandeses hasta las profundidades oceánicas a través de 15 zonas temáticas. Encuéntrate cara a cara con increíbles caballitos de mar, rayas, tiburones y cientos de peces tropicales. Conoce a la juguetona nutria Max y a los pingüinos. Ven a ver una de las sesiones de alimentación de animales.

Desde Ámsterdam: Viaje guiado a Rotterdam, Delft y La Haya

10. Desde Ámsterdam: Viaje guiado a Rotterdam, Delft y La Haya

Su recorrido comienza cuando sale de Ámsterdam en su autobús y se dirige a Róterdam. Rotterdam es la segunda ciudad más grande de los Países Bajos y es bastante famosa por su arquitectura y su puerto comercial. Vea el imponente horizonte de Róterdam, la arquitectura de vanguardia, los puertos, los astilleros y los muelles. Después del crucero por el puerto, continúe su recorrido por la ciudad, que incluye una parada en el famoso Market Hall y Cube Houses. Luego, diríjase a la pintoresca ciudad de Delft, el lugar de nacimiento y lugar de descanso final del maestro holandés Johannes Vermeer. Conocida como la Ciudad de los Príncipes, también es donde innumerables miembros de la familia real holandesa han sido enterrados durante siglos. Disfrute de tiempo libre para almorzar (no incluido) y descubra el centro histórico de la ciudad de Delft, salpicado de canales. Está repleto de impresionantes monumentos históricos, como la Iglesia Vieja, la Iglesia Nueva y el Ayuntamiento. Visite De Delftse Pauw, una fábrica especializada en cerámica azul de Delft hecha a mano, que ha sido la porcelana más codiciada desde el siglo XVII. Dirígete a La Haya para un recorrido por la ciudad. Además de ser la sede del gobierno holandés, esta ciudad es también el hogar de la familia real holandesa y es la tercera ciudad más grande del país. Visite La Haya, donde se encuentran la mayoría de las embajadas extranjeras en los Países Bajos, así como 150 organizaciones internacionales, incluida la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional. Deténgase y tome fotografías en el Palacio de la Paz, el Mauritshuis (que presenta obras de Vermeer, Rembrandt y Andy Warhol) y el Binnenhof (el lugar de reunión del gobierno holandés). Finalmente, elija agregar un crucero panorámico por los canales en Ámsterdam y vea algunos de los principales lugares de interés de la ciudad, incluidas las casas de los canales de la Edad de Oro, Westerkerk y la Casa de Ana Frank.

Actividades destacadas

La Haya: principales atracciones

Todas las actividades

111 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre La Haya

¿Cuáles son las mejores atracciones de La Haya?

Las atracciones imprescindibles de La Haya son:

La Haya, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Delft

Más actividades y cosas que hacer en La Haya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en La Haya? Pincha aquí para ver la lista completa.

La Haya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(4097 reseñas)

Nuestra guía Pia es la mejor. Ella es amable, atenta, dedicada y brindó excelentes comentarios sobre los distintos sitios. Dio consejos claros sobre los horarios de las reuniones y se aseguró de que nadie se quedara atrás. Nuestro conductor Peter es amable y eficiente.

Es una excelente manera de pasar un día disfrutando de gran parte del sur de Holanda. Tiene una excelente relación calidad-precio y no necesitas pensar en gestionar tu propia logística mientras te empapas de historia, cultura y geografía.

El guía Edu nos brindó toda la información. Si trato fue cortes y siempre estuvo atento de nosotros!! Muchas gracias , les pongo un 10 por el trabajo realizado .

¡La gira fue genial! ¡Tony fue un excelente guía y Frank un excelente conductor! Creo que deberíamos pasar más tiempo en La Haya.

Gran recorrido. Pia nuestra guía y Peter fueron excelentes. ¡Disfruté muchísimo el día!