Añadir fechas
Cosas que hacer

Tarragona

Lo más recomendado de Tarragona

PortAventura y Ferrari Land: entrada de 1, 2 o 3 días

1. PortAventura y Ferrari Land: entrada de 1, 2 o 3 días

Disfruta de 1, 2, o 3 días de diversión con un ticket de entrada para 2 parques increíbles. Conoce a personajes fascinantes, explora misteriosas ruinas en tierras lejanas, siéntete como un verdadero vaquero o vaquera, embárcate en aventuras fascinantes y convierte tus sueños en realidad. Siente un subidón de adrenalina al montarte en las montañas rusas, relájate en el balneario, disfruta del aire fresco con una partida de golf o, simplemente, toma asiento y goza de la tranquilidad de la suave brisa mediterránea. Explora el tercer parque temático de PortAventura dedicado a la prestigiosa firma italiana Ferrari. Visita un parque único en Europa y forma parte de su homenaje no solo a la faceta tecnológica de Ferrari, sino también a su papel como emblema de la genialidad italiana. Siente la velocidad, la innovación, la adrenalina y los trayectos líderes a escala internacional en un entorno tematizado. Descubre las increíbles atracciones de Ferrari Land y los impresionantes espacios dedicados exclusivamente a la mítica escudería italiana. Los tickets son válidos para días consecutivos a partir de la primera activación. El número de días depende de la opción seleccionada.  Vive el mejor Halloween en PortAventura World. Del 18 de septiembre al 14 de noviembre todos los rincones se llenan de monstruos, criaturas terroríficas y fantasmas que deambulan entre las atracciones. El parque se prepara para una celebración en la que se mezclan los sustos y la diversión. Recorre los pasajes más misteriosos y descubre cómo celebran Halloween los personajes de PortAventura. Y, sobre todo, no te pierdas los pasajes de terror. Más de 5 esperan a que reúnas el valor de adentrarte en ellos (si es que te atreves).

Tarragona: catamarán por la costa Daurada y tour esnórquel

2. Tarragona: catamarán por la costa Daurada y tour esnórquel

Navega por las aguas azules del Mediterráneo en una excursión en catamarán por la Costa Dorada desde Tarragona. Escoge entre un paseo en barco de 3 h con tentempiés y bebidas, un paseo en barco de 3 h con bebidas o un paseo en barco de 5 h con un delicioso almuerzo de barbacoa y bebidas. Haz una parada para nadar y hacer esnórquel en sitios espectaculares. Sube a bordo del barco y zarpa rumbo a Tarragona. Saborea una bebida helada mientras el viento sopla en tu cabello. Presta atención a las cuevas escondidas entre las playas de arena y a los delfines que retozan. Echa el ancla frente a la costa para que puedas disfrutar de un baño. Haz esnórquel alrededor del barco, explorando la vida submarina y nadando entre bancos de peces plateados. Toma el sol en la amplia terraza. Disfruta de las vistas del dinámico litoral y de las aguas turquesas mientras el catamarán navega de vuelta a Cambrils.

Espectáculo House of Illusion Mystery Theatre and Comedy

3. Espectáculo House of Illusion Mystery Theatre and Comedy

El atento personal te saludará y te escoltará por la gran escalera a la preciosa terraza o al Bar Houdini. Si eres invitado Gold y vip, te acompañarán a la zona vip, donde te obsequiarán con un vaso de champagne y te invitarán a una bonita habitación con vistas al mar. Se invita a todos los espectadores a un espectáculo en una sala antes de que el teatro abra sus puertas y te conducen a un teatro maravillosamente decorado con velas, donde te servirán tanto vino blanco o tinto, cerveza y refrescos como quieras, sin tener que mover un dedo. En la opción de cena temprana, disfruta de una comida compuesta por ensalada, pollo marinado, patatas fritas y helado o cambia al menú vip, consistente en una cena de tres platos con aperitivo de carnes variadas, filete de solomillo o bacalao cocido y un postre especial. Desde tu mesa verás el espectáculo de los maravillosos magos misteriosos, seguidos de cerca por una divertida actuación de variedades llena de una mezcla de magia, comedia y risas. En la segunda mitad del espectáculo, explora el concepto de los sueños. Un mundo lleno de misterio, magia y asombro. Diviértete mientras los actores te dejan sin palabras con sus sombras chinescas, trucos de magia, teatro mental y, por supuesto, su asombroso ilusionismo.

Barcelona: entrada y traslados para Port Aventura

4. Barcelona: entrada y traslados para Port Aventura

Disfruta de un día de emociones fuertes en el mayor parque temático de España en este día en Port Aventura desde Barcelona. En PortAventura te esperan seis distintos mundos de aventura: Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West. En el parque encontrarás 40 atracciones que pondrán a prueba tu valor y te harán sentir la adrenalina. No importa cuales sean tus intereses, seguro que encuentras algo que te guste. Descubrirás atracciones únicas en Europa que baten récords de altura, velocidad y tamaño. Encontrarás atracciones intensas, vertiginosas y emocionantes como el Dragón Khan, Furius Baco y Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. También hay muchas atracciones para los más pequeños y diversión para toda la familia.  Además de las atracciones, también podrás disfrutar de otro tipo de entretenimiento: la magia del mundo del espectáculo con hasta 40 representaciones diarias. Entra en el Gran Teatro Imperial y descubre un mundo de magia y música en el que todo es posible, con acrobacias bailes y melodías. Déjate seducir por ofertas fantásticas. 

Tarragona: tour autoguiado de búsqueda del tesoro y lugares de interés de la ciudad

5. Tarragona: tour autoguiado de búsqueda del tesoro y lugares de interés de la ciudad

Conozca Tarragona a su propio ritmo en este recorrido interactivo a pie de búsqueda del tesoro. Usa una aplicación divertida para explorar la ciudad a pie y obtén puntos por resolver diferentes tipos de tareas. Utilice sugerencias para encontrar las mejores vistas y gemas ocultas en toda la ciudad. La función de mapa en la aplicación te ayudará a llegar allí. Resuelve preguntas en los principales lugares de interés de la ciudad. Busque respuestas escondidas en lugares como letreros e imágenes. Espere emocionantes tareas fotográficas que requieren mucha creatividad. Si dominas las instantáneas, serás recompensado con puntos. Llega a lugares increíbles como la Catedral de Tarragona, las Murallas Romanas y el Circo de Tarraco, la Plaza de Sedassos y el Balcón del Mediterráneo. Obtenga un código de juego por correo electrónico con instrucciones sobre cómo jugar. Dirígete al Paseo Arqueológico y usa el código para desbloquear el juego en la aplicación. El recorrido finaliza en el Balcón del Mediterráneo. Descarga la Explorial-App, ve al punto de inicio y estarás listo para comenzar con el juego. El recorrido dura en promedio alrededor de 1-2 horas, pero puedes pausar y reanudar el juego cuando lo desees.

Desde Barcelona: tour 1 día Tarragona y Sitges con recogida

6. Desde Barcelona: tour 1 día Tarragona y Sitges con recogida

Disfruta de un día en las cálidas costas catalanas. Viaja a la histórica ciudad de Tarragona, la antigua Tarraco romana, y visita la preciosa localidad de Sitges, llena de mágicos rincones con encanto modernista. El día terminará en la mejor playa urbana de Europa, San Sebastián. Te recogerán en tu hotel en un transporte privado para viajar cómodamente a estos dos lugares situados al sur de Barcelona. Con un guía especializado, visitarás estas dos ciudades costeras mientras conoces historias y datos muy interesantes. Tarragona se encuentra a cien kilómetros al sur de Barcelona, en la Costa Dorada, salpicada de playas de arena y aguas cristalinas. Sus calles albergan uno de los yacimientos arqueológicos romanos más importantes y mejor conservados de España, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tarraco fue la capital de Hispania Citerior, una de las tres provincias que formaban la Península Ibérica hace aproximadamente 2.000 años. Saldrás desde Barcelona para llegar a este lugar histórico, pero primero harás una parada en una de las entradas de la antigua Tarraco. Aquí, podrás admirar el impresionante Puente del Diablo. Este acueducto de 217 metros de largo y 26 metros de alto es un ejemplo perfecto de la avanzada ingeniería romana. Realiza un tour a pie por Tarragona para descubrir los restos que se conservan de esta civilización mientras el guía te cuenta historias apasionantes. Explora la antigua muralla que rodea la ciudad y adéntrate en uno de los circos mejor preservados de Europa, escondido bajo estructuras del siglo XIX. Contempla los vestigios del Foro Romano que han sobrevivido hasta nuestros días junto a la Tarragona medieval y moderna. Por último, admira las ruinas del anfiteatro, localizado en la costa mediterránea desde el siglo II. Aquí se libraban sangrientas batallas entre gladiadores. Después, viaja a otra localidad con un encanto más colorido e idílico gracias a la influencia del modernismo. Sitges se encuentra en la Costa del Garraf, a 38 kilómetros de Barcelona. Su localización privilegiada, entre el mar y la montaña, lo convirtió en el destino perfecto para el turismo de salud, aunque, posteriormente, se transformó en un curioso lugar en el que se asentaron artistas de todo tipo. Hoy, en Sitges se mezclan las tradicionales casas de pescadores con una atmósfera bohemia y animada llena de tiendas de moda, restaurantes con música y artistas callejeros. En el tour a pie por la ciudad, el guía te mostrará las calles y los rincones escondidos de su centro laberíntico. Contempla ejemplos del modernismo arquitectónico en Casa Bacardi o Casa del Rellotge mientras escuchas las interesantes historias de los "americanos" que se hicieron ricos en el nuevo continente. La fama de Sitges, el Saint-Tropez español, se debe a su idílico paseo marítimo. Contempla la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, la gran escalinata, el Palacio de Maricel y el encantador rincón de la calma donde los músicos animan el ambiente. Este camino te conducirá a la playa de San Sebastián. Termina el día disfrutando de este idílico lugar, considerado por el New York Times como la mejor playa urbana de Europa. Relájate en una de sus terrazas y, si el tiempo lo permite, date un baño en sus aguas cristalinas.

Crucero por el delta del Ebro

7. Crucero por el delta del Ebro

Zarpa desde Deltebre, cerca de Amposta, en un tranquilo crucero por el río Ebro. Navegaremos río abajo, pasando por la isla de Buda y amplios arrozales hacia el Delta del Ebro. Aprende detalles sobre la flora, la fauna y la historia del delta de la mano de tu guía local experto. Admira la serenidad del entorno y observa las numerosas especies de aves que habitan en el delta.

PortAventura y Ferrari Land: viaje de un día desde Barcelona

8. PortAventura y Ferrari Land: viaje de un día desde Barcelona

Pasa un día entero disfrutando de las atracciones del parque PortAventura y de Ferrari Land, con un cómodo viaje de ida y vuelta desde Barcelona. Déjate maravillar por el acelerador vertical más rápido y más alto de Europa en Ferrari World. Experimenta un circuito de competición real con una pista de 570 metros. Siente la emoción por la velocidad con 8 simuladores que crean una auténtica experiencia de conducción de F1. Mira recreaciones de las fachadas principales del Coliseo, la Scala y el Campanile de San Marco. Camina por las calles y haz una parada en una tienda donde encontrarás los productos más exclusivos de la marca Ferrari. Disfruta de todos los sabores de Italia en una verdadera trattoria. En este programa combinado de 12 horas también visitarás el parque PortAventura, que contiene 6 mundos completamente distintos de aventura. Mediterrània, Polynesia, SésamoAventura, China, México y Far West aguardan tu visita. Sea lo que sea lo que te guste hacer, encontrarás algo de tu estilo. PortAventura ofrece 40 atracciones que pondrán a prueba tu valor y te harán sentir la adrenalina. Visita atracciones con récords de altura, velocidad y tamaño. Encontrarás atracciones intensas, vertiginosas y emocionantes como el Dragón Khan, Furius Baco y Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa. Podrás refrescarte en atracciones acuáticas como Angkor o Tutuki Splash. También encontrarás una gran cantidad de atracciones adecuadas para los visitantes más jóvenes: la montaña rusa Tomahawk en el Far West, la emocionante atracción con aviones Coco Piloto, la zona de juegos en la zona de China Imperial y mucho más. Tus guías te invitarán a disfrutar de un tipo de entretenimiento distinto: la magia del mundo del espectáculo con hasta 40 representaciones diarias. Descubre bailes de tierras lejanas, ritmos tribales, espectáculos a la luz de las hogueras y más. Entra en el Gran Teatro Imperial y vive un mundo de magia y música en el que todo es posible. No te pierdas a los loros parlantes en Aves del Paraíso, las miles de pompas de jabón en Bubblebou y los encuentros sorpresa con tus amigos de Barrio Sésamo.

Salou: ticket para Ferrari Land en PortAventura World

9. Salou: ticket para Ferrari Land en PortAventura World

Vive la pasión de Ferrari con una entrada de 1 día al parque temático de Ferrari Land en PortAventura World en la Costa Dorada. Evita la cola para entrar yendo directamente a la entrada y escaneando tu ticket.  Déjate sorprender por una impresionante recreación de Italia y del lugar de nacimiento de la Scuderia Ferrari, incluidas las fachadas del Coliseo, La Scala y el campanile de San Marcos. Pasea por las calles y descubre una fabulosa tienda con productos exclusivos de la marca a la venta. Disfruta de los sabores de Italia en una auténtica trattoria o en los restaurantes que sirven cocina tradicional. Recorre el mundo en una única vuelta a bordo de un Ferrari GT, haz un viaje interactivo a través de la historia de la marca automovilística y mucho más.

Tarragona: tour guiado a pie por el patrimonio romano

10. Tarragona: tour guiado a pie por el patrimonio romano

Disfruta de un recorrido por los principales monumentos romanos de Tarragona con un guía oficial de la ciudad. Primero, conocerá la historia romana de la región junto a las murallas de la ciudad, que son las murallas romanas más antiguas fuera de Italia. Conoce por qué eligieron esta colina junto al Mediterráneo como puerta de entrada a Roma para toda la península. Visita el centro histórico de Tarragona, donde los monumentos romanos se entrelazan con las casas, calles y plazas de hoy. Con la ayuda del modelo de la gran ciudad, la guía describirá cómo era la ciudad y explicará las funciones de sus edificios. Finalmente, luego de ver una exhibición audiovisual con imágenes en 3D, te dirigirás al Anfiteatro, ubicado junto al mar. Aprenda sobre las peleas de gladiadores y la caza de bestias que tuvieron lugar aquí en la antigüedad, y repase la asombrosa historia del estadio hasta el día de hoy.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Tarragona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tarragona?

¿Qué tours en Tarragona están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Tarragona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tarragona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tarragona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1528 opiniones

Definitivamente vaya al horario anterior y haga cola temprano para obtener un lugar en la parte delantera del bote. Incluye refrigerio y un ticket para tu merienda que es una hamburguesa con unas patatas fritas. Se proporcionó equipo de snorkel, pero no es necesario ya que no hay vida marina para ver. El barco es seguro para tener su bolso a bordo, recomendaría uno que pueda cerrar con cremallera para estar más seguro. navegación tranquila y una tripulación encantadora, ¡recuerda darles propina!

¡No decepciona! Segunda vez en Port Aventura y primera en Ferrari Land y nos ha encantado a toda la familia. Variedad de atracciones y adaptadas a todas las edades y gustos. Muy recomendable

Una excursión más que agradable, puedes elegir sentarte donde quieras (bar, bote, en las redes), un equipo muy atento. El mejor momento: los saltos en aguas azules y cálidas

¡¡tiempo increíble!! estaba un poco lleno pero fue un día increíble.

Fue muy, muy agradable. Volveremos el próximo año.