Cosas que hacer Istria County

Lo más recomendado de Istria County

Premantura: recorrido en kayak por la cueva marina

1. Premantura: recorrido en kayak por la cueva marina

El punto de partida de esta experiencia en kayak es el cabo Kamenjak, un parque natural protegido al sur de Pula. Desde una de sus encantadoras playas de guijarros, comenzará su aventura después de una breve sesión informativa de los guías turísticos. Después de instalarse en los kayaks, remará durante aproximadamente 50 minutos siguiendo la escarpada costa mientras disfruta del paisaje de verano hasta llegar a la cueva marina de Kolombarica. En la cueva, nadarás en el agua turquesa iluminada por los rayos del sol que entran a través de una cueva que se abre arriba. Bucear y explorar la vibrante vida marina de Kamenjak es un recuerdo que querrás recordar. Es por eso que este tour incluye fotos GoPro gratis. Si eres un buscador de adrenalina, te encantará saltar desde los acantilados (de hasta 15 m de altura) después de explorar la cueva. Si no, puede disfrutar de un tiempo tomando el sol, nadando, buceando y relajándose. En el camino de regreso, los guías turísticos harán paradas breves según sea necesario. Si está interesado, puede encontrar algunos datos sorprendentes sobre el área. Este tour es una experiencia de verano ideal para amigos y familias. Es completamente seguro y adecuado para principiantes y niños.

Pula: crucero de avistamiento de delfines con cena y bebidas

2. Pula: crucero de avistamiento de delfines con cena y bebidas

Navegue en un barco moderno y tómese un tiempo para admirar Pula, Istria. Contempla la hermosa puesta de sol y aprovecha para ver jugar a los delfines. La travesía de tres horas parte del puerto de Pula y continúa por la costa del Parque Nacional de Brijuni, donde se pueden ver delfines en su entorno natural. Los delfines son visitantes frecuentes de las aguas de Brijuni debido a la abundancia de peces que los delfines vienen a cazar por la noche. Con hermosas puestas de sol, delfines y el Parque Nacional Brijuni, disfrute de una cena y bebidas a bordo. Para la cena, elige entre un menú mediterráneo de pescado, un menú de carne o un menú vegetariano. Se sirven bebidas durante todo el recorrido (coca cola, fanta, vino tinto, blanco y agua). A su regreso al puerto de Pula, aproveche la oportunidad de ver los famosos gigantes de Pula y el Pula Arena por la noche.

Desde Poreč: crucero nocturno con delfines y bebida de bienvenida

3. Desde Poreč: crucero nocturno con delfines y bebida de bienvenida

Pase la noche a bordo de un barco de madera tradicional para experimentar un encuentro cercano con magníficos delfines en su hábitat natural. Después de abordar el barco en Poreč, su amable guía turístico le entregará una bebida de bienvenida para que disfrute. Mientras se dirige al mar para encontrar delfines, disfrute de una vista panorámica de la costa de Istria mientras mira hacia atrás a Poreč y Rovinj. Su capitán utilizará su conocimiento y experiencia locales para encontrar a los delfines y brindarle una vista fantástica de los juguetones animales. Sin embargo, si no tiene suerte y no ve delfines en su recorrido, el proveedor local lo invitará a navegar por segunda vez sin cargo.

Vrsar: paseo en barco para observar delfines

4. Vrsar: paseo en barco para observar delfines

Maravíllate ante el mar Adriático con la oportunidad de ver delfines adriáticos en este paseo en barco en Vrsar. Benefíciese del personal experimentado y de un capitán que conoce los movimientos de los delfines y cómo encontrarlos fácilmente. Disfrute de bebidas de cortesía y un traslado al barco y de regreso. Reúnase en el muelle y aborde el barco para comenzar su crucero. Sea recibido con bebidas antes de partir hacia el mar Adriático. Esté atento a los delfines y disfrute de las vistas panorámicas de Poreč y Rovinj. Con una copa de vino blanco de Istria en la mano, siéntese, relájese y termine el día rodeado de la belleza natural del mar Adriático.

Pula: tour nocturno en kayak de mar en kayak transparente

5. Pula: tour nocturno en kayak de mar en kayak transparente

Reúnase en el área del resort Verudela y conozca la teoría y las técnicas del kayak y las reglas de conducta en el recorrido. Entonces es hora de emprender su aventura nocturna en kayak de mar. El fondo transparente del kayak equipado con luces LED le permitirá adentrarse en el mundo submarino dormido del mar Adriático. Navega en kayak por la costa, donde la profundidad del mar es de unos 4-8 metros, para que puedas observar todo lo que sucede en el fondo del mar. Imagina que tienes una enorme máscara de snorkel pero no tienes que mojarte para observar lo que sucede debajo del mar. Experimente el kayak transparente de la forma en que se supone que debe ser. Durante el recorrido, eche un vistazo a varios tipos de vida marina. Su guía también se asegurará de que tenga su recuerdo único en la vida inmortalizado en imágenes y videos. No te olvides de mirar hacia el cielo estrellado y admirar los cielos.

Pula: entrada a la arena

6. Pula: entrada a la arena

Visite el antiguo anfiteatro de Pula, donde una vez se reunían los habitantes de la ciudad para entretenerse con gladiadores y cacerías de animales. Vence a las multitudes y explora este magnífico sitio antiguo con tu entrada prepaga. Vea un anfiteatro que se ha convertido en el símbolo de Pula, uno de los lugares más populares y hermosos de Croacia para eventos, como conciertos, festivales e incluso recreación de torneos de gladiadores en los meses de verano. Accede a la exposición permanente titulada "Aceituna de Istria y viticultura en la antigüedad" ubicada en el área subterránea utilizada por los gladiadores durante sus torneos. Vea reproducciones de herramientas y equipos para la producción de aceite y vino, como molinos, prensas y tanques de sedimentación, así como ánforas, que se utilizaron como embalaje para el transporte de aceite y vino.

Pula: Excursión de snorkel, natación y kayak con la Cueva Azul

7. Pula: Excursión de snorkel, natación y kayak con la Cueva Azul

Explora bahías, acantilados y playas ocultas en esta excursión guiada en kayak a una Cueva Azul por la costa de Pula. Nada y practica el snorkel en las aguas cristalinas del mar Adriático, mientras que los aficionados al salto pueden realizar saltos en los acantilados desde diferentes alturas, de 1 a 5 metros. Primero, prepárate para navegar en kayak con instrucciones de seguridad y ayuda para preparar tu equipo. Tras la introducción, súbete a tu kayak y rema durante 20 minutos hasta la playa rocosa de Seagull Rocks, justo donde comienza la península de Muzil. A continuación, entra en la Cueva Azul a través de una entrada oculta bajo las Rocas Gaviota. Dentro de la cueva, descubre una playa oculta con antorchas impermeables. Los guías turísticos comparten algunos datos interesantes sobre la cueva que sólo los lugareños conocen. Después de la cueva, continúa remando a lo largo de la costa durante unos 30 minutos hasta llegar a la playa oculta de la Península de Muzil, donde es el momento de relajarse, nadar, bucear, saltar desde el acantilado y descubrir la vida acuática. Disfruta de algo de tiempo para realizar las actividades de playa que elijas, ya sea nadar, bucear, saltar por los acantilados o simplemente tomar el sol en la playa de guijarros. En la parte final de la excursión, rema a un ritmo relajado de vuelta al punto de partida. La excursión se graba con una cámara GoPro 10 en calidad 5,3K. Todas las fotos y vídeos se te enviarán después de la excursión, también tienes la libertad de hacer tus propias fotos y/o vídeos con la cámara.

Poreč: Excursión nocturna en barco para descubrir a los delfines

8. Poreč: Excursión nocturna en barco para descubrir a los delfines

Navega por la costa occidental de Istria en busca de majestuosos delfines en esta excursión de un día en barco desde el puerto principal de Poreč. Admira el brillo de la puesta de sol en el agua antes de regresar a puerto. Embarca en tu crucero desde el puerto principal de Poreč a bordo de una espaciosa embarcación llamada "Kristofor". Relájate en un cómodo asiento mientras tu capitán navega por los dinámicos paisajes de la costa de Istria. Mantén los ojos bien abiertos para ver a los delfines que saltan y corren. Siente la alegría de observar a estas exuberantes criaturas. Captura fotos de estos animales para compartirlas con tus amigos y familiares en casa. Ve los colores dorados y rosados de la puesta de sol reflejándose en el agua antes de regresar al puerto principal de Poreč y desembarcar.

Kamenjak: Excursión con delfines al atardecer en Medulin

9. Kamenjak: Excursión con delfines al atardecer en Medulin

Tu viaje nocturno comienza en el puerto de Medulin. Después de embarcar, recibirás una bebida de bienvenida y el viaje comienza con una vista panorámica del archipiélago de Medulin. Durante todo el viaje en barco, hay música a bordo, lo que crea un ambiente relajado. El baile también es bienvenido. Mientras navegas por el mar Adriático, estate atento a los delfines. Hay un 50% de posibilidades de que los veas, pero si no es así, puedes aprovechar el impresionante paisaje. Disfruta de una hermosa vista del faro austrohúngaro "Porer" en el camino, y más tarde, ten la oportunidad de admirar una impresionante vista de la puesta de sol. La cena se sirve en el barco: hay opciones de pescado, carne y vegetarianas con una ensalada de col y pan de chapata. Las bebidas durante las excursiones (vino, refresco y agua) están incluidas en el precio. La excursión en barco termina regresando lentamente a Medulin.

Desde Porec y Rovinj: tour guiado 1 día lagos de Plitvice

10. Desde Porec y Rovinj: tour guiado 1 día lagos de Plitvice

Participa en este increíble viaje y descubre una belleza que cautivará a tu corazón. Las vibrantes piscinas azules, los exuberantes árboles verdes y las cataratas de los lagos Plivice te harán cuestionarte cómo puede haber tanta belleza en el mundo. No esperes menos que vistas impresionantes una vez llegues a este oasis inmaculado. Recorre las pasarelas y puentes o realiza un viaje en barco por el lago Kozjak, la mayor extensión de agua de la zona. En el camino de vuelta, haz un descanso para comer en una localidad de cuento, Rastoke. Antaño un asentamiento rural, este pequeño pueblo te sorprenderá con sus impresionantes paisajes salpicados de molinos de agua, cascadas y casas de madera.

Actividades destacadas

Istria County: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Istria County

¿Cuáles son las mejores atracciones de Istria County?

Las atracciones imprescindibles de Istria County son:

Más actividades y cosas que hacer en Istria County

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Istria County? Pincha aquí para ver la lista completa.

Istria County: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 4590 opiniones

Hermosa excursión y buena guía!

¡Tuve un día muy agradable en los lagos de Plitvice! La excursión fue organizada por Gulliver travel. Por la mañana nos recogieron cuidadosamente en la estación de autobuses de Porec. Después de recoger a algunas personas y la guía, llamada Elvis, condujimos más lejos a los lagos de Plitvice. Aproximadamente 2.5 horas después llegamos al Parque Nacional. A pesar de caminar en grupo, tienes mucho tiempo y libertad para ver las cataratas y tomar excelentes fotos. Afortunadamente no fue tan malo con las multitudes (en mayo). Terminamos pasando unas 4 horas en el parque nacional. En el camino de regreso nos dieron un almuerzo tardío / cena en una caseta. Muy sabrosa comida y personal hospitalario. Después de esto volvimos a Porec. En resumen: día largo, pero definitivamente vale la pena visitar los lagos de Plitvice. ¡La mejor excursión! Consejo: si tiene alguna pregunta sobre el horario o el lugar de recogida, comuníquese con Gulliver travel. ¡Están más informados que Get your Gide!

Excursión fácil

El día de la excursión fue bien ejecutado. Un taxi nos recogió en el hotel antes de las ocho de la mañana y nos llevó al autobús donde realmente comenzó el viaje. En el destino de la excursión, a veces tenía que hacer cola porque todos los demás también querían fotografiar las cascadas. Por supuesto, porque eran increíblemente hermosas. El tamaño del grupo era de casi 60 personas, por lo que era demasiado. El recorrido en el parque nacional tomó muchas horas, por lo que vale la pena prepararse para sus propios bocadillos. El viaje incluyó un almuerzo tardío, que fue solo después de las seis de la tarde. Un largo día si no hay nada para comer y beber.

debes estar preparado para hacer cola en los atascos en los lagos de Plitvice. Los lagos de Plitvice son todavía el paisaje más bonito que he visto nunca.

Gran viaje, vale la pena el viaje.

Excelente personal, fabulosos lagos! ¡Yo lo recomendaría!