Helsinki
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Helsinki

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Helsinki? Pincha aquí para ver la lista completa.

Helsinki: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 385 opiniones

Solo tuve un día para vagar por Helsinki, y debo decir que la guía (Sussy) fue una persona muy cálida, paciente, profesional y conocedora :) Me contactaron un día antes del viaje, preguntándome sobre mis preferencias para que podrían adaptar el viaje en consecuencia. Disfruté de sus ideas sobre la ciudad de Helsinki, así como del pequeño recorrido al final que hicimos en el Museo de Helsinki, donde me narraron historias sobre la historia de Helsinki y la evolución de las perspectivas del diseño, ¡realmente lo disfruté! Me gustaría agradecerles nuevamente por sus servicios y sus ideas y recomendaciones :)

Un paseo realmente agradable por un hermoso parque. La guía fue excelente y muy eficiente y caminamos a un ritmo adecuado para mi esposa, mi hijo y yo. Todos disfrutamos mucho de nuestro día y estamos muy contentos de haber tomado esta excursión. El transporte público era muy fácil de usar, limpio y una forma eficiente de viajar.

En un tour de 2 horas, Jeniffer nos explicó historia, curiosidades y realizamos una visita por todo el centro de Helsinky. Fue una actividad muy amena e interesante.

Una buena opción para pasar la mañana y adentrarte en el bosque. Recomendable si estás cerca de Helsinki

Ferry grande con todo a bordo, restaurantes, supermercado, cómodas áreas para sentarse