Añadir fechas
Bled

Tours en minibús

Bled Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Liubliana: viaje al lago Bled y Bohinj con el desfiladero de Vintgar

1. Desde Liubliana: viaje al lago Bled y Bohinj con el desfiladero de Vintgar

Una 'Imagen del Paraíso', como se describe a menudo, Bled ha estado atrayendo a los visitantes con su belleza impresionante durante siglos. Las tranquilas y acogedoras aguas de su lago estimularon la tradición de hacer los típicos botes 'pletna' en el siglo XII. Opcionalmente, puedes subir a una de estas bellezas de madera para llegar a la isla, con su iglesia romántica y su misteriosa campana de deseos. El turismo en Bled continúa con una visita al impresionante castillo, encaramado en un acantilado sobre el lago. Los guías harán retroceder el tiempo en su museo y disfrutar de una vista inolvidable de los alrededores. Rodeado de cumbres seductoras, el valle de Bohinj encanta a los visitantes con sus paisajes inspiradores, las aguas cristalinas de los lagos y la convivencia armoniosa del hombre y la naturaleza. La pintoresca orilla del lago cuenta con los frescos de la Iglesia de San Juan Bautista. Tendrá tiempo para descubrir la leyenda de Zlatorog (Goldhorn), disfrutar de una vista impresionante sobre el Monte Triglav y probar la abundante cocina local. Para experimentar un poco de trekking, terminará el día con una agradable caminata de 20 minutos a la hermosa cascada Savica, desde un acantilado rocoso, y disfrutará de una vista gratificante del lago.

Desde Zagreb: tour a Liubliana y lago de Bled

2. Desde Zagreb: tour a Liubliana y lago de Bled

Saldrás de Zagreb por la mañana con destino a la capital de Eslovenia para hacer una visita guiada en el casco antiguo de Liubliana. Maravíllate con los edificios de arquitectura barroca y modernista y contempla algunas de las obras más delicadas del arquitecto Jože Plečnik. Descubre el ambiente local y averigua dónde compran la comida los lugareños. Entérate por qué Napoleón fue uno de los políticos más importantes de la ciudad, por qué Eslovenia ama su nombre y de dónde surgió el nombre del emblemático Puente Triple. Dispón de tiempo libre para explorar lugares escondidos por tu cuenta. Seguirás al centro turístico alpino de Bled y visitarás el antiguo castillo encaramado en un acantilado que se levanta junto al lago. Maravíllate con las espectaculares vistas de los alrededores desde las terrazas y luego sube a un barco tradicional en el que llegarás a la única isla verdadera de Eslovenia. Toca la campana de la fortuna y toma el sol y el aire fresco de la montaña antes de volver a Zagreb para que te dejen en tu hotel por la noche.

Liubliana: tour de un día a Bled, Postojna y Predjama

3. Liubliana: tour de un día a Bled, Postojna y Predjama

Comienza este tour junto a un grupo reducido con la recogida en tu hotel en el centro de Liubliana, y dirígete al lago Bled en una miniván con aire acondicionado. Durante el viaje de una hora, podrás admirar la Eslovenia rural y escuchar los comentarios del guía sobre el lago glaciar y las leyendas que rodean la isla de Bled, un islote con una iglesia situado en el centro del lago. Cuando llegues, contempla las vistas del lago, las montañas imponentes y el castillo de Bled, una fortaleza suspendida en un precipicio sobre el agua. A continuación, sube a bordo de una barca pletna con dos remos y aprovecha el tiempo libre para explorar, visitar la iglesia de la Asunción de María o probar una deliciosa potica en la cafetería de isla. Prosigue la excursión hasta el castillo de Bled y adéntrate en la fortaleza de torretas rojas. Disfruta de una vistas de pájaro de los lagos desde las murallas y visita el museo para trazar la historia del castillo desde sus orígenes en el siglo XI. Vuelve a la orilla del lago y aprovecha el tiempo libre para pasear o probar una especialidad local: el kremšnita, un pastel de crema de vainilla. Tras una pausa para comer, continúa hacia la siguiente parada, el castillo de Predjama. Maravíllate ante este impresionante castillo construido en la cara de un acantilado y descubre como continuó ampliándose durante siglos tras su construcción en 1202. Elige si quieres explorar sus escaleras y habitaciones por tu cuenta o con un guía. Por último, sigue hasta la cueva de Postojna, la atracción turística más visitada de Eslovenia. Viaja en minitren hasta las profundidades de esta red subterránea y sigue al guía a través de las fantasmagóricas cavernas. Admira las extrañas estalactitas, estalagmitas y formaciones de roca y aprende sobre la creación de las cavernas y los anfibios poco comunes que viven en sus ríos subterráneos: los proteos. Por último regresa a la miniván y termina el tour en Liubliana, de vuelta en tu hotel.

Desde Ljubljana: cueva de Postojna y viaje al lago Bled con entradas

4. Desde Ljubljana: cueva de Postojna y viaje al lago Bled con entradas

Descubra 2 de las mejores atracciones naturales de Eslovenia con un guía. Visite la encantadora ciudad de Bled con su impresionante lago y maravíllese con las estalagmitas dentro de la cueva de Postojna. Reúnase con su guía en su hotel en el centro de Ljubljana y acomódese en su viaje mientras se dirige a 2 de las maravillas naturales más encantadoras de Eslovenia, el lago Bled y la cueva de Postojna. Primero, visite la encantadora ciudad turística de Bled con su impresionante lago. Disfrute de un recorrido turístico por los mejores sitios con su guía. Haga un viaje por las aguas verde esmeralda del lago Bled en uno de los barcos tradicionales 'Pletna' para descubrir la única isla de Eslovenia y ver si tocar la campana de la iglesia cumple sus deseos. Luego, disfrute de un agradable paseo por el lago, suba al misterioso Castillo de Bled o disfrute de un trozo (o 2) de delicioso pastel de crema Bled. Disfrute del almuerzo en un restaurante local antes de dirigirse a la segunda maravilla natural, la cueva de Postojna. Ingrese a un mundo misterioso de pasajes subterráneos, cavernas y grandes pasillos, decorados con piedras de goteo, cortinas translúcidas y pilares de formas y colores fascinantes. Regrese a la luz del día y descubra el asombroso castillo de Predjama, la sede del caballero ladrón Erasmus. Conozca su historia con su guía y admire las vistas de la exuberante y rural Eslovenia. Después de eso, siéntese y relájese en su viaje de regreso a Ljubljana.

Lago Bled: Rafting y excursión de barranquismo

5. Lago Bled: Rafting y excursión de barranquismo

Explore los alrededores naturales de la hermosa ciudad de Bled en esta actividad de día completo. El tour de barranquismo y rafting combina las actividades más populares de la zona. Su guía lo llevará a una exploración épica de lugares escondidos donde todavía reina la naturaleza. El río Sava Dolinka, cerca de Bled, ofrece un viaje perfecto para principiantes, grupos y familias. Está muy cerca de la ciudad de Bled y ofrece hermosos paisajes naturales y un divertido y emocionante descenso de rafting. Cada parte de la actividad dura de 3 a 3.5 horas. Entre los viajes, tendrás un breve descanso para conseguir algo de comida antes de dirigirte a tu próxima aventura.

Desde Liubliana: excursión al lago y castillo de Bled

6. Desde Liubliana: excursión al lago y castillo de Bled

A menudo se hace referencia al lago de Bled como la perla de los Alpes julianos debido a sus aguas verde esmeralda, la iglesia de postal de la isla, el castillo medieval en lo alto del acantilado y algunos de los picos más altos de los Alpes eslovenos de fondo. Haz un breve paseo por la orilla del lago y admira el reflejo de los bellos picos circundantes en la superficie del lago. No importa la estación, disfrutarás de la atmósfera apacible del lago y del fresco aire de montaña.  Encaramado en lo alto de un acantilado escarpado, a más de cien metros por encima del lago, el castillo de Bled y sus torres, murallas y fosos son la imagen emblemática de una fortaleza medieval. Disfrutarás de vistas estupendas desde su terraza. El castillo alberga un tesoro único: una reconstrucción de la imprenta de madera de Gutenberg, con la que el maestro impresor demostrará antiguas técnicas de impresión sobre papel artesanal. Toma una "pletna", un barco tradicional conocido solo en esta región, hacia la pequeña isla con forma de lágrima que se encuentra en el medio del lago. Cuando regreses de la isla, detente en una pastelería local y prueba una tarta de nata de Bled, una kremšnita. En los últimos 60 años se han vendido 12 millones de estas tartas. Sin dudas, se trata de algo que no te puedes perder y es la mejor manera de culminar el día.

Bled Eslovenia: experiencia de rafting de 3 horas

7. Bled Eslovenia: experiencia de rafting de 3 horas

El rafting en aguas bravas ha sido durante mucho tiempo una adición emocionante a la familia de deportes acuáticos extremos y todavía es algo que debe hacer si planea visitar Bled o áreas cercanas. Un viaje de rafting es una idea maravillosa si está buscando agregar un día de aventura a sus vacaciones en Bled. Si no lo has hecho antes, no te preocupes. No se requiere experiencia previa, sus guías se asegurarán de que esté completamente seguro durante todo el viaje, y tiene la garantía de que lo pasará en grande. Los ríos de Eslovenia se dividen según el nivel de dificultad que presentan. Cada uno tiene algo diferente que ofrecer. Puede elegir entre un viaje de rafting panorámico fácil y de flujo lento adecuado para toda la familia, grupos más grandes o individuos, o secciones más rápidas y emocionantes para aquellos que buscan un viaje emocionante más enérgico. La elección depende de la época del año, las condiciones climáticas y los niveles de agua, y las preferencias de los huéspedes. Incluso los adictos a la adrenalina pueden encontrar algo para satisfacer su exigente gusto. El río esmeralda Soča, por ejemplo, es bien conocido por sus increíbles opciones de rafting. El rafting en aguas bravas es un deporte muy seguro, sin embargo, esto no significa que no se sigan estrictamente las precauciones de seguridad. Cada barco está dirigido por un guía experto con años de experiencia como guía y un conocimiento detallado de los ríos. A cada huésped se le proporciona todo el equipo necesario para el viaje: traje de neopreno, zapatos, chaleco salvavidas, casco y, por supuesto, un remo.

Desde Trieste: tour por el lago de Bled y Liubliana

8. Desde Trieste: tour por el lago de Bled y Liubliana

Sal de Trieste y viaja hasta la capital de Eslovenia para hacer un tour guiado por Liubliana. Aprende más sobre su historia cultural, económica y política mientras exploras la arquitectura moderna y antigua del centro histórico. Descubre monumentos del arquitecto Jože Plečnik y escucha cómo desempeñó un papel importante en los puentes, plazas y parques más famosos de Liubliana. Admira atracciones como el ayuntamiento, farolas de piedra en el Puente Triple y el Puente de los Zapateros que conecta dos partes del corazón medieval de la ciudad. Maravíllate ante la catedral de Liubliana, la barroca fuente Robba y los edificios de la céntrica plaza Prešeren.  Continúa hasta la localidad alpina de Bled y regresa a la naturaleza en el lago que rodea a la isla de Bled. Observa la iglesia gótica dedicada a la Ascensión de María y da un paseo alrededor del lago. Admira el castillo de Bled, construido en un precipicio sobre el lago, y disfruta de una deliciosa tarta de vainilla y crema pastelera llamada kremšnita.

Desde Liubliana: excusión de un día a Bled y Vintgar

9. Desde Liubliana: excusión de un día a Bled y Vintgar

Después de la recogida en Liubliana, viaja cómodamente hasta la preciosa y turística ciudad de Bled, en las estribaciones de los Alpes julianos. Viaja hasta el castillo situado en la cima de un escarpado acantilado sobre el glaciar Lake Bled. Contempla unas vistas espectaculares del lago y su pequeña isla desde las terrazas. Sube a bordo de un barco tradicional, pletna, para navegar hasta la única isla de Eslovenia. Si lo prefieres, también puedes visitar la garganta de Vintgar y caminar por las pasarelas de madera. Maravíllate mientras el río Radovna atraviesa el cañón para llegar a la increíble cascada de Šum. Haz una parada para almorzar en un típico restaurante alpino antes de poner rumbo al lago glaciar de Bohinj, en el Parque Nacional de Triglav. Date un baño refrescante o, si lo prefieres, explora el lago a pie o en canoa. Termina con una visita a la ciudad bien conservada de Škofja Loka. Pasea por el centro de la ciudad medieval presidida por un castillo y un monasterio históricos.

7 maravillas alpinas

10. 7 maravillas alpinas

Su recorrido comenzará cuando lo recojan en su alojamiento o en la oficina de turismo en Bled. Luego se dirigirá a la cascada Peričnik, que es una de las cascadas más altas de Eslovenia. Tendrá algo de tiempo libre para explorar, con la opción de caminar detrás de la cascada. Puede tomar una fotografía del hermoso y poderoso Monte Špik, o simplemente disfrutar de las impresionantes vistas que no lo decepcionarán. A continuación, estarás listo para la experiencia verde única de la Reserva Natural de Zelenci que te espera. Desde allí te dirigirás a la frontera italiana, y tras cruzar llegarás al lago glaciar de Predel. La próxima experiencia que te espera será ir a Soča Gorge, donde tendrás algo de tiempo libre para explorarlo a pie. Para la última parte del viaje, conducirá hasta el paso rural de Vršič, donde podrá disfrutar de las vistas de los tranquilos alrededores montañosos. Al final del viaje, tómese un tiempo para relajarse junto al lago Jasna.

  • Tours privados
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Bled

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Bled? (a parte de Tours en minibús)

Más actividades y cosas que hacer en Bled

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bled? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bled: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 413 opiniones

We had an amazing experience. Postojna cave, Predjama castle and Bled lake are very impressive and well worth visiting. Branko was a fantastic guide, very informative and attentive to everyone's needs in the group. I would recommend this trip.

todo precioso, una pena haber pillado el dia de agosto y por eso estuvimos de 9.30 a 13.40 en la frontera para el control de documentos, pero el guia se disculpo y no falto nada en el programa. experiencia fantástica! Gracias

¡Nuestro guía Klemen fue súper genial y contó cosas instructivas! Tanto el castillo como las cuevas merecen una visita. Las historias detrás de esto, ¡también muy interesantes!

Excelente puntualidad, aunque un poco apresurado el tour del castillo de Predjama

Michaela fue una guía fantástica. Muy recomendable