Tarifa
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tarifa Barrios y sabores locales: lo más recomendado

Desde Tarifa: excursión de 1 día a Tánger

1. Desde Tarifa: excursión de 1 día a Tánger

Cruzarás el estrecho de Gibraltar en ferri, pasarás el día en la animada ciudad de Tánger y descubrirás cómo es la vida en Marruecos. Cuando llegues a África, te encontrarás con un guía local y tomarás un minibús por la ciudad. Verás atracciones locales como las cuevas de Hércules y el increíble cabo Espartel. Regresa al centro de la animada ciudad para recorrer los animados callejones de la medina y descubrir los rincones más importantes del centro histórico. Disfruta de un almuerzo y haz un paseo a lomo de camello si quieres conocer la ciudad desde otra perspectiva. Regresarás a España en ferri y estarás de regreso a tiempo para cenar.

Desde Sevilla: viaje de 2 días a Tánger

2. Desde Sevilla: viaje de 2 días a Tánger

Tánger ofrece un hermoso y amplio legado cultural e histórico. A caballo entre los mares Atlántico y Mediterráneo, esta ciudad esconde un aroma cosmopolita que une las culturas de África y Europa. Si miras al mar, encontrarás la Bahía de Tánger y el Estrecho de Gibraltar y si miras al otro lado, verás las murallas de la medina de Tánger. Tánger está poblada por más de un millón de habitantes que conviven día a día. El visitante disfrutará tanto de estar en la medina como frente a su magnífica bahía, con todos los encantos que ofrece la ciudad. Cuando llegue el ferry, tu guía local te llevará por las calles de la medina para visitar los lugares más singulares durante varias horas. Aprovecha para profundizar en la cultura marroquí y conocer el continente africano durante esta excursión. Posteriormente, regreso al puerto de Tánger para cruzar de nuevo el estrecho en ferry y finalmente poner rumbo a la ciudad de Sevilla.

Preguntas frecuentes sobre Barrios y sabores locales en Tarifa

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tarifa? (a parte de Barrios y sabores locales)

Barrios y sabores locales: ¿cuáles son las mejores experiencias en Tarifa?

Lo mejor de Barrios y sabores locales en Tarifa:

¿Qué Barrios y sabores locales de Tarifa están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Barrios y sabores locales de Tarifa están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Tarifa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tarifa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Tarifa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7 / 5

basada en 324 opiniones

Muy contenta con el viaje. Atención muy buena desde el comienzo, un guía nos esperó en el puerto en punto de encuentro (información) rellenamos papeleo, nos acompañó hasta Tanger y una ve allí nos esperaba el guía para subir al autobús y comenzar. Las visitas rápidas pero bien. Vimos lo fundamental, comida bien y atención genial. Buena seguridad. Tanger tiene mucho encanto y se hace corto. Recomendable para pasar un día diferente!

Día excelente. Nuestro guía Rachid fue excelente. Nos recibió en el ferry y nos acompañó de regreso. Los detalles del lugar de reunión en Tarifia fueron confusos. Debe avisar para reunirse en el edificio del puerto. Rachid hizo nuestro día. En conjunto, un excelente recorrido.

La gira estuvo muy bien organizada. Abordar el barco para conocer a nuestro guía turístico Rashid, la gestión del tiempo de viaje, la increíble cantidad de información que recibimos de Rashid fue simplemente fantástica. Recomiendo encarecidamente el viaje de un día.

Fantástica excursión para visitar por primera vez el continente. el guía muy bueno

Muy bien la organización y los guías y su coordinación