Tiflis Tours en minibús

Tiflis Tours en minibús: lo más recomendado

Mtskheta: Tour de un día a la ciudad más antigua de Georgia

1. Mtskheta: Tour de un día a la ciudad más antigua de Georgia

Visite Mtskheta, una de las ciudades más antiguas de Georgia, cerca de Tbilisi. Mtskheta fue la capital de los primeros reinos georgianos de Iberia desde el siglo III a. C. hasta el siglo V. Aquí los georgianos aceptaron el cristianismo en 317 y, hoy en día, Mtskheta sigue siendo la sede de la Iglesia ortodoxa y apostólica georgiana. Experimente el monasterio Jvari, un monasterio ortodoxo georgiano del siglo VI cerca de Mtskheta y un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El nombre se traduce como el "Monasterio de la Cruz". La gran iglesia representa la cima de la tipología arquitectónica. Es una verdadera obra maestra arquitectónica que domina la confluencia de los ríos Aragvi y Mtkvari desde la cima de la colina. A continuación, la catedral de Svetitskhoveli. Construido en el siglo XI, el sitio en sí es aún más antiguo y se remonta a principios del siglo IV. Se diferencia en su valor artístico, magnificencia, armonía y el papel especial que ha desempeñado en la historia. El monumento tiene una cruz alargada que parece tocar el cielo. Era el lugar principal de peregrinación en la Ruta de la Seda, el lugar de enterramiento de la túnica de Cristo y el lugar de la tumba de los reyes georgianos. La catedral es la segunda iglesia más grande de Georgia y está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNSECO junto con otros monumentos históricos de Mtskheta. Descubre el complejo del Monasterio Samtavro, construido en el siglo XI. Contiene la tumba de la reina Nana y Mirian III y el rey de Iberia, quien estableció el cristianismo como una religión oficial en Georgia. El famoso monje georgiano Gabrieli también está enterrado dentro de la iglesia Samtavro. ¡No se olvide de pasar por Wine Degustation, donde puede degustar y comprar vino georgiano!

Tiflis: tour privado a pie con degustación de vinos y teleférico

2. Tiflis: tour privado a pie con degustación de vinos y teleférico

Descubra lo mejor de la historia, la cultura y la arquitectura de Tbilisi en este recorrido a pie. Después de que lo recojan en su hotel, disfrute de un paseo por las calles del casco antiguo hacia la iglesia de Metekhi y aprenda todo sobre la historia de la formación de Tbilisi. En la calle Shardeni, descubra un mercado de alfombras al aire libre, visite la iglesia de Sioni y vea la torre del reloj única del teatro de marionetas Rezo Gabriadze. También descubrirá la fascinante historia detrás de la Iglesia Anchiskhati y podrá probar el vino local. A continuación, viaje en un teleférico panorámico hasta el imponente monumento Kartlis Deda, desde cuyo punto podrá admirar las vistas panorámicas de toda la ciudad. Visite la Fortaleza de Narikala antes de comenzar su descenso por la montaña. Diríjase al distrito de los baños de azufre y deténgase para admirar las impresionantes vistas del desfiladero de Leghvtakhevi y el monumento de Vakhtang Gorgasali en el camino. Termine su recorrido a pie con un romántico paseo por el Puente del Amor para llegar a una pintoresca cascada ubicada en el centro de la ciudad. Regrese a su hotel al final del día.

Desde Tbilisi: Tour privado al castillo de Rabati-Vardzia-Borjomi

3. Desde Tbilisi: Tour privado al castillo de Rabati-Vardzia-Borjomi

Explore el sur de Georgia y vea los monumentos más importantes, incluido el complejo del castillo de Rabati o el fascinante complejo de cuevas de Vardzia. Visite el mundialmente conocido Borjomi Resort. Comience su recorrido en el castillo de Rabati, un complejo de castillos medievales del siglo XIII, y admire la influencia de diferentes culturas reflejada en la arquitectura. Vea una mezquita, una iglesia ortodoxa, una iglesia católica y una sinagoga. Siga la parte superior del río Mtkvari a través de estrechos cañones en Aspindza a lo largo de un valle. Llegue a Vardzia, famosa por sus pinturas y arquitectura única. Recorre el campanario, la iglesia principal, las casas cueva, las habitaciones, las capillas, la farmacia y las bodegas. Finalmente, llegue al Borjomi Resort, un balneario de salud hidrotermal en la región sur de Samtskhe-Javakheti. Camine por el Parque Central de Borjomi y pruebe el agua mineral Borjomi, que tiene cualidades curativas únicas.

Tour de día completo a Kutaisi Prometheus y Sataplia

4. Tour de día completo a Kutaisi Prometheus y Sataplia

Lo recogerán de su hotel a las 07:30 a.m. y llegará a Kutaisi a las 10:00 a.m. Primero, harás una parada en el Monasterio Gelati, construido por el más poderoso rey georgiano David el Constructor. Maravíllate ante esta obra maestra arquitectónica de la Edad Media. Visite la tumba del rey y aprenda sobre su última voluntad dejada por generaciones. Escuche leyendas e historias sobre héroes que defienden su tierra natal, antes de aventurarse a su próxima parada. Después, viaje al Monasterio de Motsameta, que ofrece impresionantes vistas del río y el campo circundante. Lleva el nombre de los hermanos Davit y Konstantin Mkheidze, torturados por los árabes por defender el cristianismo. A continuación, visite la Catedral de Bagrati, que le mostrará su propia historia y una impresionante vista panorámica de la ciudad. Finalmente, descubra la belleza inolvidable de la cueva de Prometeo y siéntase como un héroe de una aventura misteriosa mientras navega en un bote por el lago subterráneo. También existe la oportunidad de hacer algunas caminatas al final, para los más resistentes y curiosos, a través de la reserva forestal de Sataplia con una cueva y huellas de dinosaurios prehistóricos. Lo dejarán en su hotel de 09:00 a 22:00.

Tbilisi: vino y cultura

5. Tbilisi: vino y cultura

Este recorrido por la ciudad y degustación de vinos es una oportunidad fantástica para familiarizarse con los vinos georgianos mientras aprende sobre la arquitectura original, la historia y la cultura antiguas y la vida de la multinacional moderna y antigua de Tbilisi. El recorrido en sí incluye cuatro catas de vino, antes de concluir en 'Vineria', donde puede aprender más sobre el vino georgiano y los métodos de producción de vino georgiano. Aquí también degustará una de las variedades de vino acompañadas de quesos y dulces georgianos.

Desde Tbilisi: 9 catas de vino, incluido almuerzo casero

6. Desde Tbilisi: 9 catas de vino, incluido almuerzo casero

Nuestro guía lo recogerá del hotel a las 10:00 y lo llevará a la oficina para el trámite de check-in, luego comienza un viaje inolvidable. Su primera parada es la Cordillera de Gombori, una sección de las montañas del Gran Cáucaso. Te detienes allí durante 15 minutos y tomas algunas fotos hermosas. Después, tiendes a degustar vino en Shumi Winery, uno de los líderes en vinos georgianos de alta calidad. "Shumi" produce casi todos los tipos de vino georgiano de la lista de categorías de alta calidad (análogo al vino de Burdeos AOC). Después del recorrido y la degustación de vinos en la bodega Shumi, diríjase hacia una familia local donde tendrá la mejor comida en Georgia. Visita a una familia local donde tiene un almuerzo casero tradicional y prueba muchos platos georgianos con vino casero. La cuarta parada del recorrido es la bodega Kindzmarauli. La historia de Corporation Kindzmarauli se remonta a 1533. Kindzmarauli producía vino para la familia real, y es la única bodega en todo el país que funcionó durante la Unión Soviética y sigue funcionando. La tercera y última bodega del recorrido es Khareba. Winery Khareba es la bodega más grande de Georgia. Hay condiciones perfectas de almacenamiento para el vino, 7,7 km de túneles y galerías que mantienen una temperatura constante de 12-14 grados 0C. El complejo cuenta con un excelente museo en el túnel que se ve durante el recorrido. El tour finaliza aproximadamente a las 21:00.

Excursión a Mtskheta, Ananuri, Gudauri y Kazbegi desde Tbilisi

7. Excursión a Mtskheta, Ananuri, Gudauri y Kazbegi desde Tbilisi

Benefíciese de la recogida en su hotel en Tbilisi y luego conduzca en una minivan con aire acondicionado a la antigua capital del Reino de Iberia en Mtskheta. Visite el hermoso Monasterio Jvari del siglo VI para experimentar uno de los monumentos más importantes de Georgia. Luego, dirígete a Zhinvali para ver el embalse más grande del este de Georgia. Continúa hasta el complejo del castillo de Ananuri en el río Aragvi y aprende sobre la dinastía feudal que gobernó el área desde el siglo XIII. Vuelva a la naturaleza en las montañas del Cáucaso y visite la estación de esquí de Gudauri. Vea un impresionante ejemplo de arte público en el Monumento a la Amistad Rusia-Georgia en la autopista militar georgiana. Dirígete a la Iglesia de la Trinidad de Gergeti, ubicada a 2,170 metros sobre el nivel del mar. Obtenga 2.5 horas de tiempo libre en la ciudad de Kazbegi (también conocida como Stepantsminda) antes del viaje de regreso a Tbilisi a última hora de la tarde.

Tiflis: Uplistsikhe - Gori - Mtskheta - Jvari Excursión privada

8. Tiflis: Uplistsikhe - Gori - Mtskheta - Jvari Excursión privada

Explora una de las regiones más misteriosas de Georgia. Visite la ciudad cueva de Uplistsikhe, la ciudad natal de Stalin de Gori y los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Mtskheta. Comience en la ciudad cueva de Uplistsikhe, una antigua ciudad excavada en la roca en el este de Georgia. Vea su mezcla única de culturas recortadas de Anatolia y la arquitectura pagana y cristiana de Irán, luego haga una pausa para comprar un almuerzo local. A continuación, visite Gori, la ciudad natal de Stalin. Explore la ciudad o visite el Museo de Stalin, que incluye la antigua casa del dictador y el vagón de tren. Siga eso con un viaje al Monasterio Jvari. Admira esta estructura ortodoxa del siglo VI, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfrute de la vista desde la cima de la montaña rocosa hacia los ríos Mtkvari y Aragvi. Concluya su recorrido en la Catedral Svetitskhoveli en Mtskheta, la antigua capital de Georgia, otro sitio del Patrimonio Mundial. Pase algún tiempo en un lugar conocido como el lugar de enterramiento de la túnica de Cristo, que se encuentra entre los lugares de culto más venerados de la región.

Tbilisi: City Sightseeing y Wine Tour con degustación

9. Tbilisi: City Sightseeing y Wine Tour con degustación

El recorrido comienza con la recogida de su hotel en un vehículo privado mientras se desplaza para un día de exploración, visitas turísticas y cata de vinos. La primera parte del recorrido se centra en visitar los puntos de referencia de la ciudad, y la primera parada del día es un viaje en teleférico panorámico a la Fortaleza de Narikala. Después, diríjase al patio bien conservado de la iglesia de San Nicolás y luego camine por las estrechas calles del casco antiguo para descubrir la mezcla de mezquitas, iglesias y sinagogas. Una vez que haya visto algunos de los lugares de interés, conduzca hasta el estudio de vinos Chateau Mukhrani y conozca a su maestro sommelier. Escuche al sommelier contar la carismática historia de la historia del castillo mientras disfruta de una selección de vinos blancos y tintos de primera calidad. Continúe en Shuchmann Winery para otra sesión de degustación de excelentes vinos locales. Cuando haya terminado su sesión de degustación, tome un paseo en el Funicular Tramway en la calle Chonkadze y viaje a la cima de la montaña que domina la ciudad. Este famoso parque con una noria gigante ofrece espléndidas vistas de Tbilisi y es el lugar perfecto para disfrutar de un relajante paseo nocturno antes de regresar a su hotel.

Desde Tbilisi: tour privado al monasterio de Jvari y Mtskheta

10. Desde Tbilisi: tour privado al monasterio de Jvari y Mtskheta

Explore la antigua capital de Georgia en este recorrido de medio día. Después de que lo recojan de su hotel, diríjase a su primera parada del día, el Monasterio Jvari, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO ubicado a las afueras de Mtskheta. Aprende todo sobre las estructuras arquitectónicas históricas del monasterio y admira la belleza de los alrededores desde la cima de la montaña donde se encuentra el edificio. Luego, continúe a una de las ciudades más antiguas de Georgia, Mtskheta, otro sitio del Patrimonio Mundial. Pasee por las calles estrechas de la ciudad y admire su arquitectura única. Visite la Catedral de Svetitskhoveli y descubra la fascinante historia detrás de su construcción. También visitará una iglesia del siglo VI donde podrá admirar las vistas panorámicas de la ciudad y el punto donde convergen dos ríos. Al final de su recorrido, regrese a su hotel en Tbilisi.

  • Tours guiados
  • Tours privados
19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Tiflis

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tiflis?

Tiflis, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Gudauri

Más actividades y cosas que hacer en Tiflis

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tiflis? Pincha aquí para ver la lista completa.