Tiflis
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tiflis Tours en minibús: lo más recomendado

Tbilisi: Tour en grupo de un día de Kazbegi

1. Tbilisi: Tour en grupo de un día de Kazbegi

Explore Kazbegi, la región montañosa de Georgia. Sienta el espíritu georgiano caucásico en las montañas del Cáucaso. Tome muchas fotografías hermosas, escuche partes emocionantes de la historia, pruebe el plato tradicional georgiano Khinkali (Dumpling), descubra la parte más hermosa de Georgia y obtenga recuerdos inolvidables. Su primera parada es el depósito de agua de Zhinvali en la autopista militar georgiana. Los soviéticos construyeron la presa en la década de 1980, un lugar maravilloso para tomar fotografías increíbles. Visite la Fortaleza de Ananuri, la sede de los Eristavis (Duques) de Aragvi, una dinastía feudal que gobernó el área alrededor del siglo XIII. Contempla las impresionantes vistas de la fortaleza y el embalse de Zhinvali. Almuerce en Pasanauri, la tierra natal de una de las comidas tradicionales de Georgia: Khinkali. Admire el Monumento a la Amistad de los georgianos y rusos en Gudauri, en la Carretera Militar de Georgia. Contempla la historia de este fascinante monumento con vistas al Valle del Diablo en las montañas del Cáucaso. Explore uno de los lugares más hermosos de Georgia, Gergeti Trinity Church en Kazbegi. Obtenga una vista panorámica de todo el valle desde la iglesia, que es una de las atracciones más emblemáticas de Georgia. Déjese impresionar por la vista del monte Kazbegi, de 5047 metros de altura. Vaya a un hotel de lujo local y tome una taza de café en el elegante restaurante mientras se relaja con las impresionantes vistas a la montaña.

Tbilisi: Mtskheta, Jvari, Gori y Uplistsikhe Day Tour

2. Tbilisi: Mtskheta, Jvari, Gori y Uplistsikhe Day Tour

Explore una de las regiones más misteriosas de Georgia: Kartli y escuche mucho sobre la historia del país. Primero, visite la memorable ciudad cueva de Uplistsikhe y sumérjase en la vida antigua de Georgia. Luego, descubra más datos interesantes en Gori, la ciudad natal del georgiano más famoso, Stalin, y vea la antigua capital única de Georgia: Mtskheta, donde visitará dos sitios del patrimonio de la UNESCO, el Monasterio Jvari y la Catedral Svetitskhoveli. Su primera parada es Uplistsikhe, una antigua ciudad excavada en la roca en el este de Georgia. Contiene múltiples estructuras que datan desde la Primera Edad del Hierro hasta la Baja Edad Media. Es notable por la mezcla única de varias culturas excavadas en la roca de Anatolia y la coexistencia de la arquitectura pagana y cristiana de Irán. Después de explorar Uplistsikhe, tendrá la oportunidad de almorzar en la región y probar la deliciosa comida local. Después del almuerzo, tiene dos opciones, tiene tiempo libre y explora Gori, la ciudad natal de Stalin, o visita el Museo de Stalin, que es un museo dedicado a la vida de Joseph Stalin, el líder de la Unión Soviética, que nació en Gori. El Museo conserva sus características de la era soviética, la casa original de Stalin y el vagón de ferrocarril de Stalin. La siguiente parada es el Monasterio de Jvari. El nombre de este monasterio se traduce como el "Monasterio de la Cruz". El Monasterio Jvari es el monasterio ortodoxo georgiano del siglo VI cerca de Mtskheta. Junto con otras estructuras históricas de Mtskheta, está catalogado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. El Monasterio de Jvari se encuentra en la cima de una montaña rocosa en la confluencia de los ríos Mtkvari y Aragvi, con vistas a la ciudad de Mtskheta, que anteriormente fue la capital del reino de Iberia. El último sitio de la gira es la Catedral de Svetitskhoveli en Mtskheta. La UNESCO reconoce a Mtskheta como Patrimonio de la Humanidad debido a su importancia histórica y varios monumentos culturales. Fue la capital del antiguo Reino georgiano de Iberia desde el siglo III a. C. hasta el siglo V d. C. Svetitskhoveli es conocido como el lugar de enterramiento de la túnica de Cristo y ha sido una de las principales iglesias ortodoxas georgianas y se encuentra entre los lugares de culto más venerados de la región.

Desde Tbilisi: tour grupal de día completo en la región vinícola de Kakheti

3. Desde Tbilisi: tour grupal de día completo en la región vinícola de Kakheti

Explore Kakheti, la región vinícola de Georgia, ubicada en la parte este del país. La región vinícola de Kakheti es un lugar excelente para visitar hermosos paisajes, probar la deliciosa comida local, escuchar canciones folclóricas tradicionales, estudiar cómo se elabora el vino georgiano y realizar una degustación de vinos. Su primera parada es el pueblo de Badiauri, donde los huéspedes pueden ver una panadería local y degustar un delicioso pan georgiano, queso y Chacha (vodka georgiano). La segunda parada es el convento de Bodbe. Según la leyenda, está construido sobre el lugar de enterramiento de San Nino. Un santo para los georgianos que convirtieron su religión en cristianismo. El sitio es muy espiritual y tiene vistas impresionantes para tomar hermosas fotografías. Luego ve a Sighnaghi, conocida como "La ciudad del amor". Tendrá un recorrido a pie en Sighnaghin y descubrirá "La Gran Muralla de Georgia". Después del recorrido a pie, puede unirse al almuerzo con una hermosa vista del valle de Alazani y probar la comida tradicional georgiana. El cuarto sitio del día es Khareba Winery, la mayor de las bodegas de vino de Georgia. Khareba es un lugar único con perfectas condiciones de almacenamiento para el vino, 7,7 kilómetros de túneles y galerías que mantienen una temperatura constante de 12-14 grados 0C. Escuche canciones folclóricas tradicionales de Georgia, realice un recorrido a pie por el túnel, explore el museo etnográfico, obtenga información sobre cómo los georgianos hacen vino y termínelo con una degustación de vino. El último lugar para visitar durante el día es Corporation Kindzmarauli. La historia de la bodega se remonta a 1533 y produjo vino exclusivamente para la familia real durante gran parte de su historia. Tienes un tour en la bodega y degustación de cuatro vinos diferentes.

Desde Tbilisi: tour de día completo por Vardzia, Rabati y Borjomi

4. Desde Tbilisi: tour de día completo por Vardzia, Rabati y Borjomi

Explore el sur de Georgia y vea los monumentos más importantes, incluido el complejo del castillo de Rabati o el fascinante complejo de cuevas de Vardzia. Visite el mundialmente conocido Borjomi Resort. Comience su recorrido en el castillo de Rabati, un complejo de castillos medievales del siglo XIII, y admire la influencia de diferentes culturas reflejada en la arquitectura. Vea una mezquita, una iglesia ortodoxa, una iglesia católica y una sinagoga. Siga por la parte superior del río Mtkvari, atravesando estrechos cañones en Aspindza a lo largo de un impresionante valle con laderas rocosas. Llegue a Vardzia, famosa por sus pinturas y arquitectura única. Recorre el campanario, la iglesia principal, las casas cueva, las habitaciones, las capillas, la farmacia y las bodegas. Finalmente, llegue al Borjomi Resort, un balneario de salud hidrotermal en la región sur de Samtskhe-Javakheti. Camine por el Parque Central de Borjomi y pruebe el agua mineral Borjomi, que tiene cualidades curativas únicas.

Tbilisi: Monasterio Jvari, Ananuri, Gudauri y Kazbegi Tour

5. Tbilisi: Monasterio Jvari, Ananuri, Gudauri y Kazbegi Tour

Comience su recorrido en el monasterio de Jvari, un monasterio ortodoxo del siglo VI cerca de Mtskheta. Catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el monasterio se encuentra en una montaña rocosa sobre la confluencia de los ríos Mtkvari y Aragvi, con vistas a Mtskheta, la antigua capital de Georgia. Continúe hasta el depósito de agua de Zhinvali, ubicado en la autopista militar georgiana. Conozca la historia de esta presa soviética, construida en la década de 1980. Luego, llegue a la Fortaleza Ananuri, la sede de los Eristavis (Duques) de Aragvi. Descubra las intrigantes tramas de esta dinastía feudal que gobernó la zona desde el siglo XIII. Explore el sitio de numerosas batallas históricas y disfrute del magnífico paisaje, ideal para la fotografía de paisajes. Después de la Fortaleza Ananuri, almuerce en Pasanauri, la tierra natal de la comida tradicional georgiana más famosa, Khinkali. Admire el Monumento a la Amistad de los georgianos y rusos en Gudauri. Ubicado en la carretera militar georgiana entre la estación de esquí de Gudauri y el paso de Jvari, el monumento consta de un gran arco de piedra redonda y una estructura de hormigón con vistas al Valle del Diablo en las montañas del Cáucaso. Luego, llegue a Kazbegi y explore uno de los lugares más hermosos de Georgia: la Iglesia de la Trinidad de Gergeti. La iglesia está ubicada debajo de la montaña Kazbegi, a 2170 metros sobre el nivel del mar, y ofrece espectaculares vistas panorámicas de todo el valle. Disfrute de la serena belleza natural de esta maravilla aislada. Termine su recorrido en el Rooms Hotel Kazbegi. Relájese con una taza de café en su elegante restaurante y disfrute de las impresionantes vistas de Kazbegi.

Desde Tbilisi: tour de senderismo de día completo por Gveleti y Juta

6. Desde Tbilisi: tour de senderismo de día completo por Gveleti y Juta

Salga de Tbilisi en un tour de un día completo en el que caminará a través de la cordillera del Cáucaso y llegará al pintoresco pueblo de Jutra, deteniéndose en Dariali Gorge y Gveleti Waterfall en el camino. Comience su viaje en The Rooms Hotel en Kazbegi. Durante esta parada, tenga la oportunidad de comer, tomar un café y relajarse durante una hora. El elegante restaurante del Rooms Kazbegi está decorado con muebles de madera y sirve cocina internacional. Tome una copa en el bar del vestíbulo, mientras que las comidas se pueden disfrutar en la terraza con una vista espectacular del monte Kazbegi y la iglesia de la Trinidad de Gergeti, así como de los bosques y bosques circundantes. Continúe por la carretera militar georgiana y vea las vistas únicas de la carretera antes de visitar el desfiladero de Dariali. Descubra las dos cascadas escondidas aquí y admire los ríos debajo de ellas. A continuación, diríjase al pueblo de Gveleti, ubicado en Kazbegi, y comience una caminata de 1 km para que pueda ver las vistas panorámicas del Cáucaso. Llegue a la cascada Gveleti, que se puede traducir como "la cascada de la serpiente", y sorpréndase con las impresionantes vistas de una de las cascadas más espléndidas de Georgia. Luego, visite el pueblo de Juta, ubicado a 2.200 m de altura sobre el nivel del mar. Con solo 18 habitantes rodeados de un área alpina, es un gran lugar para escapar de la civilización. El pueblo está situado en la colina principal de la cordillera del Cáucaso en el nacimiento del río Bakurkhevi. Por último, disfruta de unas vistas inolvidables desde Fifth Season Hostel. Es un lugar tranquilo donde puedes tomar una copa y contemplar el impresionante paisaje de los múltiples picos de las montañas Chaukhi. Déjate cautivar por la ubicación de ensueño, donde las nubes y las montañas parecen "bailar" alrededor de cada una en una actuación impresionante cada segundo.

Tbilisi: cueva de Prometeo y cañones de Martvili

7. Tbilisi: cueva de Prometeo y cañones de Martvili

La primera parada del día será en Surami, donde tendrá la oportunidad de degustar un famoso Nazuqi recién horneado (pan dulce horneado en un horno), que es imprescindible por la mañana para los georgianos locales. Continúe el recorrido hacia el distrito de Martvili, uno de los lugares más hermosos de Georgia, que combina diferentes entornos naturales únicos. Se sorprenderá con un paisaje brillante, cascadas sensacionales y un viaje en bote por el río que posee un color verde intenso. Puede abordar un bote con un barquero y él lo llevará en un viaje inolvidable entre las altas rocas del cañón. También tendrá la oportunidad de almorzar (a pedido) y probar platos tradicionales georgianos. Prepara tu cámara para Kumistavi (Prometheus Cave), que es la cueva más grande de Georgia. Hay vistas espectaculares de estalactitas, estalagmitas, cascadas petrificadas, ríos subterráneos y lagos a lo largo de esta vasta e impresionante cueva. Dentro de la cueva, hay luces de colores que van desde el naranja, el rojo, el rosa y el azul. Tienes dos opciones para disfrutar de tu impresionante recorrido por las cuevas. Puede elegir un recorrido a pie a lo largo de la ruta de 1.600 metros, o bien puede optar por un paseo en bote por el río subterráneo. Cuando finalice el recorrido, tendrá la opción de dejarlo en Kutaisi, la tercera ciudad más grande de Georgia, o Tbilisi.

Desde Tbilisi: excursión de un día a Armenia con almuerzo casero incluido

8. Desde Tbilisi: excursión de un día a Armenia con almuerzo casero incluido

Comience su recorrido en el Monasterio de Akhtala, una iglesia del siglo XII que contiene hermosos frescos y está rodeada de cuevas de fundición de cobre y una fábrica de fundición de cobre. El segundo destino del recorrido es el Monasterio de Haghpat, que se encuentra en la aldea de Haghpat y es un sitio que figura en la lista de la UNESCO. Es una de las obras maestras medievales más hermosas de Armenia, y uno no puede evitar pensar que la mano de Dios jugó un papel en la construcción de una construcción tan increíble. A continuación, tendrá la posibilidad de almorzar y probar la comida tradicional armenia. Después del almuerzo, hará 3 paradas en su camino para visitar el segundo sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Sanahin. El primero será un puente del siglo XIII, el segundo para un cañón de Debed con vistas asombrosas y el tercero para el museo de los hermanos Mikoyan, donde un avión original (MiG 21) te sorprenderá. Finalmente viajará de regreso a través de la frontera hacia Tbilisi, donde llegará aproximadamente a las 8:30 PM.

Desde Tbilisi: tour de 1 día en grupo pequeño a Armenia con almuerzo

9. Desde Tbilisi: tour de 1 día en grupo pequeño a Armenia con almuerzo

Visite dos de los antiguos monasterios de Armenia y la ciudad de Alaverdi en este tour en grupo pequeño desde Tbilisi. Cruce la frontera con su guía experimentado que lo llevará a través de los aspectos más destacados del norte de Armenia en solo 1 día.   Salga a las 9:00 a. m. en punto para un viaje de 1,5 horas a través de la frontera entre Georgia y Armenia. Casi de inmediato comenzarás a notar cambios en el paisaje: los campos se convertirán en montañas rocosas y el paisaje adquirirá un cierto toque apocalíptico debido a las numerosas minas y fábricas soviéticas abandonadas. Su primera parada es el monasterio fortificado de Akhtala, donde podrá maravillarse con los frescos bellamente conservados y aprender sobre la emocionante historia de esta creación georgiano-armenia.   Luego, llegará al complejo del monasterio de Haghpat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde aprenderá sobre las cruces de piedra armenias y el poeta místico Sayat-Nova. La siguiente parada es un pequeño restaurante auténtico junto al río, donde podrá probar la auténtica cocina armenia. Viaje otros 30 minutos hasta el centro de la ciudad de Alaverdi, famosa por ser la ciudad natal del ingeniero de aviones de combate MIG Mikoyan, y el monasterio de Sanahin del siglo X. Llegue de regreso a Tbilisi alrededor de las 6:00 p.m. después de un día completo y fascinante.

Borjomi y Bakuriani: tour de día completo para grupos pequeños desde Tbilisi

10. Borjomi y Bakuriani: tour de día completo para grupos pequeños desde Tbilisi

Reúnase con su guía frente a la estación de metro Avlabari a las 8:30 a.m. y diríjase a la estación de esquí de Bakuriani, una de las mejores estaciones de Georgia. La primera parada es Bakuriani, donde subirá a bordo del Kukushka, un mini tren especial que navega por este encantador lugar. Hay dos trenes y cada uno de ellos incluye dos vagones, cada uno con una capacidad de carga de hasta 23 personas. Hoy, el ferrocarril Borjomi-Bakuriani y el legendario "Kukushka" están en la lista del patrimonio cultural de Georgia. Todo el viaje en tren es fantástico y tranquilo. La estación de esquí de Bakuriani está situada a 1.700 metros sobre el nivel del mar en la ladera norte de la cordillera Trialeti, al pie de las impresionantes montañas del Cáucaso. Para los esquiadores y practicantes de snowboard, hay 29 kilómetros de pistas disponibles y 15 remontes. El área de deportes de invierno se sitúa entre las elevaciones de 1.740 y 2.702 metros. Debido a los largos inviernos de 4-5 meses, el complejo es un paraíso para los esquiadores y practicantes de snowboard. También es un lugar magnífico para que los niños practiquen deportes y actividades de invierno. La moderna zona de esquí desarrollada, Didveli (1.861 metros), y la zona de esquí más antigua, Kokhta (2.155 metros), son las bellezas de Bakuriani. Las diferentes rutas de esquí se adaptan a todos los niveles de esquiadores y garantizan el máximo placer. Además, hay muchos hoteles, hostales, casas de huéspedes familiares, restaurantes y cafés que sirven comida local saludable. Bakuriani es el lugar perfecto para pasar un momento inolvidable con familiares y amigos. El complejo es un destino ideal no solo para fines recreativos sino también para los amantes del deporte y la naturaleza. Salga de Bakuriani a las 4:30 p.m. para la última parada en el parque Borjomi, conocido internacionalmente por su agua mineral de manantial. Dé un paseo por el Parque Central de Borjomi, pruebe el agua mineral de Borjomi y disfrute del hermoso paisaje natural. Regreso a Tbilisi a las 9:00 PM.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Tiflis

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Tiflis? (a parte de Tours en minibús)

Más actividades y cosas que hacer en Tiflis

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Tiflis? Pincha aquí para ver la lista completa.