Milán Tours por palacios y castillos

Milán Tours por palacios y castillos: lo más recomendado

Ticket de acceso al castillo Sforzesco con audioguía digital

1. Ticket de acceso al castillo Sforzesco con audioguía digital

Este tour te permitirá acceder a uno de los lugares más populares de Milán, el castillo Sforzesco, una fortaleza medieval-renacentista construida en el siglo XIV. Con este cómodo ticket con acceso reservado podrás disfrutar de los impresionantes terrenos del castillo y su museo, además de presenciar innumerables obras de arte mientras aprendes con un tour audioguiado. Para comenzar la aventura, canjea el cupón en el punto de encuentro frente al castillo, en la Piazza Castello. Asegúrate de tener ya descargada la aplicación de audioguía, ya que así te asegurarás de que tu visita al castillo y museo de Sforzesco sea educativa y entretenida. Durante tu estancia en el castillo Sforzesco, descubrirás por qué fue una de las mayores ciudadelas de Europa y te sumergirás en la fascinante historia de esta estructura emblemática. Durante el tour comprenderás por qué es uno de los monumentos más preciados y visitados de Milán. También visitarás el museo, donde se exponen innumerables obras de arte históricas y emblemáticas de grandes artistas como Miguel Ángel y Leonardo da Vinci. La aplicación de la audioguía es útil para toda la ciudad de Milán, así que asegúrate de sacar el máximo partido a este valioso recurso y utilízalo mientras recorres las calles de la ciudad. La audioguía te sugerirá rutas para explorar mientras te familiarizas con la cultura y la historia de la ciudad.

Milán: tour guiado Última cena y Santa Maria delle Grazie

2. Milán: tour guiado Última cena y Santa Maria delle Grazie

Admira "La última cena" de Leonardo da Vinci, una de las pinturas más famosas del mundo y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Descubre la técnica pictórica, la historia, los misterios y las leyendas que rodean a esta obra maestra ubicada en el refectorio de la iglesia adyacente, Santa Maria delle Grazie. Comienza el tour en la plaza de Santa Maria delle Grazie, frente a la iglesia renacentista. Construida entre 1492 y 1493 a instancias del duque de Milán Ludovico il Moro, la iglesia fue originalmente un mausoleo para su familia. Con su icónica tribuna octogonal diseñada por Bramante, Santa Maria delle Grazie define uno de los mayores logros del Renacimiento en el norte de Italia. Déjate sorprender por "La última cena", la obra maestra de Leonardo que ha seguido sirviendo de inspiración a lo largo de los siglos y te dejará un recuerdo imborrable de Milán.

Visita al castillo de Sforza y a la piedad de Michelangelo Rondanini

3. Visita al castillo de Sforza y a la piedad de Michelangelo Rondanini

Descubre la huella que Miguel Ángel y Leonardo Da Vinci dejaron en Milán en esta visita guiada con un guía experto. Visite el Castillo Sforza y vea la Piedad Rondanini de Miguel Ángel. Florencia no es la única ciudad renacentista en Italia. Todavía puedes encontrar algunos rastros de ese período también en Milán. Descubre la última obra maestra de Miguel Ángel en el Castillo Sforza, ubicado en el corazón de Milán. A pocos pasos del Duomo, la Catedral, descansa una de las más bellas obras de arte, la Piedad Rondanini de Miguel Ángel. Creó esta asombrosa escultura cuando tenía 89 años, solo unos días antes de su muerte. En el camino, escuche también fascinantes historias reales sobre Da Vinci. Al final del recorrido, visite el patio y el interior del Castillo y aprenda sobre las familias poderosas de Milán.

Tour de La última cena, Capilla Sixtina y castillo Sforza

4. Tour de La última cena, Capilla Sixtina y castillo Sforza

Realiza un tour guiado por Milán de dos horas y descubre algunos de los tesoros renacentistas de la ciudad. Visita el convento dominico donde se encuentra "La última cena", el legendario fresco de da Vinci. Sáltate las colas para admirar este icónico mural y acércate para ver los gestos y las expresiones de Jesús y los doce apóstoles mientras un guía de habla inglesa te explica detalles sobre la composición, la perspectiva y el uso de los colores. Camina algunas calles y adéntrate en una joya escondida de la ciudad, la iglesia del siglo XVI de San Maurizio al Monastero Maggiore, conocida como la capilla Sixtina de Milán. Dirígete al imponente Castello Sforzesco, lugar de residencia de los duques de Milán. Contempla el precioso Parco Sempione que rodea la fortaleza, pasa por la Torre del Filarete, la icónica torre del reloj, y pasea por los patios militares mientras aprendes sobre la familia Sforza y descubres por qué contrataron a da Vinci y le invitaron a vivir en el castillo como huésped durante décadas.  

Milán: viñedo de Leonardo y castillo Sforza con audioguía

5. Milán: viñedo de Leonardo y castillo Sforza con audioguía

Descargue una visita autoguiada del Castillo Sforza y el Viñedo de Leonardo. Escuche la audioguía que explica la historia, la cultura y los hechos de estos dos lugares icónicos de Milán. Comience su recorrido escaneando su código QR para descargar la aplicación e instalar el contenido elegido. La aplicación te ayudará a navegar por Milán y te mostrará la ruta a pie corta más pintoresca desde el viñedo de Leonardo hasta el castillo Sforza. Comience el recorrido en Leonardo's Vineyard. Con entrada reservada, descubra la historia olvidada que vincula a Leonardo da Vinci con Milán. El viñedo fue una de las posesiones más preciadas de Leonardo. Hoy ha vuelto a la vida y se han restaurado sus viñedos originales, listos para que los descubras. Continúe su aventura autoguiada en el Castillo Sforza. Explore una gran fortaleza que una vez fue una de las más grandes de su tipo en Europa. Aprende sobre su fascinante historia mientras ves exhibiciones históricas y obras de arte icónicas de artistas como Miguel Ángel y da Vinci. También puede disfrutar de un recorrido de audio autoguiado de Milán a través de la aplicación. Utilice la función de navegación en las rutas de senderismo sugeridas mientras se sumerge en la cultura y la historia de la ciudad. Vea lugares emblemáticos como el Duomo di Milano, el Castillo Sforza, Santa Maria delle Grazie y el Parque Sempione.

Milán: visita guiada al castillo de Sforza

6. Milán: visita guiada al castillo de Sforza

Embárcate en una visita guiada por el Castillo Sforza de Milán y aprende sobre sus transformaciones a lo largo de los siglos. Explore la fortaleza de defensa, los cuarteles militares, los barrios privados y el centro de instituciones culturales y museos. Hoy en día, el castillo alberga museos de arte, archivos y bibliotecas. Escuche la historia de la estructura cuando estuvo bajo el dominio de las familias Visconti y Sforza, y sobre la última restauración extraordinaria del castillo realizada por el arquitecto Luca Beltrami a principios del siglo XX. Al final de su recorrido, tendrá la oportunidad de ver la famosa Pietà Rondanini de Michaelangelo.

Milán: tour de 2 horas y media por la ciudad en tranvía

7. Milán: tour de 2 horas y media por la ciudad en tranvía

Descubre Milán con un tranquilo paseo en tranvía por el centro de la ciudad, comenzando en Piazzale Cadorna, bajo el famoso monumento "Aguja, hilo y nudo". Visita el castillo Sforza, donde tu guía te contará la historia de la residencia ducal con una de las ciudadelas más grandes de Europa. Situado en los márgenes del parque Sempione, el castillo ofrece vistas panorámicas del Arco de la Paz, el arco conmemorativo de Milán, construido por Luigi Cagnola por petición de Napoleón. Viaja en la línea 1 de tranvía, cruza el centro de la ciudad para ver los históricos tranvías de los años 30. Pasa por el barrio de Brera de camino a Cordusio, el corazón del distrito financiero de Milán. Después, realiza un tour a pie del centro de la ciudad para ver el imponente Duomo (catedral), la galería cubierta de Vittorio Emanuele y la ópera de La Scala. Regresa al tranvía número 1 y recorre el distrito de la moda. Pasa por los edificios consulares del barrio diplomático y admira los monumentos de la Piazza della Repubblica. El tour termina en Corso Buenos Aires, una de las avenidas comerciales más importantes de Milán, un lugar perfecto para disfrutar de tiempo libre para ir de compras.

Milán: tour a pie por lo más destacado con "La última cena"

8. Milán: tour a pie por lo más destacado con "La última cena"

Comienza tu experiencia de 6 horas en Milán en Piazzale Cadorna y disfruta de un tour a pie guiado hacia el Duomo. Evita las colas para entrar a la catedral gótica de la ciudad. Continúa hacia el distrito de la moda y explora la galería Vittorio Emanuele, un tesoro arquitectónico del siglo XIX. Para en la Piazza della Scala, donde se encuentra la famosa ópera de Milán. Haz un descanso y disfruta del almuerzo en el centro histórico. Visita la iglesia patrimonio de la Unesco de Santa Maria delle Grazie. Evita las colas para ver La última cena de Da Vinci. Dirígete a la iglesia del siglo XVI de San Maurizio al Monastero Maggiore, conocida como la Capilla Sixtina de Milán, antes de visitar Castello Sforzesco. Termina el tour en el museo que alberga la escultura inacabada de Miguel Ángel de la "Pietà Rondanini".

Milán: tour privado y entrada sin colas al Castillo Sforzesco

9. Milán: tour privado y entrada sin colas al Castillo Sforzesco

Vea las vistas y los monumentos emblemáticos de Milán en una visita guiada privada, comenzando en la histórica Piazza del Duomo. Admira la fachada gótica de la catedral en el corazón geográfico de la antigua capital imperial del Imperio Romano. Maravíllate con el Palacio Real de Milán (Palazzo Reale di Milano) donde se sentó el gobierno durante muchos siglos. Vea la hermosa arcada con techo de vidrio de la Galleria Vittorio Emanuele II antes de ir a la Piazza della Scala para ver más de cerca la famosa ópera y el teatro y el impresionante Palazzo Marino del siglo XVI. Haz una parada en Piazza San Fedele para ver la iglesia jesuita de Charles Borromeo. Termine en la medieval Piazza Mercanti (Plaza de los comerciantes), donde se celebró la feria tradicional más importante hasta finales del siglo XIX. Luego, use su boleto de entrada sin colas a la impresionante fortaleza del Castillo Sforza para explorar los hermosos museos junto con su guía privado.

Tour por Milán y Museo de La Scala

10. Tour por Milán y Museo de La Scala

Descubre los encantos de Milán con un tour guiado de medio día que incluye entrada a la emblemática casa de la ópera de "La Scala". Comienza en el corazón de la ciudad, en el famoso Duomo. La catedral gótica está considerada una de las iglesias más bellas del mundo. El guía te señalará los aspectos destacados de su impresionante fachada. Admira sus contrafuertes voladores y la estatua de bronce dorado de la "Madonnina", colocada sobre la torre principal. Continúa hacia la Galleria Vittorio Emanuele II, paseando a través de las bóvedas de cristal de la majestuosa galería comercial del siglo XIX. Conocida como el "Salotto di Milano" ("Salón de Milán"), la galería está rodeado de tiendas y cafeterías. A continuación, visita la Piazza della Scala para hacer un tour por el legendario Teatro de La Scala. Construido en 1776, el teatro ha acogido a algunos de los mejores músicos del mundo, incluyendo a Giuseppe Verdi, Bellini, Rossini y Donizetti. Observa el hermoso auditorio en forma de herradura desde una de los palcos de la cuarta fila (excepto cuando se estén realizando ensayos o representaciones). Continúa hasta la escondida Piazza dei Mercanti y disfruta de un breve respiro de las multitudes mientras te emocionas ante la ilusión espacial de Bramante, obra que data del Renacimiento. Recorre el corazón medieval de Milán hasta el Castillo Sforzesco, la impresionante fortaleza de los antiguos duques de Milán, y sede actual de muchos de los mejores museos de la ciudad.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Milán

Milán, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Venecia

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3502 opiniones

Aunque solo se puede contemplar la pintura 15 minutos, para mi ha sido una de las experiencias mas maravillosas de mi vida ya que llevaba desde los 12 años con ganas de verla presencialmente.

Our guide was a highly informed person who does not miss a single detail , very explicative and infomed . Besides , beautiful painting ...

Muy bien explicado, a pesar de durar 3 horas no se siente el tiempo, es un buen recorrido

Fue un recorrido fácil. Tú marcas tu propio ritmo. Sin presión.

Muy hermoso lugar y excelente colección, vale la pena.