Añadir fechas
Milán

Tours por palacios y castillos

Milán Tours por palacios y castillos: lo más recomendado

Tour a pie de Milán y "La última cena" sin colas

1. Tour a pie de Milán y "La última cena" sin colas

Descubre los principales monumentos de Milán en un tour a pie de 3 horas y aprende la historia de la ciudad más importante del norte de Italia con un guía local experto. Visita la histórica iglesia de Santa Maria delle Grazie y evita las colas para ver el milagroso mural de Da Vinci de "La última cena". Continúa hacia el castillo Sforzesco del siglo XV en el centro histórico y político de la ciudad. Admira las impresionantes vistas desde Piazza della Scala, delante del famoso teatro La Scala, donde actuaron Toscanini, Puccini, Verdi y Maria Callas. Admira el monumento a Da Vinci y el precioso Palazzo Marino. Después, pasea por la Galería de Víctor Manuel II del siglo XIX para llegar a la Piazza Duomo. Explora el exterior de la tercera iglesia cristiana más grande del mundo para admirar adornos de mármol, las miles de estatuas y las enormes agujas del Duomo de Milán.

Visita al castillo de Sforza y a la piedad de Michelangelo Rondanini

2. Visita al castillo de Sforza y a la piedad de Michelangelo Rondanini

Descubre la huella que Miguel Ángel y Leonardo Da Vinci dejaron en Milán en esta visita guiada con un guía experto. Visite el Castillo Sforza y el Duomo y vea la Piedad Rondanini de Miguel Ángel. Florencia no es la única ciudad renacentista en Italia. Todavía puedes encontrar algunos rastros de ese período también en Milán. Descubre la última obra maestra de Miguel Ángel en el Castillo Sforza, ubicado en el corazón de Milán. A pocos pasos del Duomo, la Catedral, descansa una de las más bellas obras de arte, la Piedad Rondanini de Miguel Ángel. Creó esta asombrosa escultura cuando tenía 89 años, solo unos días antes de su muerte. En el camino, escuche también fascinantes historias reales sobre Da Vinci. Al final del recorrido, visite el patio y el interior del Castillo y aprenda sobre las familias poderosas de Milán.

Tour de La última cena, Capilla Sixtina y castillo Sforza

3. Tour de La última cena, Capilla Sixtina y castillo Sforza

Realiza un tour guiado por Milán de dos horas y descubre algunos de los tesoros renacentistas de la ciudad. Visita el convento dominico donde se encuentra "La última cena", el legendario fresco de da Vinci. Sáltate las colas para admirar este icónico mural y acércate para ver los gestos y las expresiones de Jesús y los doce apóstoles mientras un guía de habla inglesa te explica detalles sobre la composición, la perspectiva y el uso de los colores. Camina algunas calles y adéntrate en una joya escondida de la ciudad, la iglesia del siglo XVI de San Maurizio al Monastero Maggiore, conocida como la capilla Sixtina de Milán. Dirígete al imponente Castello Sforzesco, lugar de residencia de los duques de Milán. Contempla el precioso Parco Sempione que rodea la fortaleza, pasa por la Torre del Filarete, la icónica torre del reloj, y pasea por los patios militares mientras aprendes sobre la familia Sforza y descubres por qué contrataron a da Vinci y le invitaron a vivir en el castillo como huésped durante décadas.  

Milán: visita guiada al castillo de Sforza

4. Milán: visita guiada al castillo de Sforza

Embárcate en una visita guiada por el Castillo Sforza de Milán y aprende sobre sus transformaciones a lo largo de los siglos. Explore la fortaleza de defensa, los cuarteles militares, los barrios privados y el centro de instituciones culturales y museos. Hoy en día, el castillo alberga museos de arte, archivos y bibliotecas. Escuche la historia de la estructura cuando estuvo bajo el dominio de las familias Visconti y Sforza, y sobre la última restauración extraordinaria del castillo realizada por el arquitecto Luca Beltrami a principios del siglo XX. Al final de su recorrido, tendrá la oportunidad de ver la famosa Pietà Rondanini de Michaelangelo.

Desde Milán: Tour romántico de día completo en el Lago de Como

5. Desde Milán: Tour romántico de día completo en el Lago de Como

Después de su traslado en tren desde la estación de Cadorna Milán a la estación de Lago Como, tienen un recorrido a pie de la ciudad del lago de Como con un guía profesional a su completa disposición. Si desea admirar la belleza del lago de Como, sus paisajes vírgenes, los bancos llenos de vegetación exuberante, villas suntuosas y los pequeños pueblos de rara belleza. Aquí es donde el turismo, historia, arte y naturaleza se combinan armoniosamente. Ubicado entre la nieve enorme nevadas de los Alpes que se levantan de sus costas es la moda, ciudad junto al lago de Como. Después de pasar el tiempo visitando la ciudad o ir de compras y tener un almuerzo libre, tomar un crucero panorámico en el Lago de Como durante 1 hora. Se detendrá en Torno, este bonito pueblo junto al lago está situado en lo alto y tiene una vista de Moltrasio, y detrás de ella, de Monte Boletto. Disfrutar de un paseo por las estrechas calles de la localidad y luego volver al barco de vuelta a Como.

Milán: tour privado sin colas por el castillo Sforza y Leonardo

6. Milán: tour privado sin colas por el castillo Sforza y Leonardo

Comience su recorrido de 3 horas con acceso directo al Castillo Sforza y sus hermosos patios. Admire las habitaciones privadas del castillo y la última escultura de Miguel Ángel, Pietà. Luego, siga a su guía durante un agradable paseo por el centro de la ciudad. Camine por la calle de Dante para descubrir el palacio donde vivían las cortesanas más hermosas retratadas por Leonardo. A continuación, diríjase al Museo Ambrosiana y descubra la historia del Códice Atlántico más famoso. Aprecie la sala dedicada al arte de Leonardo, junto con una secuencia maravillosamente seleccionada de pinturas famosas realizadas por los grandes nombres del Renacimiento como Botticelli, Luini, Raffaello y la mundialmente famosa Canasta de frutas de Caravaggio. Concluya el recorrido con una visita a la Plaza de la Catedral, que está a solo unos pasos de distancia.

Tour privado del castillo de Sforza, la Trienal y la Torre Branca

7. Tour privado del castillo de Sforza, la Trienal y la Torre Branca

Disfrute de una caminata guiada privada que comienza en uno de los lugares más visitados de la ciudad: el Castillo Sforza. Visite los patios de este hermoso palacio, un oasis de arte y cultura, mientras que su guía le contará todo sobre su fascinante historia y las obras de arte que esconde. Su recorrido continuará por el Parque Sempione para llegar al mundialmente famoso Triennale Palace, el edificio que, más que ningún otro, cuenta la historia del diseño en Milán. Pasará por el pasillo y luego bajará a los jardines, donde se encuentra una increíble obra de arte de Giorgio de Chirico. Finalmente, tendrás la oportunidad de subir a la Torre Branca y disfrutar de una vista de 360 ° del centro de la ciudad y del Arco della Pace.

Tour por Milán y Museo de La Scala

8. Tour por Milán y Museo de La Scala

Descubre los encantos de Milán con un tour guiado de medio día que incluye entrada a la emblemática casa de la ópera de "La Scala". Comienza en el corazón de la ciudad, en el famoso Duomo. La catedral gótica está considerada una de las iglesias más bellas del mundo. El guía te señalará los aspectos destacados de su impresionante fachada. Admira sus contrafuertes voladores y la estatua de bronce dorado de la "Madonnina", colocada sobre la torre principal. Continúa hacia la Galleria Vittorio Emanuele II, paseando a través de las bóvedas de cristal de la majestuosa galería comercial del siglo XIX. Conocida como el "Salotto di Milano" ("Salón de Milán"), la galería está rodeado de tiendas y cafeterías. A continuación, visita la Piazza della Scala para hacer un tour por el legendario Teatro de La Scala. Construido en 1776, el teatro ha acogido a algunos de los mejores músicos del mundo, incluyendo a Giuseppe Verdi, Bellini, Rossini y Donizetti. Observa el hermoso auditorio en forma de herradura desde una de los palcos de la cuarta fila (excepto cuando se estén realizando ensayos o representaciones). Continúa hasta la escondida Piazza dei Mercanti y disfruta de un breve respiro de las multitudes mientras te emocionas ante la ilusión espacial de Bramante, obra que data del Renacimiento. Recorre el corazón medieval de Milán hasta el Castillo Sforzesco, la impresionante fortaleza de los antiguos duques de Milán, y sede actual de muchos de los mejores museos de la ciudad.

Milán: visita guiada por el castillo Sforzesco

9. Milán: visita guiada por el castillo Sforzesco

¡Reúnase con nuestro guía autorizado y prepárese para un emocionante recorrido a pie por el Castillo Sforza de Milán! Descubra por qué el Castillo Sforza es uno de los principales símbolos de la ciudad y aprenda sobre su historia centenaria. Sigue a nuestra guía y descubre cómo el castillo fue el hogar de las familias Visconti y Sforza, las dos familias milanesas que gobernaron la ciudad durante la Edad Media y el Renacimiento, y cómo se llenó de obras maestras, como la "Sala delle Asse", un habitación pintada al fresco por nada menos que Leonardo da Vinci entre 1482 y 1499. Camina por los antiguos patios y explora la arquitectura monumental, que en los siglos pasados se convirtió en un recinto fortificado bajo el dominio español y austriaco. Conozca los deseosos planes de Napoleón para el castillo y cómo en el siglo XX se convirtió en el hogar de importantes museos milaneses, con colecciones que van desde el arte egipcio hasta instrumentos musicales raros, además de artes decorativas, armaduras, pinturas, grabados y dibujos... Explore también el perímetro exterior del castillo para admirar mejor su estructura monumental y descubra cómo en el pasado los fosos aún existentes se utilizaron con fines defensivos. Por último, pero no menos importante, sumérgete en Parco Sempione, el parque más grande de la ciudad que se extiende justo detrás del castillo. Explora sus plantas y monumentos icónicos antes de disfrutar de un merecido descanso bajo la relajante sombra de los árboles.

Desde Milán: excursión de día completo a Pavía y Oltrepo Pavese

10. Desde Milán: excursión de día completo a Pavía y Oltrepo Pavese

Por la mañana, su conductor y su guía profesional lo recogerán de su hotel y lo llevarán a Pavía, una ciudad famosa por sus 100 torres, que actualmente conserva los encantos de su pasado antiguo gracias a sus monumentos históricos, incluida su universidad fundada en 1361. Pavía incluye una gran cantidad de edificios medievales y renacentistas bien conservados, iglesias y plazas antiguas. Visitarás el Ponte Coperto, también conocido como el Ponte Vecchio. También asegúrese de visitar la Iglesia de San Michele, el duomo y el Castello Visconteo, que incluye obras que datan de la época medieval hasta el siglo XX. Después de la visita, su conductor lo acompañará a la región de Oltrepo Pavese para su recorrido por el vino. Esta región es conocida localmente como la Toscana del norte por sus hermosas colinas y sus aldeas medievales. Su recorrido incluirá una visita a una bodega seguida de una degustación de vino servida con Salame di Varzi, un auténtico producto regional hecho solo en esta área. Disfrute del campo en Lombardía, tendrá tiempo para un relajante paseo y exploración de la comida y el vino tradicionales de la zona almorzando en un agroturismo / trattoria local. Después del almuerzo, relájese y continuará hasta Certosa di Pavia, considerado uno de los edificios más singulares de Lombardía. Ubicado a 8 kilómetros al norte de Pavía, este complejo histórico fue fundado como un ex voto a fines del siglo XV y abarca un monasterio, un santuario y hermosos jardines. Después de la visita, su conductor lo acompañará de regreso a su alojamiento en Milán.

Preguntas frecuentes sobre Tours por palacios y castillos en Milán

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Milán? (a parte de Tours por palacios y castillos)

¿Qué Tours por palacios y castillos de Milán están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3502 opiniones

Excellent !! All very well explained. Our guide Alana has extensive knowledge of history. He explained to us from the history of the paintings, such as the battles and the reason for the way of being of the Milanese. She also gave us tips on what food to try!! A great experience, I love it!

Valentina estaba muy bien informada, amable y bien hablada. Dirigió un recorrido maravilloso y se aseguró de prestar atención a cada miembro de nuestro grupo. Fue una experiencia maravillosa que disfrutamos en familia.

¡Nuestro guía fue genial! Conocedor, respondió preguntas y llevó bien el recorrido. Desafortunadamente, solo pudimos quedarnos para la Última Cena y caminar hacia el Duomo, pero hasta entonces, excelente recorrido.

Excelente tour, amplia explicación sobre el pasar de los años del fresco... La caminada es algo extensa pero exquisita en aprendizaje, todo gracias a Emanuelle, la guía que nos asignaron

Excelente actividad, muy buena elección. Después de esto adoras Milán !