Milán Traslados desde/al aeropuerto

Milán Traslados desde/al aeropuerto: lo más recomendado

Bérgamo: traslado en autobús desde/hacia el centro de Milán

1. Bérgamo: traslado en autobús desde/hacia el centro de Milán

Reserva con antelación un traslado cómodo desde/hacia el aeropuerto y evita las complicaciones del transporte. Relájate en un cómodo autobús con aire acondicionado entre el aeropuerto de Bérgamo y Milán, sin cargos adicionales por equipaje. Si llegas al aeropuerto de Bérgamo, busca el autobús ubicado justo afuera de la sala de llegadas. Llegarás una ubicación en el centro de la ciudad de Milán cerca de los taxis, el metro y las opciones de transporte público. Desde el centro de Milán, sube al autobús en la salida de la estación de tren de "Piazza Luigi di Savoia". Ahórrate el navegar por el sistema de transporte público y siéntete cómodo con el hecho de que todos los vehículos siguen estrictas normativas de higiene y calidad.

Milán: traslado al aeropuerto de Bérgamo

2. Milán: traslado al aeropuerto de Bérgamo

Volar puede ser estresante, así que olvídate de una de tus preocupaciones eligiendo un traslado en autocar entre el centro de Milán, en la estación central de Milán y el aeropuerto de Bérgamo. Están incluidos el wifi y el aire acondicionado para un viaje cómodo y sin estrés directo hacia y desde el aeropuerto. Si vuelas muy temprano por la mañana no es problema. El primer servicio de traslado está ahí para adaptarse a tu horario. El viaje dura aproximadamente una hora , pero a primera hora de la mañana y sin tráfico, la duración del viaje se reduce considerablemente.

Milán: traslado entre el aeropuerto de Malpensa y el centro

3. Milán: traslado entre el aeropuerto de Malpensa y el centro

Reserva tu cómodo y rápido traslado al aeropuerto por adelantado y ahorra. Aprovecha el precio especial sin gastos de reserva y con el equipaje incluido. Siéntate y relájate en autobuses cómodos y con aire acondicionado. Viaja desde el aeropuerto de Malpensa hasta la estación de tren Milano Centrale, en el centro de la ciudad, o viceversa. Desde la parada de autobús en el centro de la ciudad, puedes llegar fácilmente a tu hotel a pie, en autobús o en metro. Si viajas en la otra dirección, se recomienda elegir un autobús que llegue al aeropuerto al menos 2 horas antes de la hora de salida de tu vuelo para tener tiempo de facturar.

Autobús aeropuerto de Malpensa - Estación Central de Milán

4. Autobús aeropuerto de Malpensa - Estación Central de Milán

El traslado en autobús al aeropuerto es la opción más cómoda para moverse entre la Estación Central de Milán y el aeropuerto de Malpensa T1, T2. Sal de la Estación Central de Milán en Via Sammartini, en la esquina de Piazza IV Novembre y llega frente a la sala de salidas de la Terminal 1 y la Terminal 2. Al llegar al aeropuerto, busca los autobuses en la Terminal 1, salida número 4, y en la Terminal 2, salida número 7 para llegar a Milán de forma segura y cómoda. Los autobuses también paran en Viale Teodorico, junto a la parada de metro Portello si lo solicitas con antelación.

Milán: Traslado del Aeropuerto de Linate a/desde la Estación Central de Milán

5. Milán: Traslado del Aeropuerto de Linate a/desde la Estación Central de Milán

Reserva un billete para tu traslado en autobús desde el aeropuerto de Linate hasta la estación central de Milán. Esta transferencia asegura una conexión directa entre el aeropuerto de Linate y la estación central de Milán al proporcionar autobuses desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche. Llévate a ti y a tu equipaje a donde necesites ir cuando necesites ir. Las rutas regulares toman aproximadamente 25 minutos de tiempo de viaje con una parada en la estación de tren Milan Lambrate.

Milán: Traslado privado de ida al aeropuerto de Malpensa

6. Milán: Traslado privado de ida al aeropuerto de Malpensa

Elimina la molestia de orientarte en una nueva ciudad con un traslado entre el aeropuerto de Malpensa y el centro de la ciudad. Este traslado hace que viajar sea más fácil, eficiente y cómodo. Tanto si estás de viaje de negocios como de vacaciones, la perfecta organización te permitirá tener más tiempo para preparar tu reunión de negocios o explorar la ciudad. Tu conductor llegará puntualmente. Si te recogen en el aeropuerto, tu chófer te esperará en la zona de llegadas con un cartel y te ayudará con tu equipaje. Una vez en la carretera, disfruta de la comodidad de una moderna berlina o furgoneta mientras tu conductor privado te lleva con rapidez y seguridad a tu destino.

Aeropuerto de Malpensa: traslado privado de ida a Milán

7. Aeropuerto de Malpensa: traslado privado de ida a Milán

1. Selecciona el servicio de transporte que requieres (elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades la cantidad de pasajeros y equipaje. Proporcione la siguiente información: nombre completo, número de vuelo, fecha y hora de recogida y número de teléfono. 2. Guarda tu bono. Imprímelo o guárdalo en tu teléfono. 3. 48 horas antes de su viaje, recibirá la información de contacto de su conductor. 4. 24 horas antes, le proporcionaremos la información del punto de encuentro para reunirse con su conductor. 5. Conozca a su conductor en el lugar de recogida. 6. Presenta tu comprobante e identifícate con el conductor. 7. A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano PEQUEÑO. El equipaje de gran tamaño o excesivo (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones; consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable. 8. Considere la capacidad de almacenamiento de equipaje en función del número de pasajeros. Para grupos más grandes con artículos más grandes, varios vehículos pueden ser más apropiados.

Traslado privado al aeropuerto de Milán

8. Traslado privado al aeropuerto de Milán

Prerreservar la exención de un traslado privado en taxi y disfrutar de una conducción cómoda y sin problemas del aeropuerto de Malpensa a su alojamiento céntrico. Este servicio de 45 minutos tiene un precio para un grupo de hasta 4 o 7 pasajeros. Si su vuelo es temprano o sujeto a retrasos, el proveedor de servicios será el seguimiento de la hora de llegada prevista de su vuelo y envía su conductor en el momento correcto. Una vez que el avión ha aterrizado, tendrá 1 hora para cumplir con su conductor, que se espera en la zona de llegadas, con un cartel con su nombre. Las transferencias también están disponibles para las salidas, con recogida en su alojamiento proporcionado.

Milán: traslado privado desde / hacia el aeropuerto BGY

9. Milán: traslado privado desde / hacia el aeropuerto BGY

Elimine el estrés de los viajes diarios al aeropuerto al reservar previamente su propio traslado privado desde o hacia el aeropuerto internacional de Orio al Serio. Descansa sabiendo que te dejarán en cualquier lugar entre Milán y el aeropuerto internacional de Orio al Serio de manera conveniente, segura y cómoda. Ya sea que viaje en un grupo más grande o con equipaje adicional, adapte su traslado privado a sus necesidades indicando lo que necesita cuando reserve. Para garantizar una experiencia de transferencia relajada, recibirá un mensaje de texto poco antes de su recogida programada con su referencia de reserva, el número de servicio al cliente y el nombre y los datos de contacto de su conductor. Cuando reserve su traslado privado, recuerde incluir los detalles de su vuelo. Su conductor rastreará su vuelo para que no importa si su vuelo llega temprano, tarde o puntual, su conductor estará allí para recibirlo a su llegada. Su conductor lo recogerá en la sala de llegadas o en el punto de encuentro acordado en Milán y lo ayudará a subir al vehículo con su equipaje. Siéntase seguro sabiendo que la línea de servicio al cliente funciona las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarlo en lo que necesite. Siéntese, relájese y disfrute de las vistas de Milán. Tenga en cuenta que para asegurarle un viaje sin problemas, deberá proporcionar su número de vuelo, así como su destino y hora de recogida.

  • Servicios de traslado
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Milán

Milán, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Venecia

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 493 opiniones

Súper recomendado! Es lo más cómodo y rápido para ir del aeropuerto de Bergamo a la estación central de Milán y de la estación central de Milán al aeropuerto!! (Hace ambas rutas) un 10/10

Puedes ver el autobús justo cuando sales del aeropuerto, lo cual fue genial. El viaje no fue complicado y se dirigió a la estación principal. Perfecto.

Perfecto. Llegamos un pocon antes al punto de encuentro y subimos al primer autobús que partía al destino.

Horario extenso .. muy puntual y puedes comprar el ticket en el momento

Parada justo enfrente de la salida del aeropuerto. Si en buen estado