Milán
Ofertas y descuentos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Milán

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Milán? Pincha aquí para ver la lista completa.

Milán: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.5 / 5

basada en 69 opiniones

Excelente oportunidad para disfrutar de una serie de entradas a museos con pases prioritarios, una gran variedad de actividades entre arte, cultura, compras y experiencias adicionales ... En 48h es difícil organizarse y aprovechar todo o casi ... Buenos transportes a todos inclusive, esto permite transferencias rápidas y variadas gracias a los boletos abiertos con metro, autobús, tranvía y autobús turístico (que recomiendo) ... ¡Una buena inversión recomendada!

Es util y práctica.

Tarjeta completa para bus turistico las veces que quieras y para ver los monumentos , museos y catedrales mas importantes. Con ver la scala , el duomo completo con terraza, el museo de Leonardo da vinci y coger el bus turistico se compensa el precio pagado.

Familia muy práctica y económica

El acceso a algunos museos incluidos en este paquete nos permitió descubrir recorridos que probablemente nunca hubiéramos realizado si hubiéramos pagado localmente. Para aconsejar fuertemente

Estuvimos 4 días en la ciudad de Milán, gracias al Milan Pass ahorramos mucho dinero en transporte (en nuestro caso Metro) y en los museos que visitamos.

Muy útil y satisfactoria

Muy útil..tienes prioridad..no hace falta preocuparte por las colas...que ya es mucho...lo hemos usado mucho...lo recomiendo..vale la pena