Rotorua
Aventura y naturaleza

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Rotorua Aventura y naturaleza: lo más recomendado

Tour de la ciudad de Rotorua y sus lagos

1. Tour de la ciudad de Rotorua y sus lagos

Descubre la ciudad de Rotorua y sus lagos en una única aventura panorámica de 90 minutos que te lleva por tierra y agua en un vehículo anfibio. Esta es la mejor manera de ver la ciudad y experimentar la belleza de la región de los lagos en un solo tour. Tu tour comienza en el corazón de la ciudad, donde puedes encontrar los mejores lugares de la ciudad y aprender acerca de la diversidad que hace de Rotorua un destino tan singular. Aventúrate fuera de la ciudad hasta la espectacular región de los lagos y disfruta de magníficas vistas del monte Tarawera. Salpica hasta abajo en el lago Tikitapu y el lago Okareka. El tour es educativo y divertido para toda la familia. Todo el mundo disfrutará de esta aventura única en un auténtico vehículo anfibio de la época de la Segunda Guerra Mundial.

...
Tour de tirolesa de 3 horas por el bosque de Rotorua

2. Tour de tirolesa de 3 horas por el bosque de Rotorua

Únase a un recorrido en tirolina para grupos pequeños que lo hará volar a través del dosel del bosque de Rotorua. ¡Cambie entre los seis cables de tirolesa suspendidos a 22 metros sobre el suelo y vea el bosque desde una perspectiva diferente! Cuando llegue a la base, recibirá una cálida bienvenida del equipo de recepción. Regístrese y conozca a sus guías de kiwi con los pies en la tierra altamente experimentados que lo equiparán con todo el equipo necesario para el clima del día. Un rápido viaje en camioneta de 10 minutos y llegará a la reserva escénica de Dansey Road. Sus guías compartirán el fascinante conocimiento del tour ecológico de Nueva Zelanda con su grupo, que está limitado a solo 10 personas. En la primera plataforma, después de una sesión informativa de seguridad, saldrá para explorar el bosque nativo en una red de 1,2 km de tirolinas de Rotorua, puentes giratorios y plataformas en las copas de los árboles. En total hay 6 tirolinas que suman más de 650 metros, lo más destacado para la mayoría es la asombrosa tirolina 'tui song' de 220 metros que parte desde 22 metros hasta un árbol de 1000 años. Sus guías confiables lo pondrán y quitarán todos los sistemas de seguridad durante su recorrido, su guía incluso lo ralentizará a medida que llegue a cada plataforma. No se le pedirá que opere ninguno de los equipos en el recorrido. Esto le permite disfrutar de las tirolesas y disfrutar del mágico bosque nativo.

...
Rotorua: juegos inflables de pelota ZORB

3. Rotorua: juegos inflables de pelota ZORB

Vive una experiencia icónica de Nueva Zelanda en Rotorua. Desciende una colina dentro de una pelota inflable gigante especialmente diseñada. Elija entre una opción de viaje individual, doble o triple al hacer la reserva. En el día, opta por un paseo H2OGO (mojado). En los días cálidos, superman sumérgete en el H2OGO solo o con amigos mientras te deslizas, te deslizas y te ríes mientras desciendes por la pendiente. La pelota especialmente diseñada significa que permanecerá boca arriba y no se mareará. En los días fríos, manténgase abrigado en el H2OGO con el agua tibia que se usa para los paseos. Los spas calientes lo mantendrán calentito entre paseos, un fuego al aire libre bombeará calor y habrá vestuarios con calefacción para después. Delicioso café hecho por baristas también estará disponible en el lugar.

...
Vuelo panorámico del Volcán de 1 hora de White Island & Whale Island

4. Vuelo panorámico del Volcán de 1 hora de White Island & Whale Island

Sube a los cielos para admirar el volcán marino de la Isla Blanca desde arriba. Su personal amable y profesional lo mantendrá entretenido durante toda su experiencia. Recibirá un informe de vuelo y seguridad antes de dirigirse a la pista de aterrizaje a su avión. Asegúrate de llevar tu cámara, ya que todos tienen un asiento en la ventana. Disfrute de fantásticas vistas mientras su piloto entusiasta comparte ideas locales. Vuele sobre el municipio de Whakatane antes de dirigirse a la costa sobre la isla de Moutohora (ballena), un volcán extinto que ahora es un refugio de vida silvestre. Continúe hasta White Island, observando a los delfines y los grandes bancos de peces a vista de pájaro. Durante varios giros alrededor de la isla, tendrás la oportunidad de ver el volcán desde todos los ángulos y tomar muchas fotos impresionantes. Cada vez te acercarás más y el piloto bajará el ala para obtener vistas ininterrumpidas. Su piloto le dará consejos para capturar las mejores fotos y le avisará cuando surja una buena oportunidad. Mire directamente al cráter, huela los gases volcánicos y admire las increíbles vistas de los respiraderos de azufre, el barro burbujeante y los lagos ácidos. Disfrute de la mayor parte del tiempo sobre el cráter de cualquiera de las operaciones de vuelo locales antes del vuelo de regreso al aeropuerto de Whakatane.

...
Tarawera and Lakes Eco Tour de 2 horas con pato

5. Tarawera and Lakes Eco Tour de 2 horas con pato

Descubra Tarawera y Lakes en una aventura única de 2 horas totalmente guiada que tiene lugar en tierra y agua a bordo de un auténtico pato anfibio de la Segunda Guerra Mundial. Una de las mejores maneras de apreciar el paisaje del distrito de los lagos de Rotorua y aprender más sobre la historia de la tierra, la gente y la devastadora erupción del monte en 1886. Tarawera Su recorrido comienza justo en el corazón de Rotorua y se aventura fuera de la ciudad hacia el espectacular distrito del lago, donde experimentará su primer chapuzón en las tranquilas aguas protegidas del lago Okareka. Su ConDUCKtor lo llevará más lejos, explorando la belleza natural del distrito de los lagos con el telón de fondo de las magníficas cúpulas volcánicas del Monte Tarawera. Después de sumergirse en las profundas aguas azules del lago Tarawera, el viaje de regreso lo verá viendo el sagrado lago Rotokakahe (el lago verde) antes de chapotear en Tikitapu (el lago azul) en su cuarta y última visita al lago antes del viaje de regreso a casa. aroma sulfuroso del centro de la ciudad de Rotorua. Este recorrido es adecuado para todas las edades y toda la familia, combinando diversión, aprendizaje y nuevas experiencias durante una aventura única en un auténtico pato anfibio de la Segunda Guerra Mundial.

...
Rotorua: Paseo geotérmico Hell's Gate, baño de barro y spa de azufre

6. Rotorua: Paseo geotérmico Hell's Gate, baño de barro y spa de azufre

Experimente lo mejor del Parque geotérmico Hells Gate con una caminata geotérmica autoguiada y una experiencia histórica de spa. El parque se encuentra aproximadamente a 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Descubra las características geotérmicas utilizando un mapa autoguiado o únase a una visita guiada. Conozca la historia, las características y la singularidad del área geotérmica. Después de aprender sobre los lodos curativos únicos de Hells Gate, ¡experimente la histórica experiencia de spa de Nueva Zelanda por sí mismo! Sumérjase en lodo termal único y en aguas sulfurosas ácidas que han sido utilizadas por los maoríes locales durante más de 800 años. El lodo geotermal tibio abre y limpia los poros de la piel, mientras que los spas de azufre le dan a su piel una exfoliación suave y una limpieza profunda. Tenga en cuenta que un servicio de transporte de cortesía lo recoge en el centro de Rotorua de tres a cuatro veces al día (según la temporada) con servicios de regreso programados.

...
Rotorua: tour definitivo de canopy en el bosque con tirolina

7. Rotorua: tour definitivo de canopy en el bosque con tirolina

Embárcate en el Ultimate Canopy Tour para disfrutar de una experiencia de tirolesa de 3,5 horas en Rotorua. Conduzca por su cuenta hasta un punto de encuentro central o disfrute de un servicio de recogida gratuito. Regístrese y conozca a sus auténticos guías de kiwi, antes de que lo amarren a su arnés de tirolesa. Suba a bordo de un traslado panorámico a la reserva escénica de Dansey Road, a solo 10 minutos de distancia. Adéntrate en un mundo perdido y enfréntate cara a cara con imponentes árboles y flora nativa intacta durante siglos en uno de los ecosistemas nativos más intactos que encontrarás en Nueva Zelanda. Viaje en pequeños grupos íntimos a lo profundo de 500 hectáreas de bosque antiguo. La experiencia incluye una red de tirolesas, puentes colgantes suspendidos, escaleras de caracol, plataformas en las copas de los árboles y senderos forestales. Adéntrate en emocionantes características icónicas que incluyen una pasarela suspendida en un acantilado y un rápel de 18 metros. Sumérjase en este impresionante país. Escuche el inimitable canto de los pájaros nativos de Nueva Zelanda, incluidos Tuis, North Island Robins, Kereru y Tomtits en su hábitat natural. Al participar en esta actividad, usted está contribuyendo al esfuerzo de conservación, ya que parte del precio de su boleto se destina al programa para restaurar el hermoso bosque y eliminar todas las plagas introducidas.

...
Rotorua: Paseo geotérmico Hell's Gate

8. Rotorua: Paseo geotérmico Hell's Gate

Descubra la reserva geotérmica Hells Gate / Tikitere, una de las más activas de Nueva Zelanda. Disfrute de una caminata autoguiada por la espectacular reserva, ubicada aproximadamente a 15 minutos en automóvil del centro de Rotorua. Hells Gate cuenta con el volcán de lodo activo más grande de Nueva Zelanda, las cataratas de agua caliente más grandes del hemisferio sur e incluso ejemplos de coral terrestre. Vea piscinas de agua caliente hirviendo y aguas en erupción con temperaturas superiores a los 100 grados centígrados. Descubra fumarolas humeantes, lagos de agua caliente, cristales y depósitos de azufre. Conozca la extensa historia de Hells Gate de forma independiente o únase a una visita guiada interactiva, disponible todos los días a las 10:30 a. M. O a las 2:30 p. M. Un servicio de transporte de cortesía recoge desde el centro de Rotorua de tres a cuatro veces al día (según la temporada) con entregas programadas.

...
Rotorua: experiencia de rafting en el río Kaituna

9. Rotorua: experiencia de rafting en el río Kaituna

Lo recogerán de su alojamiento en Rotorua y lo llevarán a la base del socio local. Reúnete con tu guía en la base y vístete con tu traje de neopreno para mantenerte abrigado durante el día. Su guía le enseñará todo lo que necesita saber. No se preocupe si nunca ha practicado rafting en aguas bravas antes, no se necesita experiencia. Los no nadadores incluso pueden hacer frente al río. En los meses de verano, el río está a 25 grados centígrados, lo que lo convierte en el río más cálido del país. Un salto rápido a través de la carretera lo verá llegar al río listo para hacer frente a 14 rápidos épicos y 3 cascadas. Los aspectos más destacados serán saltar, nadar, surfear y caer en picado sobre la cascada comercial más alta del planeta. Después de una hora de acción, volverás a la base listo para cambiarte y ver las fotos que se tomaron durante la aventura.

...
Experiencia de baños minerales geotérmicos: piscinas de pabellón para mayores de 12 años

10. Experiencia de baños minerales geotérmicos: piscinas de pabellón para mayores de 12 años

Relájese y descanse en el Polynesian Spa, un baño de minerales naturales líder en el mundo y un lujoso retiro de spa en Rotorua. Las aguas geotermales nutren la piel y alivian los músculos cansados, los dolores y molestias, mientras que las terapias decadentes rejuvenecen a través de técnicas antiguas y modernas. Este boleto brinda acceso a la zona de baño premium, el Deluxe Lake Spa, que incluye una variedad de piscinas de rocas minerales a varias temperaturas. Utilizando manantiales minerales alcalinos y ácidos, el Deluxe Lake Spa es la mejor experiencia de baño geotérmico. Las aguas terapéuticas de este balneario provienen de dos manantiales naturales diferentes. The Priest Spring lleva el nombre del padre Mahoney, un sacerdote católico que fue "curado" de su artritis paralizante por bañarse en las aguas en 1878. El agua ligeramente ácida de Priest Spring alivia los músculos cansados y los dolores y molestias. Rachel Spring es una fuente de agua alcalina, que cuenta con la acción antiséptica del silicato de sodio que nutre la piel. Históricamente se dijo que aquellos que se bañan en las aguas del Manantial Rachel son bendecidos con una belleza eterna. La combinación de estos dos tipos de aguas minerales solo se encuentra en el Polynesian Spa. Este spa fue construido en el lugar de las históricas casas de baños, que originalmente hicieron que la ciudad fuera mundialmente famosa en el siglo XIX. Continúa evolucionando y enfocándose en la salud y el bienestar, presentando experiencias de baño pasivas y activas para aumentar la inmunidad y los niveles de energía. En las piscinas del pabellón, los elementos de los primeros edificios y baños se han conservado cuidadosamente y el sitio está registrado por el New Zealand Historic Places Trust.

...

Más actividades y cosas que hacer en Rotorua

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rotorua? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rotorua: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 374 opiniones

Este es un largo día desde Auckland. Tenga esto en cuenta: dado que las paradas múltiples requieren reservas programadas, estará limitado en Rotorua. Dicho esto, es un día bastante divertido para salir y ver todos los lugares y golpearlos a todos en un día. Nuestro guía turístico fue muy amable y conversó sobre Nueva Zelanda, su historia y también nos dio detalles sobre dónde íbamos. La camioneta en sí tenía aire acondicionado, cómodos asientos reclinables y estaba limpia. Aparecieron cuando dijeron que nos atraparían, y nos dejaron cuando dijeron que habíamos terminado. Recomiendo encarecidamente esta excursión a cualquiera, pero solo tenga en cuenta que hacer los tres en el día significa que debe cumplir con un horario apretado.

¡Tuvimos un rato maravilloso! FlexiTours fue altamente organizado y súper puntual. Los 3 sitios eran increíbles y el almuerzo buffet era de excelente calidad. Aunque fue un día largo, realmente disfrutamos charlando con nuestro conductor / guía turístico (el Sr. Kelly). Él era muy profesional, agradable y muy conocedor. ¡Definitivamente obtiene un 5 *!

Sean fue un guía increíble, divertido y tiene un gran sentido del humor. Algunas de las "bromas de papá" que dice sarcásticamente están muy bien escritas y agregan un gran valor al viaje. Tiene que ser el mejor viaje en el que he estado y he hecho la mayor parte de Nueva Zelanda

Chris fue un guía turístico fantástico y muy divertido. Ayudó a que viajar entre los lugares fuera muy divertido. Tiene mucho conocimiento de las diferentes áreas.

El guía cum conductor, Ron, fue puntual para recoger en mi hotel. Tuve un recorrido agradable con una explicación clara