Añadir fechas
Rotorua

Tours en minibús

Rotorua Tours en minibús: lo más recomendado

Rotorua: Paseo geotérmico Hell's Gate, baño de barro y spa de azufre

1. Rotorua: Paseo geotérmico Hell's Gate, baño de barro y spa de azufre

Experimente lo mejor del Parque geotérmico Hells Gate con una caminata geotérmica autoguiada y una experiencia histórica de spa. El parque se encuentra aproximadamente a 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Descubra las características geotérmicas utilizando un mapa autoguiado o únase a una visita guiada. Conozca la historia, las características y la singularidad del área geotérmica. Después de aprender sobre los lodos curativos únicos de Hells Gate, ¡experimente la histórica experiencia de spa de Nueva Zelanda por sí mismo! Sumérjase en lodo termal único y en aguas sulfurosas ácidas que han sido utilizadas por los maoríes locales durante más de 800 años. El lodo geotermal tibio abre y limpia los poros de la piel, mientras que los spas de azufre le dan a su piel una exfoliación suave y una limpieza profunda. Tenga en cuenta que un servicio de transporte de cortesía lo recoge en el centro de Rotorua de tres a cuatro veces al día (según la temporada) con servicios de regreso programados.

Rotorua: Paseo geotérmico Hell's Gate

2. Rotorua: Paseo geotérmico Hell's Gate

Descubra la reserva geotérmica Hells Gate / Tikitere, una de las más activas de Nueva Zelanda. Disfrute de una caminata autoguiada por la espectacular reserva, ubicada aproximadamente a 15 minutos en automóvil del centro de Rotorua. Hells Gate cuenta con el volcán de lodo activo más grande de Nueva Zelanda, las cataratas de agua caliente más grandes del hemisferio sur e incluso ejemplos de coral terrestre. Vea piscinas de agua caliente hirviendo y aguas en erupción con temperaturas superiores a los 100 grados centígrados. Descubra fumarolas humeantes, lagos de agua caliente, cristales y depósitos de azufre. Conozca la extensa historia de Hells Gate de forma independiente o únase a una visita guiada interactiva, disponible todos los días a las 10:30 a. M. O a las 2:30 p. M. Un servicio de transporte de cortesía recoge desde el centro de Rotorua de tres a cuatro veces al día (según la temporada) con entregas programadas.

Excursiones y grupos pequeños de Auckland a Rotorua y complementos de actividades

3. Excursiones y grupos pequeños de Auckland a Rotorua y complementos de actividades

El recorrido comienza con la recogida en la ciudad de Auckland, donde comienza la aventura a medida que conduce a través de la impresionante campiña de Waikato, la zona agrícola más extensa del mundo, en un viaje completamente guiado a Rotorua. En el camino, no olvide aprovechar las oportunidades para tomar fotos mientras admira los impresionantes paisajes naturales de hermosas montañas y tierras de cultivo. Mientras conduce, pase por el paso que atraviesa la ciudad única de Tirau, la capital mundial de la escultura de hierro corrugado y el deslumbrante Fitzgerald Glade. Al llegar a Rotorua, disfrute de una visita guiada a los sitios más famosos e históricos de la ciudad, como el lago Rotorua, los jardines del gobierno, los baños azules, los baños termales y el spa Polynesian. Desde aquí, disfrute de la flexibilidad y elija hasta dos de las atracciones o actividades más famosas de Rotorua para visitar. Tal vez diríjase al famoso parque geotérmico y al pueblo cultural maorí de Te Puia, báñese en las aguas geotérmicas del Spa Polinesio, experimente algo de cultura de granja en el Agrodome Sheep Show, ¡o monte en la góndola en Skyline! O simplemente puede optar por explorar la ciudad a su propio ritmo antes de regresar a Auckland.

Auckland: Hobbiton, Rotorua y Wai-O-Tapu Day Tour

4. Auckland: Hobbiton, Rotorua y Wai-O-Tapu Day Tour

El recorrido comienza con la recogida en la ciudad de Auckland, donde comienza la aventura a medida que conduce a través de la impresionante campiña de Waikato, la zona agrícola más extensa del mundo, en un viaje completamente guiado a Hobbiton. En el camino, no olvide aprovechar las oportunidades para tomar fotos mientras admira los impresionantes paisajes naturales de hermosas montañas y tierras de cultivo. Después del viaje, llegue a Alexander Family Sheep Farm y Shire's Rest, la entrada a Hobbiton, y maravíllese con las miles de ovejas que viven aquí. Mientras esté aquí, tome un bocado para comer, un café o disfrute de un helado para refrescarse mientras su guía recoge sus entradas para el set de la película. A continuación, suba a bordo de uno de los grandes autobuses ecológicos de Hobbiton para comenzar su recorrido guiado de dos horas de duración de este increíble set de películas de 12 acres con una guía profesional de Hobbiton para asegurarse de aprovechar al máximo su visita. Durante su viaje a los exuberantes pastizales de la Comarca, visite 44 hobbit, vea asombrosos jardines, escuche secretos e historias sobre la realización de las películas y finalice su experiencia LOTR con una bebida fría en el famoso pub Hobbiton, The Green Dragon Inn . Después de su experiencia LOTR, es hora de continuar hacia el sur hacia el área geotérmica activa de Rotorua. Durante el viaje, pase por la ciudad única de Tirau, la capital mundial de la escultura de hierro corrugado, y el impresionante Fitzgerald Glade. A su llegada a Rotorua, disfrute de una visita guiada a los sitios más famosos e históricos de la ciudad, como el lago Rotorua, los jardines del gobierno, los baños azules, los baños termales y el spa Polynesian. Tómese un tiempo para descansar para almorzar y luego diríjase a Wai-O-Tapu Geothermal Wonderland, considerado uno de los lugares más surrealistas del mundo. Aquí, admire el lago Champagne, el baño del diablo, las piscinas de barro locales, los cráteres geotérmicos y otras maravillas geotérmicas antes de un viaje completamente guiado de regreso a Auckland y al final de su recorrido.

Rotorua: viaje de día completo a las cuevas de Hobbiton y Waitomo

5. Rotorua: viaje de día completo a las cuevas de Hobbiton y Waitomo

Después de que lo recojan de su hotel en Rotorua, disfrute de un viaje placentero y panorámico por el campo de Nueva Zelanda y aprenda sobre la región con su conductor / guía local profesional. Viaje en la comodidad de su vehículo moderno y con aire acondicionado. Embárcate en un viaje de descubrimiento en las infames cuevas Waitomo Glowworm. Siéntese y relájese mientras realiza un mágico paseo en bote bajo miles de luciérnagas. Descubra más sobre los 120 años de historia cultural y natural en esta visita totalmente guiada y maravíllese con esta fascinante exhibición de luz natural mientras se desliza silenciosamente por el país de las maravillas de Glowworm Grotto. Continuando con su fantástico viaje, ingrese a Hobbiton, donde un guía oficial le mostrará este impresionante e impresionante set de filmación. ¡Pasee por los agujeros de Hobbit, incluida la casa de Bilbo y Frodo, y dé una vuelta por sus huertos con calabazas gigantes! Al final del recorrido, sea transportado a la Tierra Media mientras disfruta de una bebida de cortesía en el Green Dragon Inn. Si está buscando experimentar algunas de las principales atracciones de Nueva Zelanda, o es un ávido fanático de El señor de los anillos, ¡esta es una experiencia verdaderamente imperdible e inolvidable!

Desde Auckland: 1 día a Hobbiton, Rotorua y cuevas Waitomo

6. Desde Auckland: 1 día a Hobbiton, Rotorua y cuevas Waitomo

Visita el set de rodaje de Hobbiton, el Instituto de arte y artesanía Te Puia maorí y las Cuevas de Waitomo en un tour de un día completamente guiado desde Auckland. Ve tres de los lugares más icónicos del norte de la isla en un solo día. Prepárate y espera en tu hotel a la hora programada de recogida. Viaja desde Auckland a Hobbiton a través de Waikato. Cuando llegues, te guiarán por este pintoresco lugar mientras descubres información sobre el set de rodaje. El tour oficial termina con una bebida gratuita en el Green Dragon Inn.Sube a bordo del vehículo para realizar un trayecto de unos 55 minutos hacia Rotorua, donde pasarás alrededor de 1 hora y media.  Llega al Instituto de arte y artesanía Te Puia maorí donde comerás y tendrás tiempo para almorzar. En Te Puia se encuentra el géiser Pohutu, las piscinas de barro, las fuentes termales, formaciones de sílice, el pájaro kiwi y las escuelas nacionales de tallado en madera, tejido, y tallado en piedra y hueso. Desde allí, viaja a las Cuevas de Waitomo, mundialmente famosas. Entra a las cuevas a pie y sal en un barco pequeño. Fascínate ante miles de luciérnagas minúsculas irradiando su inconfundible luz luminiscente mientras un guía experto proporciona información acerca de la importancia histórica y geológica de las cuevas. Itinerario de ejemplo: 06:30-06:40 recogida en hoteles del centro de Auckland 09:00 Llegada al set de rodaje de Hobbiton (tiempo para tomar un aperitivo y visitar una tienda de regalos) 09:30 Tour por el set de rodaje de Hobbiton 11:15 Salida de Green Dragon Inn para viaja a Rotorua 12:15 Llegada a Rotorua 12:30 Almuerzo bufé en Te Puia Después de comer tendrás hasta las 13:45 para explorar Te Puia 13:45 Viaje en autobús a las cuevas de Watiomo 15:15-16:00 Tour por las cuevas de Watiomo Vuelta al autobús para viajar a Auckland 19:15-20:00 Llegada a Auckland (sujeto al tráfico)

Tour de tirolesa de 3 horas en el bosque de Rotorua

7. Tour de tirolesa de 3 horas en el bosque de Rotorua

Únase a un recorrido en tirolesa para grupos pequeños que lo hará volar a través del dosel del bosque de Rotorua. ¡Cambie entre los seis cables de tirolesa suspendidos a 22 metros del suelo y vea el bosque desde una perspectiva diferente! Cuando llegue a la base, recibirá una cálida bienvenida por parte del equipo de recepción. Regístrese y conozca a sus guías kiwi con los pies en la tierra altamente experimentados que lo equiparán con todo el equipo necesario para el clima del día. Un rápido viaje en camioneta de 10 minutos y llegará a Dansey Road Scenic Reserve. Sus guías compartirán fascinantes conocimientos sobre ecoturismo en Nueva Zelanda con su grupo, que está limitado a solo 10 personas. En la primera plataforma después de una sesión informativa de seguridad, comenzará a explorar el bosque nativo en la red de 1,2 km de tirolesas, puentes colgantes y plataformas en las copas de los árboles de Rotorua. En total, hay 6 tirolinas con un total de más de 650 metros, lo más destacado para la mayoría es la asombrosa tirolesa 'tui song' de 220 metros que parte desde 22 metros hasta un árbol de 1000 años. Sus guías de confianza lo conectarán y desconectarán de todos los sistemas de seguridad durante su recorrido, su guía incluso lo ralentizará cuando llegue a cada plataforma. No se le pedirá que opere ninguno de los equipos en el recorrido. Esto le permite disfrutar de las tirolesas y adentrarse en el mágico bosque nativo.

Cataratas de Okere: experiencia en tirolesa sobre cascadas

8. Cataratas de Okere: experiencia en tirolesa sobre cascadas

¿Estás listo para volar sobre cascadas, atravesar bosques nativos vírgenes e iluminarte a través de una experiencia cultural y ecológica práctica en Okere Falls, Rotorua? Si es así, Rotorua Ziplines lo tiene cubierto. Adecuado para una amplia gama de edades y habilidades, una red de tirolinas, puentes giratorios y pasarelas lo dejarán asombrado durante 2,5 horas mientras vuela, camina y contempla el impresionante taiao (medio ambiente) que es Ōkere. Nacida a través de una conexión íntima con el Ōkere Awa (río Kaituna), esta empresa conjunta entre Ngāti Hinerangi y Sam Sutton, nacido y criado en Ōkere Falls de Rotorua Rafting, se ha creado para mostrar su mauri (espíritu) y su importancia con el futuro de Aotearoa. experiencia de tirolesa. Termine la experiencia con un árbol a su nombre mientras el proyecto de reforestación Rotorua Ziplines planta su camino hacia 60,000 árboles nativos para fines de 2025 para ver a Ōkere Falls prosperar para las generaciones venideras.

Rangitaiki Rafting Grado 2

9. Rangitaiki Rafting Grado 2

El viaje comienza en la base de las espectaculares caídas de Aniwhenua, una hermosa cascada enmarcada por muros de roca. Los más aventureros pueden comenzar su viaje saltando en el río de una serie de puntos de salto en varias alturas. Para los menos aventureros, usted puede hacer su manera abajo de las rocas al borde de las aguas a pie. Este es sólo el comienzo de los increíbles paisajes de Nueva Zelanda en oferta, con varias otras cascadas y espectaculares bosques en la pantalla a lo largo de la hora y media de viaje por el río. Incluso hay una oportunidad de detenerse y tomar una ducha bajo una hermosa cascada de velo. Los rápidos son rápidos suaves, rodando con muy pocas rocas para evitar, haciendo de este un gran viaje para las familias o aquellos que buscan relajarse y disfrutar del paisaje. Tener un turno en tratar de guiar la balsa o simplemente relajarse y disfrutar de la vista.

Desde Auckland: excursión de dos días a las cuevas de Rotorua, Hobbiton y Waitomo

10. Desde Auckland: excursión de dos días a las cuevas de Rotorua, Hobbiton y Waitomo

Únase a este tour nocturno con todo incluido desde Auckland y experimente las atracciones más emblemáticas de la Isla Norte Central a un ritmo pausado. Realice visitas guiadas a las cuevas de Hobbiton y Waitomo. Descubra Waiotapu Thermal Wonderland y las áreas termales y los géiseres de Te Puia. Experimente una velada cultural maorí con una comida y un concierto. Al final de los dos días, regresará a su hotel en Auckland o a una ubicación diferente en el área central, si se especifica. La mayor parte del transporte se realiza en minibuses Mercedes con asientos de lujo. Su guía de conductor se tomará el tiempo para asegurarse de que disfrute su tiempo en el recorrido. El vehículo más grande tiene capacidad para 15 pasajeros, pero en la mayoría de las ocasiones su grupo será de 12 personas o menos.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Rotorua

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Rotorua? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Rotorua son:

Más actividades y cosas que hacer en Rotorua

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Rotorua? Pincha aquí para ver la lista completa.

Rotorua: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 620 opiniones

Este es un largo día desde Auckland. Tenga esto en cuenta: dado que las paradas múltiples requieren reservas programadas, estará limitado en Rotorua. Dicho esto, es un día bastante divertido para salir y ver todos los lugares y golpearlos a todos en un día. Nuestro guía turístico fue muy amable y conversó sobre Nueva Zelanda, su historia y también nos dio detalles sobre dónde íbamos. La camioneta en sí tenía aire acondicionado, cómodos asientos reclinables y estaba limpia. Aparecieron cuando dijeron que nos atraparían, y nos dejaron cuando dijeron que habíamos terminado. Recomiendo encarecidamente esta excursión a cualquiera, pero solo tenga en cuenta que hacer los tres en el día significa que debe cumplir con un horario apretado.

¡Tuvimos un rato maravilloso! FlexiTours fue altamente organizado y súper puntual. Los 3 sitios eran increíbles y el almuerzo buffet era de excelente calidad. Aunque fue un día largo, realmente disfrutamos charlando con nuestro conductor / guía turístico (el Sr. Kelly). Él era muy profesional, agradable y muy conocedor. ¡Definitivamente obtiene un 5 *!

Chris fue un guía turístico fantástico y muy divertido. Ayudó a que viajar entre los lugares fuera muy divertido. Tiene mucho conocimiento de las diferentes áreas.

El guía cum conductor, Ron, fue puntual para recoger en mi hotel. Tuve un recorrido agradable con una explicación clara

Disfruté la guía! ¡Me alegra que la guía también haya sido amable!