Ereván
Excursiones de un día

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Excursiones de un día: nuestra selección para Ereván

Ereván Excursiones de un día: lo más recomendado

Desde Ereván: excursión de un día a las bodegas Khorvirap, Noravank y Areni

1. Desde Ereván: excursión de un día a las bodegas Khorvirap, Noravank y Areni

El monasterio de Khor Virap se encuentra aproximadamente a una hora en automóvil de la capital, Ereván, y ofrece una vista increíble del símbolo que define a Armenia: el majestuoso Ararat. Khor Virap se traduce como mazmorra profunda, y fue construida en el lugar de la antigua prisión real, ubicada en el sitio histórico de Artashat. El Monasterio es también uno de los lugares más sagrados para los armenios de todo el mundo. Este tour también lo llevará a la Cueva Areni (Cueva de los Pájaros). En 2008, los arqueólogos descubrieron varios de los artefactos más antiguos del mundo, incluido un zapato de cuero y una bodega aquí. Se afirma que el sitio, con vistas al río Arpa cerca de la ciudad de Areni, se remonta a la Edad del Bronce Antiguo. Contiene evidencia de elaborados rituales funerarios y prácticas agrícolas. Otro lugar que no se puede perder es Noravank. Es una de las joyas de la arquitectura armenia medieval, ubicada en lo alto de los impresionantes acantilados de color rojo ladrillo al final del cañón de Gnishik. Luego, tendrá la oportunidad de probar e incluso comprar el famoso vino Areni de Armenia, elaborado con la variedad de uva más antigua del mundo. El vino está disponible en varias bodegas de la propia localidad de Areni. También degustará los platos más famosos de la cocina tradicional armenia.

...
Ereván: Tour privado de Garni, Geghard, Lago Sevan y Dilijan

2. Ereván: Tour privado de Garni, Geghard, Lago Sevan y Dilijan

Este fantástico recorrido le presentará la exótica historia pagana de Armenia, antes de mostrar el desarrollo posterior y la difusión del cristianismo en todo el país. Tu primera parada será en el Templo Garni (77 dC), que es el único templo pagano en pie en toda el área post-soviética. El complejo monástico de Geghard es otro sitio histórico incluido en este recorrido diario. Aproximadamente traducido al inglés como "Monasterio de la Santa Lanza", se refiere a la lanza con la que Longino perforó a Jesús mientras aún estaba colgado en la cruz. El complejo es una representación de la Armenia del siglo 13, que se considera la Edad de Oro de la arquitectura del país. En el camino al templo, también habrá una breve parada en el Arco de Charents, donde se le dará la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores momentos de su viaje a Armenia: una vista pintoresca del Monte Ararat bíblico. A partir de aquí, su tour avanzará hacia el hermoso lago Sevan. A solo una hora en automóvil de la ciudad capital de Ereván, Sevan se encuentra a una altura de 1,900 metros sobre el nivel del mar y está rodeado por una vasta cadena de montañas. Su recorrido por el lago comienza subiendo un tramo de escaleras hasta la península de Sevan, un agradable ejercicio matutino que se compensará con unas vistas panorámicas inolvidables del lago desde la cima. También visitará el monasterio de Sevanavank, que fue construido por la princesa Mariam para honrar la vida de su esposo fallecido en el siglo noveno. El recorrido lo llevará al norte de Armenia, donde estará rodeado de una hermosa naturaleza. Pasando por la ciudad de Dilijan, harás una parada en el monasterio de Gosh-Goshavank. El destino final durante este viaje será el monasterio de Haghartsin, que se remonta a los siglos X-XIV.

...
Ereván: Garni, Geghard y Lake Sevan Tour con Lavash Baking

3. Ereván: Garni, Geghard y Lake Sevan Tour con Lavash Baking

Comience el recorrido a las 10 AM llegando a la oficina del operador local en Ereván. Después de registrarse, salga hacia la parte oriental de Armenia en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Primero, haga una breve parada en Charent's Arch, donde podrá disfrutar de las maravillosas vistas al bíblico Monte Ararat. Dirígete al templo pagano Garni que se alza sobre una capa triangular. Admire la mezcla de estilos grecorromanos y armenios del templo y vea las ruinas del antiguo palacio real con sus impresionantes mosaicos. Después de esto, continúe con una obra maestra de la arquitectura armenia del siglo XIII en el Monasterio Geghard. Aprenda cómo se cree que este monasterio de la cueva albergó la reliquia de la lanza que atravesó el costado de Jesús mientras colgaba de la cruz. Experimenta su increíble construcción que cuenta con una acústica fascinante que ha servido como un buen lugar para cantar canciones espirituales. Maravíllate con algunas de las iglesias en el complejo que están magistralmente excavadas en una enorme roca. Descubra cómo el complejo es rico en sutiles adornos escultóricos y muchos llamativos khachkars (piedras cruzadas). A continuación, pare para almorzar en un acogedor restaurante de estilo familiar llamado Abelyan House. Aquí, también observa el proceso de cocción del pan de lavash armenio. Observe cómo se extiende la masa plana y se golpea contra las paredes calientes de un horno de barro. Tener una buena oportunidad de participar en un procedimiento de cocción de lavash. Saborea la oportunidad de probarlo después con queso y verduras locales. Después de esto, visita el increíble lago Sevan, que es uno de los lagos de agua dulce de gran altitud más grandes del mundo. Aprenda cómo el lago es de origen volcánico y está rodeado de montañas de 3000 my más. Sumérgete en el hermoso paisaje rodeado de aguas cristalinas. Visite el complejo de la iglesia medieval del monasterio Sevanavank en la península antes de partir. Finalmente, vuelva al vehículo y emprenda el viaje de regreso al punto de encuentro en Ereván, donde concluye el recorrido.

...
Desde Ereván: Día de esquí en Tsaghkadzor y Lago Sevan

4. Desde Ereván: Día de esquí en Tsaghkadzor y Lago Sevan

Comience el día temprano y temprano con un cordial saludo de su guía que lo estará esperando en el vestíbulo de su hotel. Después de un breve encuentro y saludo, estará listo para comenzar las aventuras del día. Dé un paseo corto y panorámico en dirección a la estación de esquí más famosa del país, Tsaghkadzor, donde podrá disfrutar del esquí a través del monte Teghenis. Comienza a esquiar con un teleférico para llegar a la primera pista de esquí de la montaña desde donde puedes llegar a las pistas. Mientras esquías, disfruta de las magníficas vistas de los orgullosos picos nevados armenios. Después de divertirse esquiando, se dirigirá al lago más grande de Armenia, el Lago Sevan, que está parcialmente cubierto de hielo durante la temporada de invierno y una vista magnífica para contemplar. A continuación, diríjase hacia la península de Sevan para ver el antiguo complejo monástico de Sevanavank y admire las impresionantes vistas panorámicas. Después de su visita al monasterio, subirá a bordo de su cómodo vehículo y regresará a su hotel en Ereván.

...
Excursión de un día a Khor Virap, la bodega Areni y el monasterio de Noravank

5. Excursión de un día a Khor Virap, la bodega Areni y el monasterio de Noravank

El recorrido comenzará a las 09:30 a.m. con un punto de recogida en su hotel. El itinerario del día incluye visitas al monasterio de Khor Virap, la bodega Areni y el monasterio de Noravank, situados en las profundidades del cañón de Noravank. Una vez que llegue a Khor Virap, se detendrá para admirar y tomar fotos de la espectacular vista del Monte Ararat, el símbolo nacional de Armenia. Luego continuará hasta la bodega en el pueblo de Areni, donde podrá probar el delicioso vino armenio y llevar algunas botellas. Debido a su encantadora arquitectura medieval y su magnífico paisaje, el Complejo Noravank es una visita obligada en Armenia.  

...
Tour de un día por la ciudad de Tsaghkadzor y el lago Sevan

6. Tour de un día por la ciudad de Tsaghkadzor y el lago Sevan

Prepárese para explorar la ciudad de Tsaghkadzor, ubicada en el valle homónimo. Esta ciudad es considerada como la estación de esquí más desarrollada de todo el país. El mismo nombre Tsaghkadzor significa "El valle de las flores o el cañón de las flores" en armenio. Además, es conocido como un importante balneario y centro de salud. Al llegar a esta ciudad, serás cautivado por la majestuosa belleza de cada esquina. Más tarde, tomarás el teleférico y subirás a la cima, desde donde se desarrolla el magnífico ambiente y la naturaleza espectacular de Tsaghkadzor. Disfrute de la vista de pájaro de Tsaghkadzor Town y Teghenis Mount. La siguiente parada es el turquesa del Lago Sevan, la "Perla Azul" de Armenia. Pasee por las orillas de este espléndido lago y disfrute de tiempo libre para explorar las playas, o relájese en una de las tumbonas. Visite el Monasterio de Sevanavank, considerado uno de los lugares y atracciones turísticas más visitadas de Armenia. Este complejo de monasterios fue construido en el siglo IX. Se compone de dos iglesias, Surb Arakelots "Santos Apóstoles" y Surb Astvatsatsin "Santa Madre de Dios". Familiarícese con la historia de este importante sitio de la guía experimentada. En general, este viaje al Monasterio de Sevanavank ofrece una combinación única de la grandeza de la naturaleza con la historia y la arquitectura. El recorrido concluye más tarde esa noche con un regreso a la ciudad de Ereván.

...
Tour privado: Khor Virap, Cueva Areni y Monasterio Tatev

7. Tour privado: Khor Virap, Cueva Areni y Monasterio Tatev

Aunque hay varios puntos de referencia históricos en Armenia, el más antiguo y conocido es probablemente el Monte Ararat bíblico. Este tour promete vistas espectaculares desde el punto más cercano posible. El monasterio de Khor Virap se encuentra a aproximadamente una hora en automóvil desde la capital, Ereván, y ofrece una vista increíble del símbolo definitorio de Armenia: el majestuoso Ararat. El Monasterio es uno de los lugares más sagrados para los armenios de todo el mundo. Otro lugar que no se puede perder mientras se encuentra en Armenia es el Monasterio Tatev, que una vez fue el centro educativo y espiritual de Armenia. Está construido en una meseta alta en el desfiladero del río Vorotan, y está rodeado de impresionantes montañas y bosques densos. Se puede llegar en el teleférico más largo del mundo, el Wings of Tatev. Durante su viaje, disfrutará de una vista espectacular de uno de los lugares más bellos de Armenia (si no en el mundo). Como toque final de esta gira, se le dará la oportunidad de probar e incluso comprar el famoso vino Areni de Armenia. Elaborado con la variedad de uva más antigua del mundo, el vino está disponible en varias bodegas de la ciudad de Areni.

...
Descubre Echmiadzin y Zvartnots

8. Descubre Echmiadzin y Zvartnots

Sumérjase en la historia de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, en esta gira de medio día. La visita a Echmiadzin es una parte esencial de cualquier viaje a Armenia. Se considera que es la catedral más antigua del mundo. La iglesia original fue construida a principios del siglo IV, después de la adopción del cristianismo. La catedral es el santuario principal de los armenios cristianos religiosos en todo el mundo. Este lugar sagrado es uno de los destinos más visitados en el país. Luego, explore la iglesia del siglo VII, Saint Hripsime, que se encuentra cerca de la Catedral de la Madre. Es una de las iglesias clásicas más antiguas del país, dedicada al martirizado Saint Hripsime. Su última parada serán las espléndidas ruinas de Zvartnots, la catedral del siglo VII. Este monumento es bastante impresionante para el espectador. Su diseño único es una prueba de la arquitectura armenia desarrollada de la época. Aprenderá la historia, así como datos interesantes sobre esta asombrosa catedral. Después de descubrir los secretos de estas ruinas, ver los lugares serenos y experimentar la atmósfera mágica, volverás a la ciudad.

...
Desde Ereván: Monasterio Tatev Full-Day Tour Complejo

9. Desde Ereván: Monasterio Tatev Full-Day Tour Complejo

El recorrido se inicia temprano en la mañana a las 7:00 am. Después del desayuno, usted estará en el camino. El primer destino es Khor Virap que es la parada más cercana a Monte Ararat. Luego, continuará el viaje a Arení vino de fábrica. Después de algunas catas de vino e incluso algunas compras, se dirigirá al pueblo Halidzor, donde puedes coger el teleférico más largo del mundo cubriendo una distancia de casi 6 km. Mientras disfruta de impresionantes vistas desde arriba Vorotan garganta, you''ll llegar complejo del monasterio de Tatev, que es uno de los monasterios más grandes en Armenia. A continuación, volverá al pueblo Halidzor con teleférico de nuevo y continuar el viaje al monasterio de Noravank, el único único lugar donde se puede ver el rostro de Dios padre tallado. Disfrutar de un almuerzo con fantásticas vistas de los acantilados rojos y luego regresar a Ereván.

...
Armenia: visita cultural de un día completo con visita al monumento al alfabeto

10. Armenia: visita cultural de un día completo con visita al monumento al alfabeto

Después de recoger el hotel, diríjase a la provincia de Aragatsotn para ver el tesoro de la arquitectura moderna armenia, el Monumento del Alfabeto. En el jardín del alfabeto, tenga la oportunidad única de ver cada letra del alfabeto tallada en piedra de toba. Tómate una foto con el Monte Aragats inicial de tamaño humano y nevado en el fondo. Continúa hacia el hermoso y antiguo monasterio de Saghmosavank, ubicado al borde de un cañón. Finalmente, visite el pueblo Ashtarak y, gracias a la hospitalidad armenia, pruebe deliciosas especialidades preparadas especialmente para usted. Aproveche la oportunidad de presenciar y participar en el proceso de hacer lavash de pan plano tradicional armenio. Por la noche, disfrute de un traslado seguro y cómodo de regreso a su hotel en Ereván.

...

Más actividades y cosas que hacer en Ereván

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ereván? Pincha aquí para ver la lista completa.