Añadir fechas
Kutná Hora

Tours

Tours: nuestra selección para Kutná Hora

Kutná Hora Tours: lo más recomendado

Kutná Hora y su osario: viaje de medio día desde Praga

1. Kutná Hora y su osario: viaje de medio día desde Praga

Un autobús con aire acondicionado te recogerá en tu hotel y te llevará a la histórica ciudad de Kutná Hora, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita la iglesia de Santa Bárbara, una joya del gótico tardío y descubre uno de los símbolos de la ciudad y el orgullo de sus mineros. Realiza un recorrido guiado por el centro histórico. A continuación, visita el osario situado bajo la iglesia del Cementerio Católico de Todos los Santos. Construido en el siglo XIV, este edificio de 2 plantas alberga una capilla subterránea decorada con más de 40.000 huesos humanos. Regresarás a Praga y te llevarán al centro de la ciudad.

Desde Praga: excursión a Kutná Hora y osario con almuerzo

2. Desde Praga: excursión a Kutná Hora y osario con almuerzo

Sal de Praga con esta excursión de 5 horas a Kutná Hora, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de un trayecto de 1 hora por el campo en un minibús con aire acondicionado, llegarás a esta ciudad conocida por sus minas de sal. Una vez en la ciudad, visita sus monumentos medievales y barrocos incluyendo la antigua casa real de la moneda, el interior de la catedral de Santa Bárbara y el osario cercano, conocido por su elaborada decoración hecha por más de 40.000 huesos humanos. Por el camino, aprende sobre la interesante historia de Bohemia, sus preciosos paisajes y maravillas arquitectónicas. Después, para en una famosa taberna de la antigua Bohemia para disfrutar de un almuerzo tradicional checo de 3 platos.

Desde Praga: tour de medio día a Kutná Hora con entradas

3. Desde Praga: tour de medio día a Kutná Hora con entradas

Sal de Praga y viaja hacia el este de la ciudad minera de plata histórico de Kutná Hora, la segunda ciudad más importante de Bohemia y una UNESCO sitio de Patrimonio Mundial desde 1995. Viaja en el tiempo al siglo XIII y escucha cómo un antiguo asentamiento de los monjes benedictinos se convirtió en ua   residencia temporal favorita de varios reyes checos a lo largo de los años. Descubre detalles sobre acontecimientos históricos importantes para la historia de Europa Central. Visita la imponente iglesia de Santa Bárbara y maravíllate con los detalles góticos de esta catedral. Admira una fuente de piedra única del siglo XV y visita el increíble osario de Sedlec, decorado con más de 40.000 huesos humanos.

Desde Praga: tour de medio día en autobús a Kutná Hora

4. Desde Praga: tour de medio día en autobús a Kutná Hora

Explora la ciudad medieval de Kutná Hora con una excursión de medio día en autobús desde Praga. Cuando llegues, maravíllate con los monumentos Patrimonio de la Humanidad, por ejemplo, la capilla funeraria de Sedlec y su osario. Aprende más sobre la ciudad histórica y cómo creció gracias a las minas de plata cercanas que se explotaron intensamente en los siglos XIV y XV. Contempla atracciones imponentes como la catedral gótica de Santa Bárbara, dedicada a la patrona de los mineros. Descubre la historia de la minería en el museo Hrádek y en el Patio Italiano (Vlašský dvůr), en su origen la sede de la casa de la moneda de Praga. Visita la fuente de piedra del siglo XV y más.

Tour a Kutna Hora & Capilla de los huesos desde Praga

5. Tour a Kutna Hora & Capilla de los huesos desde Praga

Realiza un viaje de 6 horas en automóvil desde Praga a la macabra capilla de huesos de Kutná Hora y explora los edificios históricos del centro de la ciudad medieval. Durante la excursión de 6 horas se visitan los principales monumentos, entre ellos el macabro Osario de Sedlec y la obra maestra gótica de la Iglesia de Santa Bárbara. Gracias a las prósperas minas de plata, Kutná Hora se convirtió en la segunda ciudad más importante del Reino de Bohemia en la Edad Media, después de Praga. Declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1995, la ciudad está llena de notable arquitectura gótica tardía y barroca. Visita la milagrosa Iglesia de Santa Bárbara, la Corte Italiana (La real casa de la moneda) y el único Osario de Sedlec, donde también podrás ver el más antiguo monasterio cisterciense de Bohemia. Aprende acerca de las guerras husitas y explora los días de auge cuando Kutná Hora competía económica y culturalmente con Praga en convertirse en la residencia favorita de los reyes de Bohemia.

Desde Praga: tour a pie Kutna Hora y Catedral Santa Bárbara

6. Desde Praga: tour a pie Kutna Hora y Catedral Santa Bárbara

Desde Praga, dirígete al este para explorar el Patrimonio Mundial Cultural y Natural de Kutna Hora. Edificada en la Edad Media en medio de un campo de mineral de plata, pronto se convirtió en la segunda ciudad de Bohemia. Su riqueza en minerales fue la columna vertebral de la economía checa y enriqueció el reino enormemente. Visitarás la Catedral de Santa Bárbara, uno de los mejores ejemplos de gótico tardío de Bohemia. Santa Bárbara era la patrona de los mineros, que acudían a la catedral en busca de su bendición. Aprende más sobre la rica historia de la República Checa con este tour a pie desde Praga.

Desde Praga: Visita guiada privada a Kutna Hora con transporte

7. Desde Praga: Visita guiada privada a Kutna Hora con transporte

Su conductor y su guía lo recogerán en su hotel. En el viaje de 1,5 horas a Kutna Hora, su guía le explicará la rica historia de la ciudad y su importancia durante la época medieval. A su llegada, primero visitará la famosa capilla Bone. La capilla tiene aproximadamente 40,000 huesos humanos de diferentes períodos de tiempo, principalmente del siglo XIII al XV. La leyenda dice que un monje solitario comenzó la construcción de la capilla en el siglo XV. Admira las extrañas estructuras óseas y toma fotografías de esta extraña capilla. Luego, volverá a su vehículo y conducirá a la corte italiana en el centro de la ciudad. Este edificio fue inicialmente diseñado como la residencia del Rey, y luego sirvió como la casa de la moneda donde se produjeron las monedas de plata de calidad. Desde la cancha, camina por las maravillosas callejuelas del centro histórico. Al final de esta caminata, llegará a la iglesia de Santa Bárbara. La iglesia es única en su estilo de decoración y estructura, y tiene una historia interesante. La iglesia lleva el nombre de Santa Bárbara, la patrona de los mineros. Admire la increíble arquitectura decorativa y los famosos frescos de los siglos XIV al XVI, con escenas de mineros de plata y acuñadores de monedas. Después de la visita, regresará a su vehículo y regresará a Praga, donde lo dejarán en su hotel o en el centro de la ciudad.

Bone Church y Kutna Hora Private Tour desde Praga

8. Bone Church y Kutna Hora Private Tour desde Praga

Vea Kutna Hora, una ciudad minera de plata medieval ubicada a 1 hora en automóvil al este de Praga. Viaje a esta fantástica ciudad que, durante la Edad Media, dio fama a las tierras de la Corona Checa y visite una de las ciudades más ricas y poderosas de las tierras checas. Durante nuestro recorrido privado por esta notable área, también puede ver una rareza local: una iglesia de huesos en Sedlec. Según estimaciones, se utilizaron huesos de aproximadamente 40.000 personas para decorar la capilla. Un inquietante recordatorio de la fugacidad de la vida humana y la inevitabilidad de la muerte. Mientras estemos aquí, también veremos otras obras maestras, incluido un enorme candelabro y el escudo de armas de Schwarzenberg. Si prefiere no visitar la Iglesia de los huesos, el recorrido puede centrarse en otras partes de Kutná Hora, como la corte italiana, la catedral de Santa Bárbara, el casco antiguo medieval y más.

Kutná Hora: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad de 2 horas

9. Kutná Hora: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad de 2 horas

Obtenga una vista privilegiada de los lugares más fascinantes de Kutná Hora en un recorrido a pie de 2 horas en grupos pequeños por el Osario de Sedlec, la Catedral de la Asunción y la Columna de la Plaga. Comience su aventura de caminata urbana reuniéndose con su guía en la entrada del osario de Sedlec. Contemple las vistas de la capilla adornada con esqueletos humanos y aprenda sobre su pasado antes de continuar con su recorrido. Diríjase a numerosos monumentos emblemáticos en la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluido el sitio de un antiguo monasterio cisterciense y ahora la catedral gótica y barroca de la Asunción, la catedral gótica de Santa Bárbara y la columna de la peste, un monumento a miles de las víctimas muertas durante la plaga que azotó la ciudad en 1713. Aprenda sobre la historia de la ciudad y las anécdotas de su guía local experto a lo largo de su camino.

Tour privado de Kutná Hora: excursión de un día desde Praga

10. Tour privado de Kutná Hora: excursión de un día desde Praga

Pase un día explorando Kutná Hora, situada a unos 65 km de Praga, una ciudad medieval que tiene sus orígenes en la primera parte del siglo XIII. Después de Praga, fue la ciudad más importante de Bohemia, después de haberse convertido en la residencia preferida de varios reyes checos y también en una menta para el "Penique de Praga". Kutná Hora fue declarado patrimonio de la humanidad, y desde 1995 está protegido por la UNESCO. Después de recogerlo en su hotel, viajará a la ciudad en un vehículo cómodo. Su guía turístico experto lo llevará a los sitios más importantes de esta antigua ciudad; primero, visitará el Osario ("La Iglesia de los Huesos"), adornado con los esqueletos de miles de víctimas de la Muerte Negra. Luego vendrá una visita guiada por el centro histórico de la ciudad, que incluye la Catedral de Santa Bárbara y la Corte Italiana. Luego viene el almuerzo en una taberna local, seguido de un poco de tiempo libre en el centro de la ciudad para pasear, empaparse del ambiente y hacer algunas compras.

Más actividades y cosas que hacer en Kutná Hora

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kutná Hora? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kutná Hora: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 69 opiniones

Terminamos siendo las únicas personas que reservaron esta gira (COVID-19), por lo que probablemente tuvimos una experiencia un poco diferente, pero fue increíble y no puedo imaginar cómo no valdría la pena el dinero/tiempo con un grupo. Nuestro guía fue fantástico. Verdadero local y nos dio un comentario más personal en lugar de un guión (a diferencia de otras experiencias que hemos tenido). El restaurante en el que nos detuvimos para almorzar era un auténtico y acogedor restaurante familiar. ¡Gran experiencia!

La recogida fue puntual. Tuvimos la suerte de tener a Jiri como nuestro guía. Muy bien informado y con fluidez en inglés. Nos deleitó no solo sobre las atracciones en Kotna Hora, sino que también recibimos una lección de historia europea, ¡lo cual fue una ventaja! Recomendamos encarecidamente los tours de Kotna Hora.

Gran recorrido con excelente servicio al cliente. No pude obtener un viaje compartido para llegar al punto de encuentro a tiempo y mi guía superó las expectativas para asegurarse de que pudiera participar en el recorrido. Recomiendo encarecidamente esta empresa y tour.

El guía Gustav, está muy bien informado sobre el país y el lugar y es muy entusiasta. Él realmente quiere que lo sepas. Dio historias tan interesantes sobre el lugar. Fue un placer ir de gira con él.

¡Simplemente fantastico! La guía que, si no me equivoco, se llama Dana o Diana era muy buena, hablaba muy bien italiano y estaba muy bien informada. ¡Tuvimos un medio día realmente agradable!