Agadir
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Agadir Visitas turísticas: lo más recomendado

Agadir: excursión de un día al desierto del Sahara con almuerzo

1. Agadir: excursión de un día al desierto del Sahara con almuerzo

Será recogido de su hotel en Agadir a las 8:30 a.m. Comience su viaje dirigiéndose a Sidi R'bat, 1 hora y 20 minutos al sur de Agadir, para descubrir playas despobladas y bancos de arena. Deténgase en el pueblo de pescadores en la playa salvaje de Sidi R'bat, donde tendrá la oportunidad de ver las cuevas de los pescadores, excavadas en los acantilados. Luego, conduzca por una pista arenosa mientras contempla el océano Atlántico. Luego, hará una parada rápida en Oued Massa, un río costero de 120 km de largo junto al Parque Nacional de Souss-Massa. Aquí, si tiene suerte, podrá observar aves migratorias, principalmente el ibis calvo del norte. También podrá echar un vistazo rápido a la hermosa presa Youssed bin Tachfine. Después, caminará por la antigua medina amurallada de Tiznit y navegará por las joyerías bereberes de plata hechas a mano. Luego conduzca hacia las montañas del Atlas para disfrutar de un sabroso almuerzo tradicional (tajine, cuscús y frutas de temporada) en la casa de un bereber local. Después del almuerzo, puede deambular libremente por las pequeñas dunas del Sahara para tomar fotos. También puede ser fotografiado en un breve paseo en camello. - Distancia total: 160 km - Recojo de su hotel a las 8:30 AM - Regreso al hotel alrededor de las 5 PM

...
Paradise Valley y Atlas Montagne: natación aventura

2. Paradise Valley y Atlas Montagne: natación aventura

Comience desde su hotel en Agadir o desde el puerto de cruceros de Agadir. La recogida es a las 8h30, conduciendo hacia la carretera Immouzer & Paradise Valley (Honey road), al norte de Agadir (Agadir a Paradise Valley), un lugar siempre verde con agua que fluye constantemente. Vea los pequeños arroyos, las gargantas de las montañas y las cascadas que fluyen en los pintorescos pueblos. Después de llegar a Paradise Valley, camine durante 20 minutos antes de acomodarse para disfrutar de un hermoso momento en las piscinas naturales, perfectas para nadar y relajarse. Después del descanso para refrescarse, regrese a Agadir aproximadamente a las 13:30.

...
Agadir: tour por las dunas del Sahara y el valle del paraíso con almuerzo

3. Agadir: tour por las dunas del Sahara y el valle del paraíso con almuerzo

Después de salir de Agadir, se dirigirá a las dunas de arena secretas de Timlalin, donde las grandes dunas de Tagoba se encuentran con el Océano Atlántico en una hermosa combinación panorámica. Mientras esté aquí, podrá explorar las hermosas dunas de arena, así como las casas de pescadores a lo largo de la playa. Una vez que haya tenido suficiente de los hermosos paisajes de las dunas de arena, se dirigirá al pueblo bananero, donde un delicioso almuerzo lo esperará en la casa de un local. Inmediatamente después del almuerzo, completará su viaje, dirigiéndose a las piscinas de Paradise Valley entre las montañas del Alto Atlas. El camino al Valle del Paraíso desde Taghazout a través del camino de la miel y los árboles de argán definitivamente será una experiencia inolvidable durante sus vacaciones en Marruecos. Una vez que llegue a Paradise Valley, realizará una pequeña caminata a las piscinas naturales, donde comenzará su tiempo libre y su descanso para nadar. Después de este refrescante descanso, conducirá de regreso a Agadir, donde llegará aproximadamente a las 4:30 p.m.

...
Paseo en camello por Agadir y tour por el río Flamingo

4. Paseo en camello por Agadir y tour por el río Flamingo

Disfrute de una experiencia de dos horas de paseo en camello al atardecer por el bosque y un río habitado por flamencos. Viaja hasta las hermosas dunas de Agadir, donde podrás admirar unas vistas impresionantes. Sienta el influjo de estos suaves animales, acompañado por un guía experimentado, mientras se aventura a lo largo del río Souss y eche un vistazo al palacio real, antes de cabalgar por el océano.

...
Agadir: aventura en quad con traslados

5. Agadir: aventura en quad con traslados

Su aventura comenzará con la recogida en el hotel, seguida de un viaje al sur de Agadir hasta el pueblo bereber, para encontrarse con su guía. Después de una breve introducción a las técnicas de conducción de buggy o quad y una sesión de consejos prácticos, estará listo para subirse a su buggy o quad y comenzar su aventura. Vea paisajes excepcionales, dunas de arena dorada y una de las playas más idílicas que Marruecos tiene para ofrecer a horcajadas en su propio quad. Siga a su guía para disfrutar de una increíble experiencia en quad que lo llevará a lo alto de las montañas, donde las vistas lo asombrarán. Si buscas emociones fuertes, este es el deporte para ti, tu guía estará encantado de tomar fotos / videos para tu álbum de fotos. Prepárate para la aventura en 4 ruedas más asombrosa de tu vida. ¡No olvide su cámara!

...
Agadir: excursión guiada a Paradise Valley

6. Agadir: excursión guiada a Paradise Valley

Su conductor lo recogerá de su hotel y lo dirigirá al norte de Agadir, para llegar al Valle del Paraíso que se encuentra en la región de Imouzer Ida Outanan. A su llegada, su guía de montaña le dará la bienvenida para un día de trekking en este entorno excepcional. Al adentrarse en la naturaleza, descubrirá pequeños arroyos, pueblos encerrados en la montaña y senderos de palmerales. También se pueden admirar las gargantas de las montañas y las cascadas de más de 180 metros de altura. Almorzará en el paseo marítimo con un delicioso tagine bereber antes de continuar su caminata. A las 5 p.m, lo llevarán de regreso a su hotel en Agadir.

...
Desde Agadir: Excursión de un día a Marrakech

7. Desde Agadir: Excursión de un día a Marrakech

Recojo de su hotel en Agadir a las 7 am y tome la autopista de Agadir a Marrakech. Llegue a Marrakech después de 3 horas en automóvil, con algunas paradas para descansar y tomar fotos mientras cruza las montañas del Alto Atlas. Conozca a su guía local y comience su recorrido a pie por la medina, la ciudad vieja de Marrakech. Comience por visitar los monumentos históricos más famosos de la ciudad, como el famoso Palacio de la Bahía, los jardines de la Mezquita Koutoubia y, finalmente, la famosa plaza Jamaa El Fana. Al final de su recorrido, disfrute de un tiempo libre para pasear por las calles del mercado local, el Souk, regatear con los vendedores de la tienda y disfrutar de la comida local de la calle. Después, reúnase con su conductor y comience el viaje de regreso a su hotel en Agadir. Regreso a su hotel alrededor de las 9 pm.

...
Agadir: tour por la ciudad de Paradise Valley y Agadir con almuerzo

8. Agadir: tour por la ciudad de Paradise Valley y Agadir con almuerzo

Su viaje de Agadir al valle del paraíso comienza a las 8:30 a.m. o las 2:00 p.m. de la tarde, mientras conduce hacia la carretera Immouzer y Paradise Valley (carretera de la miel), al norte de Agadir. Allí, descubrirás que el agua fluye todo el tiempo y que el refrescante paisaje verde es permanente. Puede emprender una aventura a través de Paradise Valley y dirigirse desde la ciudad hasta el campo para ver los pequeños arroyos, las gargantas de las montañas y las cascadas que fluyen en los pintorescos pueblos. Una vez que llegue a Paradise Valley, realizará una caminata de unos 20 minutos, antes de acomodarse para disfrutar de un hermoso tiempo libre en las piscinas naturales. Después de este refrescante descanso, regresará a Agadir. A continuación, subirá la colina hasta Agadir Ou-fellah (cima de la colina de Agadir), para ver la Kasbah Saadian del siglo XVI de la ciudad (una fortaleza que fue construida en 1572), que ofrece una vista panorámica completa de toda la ciudad y la pesca. Puerto. La Agadir Argan Oil House también será una parada en su recorrido, donde recibirá información sobre un aceite muy raro y verá cómo las mujeres bereberes producen lo que se conoce en Europa como un líquido dorado. Aprenderás cómo recogen y secan las nueces, tuestan y muelen los granos y finalmente extraen el aceite puro. Su última parada antes de regresar al hotel será "Souk El Hed", o Sunday Market (mercado local), que es el mercado más grande de la región. En el mercado local, se le dará una hora de tiempo libre para experimentar el mercado por su cuenta, mientras que el conductor lo estará esperando justo afuera del mercado.

...
Desde Agadir: excursión de día completo a Esauira

9. Desde Agadir: excursión de día completo a Esauira

Deja Agadir atrás y dirígete en dirección norte hasta la antigua ciudad portuguesa de Esauira, dando comienzo a esta aventura de día completo. De camino, pasa por playas aisladas, el palacio de un príncipe saudí y el pueblo de Taghazout. La ciudad de Esauira, antiguamente conocida con el nombre portugués de Mogador, es una ciudadela con un rico pasado, ya que estuvo ocupada por distintas civilizaciones desde tiempos prehistóricos. Además, Esauira fue cuna de todo tipo de artistas gracias a su fábrica de Tyrian que proporcionaba el famoso tinte púrpura a Roma. Al llegar a la ciudad, emprende un tour del puerto y observa cómo los barcos de pesca regresan a casa. El puerto Bab el-Marsa no solo exhibe los cañones de la Sqala, sino que también ofrece unas vistas increíbles del océano Atlántico y la Medina, declarada Patrimonio Universal de la UNESCO. Dirígete hacia allí por tu propia cuenta y conoce a los famosos ebanistas y artistas de la marquetería. Realiza una parada en la cooperativa de mujeres que produce aceite de argán y, a continuación, disfruta de tiempo libre para explorar las callejuelas de la Medina, pasear por la larguísima playa o probar pescado fresco en un restaurante local junto al mar.

...
Agadir: excursión de un día a las dunas de arena y Paradise Valley con almuerzo

10. Agadir: excursión de un día a las dunas de arena y Paradise Valley con almuerzo

Conduzca a través del hermoso Paradise Valley y disfrute de una parada para almorzar y enormes dunas de arena en esta excursión de un día desde Agadir. Lo recogen en su hotel en Agadir y haga su primera parada en Alma mientras conduce por Paradise Valley. Pasee por el jardín botánico y aprenda a hacer aceite de argán con algunos de los lugareños. Haga paradas frecuentes para tomar fotografías mientras continúa a través del espectacular paisaje antes de hacer su parada en el valle. Realice una caminata corta de 15 minutos hacia el valle y tenga algo de tiempo libre para explorar o nadar. Continúe hasta Tamri, donde se detendrá para disfrutar de un delicioso almuerzo tahini casero en una casa local. Después del almuerzo, diríjase a las dunas de arena de Timlalin para disfrutar de las impresionantes vistas de las dunas con el océano Atlántico como telón de fondo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Agadir

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Agadir? Pincha aquí para ver la lista completa.

Agadir: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 2 opiniones

Viaje muy recomendado, todo fue como se anuncia, guía turístico muy agradable e informativo, minibús muy cómodo, la excursión de día completo para descubrir la antigua Essaouira desde Agadir fue como se esperaba.