Añadir fechas
Agadir

Tours en minibús

Agadir Tours en minibús: lo más recomendado

Agadir: experiencia en quads

1. Agadir: experiencia en quads

Experimente la emoción de conducir un vehículo todo terreno a través de las regiones bereberes y el terreno presahariano mientras explora el campo que rodea Agadir. Saboree auténticos sabores locales mientras se sienta a disfrutar de un delicioso desayuno al estilo bereber. Comience su aventura con la recogida en el hotel en Agadir. Relájese en el camino a un pueblo bereber donde su guía lo recibirá. Después de una breve introducción sobre las técnicas de ATV todoterreno y una sesión de práctica, comience su viaje. Siente la emoción de cabalgar por el campo mientras te encuentras con pueblos bereberes y tierras de cultivo. Respira el aire aromático mientras pasas por los huertos de argán e higueras. Tenga la oportunidad de conocer a los lugareños mientras maldice en las soleadas dunas de arena. Haga una parada para disfrutar de un desayuno casero al estilo bereber y deléitese con una taza tradicional de té de menta que se sirve con aceite de argán y amlou (mantequilla de maní marroquí). Pruebe la miel local con pan casero. Descansa y recarga antes de continuar tu viaje. Regrese al campamento base de ATV donde su conductor lo estará esperando para llevarlo de regreso a su alojamiento en Agadir.

Paradise Valley y Atlas Montagne: natación aventura

2. Paradise Valley y Atlas Montagne: natación aventura

Comience desde su hotel en Agadir o desde el puerto de cruceros de Agadir. La recogida es a las 8:30, conduciendo hacia la carretera Immouzer & Paradise Valley (Honey road), al norte de Agadir (Agadir a Paradise Valley), un lugar siempre verde con agua que fluye constantemente. Vea los pequeños arroyos, las gargantas de las montañas y las cascadas que fluyen en los pueblos pintorescos. Después de llegar a Paradise Valley, camine durante 20 minutos antes de establecerse para disfrutar de un hermoso momento en las piscinas naturales, perfectas para nadar y relajarse. Después de la pausa para el refrigerio, regreso a Agadir aproximadamente a las 13:30.

Desde Agadir: Excursión de un día a Marrakech

3. Desde Agadir: Excursión de un día a Marrakech

Recojo de su hotel en Agadir a las 7 am y tome la autopista de Agadir a Marrakech. Llegue a Marrakech después de 3 horas en automóvil, con algunas paradas para descansar y tomar fotos mientras cruza las montañas del Alto Atlas. Conozca a su guía local y comience su recorrido a pie por la medina, la ciudad vieja de Marrakech. Comience por visitar los monumentos históricos más famosos de la ciudad, como el famoso Palacio de la Bahía, los jardines de la Mezquita Koutoubia y, finalmente, la famosa plaza Jamaa El Fana. Al final de su recorrido, disfrute de un tiempo libre para pasear por las calles del mercado local, el Souk, regatear con los vendedores de la tienda y disfrutar de la comida local de la calle. Después, reúnase con su conductor y comience el viaje de regreso a su hotel en Agadir. Regreso a su hotel alrededor de las 9 pm.

Paseo en camello en Agadir con opción Barbacoa y delicioso cuscús

4. Paseo en camello en Agadir con opción Barbacoa y delicioso cuscús

Viaja en un camello bien entrenado con este tour en Agadir. Haz que tu guía te tome una foto mientras montas en un camello. Tenga la oportunidad de observar la vida silvestre local en el río Souss. Será recogido de su alojamiento en Agadir y transportado a un rancho donde se guardan los camellos. Escuche una breve sesión informativa sobre el manejo de los animales antes de comenzar su paseo en camello. Aventúrate a través del pueblo tradicional de Aghroud Bensergao y un impresionante bosque de eucaliptos. Llegue al río Souss, donde podrá tomar un descanso para tomar algunas fotos o buscar aves migratorias como los flamencos. Regrese al rancho donde se le servirá un té de menta y pasteles marroquíes antes de disfrutar de una deliciosa cena de barbacoa preparada por un chef. Regreso a su alojamiento en Agadir después de la cena.

Desde Agadir: excursión de un día completo a Marrakech

5. Desde Agadir: excursión de un día completo a Marrakech

Disfruta del paisaje del campo y de las espectaculares vistas de las nevadas montañas del Atlas mientras viajas a la más exótica de las ciudades imperiales de Marruecos. Conoce el ajetreo y el alboroto de Marrakech y visita las atracciones locales principales, como el lujoso hotel La Mamounia y la mezquita Kutubía. Cuando llegues a Marrakech, conocerás a tu guía local y realizarás un tour a pie por la Medina (la ciudad antigua de Marrakech). El palacio cuenta con jardines maravillosamente diseñados, techos de madera de cedro, suelos de mármol y las exquisitas decoraciones zellige. Visita las tumbas saadíes y después haz una parada para el almuerzo en el elegante restaurante Menzeh Dada o en Dar Nejjarine. Date un capricho con las deliciosas especialidades locales, como ensaladas, tayín de pollo al limón, tayín de albóndigas, fruta fresca y el té de menta tradicional. También está disponible una amplia selección de vinos marroquíes, aunque no está incluida en el precio del tour. Después, explora los zocos y la medina de la ciudad con tu amable guía. Camina por diferentes zonas, como la botica bereber, el zoco de alfombras y la Kissaria para las telas tejidas. Conoce el Djemaa El Fnaa al atardecer, un tradicional lugar de reunión local en el corazón de Marrakech. Contempla a los encantadores de serpientes, las danzas del escorpión, adivinos, acróbatas, magos, narradores de historias, bailarines y más antes de volver a tu hotel de Agadir. 

Agadir: excursión de un día al desierto del Sahara con almuerzo

6. Agadir: excursión de un día al desierto del Sahara con almuerzo

Te recogerán en tu hotel de Agadir a las 08:30. Comience su viaje dirigiéndose a Sidi R'bat, 1 hora y 20 minutos al sur de Agadir, para descubrir playas desiertas y bancos de arena. Haz una parada en el pueblo de pescadores en la playa salvaje de Sidi R'bat, donde tendrás la oportunidad de ver las cuevas de los pescadores excavadas en los acantilados. Luego, conduce por una pista arenosa mientras contemplas el océano Atlántico. Luego tendrá una parada rápida en Oued Massa, un río costero de 120 km de largo junto al Parque Nacional Souss-Massa. Aquí, si tiene suerte, verá aves migratorias, principalmente el ibis calvo del norte. También podrá echar un vistazo rápido a la hermosa presa Youssed bin Tachfine. Después, pasearás por la antigua ciudad amurallada de la medina y navegarás. Luego conduzca hacia las montañas del Atlas para disfrutar de un sabroso almuerzo tradicional (tajine, cuscús y frutas de temporada) en la casa de un bereber local. Después del almuerzo, puede pasear libremente por las pequeñas dunas del Sahara para tomar fotos. También puede ser fotografiado en un breve recorrido en camello.

Agadir: experiencia de dunas de safari en quads en vehículos todo terreno

7. Agadir: experiencia de dunas de safari en quads en vehículos todo terreno

Su aventura comenzará con la recogida en el hotel, seguida de un viaje al sur de Agadir hasta el pueblo bereber, para encontrarse con su guía. Después de una breve introducción a las técnicas de conducción de buggy o quad y una sesión de consejos prácticos, estará listo para subirse a su buggy o quad y comenzar su aventura. Vea paisajes excepcionales, dunas de arena dorada y una de las playas más idílicas que Marruecos tiene para ofrecer a horcajadas en su propio quad. Siga a su guía para disfrutar de una increíble experiencia en quad que lo llevará a lo alto de las montañas, donde las vistas lo asombrarán. Si buscas emociones fuertes, este es el deporte para ti, tu guía estará encantado de tomar fotos / videos para tu álbum de fotos. Prepárate para la aventura en 4 ruedas más asombrosa de tu vida. ¡No olvide su cámara!

Agadir: excursión de un día a Marrakech con almuerzo

8. Agadir: excursión de un día a Marrakech con almuerzo

Saldrás de Agadir alrededor de las 7:00 a.m. de la mañana, tomando la autopista a Marrakech. Después de un viaje de 3 horas con algunas paradas de descanso en el camino, cruzará las montañas del Alto Atlas para llegar a Marrakech. Una vez que llegue a Marrakech, se reunirá con su guía turístico local y comenzará un recorrido a pie por la Medina (Ciudad Vieja de Marrakech). Luego visitará los monumentos históricos de Marrakech (incluido el famoso Palacio de la Bahía), dará un paseo por los jardines de la Mezquita Koutoubia y finalmente visitará la famosa Plaza Jamaa El Fana. Al finalizar su recorrido local, se dirigirá a un restaurante panorámico que cuenta con una variedad de opciones entre las que podrá elegir libremente para el almuerzo. Después del almuerzo, tendrá tiempo libre para caminar por las calles del zoco (mercado local), donde podrá regatear con los vendedores de la tienda. Después de su tiempo libre, se reunirá con su conductor para comenzar el viaje de regreso a su hotel en Agadir, donde está programado que llegue aproximadamente a las 8:00 p.m. de la noche.

Agadir: recorrido por la ciudad

9. Agadir: recorrido por la ciudad

Este recorrido por la ciudad de Agadir es una excelente manera para que los visitantes descubran la ciudad y obtengan información sobre la historia de la ciudad. Comience el recorrido visitando la Kasbah, donde obtendrá una vista increíble de la ciudad desde la cima. Luego, visite la mezquita más grande de Agadir y descubra la arquitectura marroquí y las esculturas en las paredes de la mezquita. La tercera parada será en la fábrica de aceite de argán, donde aprenderá todo sobre el árbol de argán y su aceite. Vea el único lugar que está certificado por el gobierno para vender el aceite puro y sus productos cosméticos. La última parada de la gira es el mercado del zoco, que consta de unas 300 tiendas. Todo tipo de compras están disponibles aquí y podrás gastar alrededor de 60 minutos porque hay mucho que ver.

Experiencia de atardecer en el desierto de dunas de arena en Agadir o Taghazout

10. Experiencia de atardecer en el desierto de dunas de arena en Agadir o Taghazout

Uno de los mejores atractivos de Agadir Marruecos son sus auténticas dunas de arena del desierto. A lo largo de este recorrido de medio día, experimentará estas emocionantes dunas, que seguramente serán una atracción de la que nunca se arrepentirá. Su aventura de medio día a las dunas del desierto del Sahara de Agadir comenzará con solo una hora en automóvil al norte de Agadir a lo largo del Océano Atlántico. Mientras conduce a lo largo de la costa, pasará por muchos pueblos en el camino, incluidos los pueblos de surfistas de Taghazout y Tamrakht, y el pueblo bananero de Tamri. Más adelante en su recorrido, también disfrutará de un delicioso almuerzo recién preparado en la casa de un local. Después de la comida, conducirá hasta las dunas de arena en Timlalin, donde las grandes dunas se encuentran con el Océano Atlántico. Al finalizar su recorrido, regresará a su hotel después del atardecer por la noche.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Agadir

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Agadir? (a parte de Tours en minibús)

¿Qué Tours en minibús de Agadir están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Agadir

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Agadir? Pincha aquí para ver la lista completa.

Agadir: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 398 opiniones

Toda la experiencia fue increíblemente bien organizada y eficiente. Después de que nos recogieran en nuestro aeropuerto, el viaje, aunque largo, estuvo bien espaciado con un par de descansos para interrumpir la observación del paisaje natural del desierto de Marruecos. En Marrakech, nuestro guía estaba increíblemente bien informado sobre el área local y también nos hizo sentir increíblemente seguros en la ajetreada ciudad. Nos llevaron por los sitios de la Medina, incluida la mezquita, el zoco y algunos de los monumentos a los 12 santos de Marrakech. El restaurante al que nos llevaron servía una increíble cocina tradicional marroquí que se servía en una terraza en la azotea con vistas al zoco. También nos dieron un par de horas de tiempo libre, momento en el que decidí visitar otro café en la azotea, sin embargo, hubo oportunidades para visitar otras atracciones como la plaza del mercado principal y algunos de los palacios de la ciudad. ¡Recomendaría este tour a cualquiera que quiera s

El viaje a Marrakech fue excelente y superó mis expectativas. El guía turístico fue eficiente y amable, nos hizo sentir cómodos y protegidos. El conductor condujo con cuidado a lo largo del camino y estábamos en un autobús agradable y cómodo con aire acondicionado. Tuvimos un descanso a lo largo del viaje para estirar las piernas y tomar una copa si era necesario. Una vez que llegamos a Marrakech, hicimos una visita guiada por la ciudad y pudimos experimentar el verdadero Marruecos. Definitivamente lo recomendaría y volvería a reservar.

La organización fue precisa respetando los horarios y facilitando un vehículo cómodo. El tiempo dedicado a las visitas fue adecuado y el guía, Akram, servicial en todo, muy acogedor y muy preparado. Gran manera de conocer Marrakech en una excursión de un día.

La experiencia fue muy positiva, nuestro guía, Akram explicó muy bien algunas curiosidades sobre las diversas partes de Marruecos. Es muy simpático, amable y detallista. ¡Experiencia que no te puedes perder!